Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bbnito! Gracias por la súper lista!!

    Veo que han dado a luz Nobelpe y Anabeluisfer! FELICIDADES!!! A ver si encontras un momentito para contarnos!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Nuniet preciosa, te lo he enviado a tu correo, lo conseguiras!!!!
      Bridget,gracias por el listado guapisima.

      Buen dia a todas!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias Mia! Lo he recibido!! Un besazo!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días mis niñas

          lulabi Enhorabuena por ese pedazo de betón! Madre mía a ver si van a ser 3 jeje

          Crispeta cuanto me alegro que todo halla ido bien y se halla quedado en un susto, pero vaya susto! Me imagino que habrás dormido muy bien esta noche ... Tienes pensado ya para cuando le darás la gran noticia a Paula ?? Ya verás que emocionante va a ser!!

          Alma yJavier Me alegro que tu no tengas problemas con la transfer, asi que estate tranquila que todo va ir bien.

          BB12 pero pedazo de viaje que te vas a hacer, di que si disfrutalo mucho que cuanto tengas niños nos vas a poder jeje

          A la que preguntaba por la proges intramuscular creo que solo la pone Juana, yo antes de estar en Ivi valencia estaba en IVI Madrid con Garcia Velasco y me dijo que ahí no se pautaba y que si se enteraba que algún gine la mandaba le despedía jejej... asi que no se chicas...

          A todas las que me habéis deseado suerte para hoy mil gracias, perdonad que no personalice más pero estoy hoy que no doy pie con bola, la beta me la hago a las 15:30 cuando salga de la ofi porque no quería hacérmela por la mañana y que me dieran una mala noticia en el trabajo... ay chicas son tantos pasos los que hay que dar, ya se que tengo que estar positiva que al menos tengo pipites positivo y no me ha bajado la regla eso está claro, pero es que no me encuentro muy bien... no se chicas ... en cuanto me digan la beta os digo!!

          Un beso gordo a todas!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Infinita suerte Afroditas. Aunque con el pipitestst positivo estoy segurísima de que te saldrá muy buena beta

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta me alegro un montón, estoy deseando que nos cuentes el momento mágico en que le dices a Paula que va a tener un herman@.
              Enhorabuena a Nobelpe y Anabel.
              Ánimo, queda menos para las betaesperas.
              Besos a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                AFRODITA!!!! va a ser un super positivazo!!! a mi me dijeron que no me hiciera el pipitest porque probablemente en sangre la beta se podía detectar pero en orina aún no, y era para que no me diera disgustos de pipis negativos pudiendo ser la beta positiva, así que si a ti ya te ha dado +... no hay mñas que hablar!!! ENHORABUENA PEQUE!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias por tus ánimos Serendipia... creo qsi no me equivo que hace poco poco te han dicho que traías melli sno? Ay espero no estar metiendo la pata que como llevo poco en el foro me lío... Enhorabuena guapísima!
                  y que beta te salió?

                  Pezqueñina mil gracias a ti también, que mona eres, la verdad es que estoy que me va a dar algo... estoy de los nervios!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Muchas gracias Afrodita, sí me lo dijeron el lunes. Mi beta fue de 317 a 9 días post transfer de blastos de 5 días.

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Afrodita, muchísima suerte hoy, ya verás que sí es
                      positivo!!! Estaremos pendientes de ti!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Afrodita!! mucha suerte para tu beta de hoy!!! pero cariño, no la vas a necesitar porque ya el lunes el pipitest te dió positivo. Esperamos que luego entres y nos confirmes lo que ya sabemos... que nervios!!

                        Bb, yo ya llamé con mi regla este finde pasado y no tengo hadita, tengo que esperar a la siguiente y ya empizo con la medicación... pasalo muy bien en tu viaje, vas a estar tan entretenida que no te vas a enterar de la betaespera. Un besito enorme!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Muchas gracias a todas por los ánimos y por los consejos. Mi
                          ánimo va según el día… a veces estoy feliz y otras me entran todos los miedos…
                          y por el consejo pues os he hecho caso, así que mañana tengo gine en lo privado
                          por la tarde… espero que todo vaya bien… intentaré por todos los medios empezar
                          a cambiar el chip y a disfrutar del embarazo y a ser más positiva!! Por mi bien
                          y por el de los mellis…bueno y por el de mi matrimonio, porque a mi marido le
                          tengo saturado…pobre…jejejeje




                          AFRODITA, cuando puedas entra a contarnos!!!



                          Super BRIDGET!! Te
                          mando muchísimos ánimos y fuerzas para tu opo!! Ya lo tienes casi heho!!! Estoy
                          segurísima de que la vas a sacar!! Un besazo y cuídate mucho!!




                          BBENITO,
                          muchísimas gracias por la lista!!!!




                          PRU, guapísima!! De
                          la próxima regla no pasa!! Seguro que tendrás a tu hadita!!!!




                          MARITA, espero
                          que tu pequeñín se recupere muy pronto. Intenta descansar todo lo que puedas.
                          Un besito




                          NUKA, tienes
                          razón en todo lo que me has dicho, pero a veces es tan difícil ser coherente y
                          echar a todos los fantasmas que vienen a la cabeza…pero intentaré por todos os
                          medios hacerte caso.




                          Os mando un beso a todas!! No sé qué haría sin vosotras


                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bueno
                            chicas.

                            Despues de haber desaparecido durante muchos
                            meses y estar totalmente desconectada aquí estoy de nuevo para deciros
                            que ya he sido mamá de un niño precioso que se llama Marc y que es el bombón
                            más bonito del mundo (que voy a decir yo se soy su ¿MADRE?) No es que lo dude
                            es que todavía no me lo creo y muchas veces todavía le digo....."ven con
                            la tía"...... pero cada vez menos ¿eh? jejejejeje.

                            Perdonar mi abandono del foro pero me dió por
                            hacer obras en casa y me tuve que ir a casa de mi madre desde donde no podía
                            conectar por internet así que he estado desde antes de navidad practicamente
                            desconectada de toda tecnología.

                            Y encima a mi peque le dió por adelantarse 12
                            días así que nació el 9 de marzo sin estar todavía su casita terminada. Pero
                            bueno al fin estamos en ella desde ayer aunque seguimos arreglando cosas pues
                            aun nos queda algo de trabajo. Pero ahora lo más importante es MI TESORO y
                            todas mis atenciones son para él así que la casa tardará en estar toda en su
                            sitio.

                            He visto por encima que todas mis compis de
                            embarazo han sido mamás. Itzel,
                            Heidi, Indias, Chicharrera, Deseo, Platilina, Pitiusca y a todas todas
                            ENHORABUENA por esos pequeñajos que ya
                            están en el mundo para darnos la mayor de nuestras alegrías.

                            Deseo ya he visto que tu parto fué algo
                            complicado y con cesarea. El mio también fue con cesarea y ni así quería mi
                            peque salir así que encima lo sacaron con ventosa. Se ve que tanto apreté
                            durante todo el embarazo para que no se fuera que estaba ahí arriba y bien
                            cogido jejejeje.

                            Bueno, espero no volver a desconectar durante
                            tanto tiempo y ya me voy poniendo al dia con cada una de vosotras pues creo que
                            muchas estais en el camino de los 9 meses para ser mamas y me alegro muchísimo.

                            Gracias a Bbenito por esa lista que me ha ayudado mucho
                            para ponerme al día. Enhorabuena por esas 24 semanas de embarazo. En nada está
                            en tus brazos.

                            Lulabi no se cuantos te han
                            puesto pero con esa beta seguro que es más de uno. Felicidades.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ay chicas!! Que agobio, ayer no me dejaba escribir nada el foro!! Y yo sin poder dar la enhorabuena a Crispeta! Crispetilla cielo, que me alegro un montón aunque no tenía ninguna duda de que debía ser un error , de verdad que no se por que pero lo intuía. Ahora espero ansiosa la reacción de Paula, ay que ganitas!
                              Que te dijo el médico ayer con respecto a los corticoides? Con que dosis estas ya?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola a todas!!
                                Me he quedado con pocas cositas, ya que tengo muchisisimo trabajo.

                                Lulabi, lo del psicologo me parece buena idea, en nuestro caso mi maridin y yo nos apoyamos en este proceso y la verdad que nos resulta provechoso, sobre todo para calmarnos y tener herramientas para gestionar nuestro continuo bombardeo emocional. Recomendado 100%

                                Nunca que alegria leerle y como siempre pendiente de todas... muchos besos

                                Serendipia, aqui estamos todas en el mismo barco y si, necesitamos desahogarnos, desahogate cuanto quieras ... yo aprendo de cada una de vuestras palabras!

                                BBenito, la lista ha sido excelente idea, yo muchas veces estoy mas que perdida ( salgo un rato y hay mas de 5 paginas escritas! somos unas maquinas)

                                Estoy con ganas de leer los resultados de Afrodita YA!!, estas noticias me llegan de energia positiva

                                Pezqueñina, animo y a disfrutar! ( cuesta pero se puede)

                                Pru no te preocupes si estas hinchada o no, caminar es buenísimo y también te ayuda a continuar súper positiva como estas!

                                Besos y mas tarde intento leer un poco mas!





                                Comment

                                Working...
                                X