Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Perdona Baset, que no te respondí sobre el tema médicos en el curro.... bueno yo trabajo en una empresa bastante grande por lo que parece que cuando una falta no se nota tanto como cuando trabajas en un sitio pequeñito.

    A pesar de eso me da mucha vergüenza andar faltando así que como me han dicho que las ecos me las puedo hacer por las tardes voy a intentar cuadrarme de manera que no tenga que faltar o si acaso solo tenga que salir algún día un poco antes de la oficina.... no sabría decirte trucos. Tal vez puedas alternar algún día diciendo que te encuentras mal y tienes que irte a casa, otro día dices que vas al médico (y como ya estuviste mala pues no llama la atención).... no sé cariño, pero no te agobies con ese tema que ya se te ocurrirá algo. Tu tranquila.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas, ayer me fue imposible entrar y madre mia cuantas cosas hay que celebrar

      LULABI pero que pedazo de beta!!! Eso si es una beta lo demás son tonterías, cuanto me alegro muchísimas felicidades, sabemos que es el primer paso, queda mucho camino por recorrer pero, corazon es un paso muy importante, tus padres serán súper felices por ti, disfrutalo mucho

      AFRODITA , bien!!! Pipitest positivo mañana nos confirmas, pero seguro que estas preñi, con lo negativa que estabas, si esto no hay quien lo entienda con los sintomas dichosos, me alegro mucho que lo hayas conseguido. La histero no me la hizo Ferro, yo estoy en IVI Murcia.

      TRUCHA cielo sabes que alegro enormemente de cada paso que das, mi niña desconecta cuanto necesites, nosotras no nos olvidaremos de ti y siempre te estaremos mandando todo nuestro cariño.

      CRISPETA ni te imaginas cuanto me alegro , por fin un buen profesional que te trata como mereces , ese pequeñin es otro campeón como todos nuestros ovonen@s, hoy seguro que te confirman que todo sigue bien. No entiendo de verdad como se pueden hacer las cosas tan mal, no se dan cuenta el daño que pueden hacer, tu mira hacia adelante corazon y quedate siempre con lo positivo.

      SERENDIPIA, guapa !!!! mellis!!!! Pero que ilusion, me alegro tanto de que por fin estés disfrutando de este momento. Seguro que Alecsandru te controla fenomenal y todo saldrá bien.

      NUKA, muchísimas felicidades tb a ti, no tengo ni idea como funciona el aparatejo ese , pero no te asuste tu gladiador sigue latiendo como un campeón.

      IRIS, cielo precioso endo, esta vez todo va a salir de película, no te ralles tu endo aguantara fenomenal 24 dias, algunas chicas han dicho que incluso llega a aguantar 50 dias, confía preciosa que es tu momento, no sabes cuanto me alegro.

      LAMBDITA, !!! Un garbancito!! Vaya ojo que tengo no acierto una, pero me alegro infinito que estés tan feliz, nosotras tb lo estamos de poder compartirlo contigo.

      Solo nos faltaría saber de PATTY para estar tranquilos, reina cuidate mucho y si encuentras un momentito nos dices como están tus mellis, un besazo preciosa

      Comment


        OVONENAS 2014

        ZORIONE mi niña así me gusta pensando en el próximo paso a seguir, así se van llevando estos dias un poquito mas triste, con fuerza y a seguir hacia adelante. Mira cielo yo me decidí por Alecsandru ademas de por la comodidad de las consultas telefónicas, por que SR es mas partidaria de las gammas, que a mi no me apetecen nada, ademas he visto como la prednisona ha funcionado en nuestras compis, BBENITO, y CRISPETA por ejemplo. Mira yo me hice por mi cuenta los análisis de trombofias, tb los complete con lo que colgó SITA en la página 30 de este foro, le mande todo esto y ella me solicito mas análisis, así que l dia de la cita tenia todos los resultados. Es muy atenta y te contesta por Mail rápidamente las dudas tanto ella como su enfermera. Si necesitas algo de estos análisis me dices, te los puedo mandar. Cielo te cuento lo que yo he vivido, tb he oído hablar maravillas de SR., debes decidir tu, seguro que con cualquiera de ellas de te va fenomenal. Un beso enorme, sabes que lo que necesites, solo tienes que pedirlo.

        GABY, mi niña mucha fuerza, estos negros momentos pasaran un bsazo enorme.

        NUNCA como siempre es un alivio y un placer tenerte con nosotras

        SUPERNANI, que me parto con tu teoría, sobre los efectos de estudiar en colegios de monjas ja ja ja. Cielo a mi en una de mis transfer me pararon los ovarios con orgalutran, otra vez con Synarel y otras no me los pararon, como ves hay varios protocolos a seguir, un beso preciosa.

        Perdonarme el resto chiquitas, he leído muy rápido y no he retenido mucho.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola de nuevo!

          Gracias PRU, ... estoy en IVI de Madrid, así que será mas o menos como tu proceso.

          Mi empresa no es muy grande en España tampoco pequeña, aunque al ser multinacional es bastante grande en otros paises. El problema es que soy muy visible, llevo mas de 1/3 del negocio en España.. y cuando no estoy al 100% se nota.

          La responsable de RRHH es bastante maja y tuvo problemas en su embarazo, incluso un aborto, asi que creo que optaré a ser sincera con ella... pero de momento no me voy a preocupar mas :-) ... la iré viendo sobre la marcha

          Luego leo con calma para personalizar un poquito

          Comment


            OVONENAS 2014

            hola chicas hace ya mucho tiempo que no me conecto, me alegro muchisimo d las buenas noticias con los positivos y doy animos para las que no hayan tenido esa suerte. yo acudi a la consulta el pasado dia 14 d marzo para una eco, me dijeron que tod bien, estoy con parches d evopad y esperando q me llamen para asignarme donante, no se cuanto tardaran, estoy en ivi valencia y deseando que llegue esa llamada, besos a todas.

            Comment


              OVONENAS 2014




              Hola chicas,

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas!!!!

                Bravoooooooo que buen día tuvimos ayer en el foro!!!! Todo cargadito
                de buenas noticias…. Y es que tiene que seguir así!!! No puede ser de otra
                manera…

                Lulabi eso es una
                beta y lo demás tonterías, te imaginas que son trillizos??? Que uno se haya
                desdoblado… jajjajajajja… me parto!!! Espero que se quede en dos y ya está…
                pero de verdad enhorabuena, me alegro muchisimo por ti despues de todo por lo
                que has pasado, me alegro muchisimo que por fin lo hayas conseguido!!!

                Seren ooooleeee también
                por tus mellis, así se hace campeona, ahora pasito a pasito pero vamos que es
                un notición y todo va fantastico, verás cuando les oigas a ambos a toda mecha….
                Vas a flipar preciosa!!

                Crispeta cariño que
                buenisimas noticias, si es que no entiendo como permiten que hagan esas cosas,
                realmente si la chica no lo tenía claro debía haber llamado a su jefe. Menos mal
                que ayer te dejaron más tranquilita, y a ver que te dicen hoy con los
                resultados del análisis, por favor nos cuentas que nos tienes en ascuas, ya
                verás que la cosa va a ir bien y ese gitanillo va a ser un gran amigo de mi
                pelotillo, jejejjejej… me llama la atención lo de tu nueva FPP te la han puesto
                un día después que la mía, pero tu transfer fue antes… bueno tengo entendido
                que por las medidas de la eco lo van ajustando… bueno pues otra mami para
                principios de octubre.

                Iris mi chiquitina
                que en breve va a ser tu transfer… ole, ole, ole… pues ya sabes te toca, eres
                la siguiente, así que no nos puedes fallar… animo solete que me da mucha penita
                verte triste con lo dicharachera que tu eres!!!! Te voy a comprar unas gafas de
                colores para que lo veas todo así!!!

                Pru cielo si estás
                tan hinchada quizás podrías comentarlo a las enfermeras y te cambien la marca,
                a lo mejor con otra retienes menos líquidos

                Nuka ese si que es
                un gladiador… agarrate fuerte cielo que viene tu bebé, la ovo es mágica y los bebés
                mucho más fuertes, y ese va a estar ahí hasta mediados-fianles de octubre que
                des a luz, jijijijijiji…

                Ronita mi niña como
                vas?? Estoy perdida!!! Te encuentras mejor??? Como va tu papi??

                Zorione yo fui a SR no
                a Alexandru, bien porque sabe mucho y transmite tranquilidad pero a mi me
                solucionó poco, se ve que mi problema realmente eran los embris, ero en general
                todo el mundo que va con SR sale contenta, de Alexandru tengo opiniones
                controvertidas, pero si te es más sencillo por la consulta telefónica,
                intentalo, no pierdes nada!!

                Indias, Itzel,
                Deseo
                … es un placer leeros e imaginaros con vuestros principes!!!!
                Mmmm que ganas!!! Pero hay que disfrutarlo todo… paso a paso!!!

                Nunca mi cielo del
                alma, así que te ríes con mis post… pues verás que hoy te vas a reir un ratito
                de mi!!! Ahí van mis intimidades, resulta que hoy como ya no llevo proges he
                dedicido verme mona por dentro y por fuera y cambiar mis braguitas de abuela
                por un precioso tanga lila, más contenta que estaba yo esta mañana, cuando me
                fui a trabajar, con mi tanguita y mis pantalones sin marcas, pues si… claro con
                lo que yo no contaba es con los 2 kg que he cogido y lo que se me hincha la
                tripilla después de comer, que horror!!! Es que no os imaginais que mal se está
                con un tanga pequeño… así que hace 5 minutos me he ido al baño y he mandado mi
                precioso tanga a freir esparragos, y aquí estoy sentada en la oficina sin
                braguitas… como lea mi jefe lo que estoy escribiendo le da un paro cardiaco,
                jajajajjaa… así que en fin yo como siempre dando la nota!!!

                En cuanto a mi familia, la verdad que tienes toda la razón
                están como locos todos, mi padre mando un mail familiar dando la noticia a sus
                hermanos digno de leerse, me han llamado todos, ha sido la gran noticia del
                2014, la realidad es que como no hemos ocultado el problema (de hecho hay más
                casos de infertilidad en mi familia) después de 5 años de lucha, la verdad que
                todo el mundo se ha volcado con nosotros, mi mami que no está muy buena está
                como loca pensando que el año que viene va a cuidar a su nietecillo, y la
                verdad que la veo más contenta (mi madre tiene una enfermedad mental y no
                siempre está bien) y mi hermano que al principio le vi más escéptico ahora está
                contandome todo lo que le va a enseñar, además es muy gracioso porque según me
                ve me da un beso en la tripilla,… mis sobris, todos la verdad es una verdadera
                alegría lo contento que está todo el mundo...

                No te voy a preguntar como estás porque lo sé, estás
                recuperandote, despacito pero arriba poco a poco, un día mejor y otro peor,
                pero siempre hacia arriba… simplemente te voy a decir y espero no equivocarme
                que te he notado una pequeña chispa, así que Nunca mi niña agarrate a ella que
                es la que te va a hacer brillar!!!

                Bueno soletes me dejo a muchas, lo sé y lo siento… pero mi
                cabeza no da para más!!! Besos para todas….

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lambdita, que risas leyéndote... ese momentazo tanga jajajajaaja. Y lo de las bragas de abuela por que era si puede saberse? jajajaja me parto contigo....

                  Es una gozada que toda la familia esté tan volcada con vosotros, os lo merecéis después de tanta lucha y tanto disgusto. Ahora a disfrutar del garbancito y de las alegrías que estan por venir.

                  Un besazo reinona.

                  Yo los pantalones que llevo hoy me aprietan un poco y estoy deseando llegar a casa y plantarme mi pijama anchote para dejar de sufrir... creo que se me están acumulando los gases y todo, así que no te digo mas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    MIA_2014-04-01 21:34:50

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lambdita,cómo me reido con el tanguita.Ahora con braguitas y los tanguitas para el año que viene.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pru lo de las bragas de abuela (que tampoco son tan de abuela, no os vayáis a creer) es porque con el tratamiento nos ponemos progesterona vaginal óvulos por la mañana y por la noche, así que hay que estar siempre con el salvaslip a cuestas, pero vamos... que visto lo visto que vivan las braguitas!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          .
                          MIA_2015-03-17 22:55:59

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lulabi menuda betaza!!! Esos peques tuyos se agarraron nada más entrar. Enhorabuena!!!otra mami más en el foro.
                            Afrodita, con pipitest positivo tu también nos vas a cantar un gran positivo mañana!
                            Serendipia, me alegro mucho e esos dos saquitos. Ahora toca la fase de eco esperas que se hacen muy largassss.
                            Lambdita, un garbancillo! Y todo va fenomenal. Me alegro mucho de que todo vaya bien! Me he reído un rato con la historia de la braguita y el tanga. Muy bonita tu historia familiar.
                            Trucha, tu eco también bien. Espero que puedas ir disfrutando del embarazo poco a poco. Un gran beso y cuando quieras ya sabes donde estamos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Indias, deseo, itzel da gusto leeros! Se os ve tan felices con vuestros peques. Gracias por compartir estos momentos con nosotras que ya me imagino que mucho tiempo no tendréis ahora. Dar un gran besito a nuestros tesoritos.
                              Mari, el tratamiento que yo llevaba de estrógenos y progesterona para la regla era de estrógenos 21 días (si no recuerdo mal era cambiar el parche cada tres días. En la caja te indicaba cuando cambiar el parche en función de cuando empezabas) a partir del día 14 y hasta el 21 añadir 1 ovulo de proges por la noche y después parar 7 días (en esos días bajaba la regla). Mari esto es sólo para regla no es para transfer. Pero tu ovulas normal , no?
                              Bb12, pedazo viaje te vas a hacer!!! Recuerda llevarte medicación para todo el mes porque ya estas preñi!!!
                              Como van los nervios de nuestras betaesperantes?? Ya os queda un día menos!! Ánimo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta me alegro que ayer te tranquilizaran con la nueva eco y aunque ahora tengas que esperar un poco para tener todos los resultados creo que puedes estar más tranquila. Me alegro mucho.
                                Nuka74, bien por esa eco. Tu gladiador esta fuerte. Venga poco a poco que cada día que pasa es un día más de victoria.
                                Nuka, gran tiene ya 6 meses??? Madre mía si parece que fue ayer cuando nos enviaste la foto!! Dale un gran beso y da mucho año veros tan felices a las nuevas mamis.
                                Mrgh, me imagino que tus princesas están también para comérselas!!!! Dales otro gran besito
                                Zorione, yo voy con Alecsandru. Facilita mucho el tem de la consulta telefónica. He oído opiniones buenas y malas tanto de Alecsandru como de SR así que al final la que te inspire más confianza y con la que puedas estar mejor. Te he enviado algunas cositas por email por sí te pueden servir de ayuda. Cualquier casa me dices.
                                Siav, me alegro que te vayas encontrando mejor.
                                Iris, ese endo está de lujo. Venga que en nada estar con transfer y te uñes al club de las madurita a preñis del 2014!!!

                                Comment

                                Working...
                                X