Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas,

    Iris, Kali, vidabella, mucha suerte mañana en vuestras transferencias. Muchos ganchillos??????????

    bb12, mucha suerte mañana con tu beta, yo creo que va a ser positivo. Espero que nos puedas dar la noticia desde donde estés

    Supernani, según mis cuentas si tus blastos son de 5 días cuenta con que la transferencia es una semana después de la inyección del ovitrelle. Se supone que ovulas unos 2 días después más 5 días de bastos = 7. Para tu referencia mi regla fue el 1 de marzo, ovitrelle el día 11 martes (tengo ciclos cortos) y mi transferencia fue el miercoles 19 porque era blasto de 6 días.

    Patty, que bueno saber de ti. Es una lata pero verás como vas a ir bien

    Serendipia, te entiendo totalmente. Yo también estoy cagada y hasta que vea el eco la semana que viene no me lo creo. Una amiga mía dice que desde el momento en que estás embarazada estás preocupada para el resto de tu vida. De todas formas verás como todo va a ir bien, si se ve el latido el riesgo de que vaya mal es bajo

    Pru, mi pareja trabaja por cuestiones de trabajo vive en otra ciudad lejos de casa y nos vemos cada dos fines de semana aprox, así que a las revisiones suelo ir yo sola. A la primera transferencia fuí sola y las dos siguiente me quiso acompañar mi madre, lo cual lo agradecí. No duele ni nada y después puedes hacer vida normal. Afortunadamente para la ecografía de la semana que viene mi chico estará aquí .

    Alma, ya veo que lo tienes claro, yo también creo que muchas veces la causa es un mal ciclo o mala suerte. Yo creo que alguien experto tiene que procesar toda la información por ti y parece que tienes buena conexión con tus doctoras.

    Deseo, me sabe mal que no tengas alguien cercano que te pueda ayudar y que no puedas disfrutar 100%. Si no tienes feeling con tu matrona por que no pruebas a ponerte en contacto con un grupo de lactancia de tu zona. A mi me fue de grandiiisima ayuda, posteriormente me arrepentí de no contactar antes con ellas. Ya te comenté que los primeros 3 meses no levanté cabeza, como fabio, mi peque peso poquito y no succionaba bien así que usé pezoneras que no eran de mi talla y me salieron unas grietas horribles, seguidas de mastitis a los 10 días de nacer (la dra que me vió en urgencias me recetó antibiótico y la pastilla de cortar la leche, pero yo afortunadamente no la tomé) y el peque que se tiraba horas chupando, de verdad, tomas de 60- 90 min que enlazaban casi con la siguiente y como podía me quitaba leche también para darsela después con el dibe. Solo el poder ducharme un ratito era una proeza, no tenía tiempo ni de casi salir de casa. Con la matrona bien pero la cosa ano iba adelante. Y cuando casi tiro la toalla fui a un grupo de mi ciudad y a partír de ahí poco a poco mejor....hasta los 2 años y medio. Por otra parte si al final no sale no te sientas culpable, yo creo que también ahora hay mucha presión social con lo de la lactancia natural que a veces nos hace mucho daño.

    Crispeta, que emocionant, otra que tienes con la lagrimilla en los ojos. Me alegro que tus padres al final hayan comprendido tu deseo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      bbenito, que tal el eco hoy?

      serendipia, verás como todo estará bien en el eco de mañana

      Chicas, he actualizado la agenda con las transferencias y mi eco, revisad por si falta algo, que no me acuerdo de todo

      buenas noches a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        CASCABELERA, gracias x consejo...pero no hablo holandés...ya me doy con un canto en los dientes cuando entiendo...y hablo 4 idiomas fluido...pero no holsndés..por eso lad clases de pteparac al parto las hice individusl y en inglés..porq para las cosas importantes no quería no entender.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Cascabelera que es lo de la agenda?

          Comment


            OVONENAS 2014

            No he dicho nada. Ya la he visto.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta, que bonito!!!! Muy emocionante imaginaros llorando, a las dos por el bebe, por tu hijo y su hermanito. Estoy segurísima de que va a cuidarlo mucho, y de que sigue siendo una niña y también te necesitará mucho, pero tu tienes amor para los dos a raudales. Eres muy valiente y no sabes cuanto me alegro de que al final tus padres hayan recapacitado y vean lo positivo, y sean capaces de hacer esa llamada, al poco rato, por ti, por Paula y creo que esa reacción de llamarte es porque a pesar del pasado con los años y el hecho de tener a Paula, le ha ablandado el corazón por el cariño que despertó su nieta en ellos. Y qué peso te habrás quitado de encima!

              BB12, mañana tu beta? Estas ya de viaje??? Te haces beta o pipi test? Ay, espero que puedas entrar a contarnos, que sea positivo por favor!!!

              Patty, me alegro de tener noticias y aunque el reposo es un rollo y los manchados son desesperantes estoy segura de que todo va a ir bien esta vez. A ver si se te pasan pronto los mareos y vómitos, pobreta! No me extraña que no tengas cuerpo para escribir.

              Deseo cielo, no paras con tu chiquitín, lo que daría por daros un achuchón a los dos.

              Mai772014-04-02 00:25:59

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas noches mis niñas, ya chapo por hoy el estudio, uff, qué tarde más pesada llevo, temas de todos los colores....

                Evita, Marihac, etc, perdonad que no os he dado la bienvenida, estoy como pollo sin cabeza y tengo el cerebro con un compresor de 32x para que me dé para todo pero bueno, no quería entrar sin daros las buenas noches.

                Mi caso que ya conocéis, tengo casi 45 años y ovulo como una campeona, reglas puntuales y super abundantes pero mis óvulos, aunque produzco mucho con las estimulaciones, nunca me han aguantado en el útero, sólo he tenido un bioquímico y sin tratamientos. Supongo que es la edad y mi útero, que ya me lo han retocado varias veces. Me dijo el médico que por mis valores de la AMH, FSH, etc tan estupendo tendré la menopausia alrededor de los 52 años o incluso más tarde (mi tía que es a la que más me parezco en todo porque las dos tuvimos la primera regla con 11 años, la tuvo con 56 la retirada, o sea que a los 57 le han dicho que ya es definitiva la menopausia y desde entonces ya no menstrua).

                La menopausia precoz se produce por muchas causas, unas veces porque se han gastado todos los óvulos por cirugía, endometriosis, cáncer con quimio, etc. Otras causas son metabólicas, tóxicos (alcohol, fumar muchísimo, mala alimentación, exposición a radiaciones, etc.). En fin que esto es un mundo las causas por las que acabamos en OVO. Muchas por la edad, otras por problemas de ovarios, endometriosis, etc y luego el Síndrome del Ovario Poliquístico que provoca ovulaciones raras o de mala calidad, como es mi caso, produzco muchos óvulos pero muy malos.

                Bueno, que me enrollo y no me voy a la camita, si es que ...

                Buenas noches mis niñas. Mañana no entraré hasta la tarde porque estaré fuera en un simposio profesional acompañando a mi jefe. Luego me toca currar a la vuelta en otro proyecto para mi empresa ... Buff...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Disculpad chicas, no me ha dado tiempo a leer todo, je estado pasando páginas hasta llegar al post de Crispeta.
                  Que alegría mi niña!! Y cuanto me alegro de que thu familia lo haya encajado tan bien.
                  Te lo mereces, y ahora si que vas a poder disfrutar de tu embarazo como Dios manda.

                  Cascabelera mi transfer estaba prevista para el dia 3, hoy me llamaban para informar sobre la desvitrificación, y siento deciros que uno ha empezado a perder células y al final se ha parado, el jueves me volverán a llamar para informarme nuevamente.

                  Mañana leere más tranquila

                  Besitos a todas y que descanseis

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    EVITA, a ti te an dado mas informacion de lo que te a pasdo que solo tengas un foliculo, esque a mi en la eco que me izo el gine me dijo que tenia un foliculo grande que no se habia desecho por ello podria se tambien una causa de no venirme la mestruacion , pero claro yo anterior 3 meses tome prednisona para bajar las NK, y bajaron mucho ,pero aldescansar unas semana a dos dias de venirme pues ya no me vino y no saben si puede ser por dejar la prednisona o por el olulito grande en el ovario , a ti te an dado algo para que se vaya el ovulito ese , a mi progesterona 1 para 7 dias noche y a ti

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Patty, me alegra saber que todo va bien, nos tenías un poco pendientes.
                      Serendipia, quedan unas horitas para que disfrutes del sonido celestial, bumbum, verás que momento más maravilloso. No te voy a engañar, esta eco te hará sentir más tranquila pero los miedos continuarán, solo poco a poco con el transcurso del embarazo se irán mitigando. Es algo totalmente normal, yo que no tenía antecedentes de bioquímicos, abortos y demás.....y los sufrí hasta pasar la eco de las 12 semanas y hasta alguna semanita más. Intenta llevarlo lo mejor posible y sobre todo piensa en que todo ira bien, vas ha tener unos nenes preciosos.
                      Siav, te digo lo mismo, ya ves que poco a poco uno va ganando confianza, pronto empiezan las pataditas y la cosa cambia, os queda nada para disfrutar de lo lindo, pronto podréis presumir de barrigotas, que precioso verano os espera.
                      Trucha, cómo vas? Espero que poco a poco más tranquila
                      Lambdita, sabes algo más del tema de las tiroides?
                      Iris, entonces cuántos quedan? Me he quedado un poco preocupada por ti, espero que todo salga bien.
                      Kali y Vidabella, disfrutad de la transferencia y miles de ganchitos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Crispeta me ha parecido ver que al final esta todo bien. Como me alegro guapa. Ahora a diafrutar del embarazo
                        No he podido leer. Tengo a mi niña que me absorbe las 24 horas pero soy tan feliz. Es guapísima! Mama estupendamente y se agarra genial a la teta. Doy gracias porque no he tenido ningún problema, ni grietas ni dolor no nada de nada. Mi niña sigue engordando pegadita a su madre
                        Esto es lo más maravilloso del mundo! No dejéis de intentarlo por favor
                        Deseo me ha parecido ver que has tenido algunos problemas con la lactancia. Hoy en día las leches complementarias que hay son muy buenas. Si sufres dando el pecho déjalo. Tu niño crecerá igual de bien y tu tienes que estar bien para el

                        Mil besos a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ian quiere mandar besitos a todos sus ovoprimos, Ada, Paula, Fabio,... Llevamos una noche toledana, no se porque esta tan nervioso, quiere comer cada poco y luego no concilia el sueño, lo mismo es una de esas crisis de lactancia en la que aumentan la demanda durante unos días. Bueno, por suerte hoy tenemos cita con el pediatra por la tarde, a ver que tal le ven de peso y demas. Yo también tengo las revisión.
                          Que paseis buen día.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Plastilina, nos hemos cruzado, me alegra leerte. Yo no he tenido tantos problemas como Deseo ( pues Ian nació con peso aceptable) pero los suplementos de fórmula que le pautaron al inicio piure el tema del riñón, nos complicaron un poco la lactancia. Parece que ahora vamos bien aunque creo que durante el día demanda cada dos horas y al parecer debería espaciar más las tomas, aunque por otro lado me dicen que no hay problema y qué le de a demanda. En fin, me tienen un poco loca, pero como va aumentando muy bien de peso....seguimos con ello, pero como bien dices, no dudaré en pasar a darle biberón de fórmula sí es necesario. Un besazo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos dias chicas, entro rapidito para desear mucha suerte a las transfer de hoy, IRIS preciosa pensaba q era hoy pero al leerte me he quedado un poco preocupada, vamos a confiar que mañana tendremos buenas noticias y puedas tener tu transfer, te lo deseo de corazon, mucho animo se que al final todo saldrá bien

                              VIDABELLA mucha suerte para hoy, seguro que ese pequeñin se queda contigo, no te preocupes por estar de bajón, esto es una montaña rusa provocada por las hormonas, veras como pronto consigues ilusionarte, a mi me ocurrió lo mismo en mi primera transfer no paraba de llorar y no entendía como estaba así de triste y estaba haciendo lo que tanto deseaba, esa vez fue positivo, mucho animo preciosa.

                              KALI, mil ganchitos para ti, ya he visto q tu hadita ha muchos embris, esos para buscar el hermano, porque hoy estos se quedan contigo, suerte

                              SERENDIPIA, mi niña disfruta mucho del maravilloso BUMBUM, seguro que todo va a estar genial, y podrás estar mas tranquila, cuentanos cuanto desees y no nos pidas perdón entendemos perfectamente estos momentos, con tanta experiencia es difícil pensar q saldrá bien, pero esta vez SIiiii, SI, animo

                              BB12, espero q puedas informamos de tu positivo desde donde estés, pq seguro q sera positivo, un besazo

                              Perdona chicas luego leo y personalizo mas, feliz dia a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mari45. Creo que no estamos hablando de lo mismo. Mi folículo muestra que el ovario ya no está ovulando. Los ovarios tienen como unos agujeros (en plan queso gruller). Cada agujero significa "una ovulación" . A mi solo se me ve un agujero (folículo ) en un ovario por lo que el médico ha dicho que sería una pérdida de tiempo intentar embarazo con mis óvulos . Igualmente para llegar a esa conclusión me hicieron analítica de la hormona antimulliriana (creo que se llama así) y analítica del AMH, FSH, . A mi todos los valores me salen de post menopausica. Mi problema es por la quimioterapia y radioterapia a la que me sometieron. Siento no poder ayudarte pero soy nueva en esto y la mitad de las cosas tampoco las entiendo. Seguro que alguna de las chicas que llevan más tiempo pueden ayudarte. Igualmente si puedo ayudarte en algo aquí me tienes.

                                Comment

                                Working...
                                X