Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    De mi contaros que hoy tenía cita para controlar el estradiol y todo va bien! Así que hoy mismo empiezo con la meriestra... Esto empieza de verdad!! Ayer me sentía pletórica de ilusión! Hoy me siento un poquito de bajón ! Esto es como una montaña rusa...
    Tengo miedo hasta a ilusionarme, pero no puedo remediarlo! Igual que la otra vez estaba convencida que saldría mal, y cuando dio negativa la beta me lleve un disgusto grandioso, no fue en el momento! Fue más bien los días después que empece a verlo todo muy negro!
    Esta vez no se por que pero creo que va a funcionar! Y claro que a la vez pienso que si no funciona de esta no levantaría cabeza en una buena temporada!

    Realmente se que no puedo controlarlo... Y soy consciente que las horno moñas me están jugando una mala pasada....

    Besos grandiosos!! Os quiero
    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Horno moñas : hormonas

      Comment


        OVONENAS 2014

        HOLA, a todas , de mi contaros que ido al gine y me a echo eco y me a dicho que tengo en un ovario un ovulito muy grande que no se a desecho y por ello se me esta retrasando la mestruacion a parte que tambien altomar prednisona es un antiflamatorio muy fuerte y tambie al no tomarlo nunca pues tambien a influido osea a esperar a alguien le a pasado

        Comment


          OVONENAS 2014

          YOVAN, no te desanimes porfa , que yo tambien me pongo triste ,esque yo creo que las hormonas nos dan estos bajones , tu no te preocupes veras como todo te ira bien aunque lo veas un pokito negro y te pongan ostaculos veras como mejorara

          Comment


            OVONENAS 2014

            NUKA, yo estoy en ivi

            Comment


              OVONENAS 2014

              AFRODITA2, los embriones heran congelados esque a unque sean blastos si son congelados como inplantan mas tarde por ello el valor es unpoco bajo pero no te preocupes ira subiendo , y ademas estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                OVONENAS 2014

                Afrodita, mi beta a 10 días post transfer de dos blastos frescos de 5 días fue de 96, 60 y mis mellis están durmiendo ahora mismo en sus cunitas así que tranquila porque tu beta está bien. Cierto es que lo mío fue un poco excepcional porque nadie esperábamos que fuesen dos pero en IVI siempre me dijeron que era un valor bueno. De hecho no tuve que repetir beta, me citaron directamente para eco. Ahh y yo también estaba asustada pensando en que fuera un bioquímico porque me hice como 6 pipitest en diferentes días (aún los conservo, jeje) y la rayita siempre me salía muy tenue. Ten en cuenta que al principio, aunque la beta duplique bien, los valores son bajitos, ya verás dentro de unas semanas, te saldrá una línea bien gordota!!!

                Nobelpe, no tengo ni idea de como se hace pero me encantaría conocer a Marc!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  LULABI mi niña, piensa en hacer aquello que te haga sentir tranquila, yo creo que el empezar con algún profesional, te va a ayudar a gestionar mejor las preocupaciones. Además ,¡¡veras que esta es la buena y todo va a ir bien!!!

                  AFRODITA, ¡¡¡FELICIDADES BONITA!!!! Ddisfruta un montón que estás embarazadísima

                  Nobelpe, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades mama!!!! Enhorabuena por esa preciosidad, disfruta de cada momento que luego da la impresión de uqe vuelan y que crecen muuuuy rápido.

                  LAMBITA, SERENDIPIA, como se que llevabais ya varios negativos como yo, me gustaría preguntaros que habéis hecho diferente en ésta transferencia que ha sido la de vuestro positivo. Por si me puede dar alguna pista para tener en cuenta.

                  Gracias a todas por los mimos y la información de la inmunóloga, sigo todavía valorándolo. Ya os contaré por cual me decido al final!!!

                  Muchas gracias por estar aquí, es un bálsamo encontraos y leeros al final del día.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas! soy nueva, y necesito tener al lado a gente que pasa por lo mismo que yo y me entiende...
                    Os cuento un poquito: nos han mandado directamente a ovo porque tengo menopausia precoz con 32 años (mis ovarios son de una mujer de 50 años)

                    En la ss tenía que llevar a una donante para hacer una donación cruzada, que puede llevar este proceso 1-2 años,... y la verdad es que ya no queríamos esperar mas.

                    Hemos ido a una clínica privada y vamos a empezar el tratamiento.

                    De momento me he tomado la pildora (hoy era la ultima) y ahora tengo que esperar a la regla para empezar con la meriestra y hacer un ciclo de prueba para ver como responde el endometrio.¿alguna os lo habeis hecho? si alguna me puede contar su experiencia... se lo agradezco. Mas que nada por hacerme una idea con los tiempos,... y saber cuando podre empezar con todo esto.

                    Os ire leyendo y conociendo vuestras historias.

                    un besote

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Yovan bonita, me alegra de que ya estés en marcha, me gustaría preguntarte si te han parado los ovarios o directamente después de la regla has empezado con la meriestra? Es que tengo un come come que no me deja vivir, porque yo quiero empezar con esta regla, que vendrá dentro de 1 semana aprox, pero me ha dado por pensar si el gine quiere otra vez parar los ovarios, seria una regla mas y yo ya no aguanto de verdad. No te preocupes por adelantarte yo te seguiré encantada, es bueno estar ilusionada , pero la verdad no todos los dias se consigue, es inevitable la montaña rusa, pero mejor no pensar en lo malo, que por si solo aparece, ahora a cargarse de energía y mirar hacia adelante. Yo tb creo que este es tu momento y que no te quepa duda que lo vas a conseguir SI o SI.

                      SIAV como le he dicho a Yovan me gustaría empezar ya con esta regla, pero después de tantos retrasos como que no me creo que pueda ser ya, estoy desesperadita, ya os iré contando, la verdad que entiendo tanto a MADURITA

                      PATTY como sigues? Te echamos de menos guapa,espero que todo vaya genial, besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ESDA bienvenida te deseo mucha suerte, seguro que aquí te encuentras muy agusto, respecto a los tiempos seguramente no soy la mas indicada porque estoy en una Clinica pequeña y no tuve que esperar nada( creo que 1 semana) para encontrar hadita, seguro que las chicas te explican mejor. Tampoco me hicieron lo de la prueba, directamente me pararon los ovarios con Synarel, es un inhalador, y cuando te viene la regla empiezas a preparar el endometrio con meriestra, unos 15 dias y a partir de ahí se programa la transfer, lo dicho guapa ya nos iras contando, mucha suerte en esta lucha.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas noches cariñines, ayy que abandonadinas os tengo, creedme q lo lamento muchísimo, pero ya no doy más de si, tuve a la nena bastante pochina pero a Dios gracias ya está recuperada, casi no pude ni leeros, pero se por alguna de vosotras q me mandasteis besines y os acordáis de mi, gracias a todas de verdad, no se de momento cuando podré continuar, pero lo haré.
                          Estoy muy cansada así q solo personalizare con dos de vosotras, espero q no os parezca mal, pues desde luego quise entrar a saludaros a todas.




                          Gaby cielo, hacía mucho q no leía, pero justo abrí la página y leí lo ocurrido, lo siento en el alma y en mi corazón, como pudo ocurrir de nuevo? Se que estás rota de dolor, lo se pq yo lo viví y se que en las palabras no encontrarás alivio, por eso quiero mandarte todo mi cariño y te deseo que pronto pasé este dolor. Un abrazo salino vida.




                          CRISPETINA, acabo de leerte y no sabes la alegría q me dio, te mereces que

                          todo salga bien, que puedas dar la noticia a nuestra nena amorosa Paula y que puedas disfrutar de tu embarazo, cuidate mucho cielo y gracias por dedicarme palabrinas siempre tan cariñosas.




                          A todas mis ovoneninas, os mando un abrazo muy cariñoso y deciros q no me olvido del foro en absoluto.




                          Besinos reinas

                          madurita2014-03-27 0120

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ronita cielo, tu gine valora si tiene o no que frenarte los ovarios, creo que dependiendo de como hayas respondido en anteriores tratamientos, o al menos eso me ha dicho a mi la mía.
                            La llame por tf el otro día para comentarle mi angustia por si se me caja el endometrio con tantos dias de meriestra y me contestó que entre otras cosas la eco de control sirve para ver si la meriestra es suficiente para inhibir el trabajo de los ovarios y en mi caso, no se apreciaban folículos.
                            Si tu útero ha aguantado bien en ocasiones anteriores y con los resultados de la histero posiblemente no sea necesario frenar los ovarios.
                            Nosotros habíamos decidido no continuar, de hecho me puse en contacto con la clinica para que me devolvieran el dinero que ya había abonado y todo, era tal la angustia y desesperación que estaba padeciendo que mi chico ya no aguantaba mas, y llego un momento en que incluso llegue a sentir que peligraba la salud de mi relacion.
                            Ha falta de un día para que me llegase la regla decidimos abandonarlo todo e intentar llevar nuevamente las riendas de nuestras vidas, estaba tan desbordada de sentimientos que a punto estuve de pedir ayuda medica en mas de una ocasion y que aún no descarto, ademas si dejaba pasar esta ultima regla tendría que dejar pasar oteasy ya que caducaban mis analisis y tendría que repetirlos y esperar resultados...
                            Con lo que me pondría en los 46.
                            Ese mismo día me llamaron para decirme que había dos embrioncitos disponibles con nuestras características y yo dije que si, pero Raúl decía que no...

                            Este será el ultimo intento y el definitivo espero..

                            Habla con tu gine y comentale de tu angustia seguro que el va hacer lo mejor para ti, y yo estoy deseando leer tu POSITIVOOOOOO.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              IRIS un millón de gracias, no sabes lo cerca que te siento de mi, me gustaría decirte tantas cosas que no se como expresar con palabras, porque todos esos sentimientos y angustia de que hablas la he sentido y siento en algún momento, esa necesidad de recuperar mi vida que parece que se escapa y nunca llega el ansiado premio, por , pero después me paro a pensar y me miro dentro de 10 años y no me imagino sin un pequeñ@, entiendo tu miedo y tu angustia, pero tb a ti te veo dentro de 10 años con un pequeñin, cielo esta vez sera la buena porque te vamos a mandar toda nuestra energía. Muchas gracias de corazon, voy a llamar a mi gine a ver que me dice.

                              Un besazo a todas feliz dia

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Iris, se me parte el alma cuando leo estos mensajes, este es el motivo por el cual no puedo dejar de entrar en el foro, necesito saber de vosotras y aunque no soy muy buena en palabras poder a mi manera animaros todo lo posible. Se que estas tocando fondo pero de esta salen a flote. Ese endo es genial y estos ángeles saben todo lo que sufrido. Ánimo que puedes, intenta ser positiva y tira para delante con la fuerza que hasta ahora has demostrado.
                                Ronita, deseando estoy verte en faena, otra ovodona maravilla que merece tener ya su tesoro. Pronto tendréis a vuestros bebés en brazos esbozando una sonrisa.....ya os digo que se os caerá la baba a chorro. Ánimo.
                                Madurita, intuyo que ya va quedando menos para ir a por el hermanit@. Podrás disfrutar pronto de otra maravillosa lactancia, yo sin sigo patoseando pero lo intento con ganas y cada día que pasa parece más sencillo. Un besazo
                                Mai, no tengo palabras, lleváis tanto sufrimiento en la mochila.....ojala pudiese ayudaros a llevar tanta carga. Sigue luchando.
                                Sois muchas y todas merecéis lograrlo, se que esto no es fácil y que para algunas la cosa se complica aún más, pero en la montaña rusa seguís tirando para delante.
                                Gaby, un fuerte abrazo.
                                Zoriane, pronto estarás de bueno en pie
                                Cascabelera, aún me acuerdo de lo mal que lo pasaste la vez anterior y mira, estas con un pie en el rosa.
                                Bridget, ojala tuviese el dinero para que fueras adelantando él tratamiento otro como casi todas, aún estoy pagando la Fiv segunda más lo que me queda de la ovo, puff.
                                Que cantidad de desgaste emocional, económico, .....que de proyectos aplazados....cuanta ilusión y amor invertidos....vamos z seguir para delante hasta que no tengamos hueco pa' todas en eurodisney.
                                Tengo a Ian en brazos, dormidito y soñando, no para de hacer risotadas, seguro que esta disfrutando de su quedada con todos sus ovoprimos.
                                Os queremos

                                Comment

                                Working...
                                X