Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispeta, aquí me tienes llorando a moco tendido, tu mensaje me hace inmensamente feliz, mi padre siempre dice que Dios aprieta pero no ahoga y ya ves que en este foro cuando vamos a tocar bingo levantamos el vuelo. Me alegro tantísimo por Paula, verás como vais a disfrutar las dos feve este embarazo que va volado, en cuanto os descuidéis estáis cambiando pañales. Os quiero.
    Pezqueñina, es normal estar más cansada en el primer trimestre y más si tienes vómitos. Sí te encuentras muy débil acude a tu médico y no dudes en tomarte unos días.
    Deseo, te entiendo perfectamente porque me he sentido como tú hasta hace nada, durante el primer mes Ian también lloraba, a veces porque tenía hambre, otras porque no lograba conciliar el sueño y en definitiva cuando no estaba dormido o al pecho, lloraba porque era incapaz de entretenerse con nada. Y para el colmo la dichosa preocupación de sí tendrá bastante con el pecho o tal vez debería darle biberón de fórmula que sacia más....y cuando le daba algún biberón, aunque me sacase con el sacaleches, los pechos se me descontrolaban otra vez y dolían...
    Pero han pasado unas semanas más y Ian ha comenzado a mamar mejor, a reducir el tiempo y duración de las todas, a pasar tiempo distraído en la hamaca o mantita de actividades, a interaccionar cada vez más con nosotros, ..... Mucho ánimo, se que lo estas haciendo bien porque las cosas que se hacen con tanto amor.....poco a poco otra mejorando todo y aunque seguiréis teniendo momentos de todo tipo, los malos momentos serán menos. Son muy chiquitines y nosotras muy inexpertas pero todo ira bien. Como dicen todos los pediatras, si el bebe coge peso y se encuentra bien, todo marcha de maravilla y Fabio e Ian llevan un plus de cargamento de amor. Un fuerte abrazo.INDIAS742014-04-01 12:32:30

    Comment


      OVONENAS 2014




      Hola mis niñas!! Como
      estáis?

      Comment


        OVONENAS 2014

        Deseo, que sepas que nos iríamos ahora mismo para allá, a haceros compañía y a intentar resolver juntas los enigmas que nos deparan con estos pequeños tesoros, ojala hablaran...de verás siento mucho que estes allí sola y con los problemas de idioma. Mira de vez en cuando en tu bolso.....seguro que nos encuentras a todas. BesosINDIAS742014-04-01 12:39:22

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas.
          Escribo para dar la enhorabuena a cascabelera y a Lulabi y como no a Crispeta.Me alegro muchísimo que todo te haya salido bien.
          Un besazo,compañeras!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Crispeta: Que bonito, que suerte de contar con una hija tan especial y tan madura. Me alegro muchísimo que todo haya salido bien.

            La vida te da sorpresas.... Un besote

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispetaaaaaaaaaa!!! he llorado a moco tendido ( lo bueno que disimule con estornudos) en mi despacho y justo han entrado unos consultores y se preocuparon por mi si me pasaba algo, solo pude decir que estoy feliz, porque los sueños se cumplen!!
              Me alegro muchisisiisimo por ti!! No imaginas cuanto!

              Luego leo todo con calma!

              Besos miles !

              Comment


                OVONENAS 2014

                INDIAS, ya me gustaría a mí.
                Mi problema con pecho es q Fabio toma bibe desde la primera semana por su dificultad para agarrarse al pecho x su prematuridad. Desp de la mastitis casi todo el mundo me alienta a dejar pecho, pues Fabio se alimenta de todss formas de bibe. Yo no tengo ni tiempo para sacarme leche pues estoy sola todo el dia y muchas veces se junta una toma con otra.
                Cuesta despwrtarlo y ponerlo 15min en un pecho uy quizas 10 en otto..no mama todo el tiempo, luego 60 y a veces hasts 90ml de bibe( porq lo pide) luego mientras hacecaca o erupta...llora y se junta otra toma
                Yo lp llevo lo mejor q puedo..pero piensa q ya tiene un mes y no lo conoce nadie de mi familia; q para todo dependo de mi chico por trma idioma, q vivo con una adolescente q es encantadora pero muy desordenada y estoy cansada de quejarme al padre..
                q no sé cuando ire a España porq todavia estoy gestionando padspirte y he de ver q no coincida con vacunas y a ver lo w me cuests y como lo hago..
                en fin, soy muy feliz con mi niño...pero aún no puedo drcir q las cosas vayan + faciles
                Mañana viene matrona pero no tengo feeling con ella y no veo q me ayude..
                y no puedo seguir..lo tengo en mis brazos y está molesto

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  CRISPETA!!!!!!! Leía como fué con Paula y tenía una sonrisa en la cara que no veas! Pero cuando he leído lo de tus padres, se me ha puesto la piel de gallina que no veas! Que emoción, cariñooooo! Te mereces esto y mucho más campeona! Una súper abrazo!

                  Besos a todas!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    LULABI felicidades por esos embrióncitos, están bien asentado, madre mía.qué sorpresón¡¡¡

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Yo os resumo, no tengo muchas novedades pero asi tb os pido opinión.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pru guapa! Pues si estoy contenta!! Y además que a mi la primavera me encantaaaaa y me da una energía que me viene muy bien en esta época por el trabajo que me viene!! Un besazo guapa!

                        Deseo ya sabes que si estuviera cerquita de ti me tendrías aquí todos los días! :-)))))

                        Abrazos a todas!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Crispeta. Llorando me tienes con tu historia. Eres todo un ejemplo a seguir y normal que estés orgullosa de tu hija, lo estoy yo y no os conozco!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Crispeta, que emocionante lo que cuentas, me alegra un montón la reacción de tu hija y la de tus padres sin palabras, por fin podrás empezar a disfrutar de tu embarazo, te lo mereces.
                            Un beso

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Almayjavier! Madre mía, no me extraña que estés echa un lio! Yo no se lo que haría en tu lugar,,, porqué te proponen tratamientos distintos, y veo que volver a intentar con tus óvulos! Supongo que ya te habrás hecho todad las pruebas que puede haber, y te habrás mirado lo de las NK, así que no sé qué decirte... Y si se lo comentas a tu gine? Ésas nuevas propuestas de tto que te han planteado?

                              A ver que te dicen las chicas!

                              Un abrazo, y siento que en tu caso no tuvieras feeling con Juana, o no llevara tu caso como esperabas! Lo importante es que estés contenta que los medicos que te lleven!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta preciosa que bonito el momento con Paula... Me he emocionado muchisimo cariño!!! Por otro lado no sabes como me alegro de lo de tus padres, quizá el haber visto como te las arreglaste con Paula y los sentimientos que ellos han desarrollado con ella han sido algo mágico que ha ayudado a que todo saliera bien y hasta les hiciera ilusión... Me alegro muchisimo por ti porque te lo mereces eso y mucho más así que ahora a disfrutar plenamente de tu bichejo con tu princesa!!!

                                Chicas siento no seguir, no tengo tiempo para nada... en el curro las cosas están feas y en casa ando loca con las obras que tenemos que hacer, pero os llevo a todas en el pensamiento, y por supuesto en el bolso... Muak chicas bellas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X