Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Deseo, te comento un poco lo de la lactancia, espero que al resto no les importe, ya se que el foro es para otros menesteres pero no se mandar privados y seré breve.
    En el hospital me paso lo mismo que a ti, al ser cesaría y por el problema de Ian en el riñón (necesidad de enviar posible deshidratación) me pautaron pecho a demanda con suplemento de 30ml, la subida de la leche fue dura porque los pechos se me pusieron hinchadisimos y el suplemento descompensada todo el rato pero pronto el sacaleches me ayudó bastante y no llego a mastitis. Pasé las primeras semanas muy preocupada por la alimentación de Ian, el pobre no dormía casi nada y se le veía a veces muy irritado y el pediatra seguía insistiendo en el suplemento y a mi me daba miedo que se fuese al traste la lactancia. Después de esas dos primeras semanas, fui a la pediatra de la S.S. le expuse mi preocupación y ella me comento que si tenía suficiente leche y el niño esta cogiendo bien de peso que probase sin suplemento y chequeamos que el peso siguiera aumentando. Durante el día todo genial, bueno ya sabes, algún que otro cólico pero bien....el problema es que las noches a demanda eran muy duras, pedia todo el rato, se juntaba una a con la siguiente y ninguno de los dos descansabamos. Por eso decidí meter un par de bibes de fórmula en la noche, al tardar menos en ingerir y más de digerir....mucho mejor. Ahora le doy pecho a demanda todo el tiempo excepto un bibe o dos de la noche y descansa como un angelito. Tal vez cuando sea más mayorcito y tarde menos en mamar, elimine esos bibes.Durante el día no se que hacer para espaciar las tomas, si salimos de paseo o se duerme aguanta un poco más pero si no cada dos horas pide teta y como dicen que a demanda.....
    En cuanto a la duración de la toma, al principio se podía tirar casi una hora para tomar del primer pecho más ofrecerle el segundo. Ahora en casi todas las tomas solo mama de uno y entre 20-25 minutos. Pasé a darle solo uno porque el inicio del segundo pecho le daba malestar o eso creo yo. Ya ves que te doy mis valores de inesperta, pero siempre me han dicho que cada niño es un mundo, por otro lado no temas Ian hace lactancia mixta pero tiene preferencia por la teta y sigue sin querer chupete. Y por último, decir que sí en algún momento tengo que pasar a la lactancia con bibe, no tendré problema, lo importante es que el este tranquilo, feliz y descanse. Esta bien intentar la lactancia materna pero cuando no se puede, no debemos sentirnos culpables.
    Por último, muchas veces me asalta el pensamiento de sí seré mala madre cuando llora con dolor de tripa, cuando quiere dormirse y no lo logra, etc y en estos momentos me paro y miro atrás, pienso en todo lo sufrido y no puedo más que pensar que soy una madre maravillosa que ha luchado y luchará por este pequeño desde antes de conocerle y que intenta hacerlo todo lo mejor posible.
    Y os dejo porque el enano despierto y necesito ambas manos.
    No me da tiempo a repasar lo escrito, perdonad estoy con móvilINDIAS742014-03-27 11:07:00

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días amores!!!

      ESDA bienvenida!! Yo tampoco estoy en una clinica grande, así que tampoco puedo darte mucha información, sólo tuve que esperar un mes para tener hadita!

      RONITA cariñet, eso es lo que quiero... Que me sigas de cerca! Te cuento un poquito ... La primera vez como me tuvieron que coordinar con la donante, también estuve con Synarel, la segunda vez en cuanto me vino la regla empece con meriestra, es decir que ya no me pararon los ovarios, y esta tercera hemos vuelto con el Synarel pero más que nada xq yo necesitaba un cambio en el tratamiento... Yo ya tenía la medicación xq la anterior vez me costo conseguirla y compre de más! Mi médico me dijo que si yo me sentía mejor haciéndolo así, lo haríamos xq no me iba a perjudicar, que el no lo veía necesario, pero que necesita que yo este confiada y que si haciendo este cambio me siento mejor, pues lo haríamos como la primera.
      Tal vez penséis que es una tontería por que medicarme así por así, pero uno ya no sabe ni que hacer para conseguir el positivo!
      Por lo tanto tu en cuanto tengas la regla supongo que empezaras con la meriestra dichosa y esta Ronita tiene que ser la tuya! De verdad que lo deseo de corazón!

      Chicas no tengo más tiempo... Estoy con el móvil!

      Mil besos a todas!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días chicas!! No se como empezar, me gustaría dedicaros unas palabras a cada una de vosotras, he cogido papel y boli para hacerme la chuleta pero ni con esas, somos tantas y pasan tantas cosas en tan poco tiempo que acabo liándome. Pero con el permiso de todas si que me gustaría hacer mención especial de dos de nuestras compis, por un lado de CRISPETA porque después de haber conseguido el sueño, tener preparada la sorpresa para Paula, y llevando el embarazo en el anonimato, que te den una noticia así, sinceramente CRISPETA no sé ni como has aguantado en pie, yo creo que me hubiera desecho literalmente, pero supongo que por tu hija te mantienes arriba y luchas y ese es el sentimiento que representa a una madre, sacar fuerzas de donde no las tiene, y gracias a Dios todo ha quedado en un susto, y vas a tener un bebe precioso, porque te lo mereces, también me alegro de que Paula este mejor, estamos todas deseando de que nos narres el momento en que se ha enterado de que va a tener un hermanito.
        Y por otro lado quiero nombrar a NUNCA, no te conozco personalmente, y ni llevo mucho tiempo ni participo mucho, por falta de tiempo que no de ganas, en el foro como para haber intercambiado muchos mensajes, pero cuando te leo trasmites una paz y una tranquilidad inmensa, eres una persona tan especial con una capacidad de llegar a la gente impresionante, tanto que hasta traspasa la pantalla de un ordenador. Despiertas envidia sana por los que te conocen, por tus amigos, tu familia, y que puede disfrutar de ti, de conocerte, de abrazarte... Ojala, todo lo malo quede atrás, que el nubarrón desaparezca y salga un sol maravilloso que te alumbre, ilumine y te de calor, como el niño que deseo te de calor e ilumine con su sonrisa algún día en tus brazos.
        A todas las demás me dais la fuerza para seguir, sois todas unas luchadoras, y unas mujeres maravillosas, aiss si es que no dejaría de deciros cosas.
        He leído de algunas que sentís como si se perdiera el norte de nuestras vidas, e incluso de nuestra vida en pareja, que sentís angustia por que el tiempo se acaba, que quereis ilusionaros y a la vez os da miedo hacerlo, y os entiendo tan tan bien, porque yo también lo he sentido. A veces pienso que tener un hijo no es lo único en la vida, que estos tres años que llevo con mi marido han sido fantásticos pero al mismo tiempo pienso "pero yo quiero tener un niño" todos a mi alrededor son padres o madres incluido mi marido... y la vida es como si se me acortara por la edad y tan pronto pienso que si como tan pronto pienso que no jaja, dichosa montaña rusa.
        Bueno chicas pues a seguir nos queda hasta conseguirlo, que seguro que lo hacemos. Besitos para todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días princesas

          Mil gracias a todas por vuestros ánimos, no se que me pasa pero es que me encuentro fatal me duele muchísimo los ovarios y la espalda y no se si a alguien le ha pasado o sabe lo que puede ser pero al meterme los ovulos de proges noto como un bulto en el fondo de la vagina en el lado izquierdo... por Dios alguien sabe que puede ser eso? Creo que me estoy volviendo loca porque me estoy emparanollando con que sea un ectópico... perdonad que esté así de negativa pero es que el embarao de mihijo me encantraba tan bien y ahora me encuentro tan mal que no se que pensar... Entiendo muchísimo a LULabi y Trucha el mal rollo que tienen y el no poder disfrutar...

          Bueno ahora poco a poco intento personalizar:




          Esda bienbenida, yo llevo poquito en el foro pero ya verás que todas la chicas con encantadoras y siempre están intentando ayudar.

          Crispeta que estoy ya deseando que se lo digas a Paula, de verdad que estoy muy contenta por ti y me siento muy identificada contigo en muchas cosas... disfrútalo ya y se feliz que te lo mereces!y gracias por intentar animarme con mi beta, eres un amor de verdad.

          Iris perdona pero me he perdido con tu historia finalemtne entonces ahora esta´s en beta espera de embris donados? ainsss que no se si es eso o no... cuéntame y no te preocupes por la edad que las de más de 40 ahora estamos todas estupendas!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            De mi contaros que el martes tuve visita en IVI, me hizo la eco y todo había crecido como tenía que hacerlo, el folículo esta apunto y el endometrio trilineal y a 10,5. Ayer me pinche el Ovitrelle y mañana tengo que empezar con Progeffik un ovulo al día, y el miércoles 2 de Abril llegara el gran momento iremos a por nuestro congeladin, un blasto de 5 días que espero y deseo quiera quedarse.
            Como creo que dice YOVAN, me ilusiono pero no quiero hacerlo al mismo tiempo, y a continuación pienso tengo que ilusionarme porque sino parece que no me haga ilusión jajaja.
            Voy con ciclo natural y creo que ha habido dos positivos últimamente con este ciclo, a ver si continua la racha [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            Un abrazo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              MAdurita Siento que tu niña halla estado malita , la verdad es que se pasa fatal, pero me alegro que ya halla pasado todo. No se en que punto estás, pero espero que prontito estes en el lio, eres muy dulce y te mereces lo mejor!

              Serendipia nehorabuena otra vez por tus mellis? Que tal van esos manchaditos? Te han mandado reposo ? Estás con proges intramuscular?

              Indias enhorabuena por tu Ian! Se que aunque estás super feliz igual que DESEO a la vez los primeros meses post parto no son un camino de rosas... Es muy duro, te sientes un poco que no sabes que hacer y además estás agotada porque el niño no duerme ni para atrás y todo esto con la revolución hormonal que tenemos porque la bajada de estrógenos es brutal hace que te sientas un poco depre, pero ya verás que pronto pasará. Y no te sientas culpable porque tu nió llore o tenga cólicos, los pobres al final casi todos los tienen, es desesperante, mi niño se pasó la primera semana en casa llorando sin parar desde las 12:00 de la noche hasta las 6 de la mañana... yo creía morirme , pero relamente hay poco que podamos hacer porque tienen el estómago muy inmaduro y a los pobres les sienta mal la leche. Mucho ánimo guapa!

              Comment


                OVONENAS 2014

                LOPNE me acuerdo de tus niñas, muchísimas gracias a ti también por animarme. De todas formas estoy pensando en alomejor hacerme otra vez la beta mañana a ver que tal sabes tu cada cuanto tiene que duplicar si cada día o cada dos días?
                Cuéntanos más cosas de tus niñas porfi, debes estar encantada y me imagino que también agotada por todo lo que has tenido que pasar. Cuanto tiempo tienen ya? Duermen bien?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MAri45 La verdad que no sabía que los embris conges dan menos beta... cuanto se aprende aqui, sois una enciclopeida, aunque no controlo controlar mis nervios y paranoias.
                  MAri tu en que ivi estás? Veo que llevas un zurrón de medicación, madre mía!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Zorione a mi como inmunologa me encanta Silvia Sanchez Ramón, en cualqueir alomejor si quieres ir adelantando yo te puedo pasar las pruebas básicas que te va a mandar y se las puedes pedir a tu médico de familia, lo digo porque entre decidies en coger cita ir y te dan loq ue te teiens que hacer se pierde un montón de tiempo. Luego yo fui a Fariñas que depende del día unos días es encantador y otros días te dan ganas de salir llorando...Espero que poco a poco te vayas encontrando un poquito mejor.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bbenito gracias ! Pues cuando me llamaron ayer de Valencia no me mandaron repetir la beta porque dicne que eso lo hacen solo cuando es de menos de 100 y me han citado para dentro de una semana hacerme eco, pero no es super pronto? Es normal este timing? No se en que punto estás tu, cuentmae por favor que me lio.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Vidabella me alegro que vallas bine, uya verás que cómodo es el ciclo natural, la verdad que yo esl suistituido no he tenido el "placer" de probarlo, ya que como además de todas las movidas tengo endometriosisi y adenomiosis dicen que los estrógenos lo empeoran más y yo me empeñé que al no ser que fuera absolutmante imprescindible iba en natural, en este ciclo mi endo creció a 9, más que nunca porque no me solía crecer más de 7. Suerte!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días ovonenas,

                          Afrodita felicidades por tu beta, yo creo que está muy bien, no te agobies. Lo de los dolores yo creo que es perfectamente normal, mientras no sea algo insoportable, si es como un dolor de regla no te preocupes que seguro que es por la implantación, cada embarazo dicen que es distinto, no tiene nada que ver que en el anterior no tuvieras molestias. Respecto al bulto que cuentas, es curioso, pero yo creo que también lo tengo y no sé lo que es, está como al final de la vagina, lo toco cuando me pongo la progesterona, es duro, como un huesecito, no me preocupaba mucho la verdad....ahora que veo que no soy la única que lo tiene empiezo a pensar que es normal [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] de verdad guapa, no te agobies que seguro que no es nada.

                          Yo por mi parte hoy me visitan de nuevo los monstruos del averno, maldita la hora que me compré el angelsounds del demonio...porque no soy capaz mas que de escuchar mis propios latidos...así que ya me he puesto a darle al coco de si se habrá parado mi querido embri....grrrr hoy me toca día de bajón y de comedura de tarro...he guardado el dichoso aparatito en el fondo de un cajón y no lo voy a volver a sacar en 2 semanas...que le den...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Quería daros las gracias a todas por las palabras que me dedicáis. No sabéis lo que me emocionan, suponen mucho en estos momentos. Me tenéis que perdonar, pero no me siento con fuerzas de personalizar. Solo decir que os llevo en el corazón, y que me llega al alma lo que habéis escrito en este hilo y también en el de PIPI...

                            Sé que hay muchas compañeras pasando por momentos duros: MAI, MADURITA, ACHUU, IRIS, PATTY, SERENDIPIA, TRUCHITA, PEZQUEÑINA,LULABI, PATTY, GABY, ZORIONE, VIDABELLA, RONITA, MIA, DESEO, SIAV, NUKA74, PRU, YOVAN, VIDABELLA, MIFELICIDAD, AFRODITA... Porque la espera se hace eterna, o porque los miedos del principio del embarazo nos atormentan, o porque las cifras de la beta nos crean dudas, o porque hay manchaditos, o porque se retrasa algo la trasferencia y parece que nunca va a llegar, o porque los primeros meses con el bebé son duros, o por el miedo a que se repitan los abortos del pasado, o por la baja laboral, o porque parece que nunca va a llegar el día en que empiece la aventura... Venga, mucho ánimo a todas, os queremos.

                            Me haces especialmente feliz leer tan contentas a INDIAS, ITZEL y BBENITO. Y por supuesto dar las gracias a SUPERNANI Y LAMBDITA por su energía vital y su optimismo, que resultan contagiosos.

                            ESPERA, AUGUSTA, LOPNE, FABA... Un abrazo especial para vosotras, nuestras supermamis.

                            FABA, estoy deseando leer que pronto estás de nuevo buscando al hermanito

                            NUNIET: valiente, mucho ánimo y suerte campeona.

                            Y a las nuevas bienvenidas, aquí estamos todas para apoyarnos, seguro que os sentiréis tan queridas como yo. Un abrazo

                            Os quiero a todas. Perdonadme si me dejo a muchas...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días!

                              Afrodita: Enhorabuena!!.. otra más al lado rosa

                              Crispeta: Me alegro mucho de que hayan sido buenas noticias, estoy deseando que se lo digas a Paula y nos cuentes..

                              Madurita: Cuanto me alegro saber de ti!. Un besote enorme

                              Iris: Muchísima suerte, eres muy fuerte, seguramente más de lo que crees. Mucho ánimo.

                              A mi no se me dan también las palabras como a todas vosotras.. pero lo intento..

                              Esta mañana he estado en la clínica y me han dicho que todo va muy bien, el endometrio perfecto. Ya solamente esperar que me llamen del laboratorio y nos vayan contando que tal va todo con la hadita, me ha dicho que si todo va bien la semana que viene me harían la tranfer... estoy muy nerviosa.. hace una semana estaba como si nada y ahora en un par de días no me agunto ni yo

                              Una duda, a ver si podéis ayudarme, desde el día de la transfer tengo que pincharme heparina, ayer fui al medico de la SS que es bastante majo y me lo iba a recetar pero resulta que no puede, hace falta que inspección me lo selle y me ha dicho que por su experiencia cuando el informe es de una clínica privada no lo hacen...de momento me ha dado un volante para el hematólogo de la seguridad social, a ver que me dice.

                              Vosotras como lo habéis hecho?

                              Un besazo enorme para todas!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                NUKA, cariño, el angelsound (creo que se llama así), es un producto comercial. No es un doppler como el que se usa en los centros sanitarios. Serías casi una artista de magia si consiguieses oír el latido de tu gladiador con tus semanas de embarazo.
                                No te atormentes de esa manera. Date cuenta que hasta ahora te habrán hecho ecos vaginales y con un trasductor carísimo para escuchar el latido. Es imposible que con ese juguetito lo escuches todavía.
                                Más adelantes sí que te servirá, de verdad, pero es muy pronto. Eso solo te está haciendo daño, a tu alma. Tu gladiador sigue bien. Es comprensible tu miedo, tu incertidumbre. Pero no sufras cielo. Todo va bien. Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X