Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas noches!!!

    Muchas gracias a todas por el recibimiento! Por lo que veo sois una gran familia. Espero ir poniéndome al día poco a poco e ir conociendo vuestras historias. El trabajo me ocupa casi todo el día y no tengo mucho tiempo de leer.

    Gracias por la buena acogida y ya os iré "molestando" un poquillo que me surgen muchas dudas.

    Abrazos a todas y buen fin de semana.

    Comment


      OVONENAS 2014

      DESEO, yo también te quiero mucho. Ya sabes que soy muy pesada y a veces puede que mis palabras te agobien. No es mi intención cielo. Eres una madraza, me quito el sombrero ante ti. Aun pareciendo que tienes todo en contra, tú acabas solucionando todo... Y mira que se te pone la logística cuesta arriba. Solo el tema de la barrera lingüística ...

      CRISPETA: qué alegría que hayas podido disfrutar de la eco, y además acompañada de tu tía que seguro que estará feliz por haber compartido ese momento precioso contigo. Como dice DESEO seguro que vas a tener un fin de semana de cuento de Hadas. Y parece un chico…, esos sueños premonitorios de una brujita no fallan ¿verdad?

      SUPERNANI: estoy esperando leer tu consulta de hoy. No me acuesto hasta que te lea… Un abrazo.

      ITZEL: hace días que no escribes. Ada te tendrá muy ocupada claro. Seguro que estáis felices, y muy liados. Claro que a mí me encanta leerte…

      AFRODITA: cielo, el cuello del útero no se va a salir, no te preocupes. Date cuenta que el útero es capaz de albergar una gestación múltiple, y hasta de 6 criaturas, y por eso el útero no se prolapsa. Eso ocurre solo a partir de la menopausia y en mujeres multíparas con partos complicado. No es tu caso cielo, no estás en la menopausia, todo lo contrario… Estás embarazada. Y tu cuerpo está diseñado a la perfección para albergar una o dos vidas o tres… Tranquila, no te agobies. Yo no sé si lo que notas es el cérvix o no, pero si lo es no se va a salir. De verdad, cielo. Si sigues con dudas y preocupada, acude a tu gine.

      MARI45, como muy bien te ha dicho CRISPETA, los corticoides no se pueden ni dejar bruscamente ni tomar a la ligera… Ten mucho cuidado mi niña, por favor. Tengo preocupación por ti, espero que todo vaya bien.

      MIA: qué ilusión, mañana tu trasferencia. Yo también pensaba que sería hoy. Pero estás en manos de los mejores profesionales, que si han decidido que es mejor mañana es por algo. Mañana cruzaremos los dedos por ti. Disfruta del momento maravilloso. Aunque me imagino que te dará pena no poder compartirlo con el papi. Pero el también estará presente de algún modo. Con el corazón seguro que estará presente…

      PRU: preciosa, siempre pendiente de todas. Qué ganas tengo de verte en el lado rosa.

      RONITA: Yo también estoy preocupada por ti. Dinos cómo vas por favor, te echo de menos.

      MRGH: qué tal tus princesas?

      AUGUSTA: un besazo, eres una campeona. Todo terreno e imprescindible en el foro. Pero también es importante que te cuides tú, ya lo sabes.

      PATTY: ¿Va todo bien? Estamos preocupadas, dinos algo de tus mellis, y sobre todo de como estás tú.

      IRIS: ¿Cómo sigues? Espero que cogiendo ilusión día a día.

      MADURITA: nos encantaría que pronto fueses a por tu congeladito.

      MAI: en tu último post estabas tristona. Sabemos que la espera se hace interminable, pero eres una mujer muy fuerte, lo has demostrado con creces. Por eso esos bebés del limbo te han elegido ya. Y ese angelito precioso que ahora les cuenta a sus hermanos sobre los maravillosos padres que les esperan aquí abajo. Solo falta poner tu útero a punto para recibirlos. No desesperes. Mucho ánimo.

      NUNIET: me alegro tanto que MIA te haya dado fuerzas. Somos una gran familia.

      BRIDGET: intenta descansar un poco más. No eres un heroína de cuento, es importante que te cuides.

      ESPERA, LOPNE, FABA: ¿cómo vais?

      LANANA: entra a contarnos algo, como llevas estos días de espera???

      CASCABELERA: un día menos, ánimo

      BB12: gracias a ti, me alegra mucho leerte más tranquila.

      LAMBDITA: un besazo, tú también me ayudas mucho a mí, con tu optimismo y vitalidad, con tu ejemplo de lucha.

      AUDLEY: ¿Qué tal esos dos chicotes? ¿Sigues viajando tanto?

      ACHUU: se te nota tan feliz...Enseguida será tu trasferencia. Qué bien.

      VIDABELLA: ¿Cómo vas? Cuéntanos de ti.

      MIFELICIDAD, BEBE, GABY, ZORIONE: pienso mucho en vosotras.

      RITA: ¿cómo van ese príncipe y princesa?

      INDIAS; cómo me gusta leerte. No te imaginas lo que me alegre sentirte tan feliz, superando pequeños baches… Eres una campeona. Otra ovonena admirable. Y con un precioso tesoro llamado Ian. Qué alegría¡¡
      NUNCAJAMAS2014-03-28 22:02:33

      Comment


        OVONENAS 2014

        EVA, no sabes el vuelco que me ha dado en el corazón al leerte. Vas a tener un ángel muy fuerte de este foro que te va a ayudar a cumplir tu sueño, ya verás... Algún día lo entenderás. Bienvenida cielo, aquí estarás muy arropada.

        Bueno chicas, no me acuerdo de más. Estoy un poco cansada. Gracias por vuestras palabras. Yo ahora solo debo preocuparme por los médicos que me tienen que ayudar a mí, lo mío ya es pasado. Me refiero a que ya no soy médico, y no lo volveré a ser… Aunque me cueste un poco escribirlo todavía, es lo que debe ser.NUNCAJAMAS2014-03-28 22:05:45

        Comment


          OVONENAS 2014

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ay no se que he tocado

            Comment


              OVONENAS 2014

              A mi no megusta tomar ninguna medicacion que no me diga el medico , mi ginecologo me dijo como iva a tardar un mes en enpezar hacer otra trasferencia pues que descasara de la prednisona no me dijo que rebajara las tomas ni nada me dijo que no me la tomase , y no me vino la mestruacion por dejarlas por que un mes antes iva bien , pues el ve en las analiticas que las NK, an bajado ,y no kiere que suban y esta tarde me dice que siga tomandome la prednisona, jolin esto es un follon

              Comment


                OVONENAS 2014

                Jopeeeee y ahora se me borra todo el mensaje!! Aughhhh odio esto de verdad! Voy a ir por partes así no se me borra todo. Nunca, ahora mismo te cuento que quiero que descanses.

                Afrodita me alegra haberte hecho reír, de verdad. No soy graciosa, soy más bien sería lo que pasa que en familia suelo tener algo de chispa y aquí es como me siento. Espero que estés más animada. Un beso.

                Crispeta cielo espero que disfrutes el finde con Paula un montón! Bien por esa súper eco!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BUENAS NOCHES PRINCESAS!!

                  NUNCA mil gracias por tus sabias palabras, espero que los médicos que como tu dices te están ayudando a llevar esto sean tan buenos médicos como tu. Un abrazo fuertísimo, que ganas tengo de conocerte...

                  CRISPETA que bonito lo que cuentas de la eco, que ilusión más grande! Me encanta la idea que has tenido para darle la noticia a tu niña, y el sitio no puede ser más especial! Disfrutarlo mucho!

                  SUPERNANI que tal hoy?

                  AFRODITA ya te lo crees? Estas embarazada cariño!

                  MÍA deseo de corazón que tu transferencia vaya muy muy bien! No se xq me da tan buenas vibraciones, tengo muy buen presentimiento con tu transfer!

                  AUGUSTA genial saber de ti! Ya hacia muchos días... Me encanta cuando escribís las que ya sois mamás, me recarga las pilas! Gracias!

                  BRIDGET campeona!! No se cómo te da el día para tantas cosas... Ya mismo tienes tu plaza!

                  CASCABELERA, BB12, LANANA un día menos para pasar al lado rosa!!

                  [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    He venido contenta, cansada del viaje relámpago pero contenta.
                    La anatomía patológica de las muestras de útero no revelan más que pólipos endometriales hiperplasicos sin atipias, uno de ellos endocervical. La eco ha salido bien, dice que ha cicatrizado bien y que se veía perfecto.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Voy a ir por ciclo natural definitivamente, parece que los estrógeno que ya de por sí los tenía elevados antes de los tratamientos no me deben sentar bien..o al menos eso parece. Le he preguntado si cree que los hallazgos de la histeroscopia son suficientes como para justificar mi bioquímico y mi negativo. Me ha contestado que si son motivó importante pero sabe Dios si no hay otro factor más. Así que me voy a hacer unas pruebas de coagulación(antitrombina III,anticoagulante lupico, proteína S, proteína C, APCR), inmunologicas( ACÁ Ig G, ACÁ Ig M), y geneticas( mutación del gen G20210A)y bioquímicas (homocist.plasmatica).

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Estas pruebas me las recomendaron por sí me quedaba tranquila después del bioquímico pero no las creían imprescindibles y yo decidí ir q por el segundo sin hacerlas. Pero ya después del negativo y viendo que aunque no son frecuentes, los problemas son graves en el feto y en la madre pues nada, las hago y punto. Pedí presupuesto en un laboratorio de mi ciudad y hoy en IVI, y en este último son el doble de caras!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Así que este domingo término la segunda tanda de azitromicina de tres días y el lunes sacó sangre. Creo que empezar ciclo para esta regla no me da tiempo y tenga que esperar a la siguiente. Sigo con redoxon unos días más y lo dejo. El Progyluton también cuando termine este envase, dejo de tomarlo y a esperar a la regla siguiente.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            INDIAS, DESEO , ITZEL como le he dicho a augusta, me encanta cuando escribís xq nos retransmitís tantísimo amor por vuestros bebés que nos animáis a no abandonar este camino! Gracias de verdad x no dejarnos despues de conseguir vuestro sueño xq demostráis muchísimo cariño hacia nosotras! BESOS

                            Al resto por favor perdonarme por no seguir personalizando xq hoy estoy realmente muy muy cansada.. Mi trabajo me absorbe muchísimas horas y muchos quebraderos de cabeza, tal vez demasiado...

                            UN ABRAZO FUERTÍSIMO !

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola guapas!

                              Entro un momentito para desear mucha suerte a MIA mañana! He pensado en ti ésta tarde pensando que estarías recibiendo a tus embrioncitos, pues lo voy a hacer mañana! Un abrazo

                              Crispeta disfrutad del finde! Y que vaya muy bien el momento en que le cuentes a Paula! Un beso

                              Bb12, Augusta me preguntabáis cuando tengo histero de control, en principio está programada para el 15 de abril!

                              Saludos a todas, perdonad que hoy no me extienda más... Buenas noches

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Jopeeee que me he quedado sin batería en el iPad y se ha borrado todo de golpe...aughhhh todo por no levantarme a por el cargador, me pesa el culo!
                                Pues eso chicas que enseguida me pongo al temita y encima creo que iremos a por DOS blastos esta vez...buff yo estoy ya mentalizada y mi marido ahí va..poco a poco. Se va convenciendo más ya de ver que pasa el tiempo, los viajecitos, el estress, los efectos secundarios de los tratamientos... En fin que habrá que ser más valientes y apostar por poner dos. Donde se cría uno, se crían dos, dicen....Nuetros abuelos de peores salieron y en plena guerra! Criándose juntó a otros 10 hermanos y con poco dinero pero eso si, con mucha Fe y mucho Amor. Pues ala, a tirar palante como dice siempre Niet!Supernani722014-03-28 23:41:26

                                Comment

                                Working...
                                X