Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    EVITA, lo de embriones de 3 o de 5 y de 6 , estos ultimos serian blastos pues tienen mas posivilidad de inplantar en el utero

    Comment


      OVONENAS 2014

      chicas,he estado sin internet,que suplicio!!

      crispeta,cuanta emocion!! vaya paso has dado!!!! ahora ya a estar tranquila y a disfrutarlo con Paula.

      supernany: ovitrelle dia 5 de marzo, progesterona desde el dia 8,y transfer el dia 12 de dos blastos de cinco dias.

      bueeeeno....llevo mucho retraso....y para colmi todo el dia sin poder entrar al foro...brrrrr!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bb12!,,enhorabuena!!!! Va a seguir la racha de mellizos!!

        Trucha, corazón, espero que pronto empieces a disfrutar del embarazo, te mando muchos muchos besos.

        Lanana, mucha suerte bonita, otra beta positiva a la vuelta de la esquina.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Iris, es fácil decirlo, pero...un poquito de fe y de paciencia...Te van a transferir lo mejor de lo mejor. Nada de betas negativas, no van a asumir riesgos. Un abrazo enorme...

          Alma, creo q nosotros también intentaríamos otro ciclo con bichitos de tu pareja. No sé...yo lo hubiese hecho igual. lulabi22014-04-02 23:07:05

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas, hoy he trabajado hasta tarde, entro soló un momento que estoy cansada
            Iris, qu rabia que se haya parado un embrión cito. No me extraña que estés desesperada, porque lo que te ha pasado esta totalmente fuera de tu control. Espero que el otro este bien
            Que tal las transferencias de hoy?
            Bb12, siiii, enhorabuena. Yo también apuesto por mellizos . Allí dónde estés no olvidarás el día de hoy

            Comment


              OVONENAS 2014

              Serendipia, que bien esa eco, seguro que está bien
              Nuka, y tu ya pronto una experta con los latidos
              Un abrazo muy fuerte a trucha, este mes será duro para ti pero tienes un chiquitín dentro q te dará mucha fuerza.
              Gabi, un abrazo
              Deseo, verás como poco a poco tendrás todo más controlado, y en poco estarás viendo a tu familia
              Lananaaa, estaremos pendientes de ti, mucha suerte
              Bbnito,maque grande ya!
              Perdonad a las q no nombro pero mi cabeza ya no da más
              Buenas noches a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bb12, FELICIDADES!!!! Que buena beta, igual son dos! Me alegro tanto tanto, disfruta del viaje pero bien tranquilita hasta que oase el manchado.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Iris, que rabia, no deberían garantizar que lleguen 2 a la transfer? Aunque solo hace falta uno para ser mami, así que confiaremos en que es un super embrión fuerte y valiente (como nuestro Fabio, acuérdate, era el ultimo de los embrioncitos de Deseo). De todos modos pregunta e insisteles en que te confirmen que esta perfectamente bien el embri, que no tienen dudas. Animo que aun hay esperanza cielo. Un abrazo enorme para ti.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bbenito, que bien esa eco. Me alegro un monton por ti.

                    Jolin chicas que manera de personalizar, yo no se como lo hacia antes..... Debe ser que ahora tengo menos energía pero no me da tiempo chicas. Con lo que os adoro!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Entro en un plis para felicitar a bb12, qué buena beta! Me alegro muchísimo!

                      Suerte Lanana preciosa para mañana! Otra compi al ladito rosa!

                      Como han ido las transfers de hoy? Kali, Vidabella???

                      Iris guapa espero tengas transfer mañana del embrioncito campeón!! Ánimo guapa!

                      Mia como llevas la betaespera?

                      Bbenito que bien que disfrutase de la eco con tu hermana! Ese campeon va creciendo! 700 i pico gr ya!!

                      Un abrazo a todas!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BB12 tomaaaaaa,felicidadesssss

                        LANANA estoy segura que mañana nos das un alegrón

                        IRIS ánimooooo,mañana informanos de cómo va ese bebé,

                        SERENDIPIA tranqui,están ahí!! Y las medidas son muy similares.

                        DESEO ay qué ver como se te está criando ti niño! Qué hermosura debe ser!! Me alegro que hoy estés feliz por tu lactancia!!!

                        AUGUSTA gracias maja!!! Muchas gracias por tus atenciones....estoy haciendo ejercicios mentales para no pensar como me dijo el acupuntor,NO PIENSES ACTUA!!!
                        Y en ello estoy,me dijo que si tanto pensar y pensar(analizar esto,lo otro....) me ha ayudado a algo en estos años....y efectivamente no me ha ayudado a nada....ahora os cuento.

                        PRU estoy con YOVAN yo tb te dije,te veo preñi ya!!!

                        TRUCHA un abrazaco grande a ti y a tu marido,ánimo que vas a ser muy feliz!!!!!!ahora es normal sentirse asi,muaaaaack.

                        NUKA me parto contigo yo me imagino con el angelsound en el bolso,jajajaja.

                        EVITA yo nunca he tenidi transfer de embris blastos,siempre se 2 o 3 días....
                        Preciosa frase!!

                        BBNITO gracias,me alivian mucho vuestras palabras.Cuidate esa anemia,besis.

                        LULABI y T O D A S gracias de verdad,estais aliviando mi mente.

                        Hoy pedí hora para un urólogo/ andrólogo que me cubre el seguro pediremos una opinión mas sobre el caso.No perdemos nada y estamos con tiempo. Pero me habéis dado fuerzas para creer en un nuevo y buen ciclo de otra hadita!!!

                        Besazossss,muy especiales a NUNCA,IRIS,GABY y TRUCHA

                        Me dejo a ronita,pezqueñina,achuu,a muchas pero me voy a dormirrrr

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas, antes de ir a dormir quería desear mucha suerte a LANANA, seguro preciosa que celebramos tu positivo, tenemos que seguir esta marea rosa, velitas para ti

                          IRIS mañana todas contigo, animo cielo que ese embrioncito va a ser un campeón, estaré muy pendiente de ti.

                          MIA que tal la beta? Por lo menos dulce si que va, le alegro que estés ilusionada es la mejor aptitud para que se queden contigo, hoy seguro que se han unido a ti dos compis VIDABELLA y KALI espero que todo haya salido bien.

                          BBENITO vaya mocetona que esta hecha tu nena, y ya saludando a la tata, gracias por todo lo que nos ayudas y cuidate esa anemia veo q Alecsandru no deja de doparte.

                          ALMA me encanta verte así, haces muy bien en hacer caso a tu acupuntor, veras como el siguiente ciclo es maravilloso, esa es la esperanza que tengo yo tb, solo me gustaría decirte que te pienses lo de llevarlos a blastos como te han dicho las chicas, tendrías mas información sobre los bichines de tu chico, sea como sea y hagas lo que hagas lo vas a conseguir.

                          YOVAN ay mi niña cuidate no te pongas malita ahora que te vas a quedar preñi, no se si podré alcanzaste, la regla debería venir el 5, pero hace tiempo que no me fió de ella.,

                          SERENDIPIA, estate tranquila seguro que las medidas y los latidos están dentro de lo normal, ay dios que ganas tengo de que podáis disfrutar de vuestro embarazo.

                          DESEO poco a poco vas ganando la batalla a la lactancia, ves corazon como todo va como debe, y en junio a presumir del bellezon de FABIO, te vendrá fenomenal estar en tu tierra y así el peque va conociendo su otro país.

                          EVITA , MARIHC creo que ya lo han contestado, los blastos tienen mayor poder de implantacion, el problema es que se pierden embris al dejarlos mas dias y algunos de ellos hubieran implantado en el utero. A mi siempre me han transferido blastos por mi edad, pero tanto en un caso como en otro han dado positivos.

                          NUNCA cielo espero que todo vaya bien, aquí nos tienes siempre, y no nos olvidamos de ti, hace mucho que nos robastes el corazon, un abrazo gigante.

                          GABY, TRUCHA, MAI, BEBE mil besos para vosotras

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            RONITA,NUKA y demás chicas que me dijeron sobre llevarlos a blastos....tengo una duda....si yo he tenido en 7 transfer,4 bioquimicos y un embarazo....es pq los embris llegan a blastos,no? Si no es imposible....
                            Qué información adiccional me daría,igual es muy básica la respuesta pero es que no se....que vean que la división es lenta pese a que llega a 5 días...

                            Graciasssss y perdón si os mareo pero como dice ACHU creo mucho en vosotras y vuestras opiniones.

                            LANANA E IRIS con vosotras hoy!!!

                            VIDABELLA Y KALI qué tal ayer????

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días chicas
                              Entro un momento antes de empezar con la tarea diaria. La incorporación a la guardería ha sido estupenda. Ni una sola lágrima eso si ya le han puesto mote chicho terremoto no ha parado ni un sólo minuto. La profe dice que pobrecita mama con la barriga y El Niño que no para. A mi me ha costado un poquito porque me falta algo pero ya me iré acostumbrando poquito a poco.

                              Crispeta gracias por el piropo de mi chico, ya ves los niños ovo son preciosos. Se parece a su padre excepto en los ojos y el pelo que son iguales a los míos.

                              Sonrisa que alegría verte de nuevo por aquí. Gracias por contarles a las chicas tu experiencia, a veces la vida es así de dura y a ti a mi nos dio un mazazo, porque pensábamos que éramos perfectas y nada. Pero tomamos la decisión correcta y ahora tenemos a nuestros peques con nosotros. Tenga ganas de tomarnos un cafetito juntas a ver sí quedamos. Un beso.

                              Augusta. Cuando vienes a ver sí podemos quedar esta vez. Un beso y un beso para la gordita.

                              Se que ha habido una pedazo beta por ahí como ya no se quien era enhorabuena . Es que mi cabeza no da más de sí.

                              Bueno chicas un beso a todas y buen día voy a empezar la jornada que además hoy le toca piscina una nueva experiencia. Un beso

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Solo paso rapidito para dejarle un beso a Lanana y otro a Iris!! Hoy con vosotras de corazón!

                                Comment

                                Working...
                                X