Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispeta, pero que buenas noticias!!!!!!!

    Chichas, voy a chapar el ordenador porque tengo una jaqueca tremenda (me bajó la regla ya por fin) y estoy destrozadita, así que a tumbarme un ratito.

    Comment


      OVONENAS 2014

      ay!!CRISPETA que bien estaba deseando que nos dieras la noticia,que alegria se va a llevar PAULA como me alegro cielo,esta noche descansaras como un bebe,muchos besos a los tres

      LAMBDITA de verdad hija eres unica,mira que me he podido reir como se lo va a pasar ese bebe con sus papis

      MIA cielo seguro que nos conoceremos ahora creo que somos unas cuantas de valencia a ver si quedamos un dia cuando mi tragonceta deje de mamar cada dos horas y a veces una y media ah y de fallera este año la veia muy pequeña y aunque nosotros no somos falleros si me gustaria vestirla el año que viene

      NUNCA preciosa que duermas bien descansa

      RITA,ALBORANA,FABA,OPPITA,LOPNE,SONRISA DE ESTRELLA,ESPERA,besos a todas,ya me ire acordando de las demas

      buenas noches a todas hoy ha sido un dia muy feliz ojala todos sean asi

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crispeta, que alivio! Me alegro muchisimo de que el riesgo sea tan bajo y de que el medico haya tomado el control de la situacion. Auunque vaya dias aue te hna hecho pasar.... Que horror. Pero lo positivo siempre gana a l negativo, asi que nos quefamos con que tu chiquitin esta bien y que vas a poder decirselo a Paula muy pronto. Estly deseando leer el relato de como se lo cuentas, con los reglitos y todo. Que bonito.

        Besitos a las betaesperantes.

        Gaby, un abrazo muy cariñoso para ti.

        Nunca, como estas tu?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Que buenísimas noticias Crispeta!!!!! Cómo me alegró!!!! No podía ser de otra manera!

          Disfrútalo mi niña, después de este infierno que te ha tocado viviR, todavía va aser mucho mas dulce.

          Ya nos contarás cuando se lo cuentes a tu niña, ¡,, va a ser un. momento súper especial!!!!

          Muchísimas gracias chicas por vuestras respuestas, sobre la inmunologa, tengo hasta la semana que viene para valorarlo. Y es que con tantos viajes que ya me tocan a Valencia, el añadir uno más a Madrid va a ser un poco locura.... ¡Ya os contare!

          Un abrazo muy fuerte mis chicas maravillosas
          ,

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches chicas!
            Crispeta, que noticias tan buenas, y el viernes ya lo sabrá Paula. Que día tan feliz vas a tener.
            Lambdita, me parto con la historia de las braguitas
            Mía, que lujo 2 haditas
            Nunca esperó que todo vaya bien
            Bb12, Lanana que tal estáis
            Yo mañana comienzo el periodo crítico. Las dos veces que di positivo tuve manchado de implantación tal día como mañana. Y también tal día como mañana me tendría q venir la regla. La vez negativa fue el primer ciclo de ovó. Ahora voy con ciclo natural con progesterona. Mi pregunta es: me puede venir la regla o sólo aparecerá, si es negativo, después de suspender la progesterona?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Cascabelera, si la progesterona es intramuscular, a mi me dijeron que hasta que no la paras, no viene la regla.

              Mucha suerte bonita!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Muchisimas felicidades Crispeta!!!!! No podia ser de otra manera, te lo mereces corazon!!!!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola guapas!!

                  Lulabi pero que cacho beta!!! Felicidades guapa! Debes estar en una nube!

                  Serendipia, que bien, dos! El momento eco para ver si hay uno o dos debe ser tan emocionante!

                  Zorione siento que fuera negativo... Estuve pendiente el domingo esperando que hubiera subido la beta, y veo que no pudo ser. Ánimo guapa!

                  Mia, se ha embarazado una chica con un endometrio de 3,5???????? Entonces respiro hondo! Yo no he conseguido que crezca mas de 5,5... Cuentame mas si sabes! Ah i en cuanto a tu ciclo A, creo que la decisión de los médicos fué muy acertada. Ojalá hubieran echo lo mismo con mi primer ciclo, sólo llegaron 2 a blastos, 1 que me pusieron y el otro ni pudimos conjelar, o sea que hubiera preferido cancelar y ciclo nuevo!

                  Iris guapa que bien tenerte de nuevo por aquí! Pronto estamos esperando tu positivo!

                  Pru, que animada estás! Me encanta!! En abril al lío! Un beso guapa!

                  En betaespera tenemos a Lanana, cascabelera, y bb12, verdad? Y pronto también a Mia! Ánimo guapas! Ah y mañana canta positivo Afrodita!!

                  Deseo, Indias, Itzel, Plastilina, como me gusta ver que de vez en cuando tenéis un ratito para el foro, y como contáis lo felices que sois y como van creciendo los guapos y afortunados niños que tenéis! Disfrutad mucho mucho, que dicen que esta etapa pasa volando!

                  Lambdita! Que buena! Ala, tanga fuera!!!!! Que bien leerte tan contenta!

                  Nunca guapa espero estés bien. Cuidate mucho, te mando un súper abrazo!

                  Trucha, siento mucho que estés pasandolo mal... Animate guapa, hazlo por ese pequeñin/a que crece dentro de ti!

                  Crispeta!! Qué alegria y que tranquilidad!! No sabes lo contenta que estoy por ti! Como pudo pasar lo qué paso? Y los dias que te han tenido preocupada? Sufriendo? Bueno, lo importante es que todo está bien, y tu mas tranquila, y Paula a punto de saber que tendrá un hermanito/a! Que ganas de que nos cuentes!!! Un abrazo enooooooorme cariño!

                  Pezqueñina, animate guapa! Siav como estás??

                  Ronita guapa un abrazo para ti!

                  Nuka, ole ese gladiator!! Van pasando las semanas y todo va bien! Empieza a estar mas tranquila y disfrutar el embarazo!

                  Bridget, descansa guapa! Lo necesitas!

                  Gaby un abrazo!

                  Madurita a ti también!

                  Besos a todas y buenas noches!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Crispeta estoy llorando de alegría al leer tu post,me alegro mucho yo me guío mucho por mi intuición y algo me decía que en tu caso había un gran error.
                    Un besazo.
                    Cómo me gustaría ver por un agujerito el momento en que se lo cuentes a Paula.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      .

                      MIA_2015-03-16 21:38:55

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        HOLA, a todas , gracias por vuestras palabras de animos y de apoyo hablare con el gine a ver que me dice

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Crispeta, ENHORABUENA.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            CRISPETA, ENHORABUENA , que alegria mas grande que este todo bien

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos diasssss

                              Después de leer uuuunnn montón a ver si media chuleta,medio de memoria me sale....
                              NUNIET has probado meriesrra vaginal? Seguro que si,no?
                              A mi lo qu me hicieron una vez es un scratch de esos,un mini raspado o microlegrado fue cuando embaracé.te doy sugerencias.Tb hay un articulo por internet sobrecello si pones daño al endometrio o algo así te sale.

                              RONITA gracias,si,toca esperar pero como dice una amiga hay un plan.

                              YOVAN no se entonces porqué trasfieren de una manera u otra...

                              BBENITO gracias por tu mensaje.he probado una vez,meriestra y parches de 50 hablo la dra incluso de ponerme de 100....como queda tanto no lo asentamos todo.
                              Confio mucho en la acupuntura....mil gracias,me ha animado tu mensaje.

                              AFRODITA tranquila,la verdad es que lo leí y dije....uf y las contracciones...pero mis transfer son buenas.Me acuerdo cuando Juana me hizo la prueba de usar qué cánula para la transfer y le dije que yo muy bien y luego afirmó y dijo si,cierto.
                              Tb tengo útero en retro.
                              Yyyyyyy FELICIDADES,bendito Ferro,un amor!!!
                              Hoy nos reconfirmas con tu beta,eh?

                              PRU gracias...te parece buena idea entonces? A veces no sabemos si hacemos bien....pero esta vez nos dejamos guiar por nuestra dra,otra ovo con mi marido.
                              Me alegra ese optimismo,yo tb confio en vosotros,de verdad.
                              Sobre la dieta....no se si puedes tomar algo o no....sigue con el ejercicio,intenta eliminar hidratos,no los comas pasados las 6 de la tarde....bebe mucha agua....

                              TRUCHA td mi cariño!! Siente mi abrazo,vamos pasito a paso.

                              MIA si,me ofrecian ovocitos vitrificados.No me habló de desventajas,no me lo justificó...lo que pasa que pasa que yo creo que quiere buscar con tiempo donante probada,joven con embris buenos anteriormente,creo yo.....no se...
                              Sobre lo del endo de 3.5 una vez me dijeron a mi que incluso con 5 ya podrían transferir pero claro,que al final son como medidas consideradas mas óptimas a partir de 7...yo al ppio tenía unos problemas con el endo,uf madre lo que me ha hecho sufrir y sigo yo con cautela.

                              INDIAS super mami,lo que mas me alegra es que hayas ya dejado un poco temas médicos,qué cansino td.Gracias por tus buenos deseos para tds.

                              DESEO he sentido tu angustia al leerte,menos mal que tus deliciosaa palabras hacia tu Hijo me han hecho sentir tb tu felicidad.
                              Un abrazo y a cuidarse.

                              BB12 si,me quedé mas tranquila pq siento que de verdad quieren lo que yo....la clínica,pues me fio de ella por el simple hecho de estar mis dras ahí....como clínica,su director fue presidente de la soociedad española de fertilidad,espero que eso le hag ser franco,me explico? Me he liao,jijiji.
                              Oye,está fenomenal 5,qué suerte!!
                              Cuándo nos enteramos de tu beta? Es justo antes del viaje?

                              LULABIIIIIIII felicidadesssssssss,NO CABE DUDA QUE TENDRÁS DOS SEGURO,felicidadessssssssss
                              Otra cosa,dices que era tu quinta transfer pero de ovo? Y es ahora cuando te han mandado progesterona???

                              SERENDIPIA queeeee guayyyy! Otros mellicitos,ya he perdido la cuenta.Espero que lo vayais poniendo en la agenda.
                              Estoy a pleno con el gym....

                              CRISPETA me he emocionado con tu mensaje,me alegro mucho por ti y qué ganas de que nos cuentes como lo ha sentido Paula.

                              NUKA me alegro por esa eco,jo,no sabes de verdad lo contenta que estoy por ti.

                              BRITGET por fin,la regla no? Ya va quedando menos para saber tú nota y para tomar las riendas de un futuro tto.

                              ZORIONE yo fui a SR y me encantó....no conozco a Diana.
                              Sobre los corticoides te digo lo que me dijeron a mi,en los protocolos de FIV se quitaron pero antes se.empleaban.Yo creo que mal no hace y estarás controlada.
                              Ah,creo que SR recomienda qué inmunologos te pueden tratar según qué provincia....lo digo pq creo haber leído en otro hilo de este foro el médico que recomendaba rn Valencia SR,lo digo pq igual ya que viajas a Valencia....no se,otra sugerencia...

                              SIAV pues vaya....como están los médicos...la matrona ya!!!

                              MARITA un besazo!!me alegro que este controlado el tema de tú madre.Qué miedo me da esa enfermedad...de siempre....no he conocido casos cercanos

                              IRIS yo estuve 22 días hasta la transfer,pero claro...a mi ni me frenam los ovarios ni ocasión tengo de ovular ni nada....pero confia y felicidsdes por ese chalet

                              PEZQUEÑINA otro abrazo para ti....no puedes hacerte alguna eco por lo privado.

                              LAMBDITA cómo me alegro de tu eco.Ese dr está en IVI Y puedes ir sin ser paciente??y qué bonito esa fiesta familiar,esas alegrías,qué bien,qué bien.

                              Yo no tengo mucho que decir,ahora toca esperar de la mejor manera posible....tengo que escribir a la dra para tratar con ella el tema de la progesterona intramuscular.

                              Las chicas de IVI Madrid....os ponen tb la progeaterona intramuscular algún médico? Sólo lo pauta Juana?
                              En Madrid con receta en una farmacia te la venden y mas barta que en IVI ,según m ha comentado la compy de otro foro.

                              Si me podéis decir os lo agradecería pq tengo que argumentar bien a mi dra esto.

                              Estoy con el rum rum en la cabeza del tema hormonal,ya se que la próxima vez iré con meriestra+ parches( me dijo incluso,los hay de 100) y mas progesterona pero la quiero tb intra.....
                              Qué pesada soy!!!

                              Besis a tds las que me dejo,muack

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta, pero qué alegría más grande!! Qué alivio al leerte. Madre mía lo emocionada que debes estar!!!
                                Alma, yo la proges me la pongo en óvulos. Lo que sí llevo son parches más meriestra (dos parches de 75 cada dos días desde el segundo día de la regla y además una meriestra de 2mg vaginal al acostarme cada día.

                                Patty. Dinos algo ¿Cómo estás? Imagino que estarás de reposo. Espero que todo vaya genial.

                                Nunca. Un beso enorme para ti.

                                Yo por mi parte sigo con los manchados marrones, habían ido a menos pero ahora otra vez algo más. No estoy demasiado nerviosa porque en la eco del lunes me dijo mi doc que no venían de los nenes, y las nauseas parece que van a más. así que igual es de la medicación o es del estiramiento del útero... no sé. Pero la verdad es que no mola nada de nada. Me agobio un montón. Siento mucho ser brasillas con lo mío, pero es que necesito desahogarme.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X