Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días mis niñas !!!!

    Acabo de entrar a ver las novedades y me he encontrado el positivazo de BB12, enhorabuena !!!!!

    Lanana, mucha suerte también con tu beta. Iris, suerte con tu transfer, seguro que se queda contigo, ya verás.

    Chicas perdonad que no personalice más, voy volada. Creo que era Lambda la del bocadillo, el problema es que para masticar un bocadillo necesito 20 minutos (llevo brackets), planificarlos, poder llevar el bocadillo en la mochila (hay sitios donde sólo puedo ir con el bolso por temas de seguridad) y salir de mi mesa o de donde sea ese tiempo y apenas lo tengo para ir al baño, por eso como cosas raras y a deshora. No os doy detalles de mi día a día pero a veces es como ir a la guerra. Con deciros que llevaba 3 días sin poder hacer de vientre por no tener manera ni tiempo...

    Pero bueno, lo importante es que aquí estoy. Rezo para aprobar el examen que hice en marzo y para que el siguiente sea en mayo en vez de en abril, porque me han pillado en un K-2 y no tengo tiempo para estudiar o tengo que hacerlo de madrugada, a costa de no dormir.

    Bueno, que me enrollo y ya me están llamando para la reunión (mientras escribo esto mastico una galletita).

    Besitos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Vidavella, kali que tal las transfer??? Mucha suerte y estad tranquilidad

      Bb12 menudo Positivon eso son mellis fijo!!

      Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, sigo esperando la llamada.

      Lanana cielo mucha suerte!! Esperamos que nos anuncies tu positivo

      De los nerrrrrrrrrrrrviosssssssss!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Iris, esperando que nos cuentes, ojala tengas mejores noticias y sobre todo espero que no te toque volver a la espera.
        Lanana, muchísima suerte
        Bb, enhorabuena
        Ahora no puedo escribir más, me reclaman

        Comment


          OVONENAS 2014

          Iris nos hemos cruzado, espero que te llamen pronto, esperar es horrible

          Comment


            OVONENAS 2014

            Evita, ya te ha comentado Mari el tema de las NK. Hay muchos gines que no creen que puedan influir en la implantación o en abortos de repetición pero la verdad que en mi caso mi único positivo después de varias transfers ha sido cuando he conseguido conrolar estos valores.
            Respecto al tema de embris de 3 o blastos de 5 ó 6 días te comento que los blastos están ya en el punto de implantación por lo que la probabilidad de éxito es mayor. En el caso de los embris de 3 días tienen que evolucionar dentro del útero hasta el estado de blasto y puede ser que se paren antes de llegar. Por eso en muchos casos los dejan evolucionar fuera para ver si los embris están bien y asegurarse de que los embris que te ponen tienen posibilidad de implantación.
            Dicho esto, en mi caso te puedo decir que todas mis transfers de blastos han sido negativas (me he transferido 5 blastos en el primer ciclo de ovo) y en el segundo ciclo después de tratar el tema de las NK (dexametasona y prednisona), ir con heparina, adiro, y demás chute me he quedado embarazada de un embri de 3 días (así que ya ves a mi me han funcionado mejor los embris de tres días que los blastos). En este caso prefirieron implantarme dos embris de tres días porque los veían muy buenos.
            No todos los embris fecundados llegan a blastos. Puede ser que algunos se paren en el proceso por eso en algunas clínicas no dejan llegar a blastos.
            A mi me comentaron que suelen llevar a blastos cuando hay un buen número de embris fecundados para ver cómo evolucionan y poder seleccionar el mejor y también los dejan llegar a blastos cuando hay dudas de que los embris sean buenos y no tengan seguridad de que vayan a llegar a la fase de implantación.
            En esto el criterio de los biólogos del laboratorio es decisivo.
            La verdad es que si son honestos y hay dudas con los embris deberían llevarlos a blastos y asegurarse de que los embris que te ponen son buenos. Es siempre mejor tener que cancelar una transfer a sufrir un negativo.

            Mari, en mi caso la prednisona no me interfiere con la regla. Creo que te comenté que yo tengo reglas con medicación así que no he tenido problemas de retraso ni nada porque es regla provocada. No tomo metformina, el tema del azúcar lo tengo bien (de eso sí me he librado). Gracias por la recomendación para el hierro. No es mucha anemia la que tengo así que a ver si consigo controlarlo

            Ronita, que creo que ayer no te dije nada. ¿Cómo vas?. ¿cuando empiezas la preparación para la próxima transfer?. Expero que te vaya bien el tratamiento y consigas el positivo.

            Lanana, mucha suerte en la beta de hoy.

            Iris, pendientes de tu transfer y de tu supercampeón.

            Comment


              OVONENAS 2014

              buenos dias chicas

              no he podido entrar estos dias,dios mio como rajais!!!!no he podido leerlo todo asi que perdonar si me dejo algo importante que sea lo que sea estoy con vosotras

              BB12 enhorabuena preciosa!!!!!!!!como me alegro por ti corazon y muy buen beta seguro que con la racha que llevamos son dos

              CRISPETA que te puedo decir que me imaginaba la escena y se me aceleraba el corazon de emocion,que bonito y que niña tienes hija mia,me alegro muchisimo de la reaccion de tus padres se lo feliz que te han hecho,besos a los tres

              ALMA cariño como te han dicho las chicas es un mal ciclo de tu hadita pero si tu estas mas tranquila consulta todo lo que haga falta cielo un besito

              IRIS corazon veras como va a ir todo bien si ese pequeñin sigue bien seguro se queda contigo para siempre,lo bueno se hace esperar a veces

              SERENDIPIA cariño hazte a la idea de que esto es asi y no te preocupes mas que lo necesario,yo estaba fenomenal cuando iba a eco pero al dia siguiente ya otra vez preocupada y asi hasta que nacio pero eso no me quito disfrutar del embarazo,cuando empiecen a moverse estaras mas tranquila pero el dia que se muevan menos otra vez a darle al coco y cuando nacen por otras cosas ya no dejas de sufrir por ellos,pero es fantastico,no te preocupes todo va a ir bien pero es imposible no tener miedo y danos la brasa todo lo que quieras estamos encantadas de poder ayudarte,un beso guapa

              INDIAS dale muchos besitos a IAN de su ovotia y ovoprima a ADA le ha dado mucha alegria que IAN le mande un besito,cuentanos algo de su abuelito de como se le cae la baba con su nieto y como esta,muchos besitos a FABIO Y PAULA

              NUNCA cariño espero que estes bien[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              TRUCHA[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              chicas sabeis algo de AFRODITA no se repetia la beta?

              LANANA mucha suerte preciosa

              A TODAS MUCHOS BESOS

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bbenito, que precoz ya saludando a la tita. Esto va volado, dentro de nada lo tienes en brazos, se que es un tópico, pero aprovecha y duerme mucho. Y ya puedes comenzar a familiarizarte con las nanas, toca cantarle mucho a la tripota, verás que después de nacer parece que las recuerdan, Ian sonríe mucho con ellas. Yo ahora me estoy familiarizando con la canción infantil, ya sabes....había una vez un barquito chiquitito, pinocho fue a pescar, ....jajaja son momentos muy tiernos.

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Iris, espero
                  deseosa tus noticias de hoy…. Vamos a tener fe en ese pequeñajo que está en
                  laboratorio. Aysss a ver si te llaman ya! Que angustia

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Itzel, que alegría. El abuelo como loco...ya te puedes imaginar, el otro día que fuimos con el a la revisión (todo va bien), al salir me dijo, "no lo vas a creer pero creí por momentos que no llegaría a conocerle, ahora sólo pido vivir unos años más para disfrutarle y poder quedar en sus recuerdos" Imagínate como se nos saltaron las lágrimas....me siento tan afortunada. Un besazo para las dos.INDIAS742014-04-03 12:16:23

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Deseo, que buenas noticias, la verdad es que reconforta cuando te dicen que va ganando puedo y que eso es que lo estamos haciendo muy bien. Me alegro un montón. Ian también nació chiquitín, fruto de mi reducida tripilla y sus percentiles son bajitos pero nos dijeron ayer que esto no es preocupante que esta ganando peso fenomenal y también me felicitaron por ello. El próximo mes empezamos de nuevo con pruebas para ver cómo va su riñón y espero que la dilatación no hasta ido a más y se quede en un problema con solución madurativa. Un besazo

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Hola mis
                        ovonenas!! A ver os escribo por partes….

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ay niñas! se me olvidó comentaros que me he empezado a tomar Natalben Preconceptivo porque antes tomaba Ovusitol, pero como eso era para ovular bien (y eso ya como que no hace falta) he cambiado a esto porque aparte de llevar el ácido fólico lleva vitamida D y no sé que más... vaya que lo veo como más completito..... alguna de vosotras lo tomaba, verdad? crees que debería llamar a IVI y comentarlo? yo lo veo algo inocuo pero no sé, mi marido dice que lo consulte y ya me ha creado la dudilla....

                          Gracias.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Con respecto a tema de blastos o embriones de 3 días, a mi me dijeron que si son buenos los transfieren de 3 días porque no hay mejor incubadora que el útero materno, pero si hay problema de útero o no lo tienen claro, los llevan a blastos porque el poder de implantación es mucho mayor. Como veis y ya han contentado, depende del laboratorio y del útero.
                            Lanana, nos tienes nerviositas, lo mereces tanto....
                            Iris, no paro de pensar en ti. Yo confío en que esta es la tuya.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Indias, tu si que sabes explicarte bien....

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Perdona Indias, no había leído lo de tu padre. Me alegro mucho de que ya por fin esté bien y pueda disfrutar del pequeño contigo ¡y lo hará por muchos años seguro! ... vaya frase que te soltó madre mía, me he emocionado yo con leerlo.... que tierno jolines.
                                Desgraciadamente no tengo padres con los que compartir esto, así que cuando os leo a vosotras me dais mucha envidia, en el buen sentido por supuesto.... creo que voy a echar de menos también tener a la típica madre conmigo que me acompañe y me ayude y me resuelva las típicas dudas de mamá novata, pero bueno, es lo que hay.

                                Un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X