Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Augusta, que gusto leerte, comparto tu opinión....sarna con gusto no pica, llevo muchísimas horas de retraso de sueño Ian ha decidido que a las 6 ya es de día y quiere fiesta, jajaja. Cuando comienza a hacer ruiditos de aquí estoy yo....mi primera reacción es "no, por favor, un ratito más....." Pero cuando me asomo a su cunita y sonríe....me lo como a besos.
    Deseo, es cierto que el inicio es agotador y más cuando se lucha con el tema de la lactancia, mucho ánimo mi niña, lo estas haciendo genial, después de todo lo pasado y sigues luchando para darle lo mejor a Fabio pero también pena en ti y do ves que no puede ser lo de la lactancia....no te sientas mal, como ya te dijeron Nunca y las chicas, al ser de bajo peso la lactancia se complica, los peques tienen poca fuerza de succión y los suplementos solo ayudan a minar aún más las lactancia. Yo te quiero animar a continuar porque creo por mi breve experiencia, que ya has pasado lo peor, pero lo dicho.... Lo importante es que ambos estéis bien. Me gustaría explicarme mejor pero ya sabes que no tengo el don de la palabra. Un abrazo.
    Gaby, entra a contarnos todo lo que quieras, nosotras te entendemos perfectamente, sabemos por todo lo que has pasado y es muy doloroso. Intenta remontar y agarrarte a lo bueno que te rodea y seguro que pronto saldrás a flote. Un fuerte abrazo.
    supernani, que buenas noticias y ahora vamos a por dos, espero que esta sea la buena y a ser posible te quedes de un@ que e vosotro deseo pero si vienen dos.....seguro que haréis acopio de sarna con gusto no pica.
    Mia, muchísima suerte en la trasferencia, vamos a por el positivo.
    Serendipia, dinos algo.
    Crispeta, disfruta de tu finde de ensueño.
    Ronita, por fin en marcha, que ilusión.INDIAS742014-03-29 08:50:47

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas, ayer rape al peque porque tenía unos pelos.....hoy se ha despertado boliche, jajaja, esta para no parar de darle bocados, es tan lindo.
      Buen fin de semana a todas.
      Lambdita, intenta estar tranquila
      Mucho animo a las betaesperas, Bb, Lanana, Cascabelera.
      Me dejo a muchas, lo siento, no me da tiempo para hacer chuleta y me pierdo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días chicas

        Nunca nunca nunca nunca dejarás de ser médico, no ejercerás pero TU eres médico porque tienes pasión por esa profesión. La pena es que este puñetero sistema no te deje ejercer. Mi hermana que siempre quiso ser médico y no le dio la nota me dice que hay tanto médico por prestigio personal y tan poco por amor a su profesión y tu eres de las que amas esa profesión. Ejerce con nosotras que nos ayudas muchísimo

        Augusta guapa madre mía ya 18 meses la nena pero que digo sí el peque ya va a cumplí 16 meses y me la imagino. Tu buscando guarderia y yo preparando la mochila porque empieza el martes en el guardería. Lo que me va a tocar llorar pero lo necesita el y yo. Necesito unas horas libres al día para organizar la casa y organizarme yo. Esta mejor ya no tiene fiebre pero tiene los labio llenos de calenturas y esta muy muy mimoso y sólo quiere con su mama. Mi madre esta igual, ayer ya tuvimos el juicio de incapacitacion y el nombramiento de tutora. Así que un una carga más pero es mi madre y sabes que por ella doy la vida. Ya te preguntare alguna cosita en privado.

        Crispetilla llego el momento que pena no tener un agujerito para ver ese momento. Disfrútalo es de Paula y tuyo exclusivamente sin más. Ya nos cuentas.

        Gaby ánimo chiquilla que no queremos verte así. Arriba,

        Deseo , indias ... A disfrutar de los peques. Mi ginecólogo me decía que los 3 primeros meses son muy complicados porque entre la carga de hormonas, los cambios de horarios y el bebe todo se hace cuesta arriba pero bendita cuesta arriba porque tenemos a nuestros chicos con nosotros.

        Un beso al resto

        Comment


          OVONENAS 2014

          Marita aunque a veces te parezca duro y que te sientes agotada, cuida a tu madre y dale todo el amor que puedas mientras este contigo, cuando ella ya no este a tu lado, pensar en que hiciste todo lo que pudiste por ella será el conforme de tu alma.
          Que no se te haga muy duro el martes la separación de tu peque, y aprovecha esas horillas para ti

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días!

            Nunca, yo creo que jamás se deja de ser médico...lo llevas dentro. Ejercer o no ejercer es distinto, pero seguro que sigues leyendo artículos y disfrutando de aprender lo que se va investigando. Te deseo con todo mi corazón, que estés recuperándote un poquito cada día.

            Crispeta, qué momentos más especiales vais a vivir. Lo q daría por veros a través de un agujerito!

            Supernany, esta va a ser la tuya. Enhorabuena por la eco! Haces bien en comprobar que todo está bien. Más vale ir sobre seguro que pasar otro disgusto. Seguro que está todo bien, pero irás con la tranquilidad de tenerlo todo atado.

            Nuniet, tu histero es el día de mi cumple, y como te va a ir muy bien, pues nos felicitamos la una a la otra, je je....

            Ronita, te veo ya encarriladísima, qué bien!!!

            Gaby, aquí estamos para apoyarte. Por fa no nos dejes de escribir, poquito a poquito irá remitiendo el dolor, pero no lo sobrelleves tú sóla. A veces nos hacemos las fuertes delante de nuestras familias , porque así nuestros seres queridos no lo pasan tan mal, pero sabes que con nosotras puedes abrirte lo q necesites. Muchos muchos besos...

            A las ovonenas que, como yo, tenéis que estar dando cuidados a los papás porque son muy mayores o están enfermos, os mando un fuerte abrazo. Es muy difícil lidiar con todo ésto a la vez...y muy duro también. Mucho ánimo...

            Zorione, alma, os tengo en mente muchas veces. Espero veros en marcha pronto.

            Mía, es hoy tu transfer?? Es que creo que no te he visto en la agenda!

            Betaesperantes, un día menos!!! Cascabelera ya no queda nada para tu positivo!

            Chicas, mi eco y repetición de la beta es también el lunes 31 , por la mañana.

            Un abrazo a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta, no sé como decírtelo, pero me siento taaan feliz, es como si fuera yo, me llena el corazón leerte...y encima ya lo sientes¡¡ que pasada¡¡¡¡ Paula va a dar botes de alegría ya lo veras preciosa¡¡¡

              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Ese sitio que cuentas de las ecos 4D debe ser una pasada ¿Cómo se llama y dónde esta?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mis queridas compis!! qué tal va el finde?? Yo esta mañana de limpieza por casa, lo que no se hace durante la semana hay que hacerlo en fin de semana, y esta tarde a ver a mi tio que ha estado pachuchillo pero parece que va mejor, y mañana... como dicen que va a llover pues todo el día en casita haciendo sofing, que también esta bien.
                MIA que tal ha ido la transfer? ya los tienes contigo, bueno no se si te han puesto uno o dos, sea como sea ahora tranquilidad, y a esperar ese positivo! cuando tienes la beta?
                CRISPETA ya se los has dicho a tu princesa? que momento mas bonito y emotivo, es un momento entre tu y Paula que quedará para siempre en vuestro recuerdo, será "vuestro momento", bueno y luego con el peque vendrán muchos mas.
                GABY discúlpame pero no recuerdo el motivo de tu desanimo y angustia, pero espero que pronto pase todo y te encuentres mejor, aquí estamos para apoyarnos en todo lo necesario así que escribenos todo lo que desees si eso te sirve de alivio.
                A las betaesperantes animo que queda poquito para vestiros de rosa!!
                NUNCA me preguntabas por mi, pues esperando a que llegue el miércoles que es el día de mi transfer, ya la tengo aquí!! a ver si esta vez puede ser... que a mi también me gusta el rosa! jaja.
                Me hace ilusión leer a todas las que ya sois mamas porque me anima a pensar que quizás también yo algún dia os escriba contando sobre mi peque.
                Bueno, os dejo que me he de arreglar, hasta mañana maravillosas mujeres, besitos a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MIA: ya estarás con tus embrioncitos. Supongo que la trasferencia muy emocionante. Ahora a descansar y disfrutar del momento.

                  SUPERNANI: solo un pequeño retraso para ir a por tus peques, después de las pruebas irás más tranquila a tu próxima trasferencia. Y ya veo que esta vez te van a poner dos, muy bien cielo, ya queda menos para que se cumpla vuestro sueño.

                  GABY: un abrazo fuerte. Sé que estás pasando por momentos muy duros.

                  MARITA: qué alegría que tu peque ya esté mejor. Y el martes su primer día de guardería. Así tú también tendrás un poco más de tiempo para cuidarte.

                  IRIS: ya queda menos para tu trasferencia, mucho ánimo.

                  VIDABELLA: no sabía que tu trasferencia era el miércoles. No queda nada. Me imagino que ya estarás algo nerviosa. Pero muy ilusionada. Esta vez tiene que ser la buena.

                  ZORIONE, TRUCHITA, MADURITA, MAI, LANANA...un besazo, espero que pronto recuperéis fuerzas.

                  CASCABELERA, BB12: un día menos para cumplir vuestro sueño.

                  INDIAS e IAN: ¿ya le has tenido que cortar el pelo? Qué pequeñito¡¡¡ Seguro que está para comérselo. Disfruta mucho, que te lo mereces un montón. Y espera un poco para empezar con el deporte fuerte, ya sabes preciosa...

                  ITZEL y ADA, espero que fuera bien el tratamiento con infliximab, y que las dos estéis bien. Y el papi también. Un abrazo.

                  DESEO Y FABIO: cielo, mucho ánimo valiente.

                  UN BESO PARA TODAS LAS DEMÁS. ESPERO QUE VAYA TODO BIEN CON PATTY

                  NUNCAJAMAS2014-03-29 17:48:27

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nunca - que tal vas tu? Cuidate mucho a ver si te recuperas de todo pronto.
                    A mi me volvieron a dar progesterona pq me dijo el medico que puede ayudar a que los mellizos no sean prematuros y me da dolor de cabeza... Asi que no es ideal. Estoy aprovechando el fin de semana para descansar porque la semana que viene me toca ir a Italia por trabajo y encima un monton de trabajo...

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lambdita, pero que medicucho de tocó! No me extraña que salieras fatal, cuánto ********** hay suelto por el mundo!

                      Nunca, espero que te vayas recuperando. Animo! Tu puedes!

                      Gaby, te entiendo tanto... Céntrate en tu peque hasta que vaya pasando el dolor y en un tiempo tendrás fuerzas para intentarlo de nuevo. Revisa las pruebas que os hayáis hecho y habla con el medico, a ver que os dicen.

                      Yo estoy bien, pero hipersensible. No puedo ver el telediario porque acabo llorando con una u otra noticia. Hoy con una carrera para fomentar transplante de medula que salía un bebe de solo 2 meses que habían encontrado donante y un niño de 12 años....

                      Crispeta, seguramente ya le habrás dicho a Paula que va a tener un hermanito, estoy deseando que nos cuentes!

                      Como van esas tripotas????

                      Un beso a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola guapisimas, entro un momentito para contaros. La transferencia ha ido fenomenal, me han puesto dos blastos de seis dias de tipo A. Mi gine se ha portado de 10 y ha venido el pobre en sabado con una comida que tenia y todo, pero a mi me ha dado una tranquilidad tremenda. Confio en todos los medicos del IVI 100% pero la confianza que le tengo a mi doctor es un grande. Ha sido todo tan emocionante como me describiais!. Me han dado incluso una foto de mis lentejitas y dos USB, uno con imagenes de los dos blastos que me han puesto y el otro de los que han vitrificado. Lo he vivido con mucha ilusion, estoy muy contenta, pero un poco acongojadita jjjjjjj, me da cosa hasta hacer pis!. La beta la tendre el dia 8.
                        Mil gracias a todas por vuestro apoyo, sois las mejores!.
                        Voy a seguir leyendo....

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola corazones!!! Todavía no he leído los posts del fin de semana, pues no he parado un minuto hoy para preparar las maletas y dejar todo en orden en casa - hasta comida de cumpleaños he tenido!

                          Solo quería mandaros a todas un abrazo muy muy fuerte! Así que pueda me conectaré desde allí y me pondré al día!

                          Mia, enhorabuena por la transfer, esos chiquitines se quedarán contigo!! Muchos +++++++ a Cascabelera y Lanana!!!!

                          Os echaré de menos esos días!! Muchos besos!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mía !!! Ya los tienes contigo, y vaya comportazo el de tu doctor ! Además te han dado cantidad de cosas de recuerdo, qué pasada de día, me alegro mucho por tí. Que tengas buena betaespera!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mía, bien por esa transfer, ya los tienes contigo y que detalle tu médico, mucha suerte y paciencia en la betaespera.

                              Niñas una pregunta por sí alguna sabe, por las noches suelo tomarme un par de cápsulas que compró en farmacia y que tienen valeriana, pasiflora y tila y me surge la duda de sí es contraproducente y si puedo tomar sin problemas infusiones de las plantas naturales.

                              Gracias. Besos.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bb12 mi niña, que tengas un viaje estupendo, pásalo bien, desconecta e informanos en cuanto puedas del resultado que estaremos esperando.
                                Es tu cumple hoy?
                                Has seguido manchando?
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X