Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    buenos días!

    Crispeta, me alegro un montón!!!! vaya días que hemos tenido que pasar por la bocachanclas aquélla......Afortunadamente, ahora te han atendido súper bien y nos hemos quedado todas la mar de tranquilas. Madre mía Paula..va a flipar! no me pierdo por nada del mundo cuando nos cuentes cómo fue la sorpresa!

    Lambdita, se te ve super feliz....me he reído mucho con la anécdota...qué bueno, jajaja....!

    Alma, era mi quinta transfer en total, pero las tres primeras no fueron con ovo, sino de FIV con mis óvulos propios. La primera transfer de ovo fue el bioquímico....mi endo no reacciona muy bien en ciclo sustituído. Ësta ha sido en ciclo natural. Definitivamente lo mío es ir sin medicación previa, y queda claro que mis óvulos no eran para nada buenos. Progesterona vaginal siempre he llevado, pero intramuscular ha sido la primera vez, igual que el clexane.

    Seren, no te agobies con los manchados, son normales.....encima llevas dos. EL útero ha de acoplarse. De todas formas, por si te quedas más tranquila, no te muevas mucho. Lo importante es que la eco ha ido bien. Ya verás como cuando todo se asiente, remiten.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Yo estoy bien, acojonada, para variar. Con todo lo que llevamos en la mochila.....como para estar tranquila. No descarto para nada ir a un psicólogo durante el embarazo ( espero que éste sea el definitivo), para desahogarme y quitarme un poco de ansiedad, porque no debe ser bueno estar nerviosa durante tanto tiempo , con el miedo a que algo no vaya bien. No quiero estar en un sinvivir nueve meses. Os parece buena idea, o estoy exagerando?

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días corazones!!!

        Ayer no pude ponerme a escribir, pero si mire que tl le había io a crispeta su revisión y no podía pasar otra cosa.... No podía salí mal.... CRISPETA por fin puedes descansar de esa angustia que has tenido que pasar ( nosotras a nuestra manera también, te lo aseguro ) llego el momento de disfrutar guapiiiisima!
        Dios mío si Paula se volverá loca!! Me encantaría poderoso ver, pero me conformare con tu relato, que para eso eres mágica y lo retransmites genial!
        Un abrazo !

        NUNCA me encanta leerte por aquí, se que soy muy cansina con eso pero es la pura verdad! Aveces me sabe mal preguntarte como estas tu xq no nos dices nada de ti y estas pendiente de todas. Yo lo hago con todo mi cariño xq no quiero que estés siempre aclarándolos nuestras dudas y no nos dejes ayudarte a ti. No quiero presionar, supongo que algún día llegara el momento de que nos cuentes... Pero me da a mi que no cuentas por no preocuparnos ( igual me equivoco ) y no sería justo que estés siempre pendiente de cada una de nosotras y nosotras no poder hacer nada por ti. Te queremos!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Crispeta cuanto me alegro de que por fin se haya solucionado sin tener que hacerte la amnio.
          Un beso a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014




            AYYYY!!!! CRISPETA!!! que alegría más
            grande me he llevado!!! no te lo puedes imaginar!!! Después de unos días
            tristes para el foro, ya empieza a volver a su esencia!! rositas por todas
            partes, un montón de mellis... jajajaja qué contenta estoy!!! Y pronto se lo
            vas a contar a Paula…qué momento más emocionante!!! Ahora la eco 4d y a
            disfrutar del momento!!!



            Estoy segura que poco a poco todas lo vamos
            a conseguir!!!



            LULABY, esta va a ser la definitiva porque
            te lo mereces, ya verás! de todas maneras, i necesitas ayudas pídela!! Ya no
            solo por el bebé-s, sino por ti, porque te mereces disfrutar de tu embarazo y
            ser feliz.



            SERENDIPIA, no eres brasas, eso no lo
            digas, aquí estamos para lo que necesites. A mi la matrona me dijo que en los
            embarazos múltiples hay más probabilidad de manchaditos, también puede ser de
            la progesterona,…lo importante es lo que te dijeron el lunes, que los peques están
            bien, estás trabajando o en reposo??? Intenta descansar todo lo que puedas.
            Cuándo tienes la próxima cita??



            ALMA, cielo, me alegra volver a leerte. Tú
            no te quedes con ninguna duda, pregúntale todo lo que necesites a tu doctora,
            lo de la proges intramuscular,…lo que sea!! Cuándo tienes cita??



            GABY, te mando un beso y un achuchón
            enorme.



            TRUCHA, qué tal te encuentras??? Ya sabes
            que vivimos en la misma ciudad y que estoy para lo que necesites. Un besito



            NUNCA, cuánto me alegro de leerte, y
            siempre con palabras maravillosas para todas. Me encantaría poder estar contigo
            y achucharte,, aunque seguro que de eso no te falta, tendrás a muchísima gente
            que te quiere cuidando de ti. Tómate el tiempo que necesite para recuperarte y
            coger fuerzas. Aquí nos tienes para lo que quieras. Un besazo



            DESEO, me imagino que al principio lo
            pasaste un poco mal, pero ahí tienes a FABIO!!! Enhorabuena!!! Disfruta muchísimo!!!
            Espero que dentro de unos meses todas nosotras podamos vivir esos momentos…



            Quería dar las gracias también a todas las
            mamis que encuentran un hueco y entran para animarnos a continuar y a apoyarnos.
            Nos hacéis mucho bien.



            De mi pues estoy más animada con todas las
            buenas noticias!!! Qué alegría, aunque a veces me entran los miedos… lo que me
            comentáis algunas de ir por lo privado, pues es que la eco hace dos semanas me
            la hice por lo privado, y fue él el que me dijo que nos veíamos en un mes…y me
            da un poco de vergüenza llamarle antes…va a pensar que soy una histérica…claro
            que tendría razón…. En la seguridad social no me han hecho aún eco, la primera
            es mayo!!!me parece una barbaridad!!! Así que voy a ir también por lo privado
            aunque me cueste dinero…



            Un besito a todas!!


            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días mis niñas, perdonad que ayer noche fuera tan parca en palabras, es que estaba reventada y lo veía todo rojo cartabón (lo de cartabón se lo inventó mi costillito, que dice que yo no tengo reglas sino cartabones, el pobre no había visto nunca tanta sangre en un baño hasta que me conoció y mira que tiene una hermana mayor que tela también con lo suyo).

              Lambdita, yo desde hace cuatro años que engordé un montón he tenido que jubilar los tangas. Además, antes cuando tomaba la píldora no tenía apenas flujo y todo guay, pero ahora que cuando no manchurreo de rojo manchurreo de clara de huevo, de amarillo crema o Dios sabe qué no salgo a la calle sin ponerme un buen salvaslip y para eso necesito ponerme bragas que bueno, de abuela no son, pero vamos, tienen que tener el ancho suficiente para sujetar la cosa. Ainss, con lo mona que eres tú mi niña ahora ya verás la corsetería de embarazada que es antierótica total.... (Idea de negocio === Lencería sexy para embarazadas, gorditas y chicas de invitro).

              Crispeta, tenía mi sexto sentido de que todo Ok y ya verás. A ver cómo se lo toma Paula, prepárate para una ración de celillos porque está muy enmadrada y se va a sentir la princesa destronada. Como va a ser niño no hay problema, ella seguirá siendo la princesa y tu niño el príncipe. Pero bueno, llévatela a por una merendola fuera.

              Bueno, chicas, que tengo mucho curro ,aunque más tranquila hoy que por la mañana mi jefe se ha ido a un evento, uffff.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Crispeta, me alegro un montón que se haya quedado en un susto y todo esté bien. Este finde le vas a dar un alegrón a Paula con la noticia. Ayer estuve viendo un video que salió en prensa de un niño de 11 años al que le daban la noticia de que iba a ser el "hermano mayor". No veas cómo se emocionó y que abrazo le daba a su madre. Me acordé mucho de ti y de Paula así que disfrutar de este momento tan especial y nos cuentas el lunes.

                Afrodita, hoy te toca a ti cantar tu positivo. Nos dices cuando sepas para que te pueda añadir en la lista de futuras mamis.

                Por cierto, hace mucho que no pongo la lista de las que estamos (creo que me falta alguna compi nueva pero con esto de haber estado fuera se me han liado algunos nombres).
                Aquí va!!

                LUCHANDO

                Madurita

                Zorione

                Nuncajamas

                Nuniet
                Conxica

                Octubre24
                Santiaguina

                Azul

                Agulou

                Serendipia

                Bridget

                Ampa1976

                Cuarzoblanco

                Garita

                Faba

                Ronita

                Mai

                Luna1970

                Augusta ¿?

                Mayka66

                Bita39

                Tulicrem

                Kali

                Marihc

                Pru

                Beraen
                ¿?

                Folgado

                Yovan

                Mifelicidad

                Vidabella

                Bebe

                Achuu

                Eslatan

                Gaby

                Baset

                AGENDA
                MARZO
                Jueves 27
                Beta afrodita


                Viernes 28
                Eco 4D Crispeta
                Consulta Supernani

                Lunes 31
                Eco de Siav
                Beta cascabelera

                ABRIL
                Martes 1 de abril
                eco bbenito (24 semanas)

                Miércoles 2 de abril
                Beta bb12
                Eco corazoncitos Serendipia

                Jueves 3 de abril
                Beta Lanana




                CON TRANSFER A LA VISTA

                Iris

                Mia

                BETAESPERANDO

                Cascabelera
                (lunes 31 marzo)

                Bb12
                (2 abril)

                Lanana
                (3 abril)

                POSITIVOS 2014

                Enero

                Rita (460- mellis)

                Audley (1600- mellis)

                Storm_yy (287- mellis)

                Lambdita (105-1)

                Trucha (202,9-1)

                Crispeta (296-1)

                Febrero

                Nuka_74 (204-1)

                Pezqueñina (304- mellis)



                Marzo

                Patty (270-mellis)

                Siav (180-mellis)

                Serendipia (317-mellis)

                Lulabi (3000 y pico)



                FUTURAS MAMIS

                Aniden

                Sitaberta

                Lucero

                Alborana

                Arwen

                Zamorana

                Bbenito:
                23 julio

                Gatete:
                25 Julio

                Niet

                Sonia_mad

                Marita:
                25 Agosto

                Philadelphia2: 27 Agosto

                Letiboop

                Rita

                Audley

                Storm_yy

                Lambdita

                Trucha

                Crispeta

                Nuka_74

                Pezqueñina

                Patty

                Siav

                Serendipia

                Lulabi

                NUESTROS TESOROS DEL 2014

                MANUELA. Pipiola/pequeña Deseo (PIPI). Enero 2014- 14
                Enero 2014. Fue nuestro gran tesoro durante unos días.

                ADA. (Itzel). 10 Enero 2014

                IAN (Indias). 12 Febrero 2014

                Nena (Heidi). Febrero 2014

                Nene (Chicharrera). 27 Febrero
                2014

                FABIO (Deseodemialma). 27 Febrero 2014

                Nena (Pitiusca). 5 Marzo 2014

                PAULA (Plastilina), 11 Marzo
                2014

                MARC (Nobelpe)

                Mellis
                (Anabelyfer)

                Seguro que me he dejado algo que habéis comentado así que me lo comentáis y lo añado con mucho gusto.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ah, y mucha suerte para Afrodita, aunque con el pipitest positivo ya está cantado.

                  Besitos a todas, os dejo que tengo mucho jaleo, a ver si apruebo la opo y mando todo esto a la mierda, hasta he llegado a pensar en sacrificar dinero y cogerme un mes sabático entero (despedirme antes de tiempo para tener vacaciones suficientes) para ponerme al lío (OVO) bien tranquila.

                  Comment


                    OVONENAS 2014




                    Nunca, preciosa!! No te preocupes que no me voy a tomar ningún diurético soy una
                    cagona y ahora mismo no me atrevo a tomarme nada que pueda perjudicarme de alguna
                    manera así que no te preocupes, vale??

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Serendipia, no eres pesada aquí cada una tiene lo suyo y si
                      contando tus preocupaciones te quedas más tranquila, pues genial, porque para
                      eso estamos aquí…. Mírame a mi obsesionadita con el tema peso, y me aguantáis como
                      unas campeonas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días chicas

                        Una no gana para susto. Llegamos ahora del hospital con el peque que se ha pasado toda la noche con más de 39 ni dalsy ni apiretal ni el nolotil pinchado le bajaba la fiebre así que hasta que no le han controlado allí hemos estado. Diagnóstico anginas con placas de pus que le de antibiótico, lácteos fríos y agua o con jeringuilla o con vaso, que bien. Me lo voy a pasar limpiando y dando jeringuillas con el medicamento o el anti térmico.

                        Así que tengo un cuerpo jota que no veáis, me parece que la ratita va a salir guerrera con el embarazo que llevo.

                        Os dejo voy a ver sí dormimos un poquito los dos ahora que le ha bajado la fiebre un poco.

                        Un beso

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola cielos,

                          CRISPETA reina, de verdad, que me he leído tu post como si me estuviera pasando a mi...con unos nervios y una emoción...pero no sé porqué, sabía que había sido un error, que todo te iba a salir bien, tenía una corazonada, tenia que ser así, no había otra opción. Me siento taaaan feliz de los resultados que te han dado, tan ilusionada, me imagino la emoción inmensa que sentirás de poder contárselo ya a Paula. Disfrútalo cielo, disfrútalo muchísimo, te lo mereces por tanto sufrimiento esto días, eres una mujer increíblemente valiente.

                          Alma me alegro muchísimo que te hayas recuperado ya y estés con fuerza de un nuevo intento, entiendo lo duro que tiene que ser sacar fuerzas, pero yo sé que tu lo vas a conseguir, lo sé, sé que eres una luchadora nata, como yo, lo he visto todo este tiempo y sé que lo conseguirás. Mi consejo esta vez es que intentes que lleven los embris a blastos, para estar mas segura, ya sé que alguno bueno se podría quedar en el camino, pero yo creo que la mayor probabilidad de éxito compensa el riesgo, sobre todo cuando psicológicamente no puedes mas de tantos negativos. Tenemos que pensar también en nosotras y en nuestra salud mental, no solo es importante el objetivo sino también nuestro propio bienestar.

                          Lulabi, a lo que comentas del psicólogo mi opinión es que, si sientes que lo necesitas, entonces rotundamente SI. Yo fui a un par de sesiones antes de la transfe, para que me ayudara a relajarme. Lo que si seria bueno es que fuera una psicóloga de alguna clínica de fertilidad, porque suelen entendernos mejor. Yo sabes que estas semanas han sido para mi duras, me he comido y me sigo comiendo la cabeza, de hecho todos los días tengo momentos de autentico pánico pensando que hay algo que no va bien. Esta etapa es muy dura y difícil. En mi caso lo he conseguido gracias al infinito apoyo de mi marido y de mis padres, que me llaman todos los días, me dan ánimos, pero también te digo que ha habido días que me moría de miedo y que lloraba por las esquinas, lo he pasado mal. Aún me quedan 2 semanas para estar mas tranquila, aunque dicen que a partir de la semana 10 el riesgo de aborto disminuye...pero no sé, a mi el foro me ha ayudado mucho, me a ayudado a no sentirme tan sola, a sentir que hay gente que me entiende, que me anima. Bueno, después de este rollo guapa solo concluir que creo que es buena idea ir a un psicólogo, prueba a ver que tal y si te ayuda a sobrellevar el miedo. Pero lo MAS importante es la fuerza interior. El otro día Silvia Abascal lo decía en una entrevista (aquella actriz que le dio un ictus). Tener gente que te ayude es muy importante, pero lo mas importante es la fuerza interior. Tenemos que ser valientes, venga guapa, que tu puedes¡¡¡

                          Serendipia, recuerda lo que te comenté de los manchaditos. Si es marrón es sangre vieja del anterior sangrado, probablemente debido a lo que te conté de las hormonas que me dijo la gine. Si ves que es roja no lo dudes, a urgencias, solo por quedarte mas tranquila.

                          Pezqueñina me alegra que tu eco haya salido bien. Entiendo tus miedos, a todas nos pasa, pero cada persona es diferente, cada embarazo es diferente, lo que nos pasa a cada una es único, tienes que pensar así...el riesgo existe, eso lo tenemos que asumir, pero no podemos estar pensando siempre en lo peor....porque por es regla de tres también deberías fijarte en la de compis del foro que les ha salido bien ¿Por qué no te va a salir bien también a ti?. Respecto a la eco, a mi un mes me parece mucho, yo me volvería loca, ¿Por qué no vas a un gine privado entre medias? es lo que yo haría....

                          Mari45 reina, mucho ánimo, entonces ¿vas a ir a Ovo? no sabia nada, ¿de donde eres? ¿en que clínica estas? te deseo mucha suerte.

                          Un beso muy gordo a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            SERENDIBIA, hay ovulos de meniestra , sabia de pastillas y de parches pero de ovulos no tenia ni idea , sobre tus manchados tu az reposo y no hagas esfurzos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mari, disculpa me refería a pastillas de meriestra

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días!!!

                                Mia, he leído el enlace, pero te agradecería si me puedes enviar el pdf, me he quedado con la piel de gallina! És el mismo diagnóstico que el mio!!! Útero hipoplasico por haber recibido quimio y radioterapia! Ahora aún tengo mas esperanzas!!! Te dejo mi correo: solsolet179@gmail.com. Por cierto donde han tratado a ésta chica? En Ivi valencia? Buffff.... Mil gracias MIA, Un abrazo!!

                                Alma guapa, que bien leerte tan animada! Al ataque otra vez guapa! La única vez que he hecho transfer tomaba meriestra via oral, óvulos vaginales, y parches 75mcg. Esto fué en barcelona, pero no quedamos muy contentos de como llevaron mi caso. Ahora estamos en valencia.

                                Lulabi yo tambien pienso que si te apetece vayas al psicologo, yo tambien fuí durante una etapa de mi vida y creo que de vez en cuando se debería ir, a mi me fué muy bien, y si no fuera porqué es otro gasto mas, seguiria con las sesiones!

                                Serendipia, no te preocupes, si te dijeron que los manchados no tienen nada que ver con los peques tu tranquila, y intenta hacer reposo!

                                Un abrazo chicas

                                Comment

                                Working...
                                X