Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mucha suerte a todas las chicas a las que le hacen la transferencia!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas a las 17:30h. vamos a recoger al congeladin, como si saliera del cole jajaja... A ver si realmente algun dia es asi. Besitos a todas.
      IRIS animo ya veras como va bien, a mi de momento no me han dicho nada espero que vaya todo bien.
      KELY mucha suerte ya contaras como ha ido, es tu primera transfer?

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días mis princesas…
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          sigo...



          Truchita cariño, no sé si entras al foro al menos para leer o no pero de cualquier forma te mando un abrazo gigante y todo mi amor y cariño. Te llevo en el pensamiento y esto deseando que pase muy rápido el mes de abril que es fatídico para ti, por la pérdida de tu angelito. Animo princesa, tu bebé está feliz y seguro creciendo en tu barriguita. Eso te dará toda la fuerza del mundo.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            sigo...

            Iris, me has dejado preocupada con lo del embri que se ha parado. Espero que eso no suponga que te cancelan el ciclo…todavía te queda uno ¿verdad cariño? Vamos a aportar todas por ese campeón. La vida no ha sido justa contigo y te debe una revancha. Sabes que te quiero mucho y que he vivido muy preocupada por ti estas semanas atrás viéndote tan desmotivada, por eso me da muchísima rabia que te esté pasando esto pero confío en que no vas a tirar la toalla ¿verdad mami? Un beso gigante y cualquier cosa que necesites ya sabes como localizarme.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              CRISPECTA369, voy con mi marido , la prednisona hera la primera vez que me la tomaba , y a un que mi gine me dijo esta semana que me la volviera a tomar no e enpezado a tomarmela la prednisona otra vez , yo e sido muy puntual nunca se me retraso la mestruacion y al no venirme pues no se cuando podre enpezar por ello os pregunto a vosotras

              Comment


                OVONENAS 2014

                CRISPECTA369,los tres meses que me e estado tomando la prednisona para bajar las NK, e tenido la mestruacion y en la sigiente que me tenia que venir a dos dias de tener que venirme la mestruacion la dejo la prednisona no me a venido

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Buenos días a todas!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    PRU,Y CRISPECTA369, gracias a las dos , sois muy amables por preocuparos gracias a las dos por vuestras palabras todas vosotras sois estupendas y se que muchas de todas vosotras tambien habeis pasado mucho hasta que os a salido bien y otras a un estamos intentando que nos saga bien , disculparme si en algun momento soy un poco pesada con tema de la mestruacion y os pregunto mucho

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hace mucho que no escribo y ahora mimo me es imposible seguir vuestras historias .Solo he leido la ultima pagina.
                      Tenia que desear mucha suerte a mi querida Bb12.Entrare mas tarde para tener noticias tuyas.
                      Pru a mi me paso como a ti .Ningun problema nunca, reglas super regulares.Asi que me cayó fatal.El primer medico que me lo dijo sali de allí odiandoles.Pero recapacitamos y rapidamente dejamos seguridad social y fuimos a Ivi.
                      En la primera conslta nos dejo las cosas muy claras el medico de Ivi.
                      Y los dos lo tuvimos claro: la única forma de tener nuestro hijo era a traves de ovo.
                      Aqui le tengo a mi lado pronto cumplirá 1 año.Y es lo más bonito que me ha pasado .Le queremos con locura.
                      Animo mis niñas y gracias a este foro que ayuda tanto y que nos hace sentirnos mas entendidas.Os quiero y nunca me olvidaré de vosotras

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gracias a todas por las muestras de cariño. Os cuento un poco.

                        Voy con adopcion de embriones precisamente por aligerar el proceso, ya que después de un ciclo completo de ovodonacion con pesimos resultados y después de descartar cualquier otro problema en mi ademas de la edad claro que no es moco de pavo... Había que empezar a hacer pruebas a mi costi y como eso llevaba unos meses, nos decatamos por adopción de embriones.
                        El problema es que firmamos consentimientos en noviembre del 2013, y fecha para transfer enero 2014, pero se cancela porque de los dos embriones que nos habían asignado, a pesar de desvitrificar correctamente no superan el periodo de observación y se paran el mismo dia de la transferencia.
                        Volvemos a repetir el proceso y me vuelven a asignar dos embriones, uno se ha estropeado nada mas descongelar y del otro tendré noticias mañana.

                        Me vais a disculpar que no personalice, la verdad es que no tengo ganas de nada.

                        Que tengais todas un buen día

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          IRIS si no es porque leo el resumen de CRISPETA y ahora a tí no me he enterado.

                          No se que decirte, normal que estés así...pero jo, que mala leche....seguro que te dan una alternativa y tienen algo en la recámara.Bueno y que aún nos tienen que decir de ese embri bonito hoy.

                          un abrazo de los grandes grandes.

                          G R A C I A S otra vez chicas, es que creo que me he cegado en pensar que no puede haber un mal ciclo en ovo y pr lo que veo pasa más a menudo de lo que pensaba.si hubiera tenido varias tranferencias de mi primera ovo y tp lo hubiera logrado estaría igual de intranquila y pensando porqué y porqué y siempre porqué..... no se si me voy a creer a mí embarazada el día que lo consiga esto es eteeeeeernoooo.

                          besazos a todas y suerte a esas betas, y transferencias....qué ganas de que nos contéis todas las partes¡¡¡¡

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Iris, corazón mío, noooo, no te me vengas abajo por favor! Confía en ese embrioncito y a ver que pasa mañana y si no que te den una solución ¡YA! que no hay derecho las meteduras de pata que están teniendo con vosotros, es que se me llevan los demonios...que rabia. No te dejes vencer por el desánimo, es verdad que estás teniendo una mala suerte de la leche pero se que tu bebé está ahí, al alcance de la mano. Por favor, arriba el corazón y sonríe mi vida!!! Millones de besos.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas, buenos días.
                              ¿No se sabe nada de la beta de Bb12, verdad?
                              Serendipia, ¿que tal fue el boom boom?
                              Cascabelera, ¿que tal sienta la resaca de la noticia? ¿bien, verdad? jejeje... ahora a por la primera eco.
                              Crispeta, una historia preciosa. Se me han saltado las lagrimas y me alegro muchísimo que por fin hayas podido dar esa alegria a Paula. Por tus papis, ni te preocupes. Las personas mayores son de otra generación y les cuesta amoldarse a estos tiempos, pero ya verás como en cuanto te empiecen a ver la barrigocha cambian de opinión. Estoy convencidísima. Ya lo verás.
                              AlmayJavier, si que es un cacao pero es que muchas veces ni los médicos saben por donde tirar y todo funciona con prueba y error. Es un asco, pero es así. Cuando un caso se atasca al final para desatascar hay que ir probando y en esas pruebas se va perdiendo tiempo, dinero y paciencia por el camino. Estoy convencida que al final la decisión que tomeis será la mejor.
                              Iris, no me extraña que no tengas ganas de nada. Este camino es muy duro, realmente mira este foro. ¿Cuantas de nosotras lo han conseguido a la primera y a la segunda? Muy poquitas. Las más afortunadas. El resto, luchamos, luchamos y a veces sentimos que estamos perdiendo la batalla, pero no hay que relajarse nunca, hay que seguir intentándolo hasta que los médicos te digan no hay más que hacer. Piensa que en este caso, al menos es por algo ajeno a ti y que todavía te queda un chiquitín que puede que llegue a transfe mañana. Tienes que animarte. Ya sabes donde estamos para lo que necesites.
                              Mucha suerte a Kali y Vidabella en sus transfes.
                              Un beso chicas.

                              sitaberta2014-04-02 14:39:25

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pru la verdad es que no vale la pena buscar culpables. A veces ni los médicos llegan a saber el porque de la situación. Como tu dices lo más importante s tener un hijo venga de dónde venga. Mi marido y yo tenemos un plan muy elaborado para robar uno si esto no sale bien [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] .

                                Mari a pesada te gano yo así que no te preocupes. Yo fallo en la terminología que usáis y a veces no entiendo nada. Que son las NK y porque hay que bajarlas?

                                Comment

                                Working...
                                X