Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    ALMAYJACIER, que es un scratch, y veras como te podran dar progesterona en inyeciones

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mari 45 gracias a google me he enterado que
      Un scratch endometrial es una Biopsia de Endometrio.

      Scratch me sonaba a rayado, asi que por ahi van los tiros

      AlmayJavier, nos vas contando, suelta esas dudas ya! Yo soy pesada y llamo ( ya los tengo mareados)[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, entro para preguntaros una cosa:

        He manchado rojo total y me pareció bastante (principio de una regla). Me han dicho en el ivi que pare con el adiro y la heparina, pero me da un miedo de que algo vaya mal si no tomo al menos el adiro... Alguna de vosotras ha tenido que parar con esa medicación?

        Perdonarme que no me leído los post de esa tarde, ya me pondré al día luego.

        Muchos besos y gracias!

        Comment


          OVONENAS 2014

          BB12, cielo, en mi opinión debes confiar en tus médicos. Si te han dicho que dejes el tratamiento antiagregante y anticoagulante, será porque valorando toda tu historia clínica, tus analíticas, y las razones para la prescripción de esta medicación, tus antecedentes..., porque valorándolo todo considerarán que es lo mejor. No tengas miedo. Puede ser de implantación, hoy hace justo 5 días después de tu trasferencia, ¿verdad?, ¿vas en ciclo natural?
          Ánimo, un gran abrazo, confía cielo, tranquila.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bb yo me quite el adiro cuando empece a sangrar y luego volví.

            Chicas una pregunta ¿en qué semana es más fiable hacerse el triple screening? ¿Es mejor la semana 10 o la 11? ¿Sabéis cuantos días tardan los resultados?

            Comment


              OVONENAS 2014

              BB12 yo haz lo que creas,pero te comento,en el foro de abortos de repetición las chicas retiran ante el adiro que la heparina.
              Según Fariñas....a ver si te puede decir alguien de su experiencia.Tb se que han tomado dia si y dia no el adiro.

              MARI45 yo creo entonces que te darán progesterona a mi un dia me la dieron despues devuna estimulacion cancelada por no hacer folis y me dijeron 10 dias y a los 8 ya empecé a manchar.
              BASET SI es una biopsia o microlegrado tb le llamsron mis dras.a mi me funciono aunque luego acabo como acabo.

              Un besazo

              Comment


                OVONENAS 2014

                CHICAS mis NK, de 20 an bajado a 9 , tomando la prednisona que tome 3 meses , creis que esta bien

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BB, si te han dicho los médicos que lo dejes confía en su criterio.... Ayssss espero que estés bien cariño....

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ALMAYJAVIER, yo pienso que si tu endo esta bien para que hacerle eso el scratch, y si te ponen progesterona con inyecion y mas te hañaden ovulos y todas las demas hormonas sera ya que suficiente , tu as ido con adiro100 y heparina tambien y prednisona y estradiol te cambian a parches a ti quete a dicho tu gine

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BB12, hay chicas que descansan del adiro100 por que suele dar sangrados pero la heparina no la dejes , tu tenias problemas de coagulacion , az reposo tambien

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Les diría muchas cosas a MARI45 (cielo se ve que estás sufriendo mucho), a ALMAYJAVIER, BASET Y ESDA (bienvenidas a las dos), a NUKA74 (cielo, si es más que compresible todo lo que sientes, yo no quería regañarte ni reprimirte en contárnoslo, de verdad, solo quería trasmitirte que todo va bien, preciosa, que sí...), a IRIS, a PATTY, a DESEO...

                        PERO ME SIENTO INCAPAZ, PERDONADME.

                        Mi querida PRU, ánimo, date permiso para ilusionarte, para estar impaciente, para soñar con tu embarazo..., claro que sí. No tengas miedo en ilusionarte.

                        Como dice mi querida SUPERNANI, pensar que algo va mal no ayuda, solo nos hace infelices. Hay que confiar, aunque sé perfectamente que es muy difícil. Claro preciosas, muy difícil, pero vosotras podéis. Mi SUPERNANI, mañana pensaré todo el día en ti. Un pasito menos para ir a por tu congeladito.

                        SUPERNANI, ¿has visto ya a tus mellizos?

                        chicas os dejo, sois las mejores. Muchas gracias

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BB12, a lo mejor con el adiro100 y la heparina vas muy cuagulada y por ello sangras , no se los medicos saben como estu historial hablalo bien con ellos y deja el adiro100 y mas adelante cuando dejes de manchar te lo pones

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Quería decir PEZQUEÑINA ¿has visto a tus mellis?
                            Perdón esta cabeza

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              chicas entro rapido desde el movil!

                              he ido a mi gine del seguro para volante de analiticas y m ha hacho eco!!!!! es UNO y esta PERFECTO!!!!! que iludion m ha hecho verlo!!!!! no m lo esperaba es precioso!!! estoy de 5+3 y mide ya casi 6 mm!! se debio implantar enseguida,jeje le gustó la cunita nada mas probarla jajajaja.....!!!! vaya betaza me dio mi campeon!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas, he leído a ratitos ayer y hoy, no se si me acodaré de todo

                                Esda, Baset, bienvenidas! vereis como en nada ya estais en el jaleo

                                Afrodita, enhorabuena, que siii, que estás preñi. Una beta mayor de 100 es muy buena.

                                Lulabi, lo dicho, no es malo pedir ayuda. Empieza a creertelo ya e intenta disfrutar de este momento

                                BB12, a mi el sangrado me huele a implantación y quizás sea más rojo por la medicación que llevas. Si no va a más es buena señal

                                Lanana, que tal vas tu?

                                Mari45, de las NK no se nada.

                                Lopne, enhorabuena por tu peque!

                                Crispeta, mañana será tu gran día. Menuda carita se le va a quedar a Paula

                                Iris, venga, que ya nos toca a nosotras. Esos embrioncitos bonitos te van a dar una gran alegría.

                                Madurita, me alegra leerte, así que en breve vas a por tu embrión

                                Gabi un abrazo

                                Zorione, Alma, os veo más animadas. Es duro pero borrón y cuenta nueva.

                                Comment

                                Working...
                                X