Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nobelpe, que ilusión leerte por aquí de nuevo!!! Justo ayer, al verte en la lista me dije y esta mujer? Será ya mamá? Y vaya que sí, enhorabuena mi niña, después de tanta lucha llegó la ansiada recompensa!!! Por cierto que Marc ha nacido el mismo día que yo y que Crispeta jeje, que casualidad!! Bueno y qué tal? Cómo lo llevas? Con babero todo el día, no? Ufff y encima metida en obras, valiente!!! Como me alegro corazón...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gracias chicas, decidido.....voy a ir a un psicólogo que me ayude a gestionar mejor las preocupaciones. Así no puedo estar,no debe ser bueno para nada.

      Mrgh, confundí tu nick con el de otra compi de foro en un mensaje anterior, perdona!!! A tí y a Nukabaro os agradezco mucho el apoyo a la hora de decidir cambiar de médico....me ayudó bastante a tomar la decisión. Muchas gracias por animarme!

      Nobelpe, enhorabuena !!! Seguro que tu nene es un bomboncito!

      Qué bueno lo de la lista, gracias!

      Comment


        OVONENAS 2014

        ay chicas que no se si estoy contenta o más bien estoy de un bajón que no puedo.... por favor decidme de verdad lo que pensáis porque no entiendo mucho de betas pero me ha dado una beta de 157... me parece muy justito para ser 1 blasto de 5 días y otro de 6 y a 11 días post transfer no?

        Por favor las que controléis más de esto decidme sinceramente lo que pensáis... pero me parece muy bajita además teniendo en cuenta que he tenido un pipitest positivo muy clarito desde el domingo por la noche por lo que ahí ya había beta como mínimo mínimo de 20, es imposible que se este duplicando bien la beta... hay que angustia de vida, siento no deciros nada a nadie pero estoy fatal!

        Mil gracias por vuestros mensajitos deseándome suerte guapisimas!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lopne cariño ¿que tal tus nenas? espero que todo muy bien. Cuanto me alegro de que mi niño haya nacido el mismo día que dos maravillosas luchadoras. Lopne, Crispeta seguro que de ahora en adelante no se me olvida nunca vuestro cumpleaños jejeje.

          Me gustara mandaros una foto de mi bomboncete pero no se como se hace. Si alguna lo sabe y me lo explica os lo mando para que sus cibertias lo conzcais.

          Afrodita no e agobies. Tu beta es buena. Como puedes comprobar en este y otros foros que incluso con cantidad de beta hay llegado mellis aunque lo normal es que sea uno. Pero nunca se sabe.

          Besetes a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            SERENDIPIA qué rollo de manchados,si joer.Normal que te preocupes.

            LULABI te pregunte si era tu 5 transfer de ovo? Que pava,si ya se que lo tuyo fue bioquimico,si me fijo en ti a ver si me pasa como a ti ahora y me quedo en la segunda intentona.

            PEZQUEÑINA,PRU,BB12 no tengo cita,ya me llamaran para decirme si tengo hadita y es que hasta que mi marido tome sus vitaminas tienen que pasae min 70 días....asi que calculo que hasta primeros de junio- mediados nada.Escribiré mail a la dra con mis dudas y propuestas.Me gusta escribirle el mail pq voy al grano y me explico mejor.

            PEZQUEÑINA sobre tu eco,aguanta,de cuánto estarias en la pròxima eco?

            NUKA si tenemos un puñado lo haremos,tengo miedo,quiero ver ya rdos.Nos vamos tb haciendo a la idea de si necitaremos coger hadito....pues lo haremos pero tela qué duro td.

            NUNIET a ver si ahora dan en la tecla.Escucha,has visto la posibilidad del scratch que te he comentado.Yo lo voy a proponer.Desde que me lo hicieron a ahora hay articulos que no había visto.

            AFRODITA pues qué te digo?que espero qu vaya duplicando bien....pasado mañana yo me la repetiría.Qué te han dicho ellos?a ver yo estaría como tú,estoy empatizando 100% pero es que betas mas bajas y hasta mellizos.Dicen qiue conges van mas lentitos.

            era yo tb la que preguntaba por la progesterona intramuscular....gracias po la ibfo,yo encima no estoy en IVI asi que peor todavía....como no se quieran empapar mis dras terreno perdido.

            BB12 estaremos pendiente para que nos escribas con la noticia!!

            BBENITO no me he visto en la lista....pero tranqui,eh?

            NOBELPE felicidadesss,creo que no tuve ocasión de cruzar palabra contigo,ggg.
            Otro pececillo en el foro.

            Besisssss

            Comment


              OVONENAS 2014

              Afrodita, enhorabuena! a mi me parece una beta buena. Hemos tenido en el foro betas con menos valor y han sido mellis. ¿te van a repetir la beta o directamente te han dado cita para la eco?

              Nobelpe, me alegro mucho de que ya tengas a MARC con vosotros. Dale un gran beso de parte de sus ovotías y ahora os toca disfrutar mucho de vuestro tesoro.

              Almaaa, se me había pasado incorporarte a la lista después de la última transfer! ya te he vuelto a poner en la lista de luchando hasta que pases al lado rosa este año.

              Las siguientes mamis tienen que ser eva, vera y litas que compartieron su postivo con nosotras en agosto pero de las que no hemos vuelto a saber nada. Espero que todo haya salido de cine en el embarazo y que sus tesoros lleguen bien.

              Gaby, Nunca, bebe, achuu ¿cómo estais?
              Madurita, muchos besos

              Un gran beso para todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                ¿Qué tal mis amores?

                Baset, espero que tus dolores de regla hayan remitido...Ojalá pronto puedas empezar a pelear por tu sueño y tengas mucha suerte! Besicos

                Lopne, me emociona mucho que hayas entrado y te alegres con mis noticias...¡nacimos el mismo día así que tenemos mucho en común seguro! Un beso muy grande mamita y achuchones para tus preciosas mellizas.

                Nunca un abrazo inmenso cielo... estás en mi corazón y en mi pensamiento cada día. Fuerza y ánimo cariño.

                Pru otro día menos para conseguir tu sueño verás que prontito te llaman para decirte que tu hadita esta preparada, sólo un mesecito más...y deja de preocuparte por tu hinchazón, madre mía si estás preciosaaaa!

                Bridget espero que te encuentre mejor de tu jaqueca y del dolor de regla, ya no queda nada super-bridget, esa plaza la tienes rozando con los deditos...buff lástima no poder coger una cogorza contigo cuando lo logres! Tomaré mosto en tu honor!

                Itzel, se me cae la baba imaginando a la ratoncita de Ada, con un añito, andando apenas y vestida de fallera ¡por favor prométenos que nos mandarás una foto de ese momento! Me haría una ilusión loca!

                Indias, un beso enorme para nuestro precioso Ian y para el luchador del abuelito del foro y de rebote otro para ti, claro!

                Mai, fuerza mañica mía...que poquito te queda ya para dar el gran paso. Que ganicas de verte en ello, no sabes cuanto! Besitos.

                Zorione, seguro que tomarás la decisión más acertada con respecto a la inmunóloga. Lo importante es descartar todo bien antes de volver a intentarlo. Nos da rabia cuando queremos que las cosas sean para ya pero ya sabes...mejor pasito a pasito y con buena letra. Paciencia cariño que lo lograrás seguro!

                Cascabelera seguro que esa regla no va a aparecer porque estas preñi total. Ánimo chiquitina que la beta ya casi está aquí!

                Nuniet ¿ves? incluso mujeres con endos más delgaditos han conseguido embarazo, lucha cariño como solo tu sabes, eres una super jabata y muy valiente y te admiro un montón mi niña bonita!

                Mrgh mil gracias por tu cariño y tu apoyo...comete a besos a tus mellicitas ¡me encantaría que me mandaras una foto por privi que yo no he tenido la suerte de verlas! un gran beso compi.

                mari45 chiqui, haz caso a las nenas y apúntate todas las dudas que tengas y bombardea a tu doctor, no te de vergüenza, es la única manera de que nos hagan algo de caso ¡mucha suerte!

                Gaby, me emociona mucho que dentro del dolor enorme que debes tener hayas sacado un momentito para felicitarme...Eres un amor, ojalá ese dolor que sufres se vaya disipando pronto. Sabes que te apoyamos a muerte y que nos tienes para lo que necesites... un beso, amor

                almayjavier yo compre la medicación en la farmacia que te pongo aquí:

                Farmacia Dr. E. Carreras Ginjaume
                Tel. 933187146
                Fax. 934123232
                el mail para el contacto esteriles@farmaciacarreras.es
                www.farmaciacarreras.es
                La persona de contacto es Anna marti

                Sólo necesitas una receta de tu medico manuscrita, se la mandas escaneada que se vea bien, y les haces una transferencia. Te mandan los viales rapidísimo por mensajería.
                Te cuento que yo me he puesto en total 32 inyecciones día si y día no. Duelen mucho, te aviso, hay que pincharlas muy despacio porque es como un aceite muy denso, provoca mas mala gana y nauseas que la vaginal porque es mas fuerte. No te preocupes si notas que el culete se te queda como insensible, irás recuperando la sensibilidad cuando lo dejes, también se enquista a veces y se quedan como bultitos dentro de la piel pero se reabsorbe luego.
                El precio.. A mi me salieron con portes incluidos a 3 euros inyección, más barato que en ivi que creo salen a 5 euros/inyección. Fui al medico de cabecera con la receta de mi médico de la privada y ella me hizo un papel y me pinchaban en el ambulatorio mas cercano a mi casa a primera hora de la mañana, lo cual ha sido super cómodo para mí. Espero que la información te sirva. Yo en su día recibí esta información de cuarzoblancos y me ayudó un montón ¡gracias de nuevo cuarzo!

                Serendipia las nauseas son un asco, se te queda un cuerpo de jota que para que...Tranquila con los sangrados, como bien te ha dicho el medico no viene de los peques. Yo también sangraba al principio y me asuste pero venia de mi pólipo que ahora ya no sangra. Un beso y tranquilita.

                Lulabi tus miedos son 100% normales, es muy inteligente y sano por tu parte buscar una ayudita si crees que te hace falta. Hay muchas ovonenas que están yendo y les va muy bien. un besito y conforme vayas superando el primer trimestre veras que te sentirás mas tranquilita.

                Yovan gracias por tu bonito mensaje, me ha emocionado mucho, de verdad. Mil besos.

                pezqueñina el dinero mejor invertido es el que te aporta tranquilidad así que si entre eco y eco de la SS puedes hacerte otra por la privada perfecto. Yo este viernes me hago una en 4D. Mira hay página como GRUPALIA O GROUPON que sacan promociones de todo muy bien de precio. Yo me he comprado esta eco con DVD y fotos incluidas por 54 euros ¡y costaba 120! Puede ser una opción por el precio de una te compras 2. Besitos.

                Bbenito que bonito eso que has contado del video en el que una madre le dice a su hijo que tendrá un hermanito, me ha emocionado mucho pensando en cuando se lo diga a la mía...
                Genial el resumen que has hecho ¡y te lo has currado muchísimo te ha tenido que costar un montón de tiempo hacerlo! Creo que deberíamos ponerlo en la agenda, debajo de los acontecimientos o encima y copiarlo en cada mensaje, porque ayuda muchísimo para tener una información rápida y ágil al momento. Yo soy penosa para eso, por mucho que lo intento nunca consigo poner colores ni negrita. Por favor, cópialo tu si puedes o cualquiera de las ovonenas por favor...De paso os ruego pongáis mi próxima visita con la tocóloga el día 4 de abril ainsss a cualquiera que le diga que soy secretaria de dirección no se lo cree, menuda inútil estoy hecha a lo mejor si me decís cómo Demonios conseguís copiar en la agenda los mensajes con todos los colores y negrita aprendo yo porque lo he intentado de todas las maneras y no hay tu tía!!!

                bb12 lanana y cascabelera que vais a pasar al lado rosita, que sí , que lo sé yo...venga cielos, seguimos con los deditos bien cruzados!

                marita hija vaya lata, que tienes al peque malo...que mal se pasa cielo...espero que mejore prontito. El lunes llevamos a Paula al medico y nos dijo que había que alargar 2 días mas el antibiótico (12 en total ) y de cole nada así que el próximo lunes volveremos al medico y si ya esta bien el martes al cole. Habrá faltado dos semanas. Esta preocupada por los controles que no ha podido hacer pero justo hoy me ha llamado su tutor para preguntarme por ella y para decirme que sobre todo no se de mal, que cuando regrese le harán los controles y le darán tiempo suficiente para estudiar asi que se ha quedado mas contenta.

                Nuka eres una campeona y no podría ser de otra manera teniendo un luchador tan especial en tu barriguita. De tal palo, tal astilla!

                Nobelpe mil felicidades por tu precioso Marc. Es muy emocionante escuchar como hablas de tu tesoro. Me encantaría ver esa foto de la que hablas ¡ojalá la puedas colgar! muchos besos.

                supernany gracias cariño por tu mensaje. Ahora mismo ya estoy con 10 mg de prednisona y el 29 ya bajo a 5 y supongo que me lo mantendrán así todo el embarazo, pero he notado un alivio enorme. Aunque aún me fatigo mucho ya no tengo taquicardias ni se me agarrotan los dedos ni se me suben los gemelos de pronto que me quedaba toda agarrotada, ni me duele la espalda así que genial...a ver si terminan ya las dichosas nauseas que vienen y van y ya todo perfecto!

                Afrodita ¿como que beta bajita??? ¡Pero si está estupenda cielo! suena a implantación de uno. tranquila q
                ue esta genial. De verdad, seguro que si llamas y lo preguntas te lo dirá tu propio médico. Enhorabuena, futura mami.

                Alma... junio es un mes precioso para ir a por el bebe. Mientras tanto que tu marido se tome las vitaminas para que mejore la calidad del esperma, es lo mejor...¡ Qué gracia me ha hecho lo de la opción del hadito, desde ahora a mi donante le llamare así!.

                Para todas las demás muchos besitos y un achuchón especial hoy para mi Truchita, para mi Nunca, para Deseo y para Gaby, que están bajicas de ánimo y nos necesitan más que nunca!
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  y también para Madurita, no quiero olvidarme de ti tesoro...y un abrazo para mi Ronita del alma!

                  A todas las no nombradas, perdonadme por favor, pero estoy sin chuleta y ya no doy más de si. Luego cuando mando los mensajes me doy cuenta de que no he dicho nada para muchas de vosotras pero os aseguro que os llevo a todas en mi corazón ¡y es que somos tantas! de verdad, besitos para todas, se os quiere!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Crispeta!! menudo resumen de la situación de todas eres una crack aunque no pongas colores ni negritas!!!
                    Gracias miles por acordarte de cada una de nosotras

                    Por mi parte regreso al IVI la semana que viene con todos los resultados ( 2da vuelta de pruebas) en mano. A ver si nos damos prisa y puedo ir a la misma vez que PRU.

                    Apunto el tip de las ecografias por groupon a buenos precios

                    Besitos y a seguir luchando por nuestros sueños... y a todas las que ya lo han logrado, gracias por seguir animandonos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas,

                      AFRODITA, corazon que estas preñi, claro que si, yo creo que es una buena beta, algunas chicas con betas mas bajas han llevado dos, así que tranquila y empieza a disfrutar del momento, si es que claro LULABI nos ha dejado el listón muy alto , muchas felicidades, me gustaría preguntarte si es tu primer intento de ovo igual ya lo has contado perdona.

                      CRISPETA que alegria mas grande y que alivio que tu pequeñin este tan bien, ahora podrás disfrutar de verdad y veras como de ahora en adelante solo hay buenas noticias, y que alegrón cuando se lo cuentes a Paula, que ilusion mas grande, nos tienes que contar con todo detalle.

                      NUNIET, me ha dado mucha alegria lo que te ha contado MIA, pq se que te va a llenar de esperanza, sigue luchando como hasta ahora porque ya ves que es posible y que vas a conseguir a tu pequeñin, un besazo guapa.

                      NOBELPE, enhorabuena ya tienes a tu cosita en brazos y resulta que se llama MARC y es un niño precioso, me alegro mucho de verdad, recuerdo que al ppio tu embarazo tb fue un poco complicado, cuentanos cositas de MARC cuando quieras nos encanta saber como están nuestros tesoros.

                      NUNCA cielo cuanto agradezco tus palabras , yo me acuerdo todos los dias de PIPI pero no me atrevo a pedirle nada, pq se que tiene muchas ovonenas que la necesitan, su familia, nuestros tesoritos y pienso que no debo ser egoísta y pedirle por mi, aunque necesito tanto que me eche una mano, por eso cuando he leído tus palabras me he emocionado tanto, que no se como agradecerte as, en este foro y seguro tb en tu vida, te debemos mucho por todo lo que nos aportas, cuidate mucho y si algún dia quieres y puedes cuentanos , por si te podemos ayudar en algo, ojalá la vida te recompense por todo, yo creo que si.

                      SERENDIPIa, ainsss con los manchaditos, con lo que asustan tanto si son rojos como marrones , no te preocupes por contarlo es normal la preocupación y aunque sabemos que es normal y que todo esta bien la cabeza va por otro lado y es tan difícil racionalizar, pero es así mi niña todo va a salir muy bien , muy pronto oirás los corazoncitos y te quedaras mas tranquila, animo guapa.

                      IRIS que poco te queda para tu transfer, animo guapa que es la buena.

                      MIA tu tb tienes tu transfer muy prontito, te deseo mucha suerte y vaya lujo dos haditas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BBNITO gracias por tu lista, siempre tan atenta y ayudandonos a todas, un besazo

                        ZORIONE bonita, como van esos animos? Has hablado con Juana? Seguro que hay cosas nuevas por hacer, coge un poquitín de fuerzas y ya sabes, un besazo enorme

                        GABY te mando todo mi cariño, tienes que recuperarte cielo

                        MAI, como vas cielo? Un beso enorme

                        LAMBDITA, cuanto me has emocionado con lo que nos cuentas de tu familia( bueno tb el momento tanga para verlo), yo recuerdo cuando me quede embarazada , una de las cosas que mas me lleno fue la reacción de mi familia y mis amigos, muy pocos sabían que estábamos en tratamiento y ver como la gente se alegraba de verdad para mi fue muy enriquecedor.

                        SIAV, guapa que tal llevas la ecoespera? Muy pronto podrás ver de nuevo a tus mellis, que ilusion verdad?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Un besazo para las betas LANANA, CASCABELERA y BB12

                          CASCABELERA, como has pasado el dia, hoy nos decías que era importante para ti, piensa que no todos los embarazos son iguales, no te agobies que todo ira bien

                          BB12 menudo viaje que te vas a dar , el primero de tus pequeñines, veras cuando stengan 10 años y se lo cuentes.

                          INDIAS, ITZEL mil besos para vosotras y vuestros pequeños y muchísimas gracias. Por seguir apoyandonos.

                          BEBE, ACHUU, MADURITA os echamos mucho de menos, un beso

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días, como sigues nuestras betaesperantes Lanana, Cascabelera y Bb12? Un día más avanzado.
                            Aunque Bb12 preparando el viaje estarás súper entretenida y te dará menos tiempo para pensar. Lo primero al llegar allí buscar dónde hacerlo que estaremos esperando noticias

                            Crispeta, supongo que hoy habrás tenido un día estupendo, después de los de angustias que habrás pasado. Un beso

                            Pezqueñina, es inevitable darle vueltas a la cabeza, ya pediste hora para esa eco así que a animarse

                            Nobelpe, enhorabuena por ese nene, a disfrutar lo que puedas. Felicidades

                            Gaby, mucho ánimo

                            Serendipia, vaya con los manchados, que aunque digan que es normal no gusta nada verlos. Estas en reposo en casa?

                            Lulabi, si lo consideras necesario, vete al psicologo, mal no te va a hacer y a veces necesitamos oír desde otra perspectiva las cosas que ya sabemos. Cuando tienes la eco y descubrir el número?

                            Afrodita, yo creo que la beta esta muy bien, si quieres salir de dudas y pasar una buena noche llama a la clínica que te la aclaren.

                            Ronita, tu cuando te pones al lío? Tienes que esperar un tiempo después de la histeroscopia?

                            Yo con ganas que llegue el lunes la verdad, porque aunque intentas no pensar demasiado es inevitable y hoy pensé, voy a comprarme un test a la farmacia y me lo hago, pero se me paso ese momento de enajenación.
                            Encima la tengo a la una, tarde pero como me coincide que los lunes voy al de cabecera a por la baja, pues lo que toca, será otro paso avanzado, de resto, cansada pero feliz.
                            Sigo sin contarlo a nadie y así estaremos, con pies de plomo, salvo a dos amigas que saben que estaba en tratamiento y casualidades de la vida, mi suegra le dijo a mi marido el otro día que haber si tenía otro nieto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Besos a todas

                            Por cierto Lambdita, momento tanta buenisimo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nobelpe, enhorabuena MAMI, que felicidad imaginarte con Marc en tus brazos. Tambien veo que has tenido un oarto durillo, espero que estes recuperada, y encima con mudanza! Que valiente! Un besazo

                              Afrodita, claro que es buena beta, probablemente de uno, pero buena. A partir de 20-25 es embarazo, y a partir de 100 se considera buena beta. Enhorabuena otra vez, estas embarazada.

                              Bbenito, gracias por la lista, menuda currada, somos muchas. Como vas tu?

                              Crisoeta, que bien habrás dormido eh?

                              Animo a las betaesperantes, BB12 y Cascabelera, a por el rosa!

                              Serendipia, un achuchon fuerte, ya veras que el manchado no ira a mas. Pero entiendo el miedo que se pasa. Un beso

                              Yo estoy un poco sensible, o cansada, no se....

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas noches preciosas...

                                AFRODITA guapísima es una buena beta, sólo que seguramente estés embarazada de uno y puede ser que tardase un poco en implantarse , cariño disfruta de tu embarazo que lo tienes más que merecido!

                                CRISPETA yo tampoco consigo poner las letras en negrita... Seguramente sea por que escribo con el iPad !
                                No me digas que no te sientes en una nube? Si no recuerdo mal a Paula se lo dices este finde, pero a tus padre cuando se lo dirás? Seguro que todo saldrá mejor de lo que piensas ... Te mando toda mi energía positiva!

                                PATTY como estas? Hace mucho que no sabemos de ti ... Deseo que todo siga estupendamente! Un abrazo!

                                ALMA hay que ver que de paciencia debemos tener en este proceso, pero todo sea por tener las cosas más seguras! Pienso como Crispeta... Junio es un mes fantástico para volver a la carga?

                                BB12 guapa, tu beta te pilla de vacaciones? Que harás entonces Pipitest?

                                TRUCHA deseo tanto que puedas disfrutar cada día de tu embarazo, ojalá pudiese hacer algo para animarte! Un súper súper abrazo !

                                NOBELPE gracias por entrar y contarnos que todo fue bien, agradezco tantísimo a las que ya sois mamás que hagáis el esfuerzo de entrar para animarnos... Sois realmente especiales!

                                RONITA cariño, hay que ver cuanto te quieren por aquí... Ya sabes cuando empiezas? Yo empiezo hoy con la meriestra y quería haber ido de la mano contigo en este ciclo.... Pero parece que me adelanto un poquito... Mil besos guapa!

                                MARITA madre mía que embarazo llevas... No ganas para sustos! Espero que empiece rápido una racha buena para ti!

                                CASCABELERA guapa como llevas tu betaespera? Mucha energía positiva cariño!!

                                PEZQUEÑINA guapa creo que haces muy bien haciéndote una eco por privado, yo también lo haría por que lo primero es nuestra tranquilidad para poder retransmitir les a nuestros bebés que estamos súper felices de tenerlos.

                                LULABI estoy totalmente de acuerdo contigo en que si necesitas ayuda la busques, por desgracia yo creo que si me llega el día después de lo que pase que no fue poco también la voy a necesitar, es realmente importante ser consciente de que la necesitas y buscar solución para disfrutar totalmente de tu embarazo!

                                SEReNDEPIA ojalá cesen ya esos sangrados, de verdad que cuando se tienen se pasa fatal! Piensa positivo guapa que todo saldrá genial! Besos!

                                ACHUU cariñet, como te va con la acupuntura? Hiciste tu primera sesión? Como te sientes cuando vas? Para cuándo vuelves a intentarlo?

                                PRU ya queda menos cariño... Paciencia... Besazos!

                                BRIDGET hija que no se que me pasa siempre que haberes me olvido de nombrarte..... Y no sabes la rabia que me da! Estoy deseando que llegue el día que nos digas que ya tienes tu plaza, por que después de ese momento todo ira rodado para ti y pasarás al lado rosa cuando menos lo esperes!

                                BBENITO muchísimas gracias por la lista... No sabes lo bien que me ha venido, soy muy desastre para acordarme de todas..

                                Al resto os mando muuuuuucos besos y toda la energía positiva del mundo!

                                Comment

                                Working...
                                X