Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    GRACIAS SOLETES, si ya estaba decidido,no se para que doy mas vueltas ya me dijo el acupuntor ayer que mis deberes son no pensar y actuar.Lo tengo que aplicar en tds las areas decmi vida,no soy indecisa pero soy escrupulosamente analítica.

    MARI tengo hipogonadismo es un tema. de la hipófisis...

    SERENDIPIA hay que hacer un.ejercicio mental tremendo....poco a poco lo irás disfrutando mas.Un abrazo fuerte

    Comment


      OVONENAS 2014

      Paty me alegro oír de ti y que estés bien, ya nos quedamos tranquilas, ahora a reposar, un beso.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mari45 la menopausia precoz es cuando eres menopausia antes de tiempo. Si lo normal es que te deje de venir la regla con 50 años pues a una menopausia perezco se le va la regla a los 30 o a lo 40 años.
        Los ovarios polikisticos es un problema de los ovarios que crean quistes normalmente durante la ovulación .
        No se sí lo he explicado muy bien. Las menopausias precoces no tienen por que tener mal los ovarios simplemente no ovulan.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Alma, nos pides nuestra opinión y a mi me gusta ser sincera, dentro de mi corta aunque intensa experiencia, yo no le daría muchas vueltas, fue un mal ciclo y creo sinceramente que deberían haberlo anulado. En una ovo donación tienen que dar unas garantías mínimas de al menos dos embriones de buena calidad a día 3 y si me apuras depende de tu edad a día 5. Es mi opinión. Ya se que tu experiencia en ivi no fue buena, y no eres la única, créeme, conozco gente que tampoco pero creo que ese ciclo, hoy en día, ellos lo hubiesen anulado. Mira a Mía hace poco...preparan varias donantes a la vez. Lo bueno es que estas a gusto donde estas o por lo menos así lo he entendido por lo que yo, si fuese tu, les pediría explicaciones por ello. Seguro que te entienden. Y por lo menos si repiten el ciclo con otra donante y con el esperma de tu marido y lo tienen en cuenta pues mucho mejor. Y yo si que intentaría con el esperma de tu marido otra vez, desde luego que si, merece la pena. Si se volviese a repetir pues entonces, la doble donación siempre esta ahí y aquí tienes muchas chicas que les ha ido de maravilla. Asi que mucho ánimo. Y perdona si te he molestado, no lo quisiera por nada del mundo pero me gusta ser sincera. Un besito y ánimo que lo vas a conseguir!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas, estoy sentada al ordenador y como chuleta el móvil al lado.
            CASCABELERA muchas felicidades!! me alegro mucho de que te hayas vestido de rosa, ahora pasito a pasito a disfrutar de tu nuevo estado.
            LULABI vaya sorpresa jaja, felicidades por partida doble.
            EVITA yo de momento estoy contenta con IVI Barcelona, son muy atentos en el trato y cuando llamas si la enfermera no puede atenderte enseguida te devuelve la llamada y si tienes alguna duda y le mandas un email te contesta rápido, pero quizás eso pase en todas no lo sé, yo la primera vez que fui a informarme fui a Barnaclinic y la verdad la doctora que me atendió me decepcionó mucho, sentí una presión brutal por tenerme que hacer ya o ya el tratamiento, de echo salí llorando de la clínica. Y cuando fui a IVI pues tuve mejor impresión y me quedé. A mi me lleva el Dr. Lucco.
            NUNIET, a ti quien te llevaba en IVI Barcelona?. Me alegro de que ahora estes contenta en IVI Valencia, seguro que todo saldrá bien.
            SUPERNANI perdona si me meto en la conversación porque le preguntabas a otra compi pero por si te sirve te contare que yo también voy con ciclo natural esta vez y el ovitrelle me lo pinche a día 14 de la regla y la transfer la tengo 6 días después, osea mañana!
            CRISPETA que momento mas, mas, mas bonito entre una madre y una hija, por lo que cuentas Paula y tu estais muy unidas pero como momentos como ese hace que vuestra relación sea todavía si cabe mas especial, disfrutarlo mucho las dos!! va a ser muy afortunado ese bebe de tener a dos mujeres tan especiales en su vida. En cuanto a tu familia me alegro de que todo haya salido tan bien.
            KALI vamos a ir al unísono, juntitas, yo también tengo la transfer mañana por la tarde.
            Se que me dejo a muchas, perdonarme, pero os llevo a todas conmigo.
            Yo llevo un par de días de bajón, estoy tristona y no es que no me haga ilusión mi transfer, pero voy muy recelosa, no me dejo ilusionar ni soñar como la vez anterior, y al mismo tiempo pienso que debería ilusionarme porque sino no lo estoy haciendo bien, que pensara de mí mi embrioncito? A veces pienso que debería haberme cuidado de alguna manera especial antes de la transfer, como cuando tenia algún examen y a ultima hora pensaba que no me había esforzado lo suficiente... pero ahora ya es tarde, no hay tiempo literal, solo esperar.
            Cuidaros mucho todas, las que teneis barriguita, las que estais esperando, las que sois mamas... sois todas una gran compañía en este camino.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Perdonad, he dicho Barnaclinic y es FIVCLINIC

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola a todas, yo tb tengo menopausia precoz, tengo 36años, así q por lo que veo es algo común, alguna me preguntaba por el endocontrol, lo tuve el día 14 de marzo, tenia el yendo en 8 trilaminar, por eso se llamo a donación para q me buscaran donante, yo creía que me tenían que llamar para decírmelo pero directamente ayer citaron a mi marido para llevar la muestra mañana, en fin no se si esto es normal o q?, yo estoy en ivi valencia, con el doctor pellicer, alguna tb?' En fin, ahora me surgen dudas, me miraran antes de la trasfer, no?, yo sigo con los parches, bueno no se espero todo vayabien, besos para todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  EVITA, gracias por tu esplicacion , me lo as esplicado bien gracias

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Muchas gracias Vidabella! Y por supuesto no pidas perdón, al contrario! Mucha suerte para mañana cielo, vas a blastos de 6 días? Ay que emoción!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      CRISPETILLA, llorando de ternura y emoción que estoy, tras leer tu historia. Qué bonita. Me alegro muchísimo por ti. ¡¡¡Qué bonita que es tu nena!!! que momento más especial, inicio de lo que va a ser el resto del embarazo, ¡¡te lo mereces!!! con lo que te ha tocado pasar hasta ahora.
                      Me alegro muchísimo también por la reacción de tus padres.

                      Y muchísiimas gracias por compartirlo con nosotras

                      Un besazo al resto de compis, como siempre voy fatal de tiempo....

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        EVITA y PRU, al tener menopausia precoz , y no tener legras la mejor opcion es ovodonacion para hacer tratamiento , dan meniestra y progesterona y lo de frenar los ovarios hace falta o no hace falta

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mari, Evita te lo ha explicado fenomenal.... Yo tengo 32 añitos y aunque todavía sigo teniendo reglas, las tengo muy de vez en cuando, y en las pruebas hormonales y otras que me hicieron complementarias me salió que me quedaban poquitos óvulos. A mi si me tienen que parar los ovarios porque aunque aunque trabajan poco siguen funcionando.

                          Vidabella, Mañana tu transfer!! Que momentazo! Espero que lo vivas con mucha ilusión. Debe ser un momento mágico y precioso. Muchos ganchitos para ti preciosa

                          Por cierto chicas, vosotras ala transfer vais acompañadas de alguien? Obviamente me gustaría ir con mi marido, pero creo que me va a tocar ir solita
                          Y luego os podéis ir al trabajo como si tal cosa o es mejor guardar reposo ese día?? Salvando las distancias cuando me hice la histerosalpingografia me tuve que ir a casa porque no me podía ni mover....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            SUPERNANY me transfieren un blasto de seis dias, la vez pasada era de cinco dias.
                            PRU a mi me acompaña mi marido porque la transfer me la hacen por la tarde y los dos tenemos jornada intensiva de mañana asi que deapues todos jaja para casita. La vez pasada.cayo de manera que pude coger dos dias de fiesta pero esta ve el jueves a trabajar.
                            Buenas noches a todas y dulces y rosas sueños.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas noches chicas,

                              Para las que tienen transfer mañana Iris, Kali y Vidabella, mucha suerte, que se queden con ustedes 9 meses

                              Bb12, espero que mañana puedas hacerte la beta y en cuanto puedas nos informas.

                              Serendipia, mañana tienes eco, seguro te quedarás más tranquila. Un beso

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas noches,

                                Primero de todo y antes de que se me olvide, mucha suerte a todas las chicas que tenéis transferencia mañana. Ya estoy cruzando todo lo que puedo cruzar. Pensaré en todas vosotras. Suerte!!!!!

                                mari45 yo creo que a mi no me tienen que frenar los ovarios o por lo menos no me han dicho nada. Me hicieron una ecografía y sólo tengo un folículo en el ovario lo que significa que quizás ya no tenga más reglas. También me hice una analítica que te mira la hormona antimulliriana que es la que les da la información de lo fértil que eres. A mi ni siquiera me la encontraron lo que significa que o es con ovodonacion o nada.

                                Vidabella. A mi el IVI me ha dado mucha confianza aunque ya no me fió de nada. La transferencia del embrión que tenía congelado me la hicieron en sagrada familia y después de leeros en el foro y de la entrevista en el IVI me he dado cuenta que hemos pecado de inocencia y falta de información. Mucha suerte mañana!!!!!

                                Venga chicas ánimo !!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X