Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Serendipia , enhorabuena por esos dos peques!! Tienes que estar mucho más tranquila ahora, no? Cuídate mucho y un beso.

    La verdad es que leer tantas buenas noticias hoy alegra mucho a una...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gracias chicas!!

      Supernany, me hice las pruebas de coagulación hace poco. El hematólogo es de Valencia, trata a varias chicas de ivi. Salió todo bien y no me pautó heparina porque no lo consideró necesario. Pero Juana me la pautó! clexane 40 desde la transferencia. Las nk me las vieó SR el año pasado, hace justo un año, y estaban dentro de los niveles. No las he vuelto a medir.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nuka, me alegra saber que va todo tan bien. Enhorabuena por la eco!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lulabiiiiiiii, siiii!!!!! Más epre mía que alegría más grande para terminar con este lunes por Dios!! Pero te pregunto como las demás chicas, cuantos te pusieron, eran blastos?? Es una beta altísima, ahí llevas un equipado de fútbol por lo menos jajajaja. Un besazo mi niña.

          Serendipia, dos!!! Que alegría más grande, vaya temporada de mellizos llevamos!! Que no se rompa por favor

          Crispeta, amor, no sabes lo feliz que me he puesto leyendote. ,e alegra mucho que por fin hayas encontrado un médico competente que te haya escuchado y que se este preocupando un poco por ti y tu caso. Desde luego que todo lo que te esta pasando tal y como nos lo cuentas, no es ni medio normal. Todas estas negligencias son para que les pongas una denuncia, no se puede tratar a sí a la gente ni dar esos resultados así como así, con el sufrimiento que conllevan.... No se cariño me siento muy indignada por ti, y siento que ven a una persona vulnerable y que de alguna manera se sienten con la libertad de ningunearte. Joder que me gustRi ir contigo al médico y ponerles a todos firmes.....
          Me quedo más tranquilita con las palabras de este médico y mañana te vuelve a ver, eso esta genial. A ver sí poquito a poco vas sacando cositas en claro y empiezas a disfrutar de una vez, que te lo mereces muchísimo. Un besazo!

          ufff yo no se sí es que estoy sensible pero me he puesto con la lagrimilla aquí leyendo todas vuestras buenas noticias, crispeta, Nuka y su súper gladiator, seren y sus mellis, deseo y todo lo que siente por Fabio, la súper beta de Lulabi. Hubiese faltado la guinda y que Zorione nos hubiese dado el positivo este finde (estamos aquí para lo que necesites) y nuestra Gaby que espero que poquito Poco vaya levantándose de este palo para volver a la lucha. Sois unas campeonas, TODAS, sois muy grandes y OS ADMIRO. A lo largo de mi vida y últimamente con motivo de mi infertilidad había recalado en varios foros, y nunca, y os lo digo en serio, había empalizado tanto con nadie por un medio como internet. Sigue en pie mi ofrecimiento para quedar a un café, me encantaría de verdad poneros caras y datos un beso. Buenas noches chicas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Quería decir empatizado!! Maldito corrector del IPad jajajaja

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pru, yo al café tb m apunto. El ave está para éso, escapadas express.
              A lo que me preguntas, en ciclo natural me pusieron dos blastos que estaban congelados. Blastos de cinco días. Un blastocito expandido y otro iniciando eclosión, según el informe q me remitieron. A partir de la transfer comencé con la heparina y la progesterona intramuscular.

              Comment


                OVONENAS 2014

                ES MARAVILLOSO ENTRAR DESPUÉS DE UNOS DÍAS Y ENCONTRAR TANTAS BUENAS NOTICIAS..., confieso que un pajarito me ha chivado algunas, y me hace muy feliz, de verdad. Hoy me he emocionado mucho al leer el foro.

                -INDIAS: qué alegría poder saber de IAN y de su abuelito. He pensado mucho estos días en lo triste que es dejar de tener noticias de las personas a las que quieres. Sé que es normal, pero me dolía tanto no saber de vosotros... Y hoy leo tus palabras de felicidad, de emoción, de ternura, de madraza... Y lloro como una tonta de felicidad, de pensar que por fin lo has logrado, de saber que sí, que eres muy feliz, que todo va bien. Y aunque hace unos meses hubiera parecido mentira, ahora todos estáis disfrutando de ese precioso bebé... ¿A quién se parece ese príncipe? A ti seguro que en algo, seguro que sí. Os quiero, cuidaos mucho.

                -DESEO: tienes un don con las palabras. Eres una valiente y luchadora, lo demostraste en la búsqueda de Fabio, luego con ese final de embarazo tan duro, y ahora con estas semanas tan difíciles... Pero te creces ante la adversidad, tu vida llena de dificultades ha llenado tu mochila de recursos para salir adelante, por muy difícil que parezca. Te admiro. Eres única en todos los sentido. Anda que eligió poco bien Fabio desde el limbo...Bien sabía él los padres maravillosos que le estaban esperando...

                - SERENDIPIA: felicidades, dos. Madre mía sí que lo ha hecho bien PIPI, ya me parecía a mí que ella se estaba preocupando especialmente de tus peques... Enhorabuena, qué bien.

                - LAMBDITA: es que yo no sé porqué pero me emociono mucho con los post de Lambdita. Es que recuerdo que siempre parecía que todo estaba en tu contra, siempre cuesta arriba, siempre remando contracorriente... Y ahí está su garbancito. También exhibicionista. Soy tan feliz por ti. Pero cómo el universo se iba a perder una madre como tú¡¡¡, Claro que no, pero tenía que ser ahora, justo ahora, no antes ni después. Me alegra mucho también por tu chico y por tus padres, no sé porqué pero me emociona especialmente pensar en lo que habrán sufrido tus padres en todo este camino. Deben ser tan felices ahora, al verte así, embarazada por fin. Bravo¡¡¡

                -LULABI: pero menuda BETA. Felicidades. Con lo mal que lo veías hace tan poco, y ahora ya estás en el lado rosa. Enhorabuena cielo.

                -NUKA: sigue confiando en ese campeón, De momento él gana por goleada. Así que te toca apostar por él, venga que sí, no dudes.

                -TRUCHITA: todo va bien, pero entendemos tu dolor. Te abrazamos fuerte.

                -SUPERNANI: lo que hiciste para tu chico el día del padre es de una ternura inigualable... Hace honor a tu Nick, eres una madraza, una mujer 10, que destila amor por todos los poros. Qué alegría saber que la histero ya ha quedado atrás y que te han dejado perfecta para recibir a tus embrioncitos. Esta vez no se resiste.

                -RONITA: queda menos, sé que se hace largo, pero ya has dado muchos pasos. Y ya ves que la marea roja no para, y yo necesito verte pronto ahí. Y estoy segura de que no queda mucho. Un abrazo.

                -BBENITO: nuestra viajera, qué bien saber que todo va bien. Cuéntanos los preparativos, si te apetece. UN BESO.

                -PRU: cielo ¿pero ya tienes hadita? No me he enterado bien. Espero que en Abril ya empieces. Un besazo.

                -ZORIONE: cariño, lo siento mucho. No sé ni que palabra usar, serán días duros... Pero no tires la toalla, es solo un tropiezo.

                -MIA: creo que los profesionales que te atienden han hecho lo correcto. Esto demuestra su ética y su profesionalidad. Queda menos, no desesperes cielo.

                NUNCAJAMAS2014-03-24 22:36:26

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  YUPI! YUPI! YUPI!
                  Si ya decía yo esta mañana que hoy se cambiaría la racha! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] veis como no me he equivocado??

                  LULABI pedazo beta !!! Hay dios que alegría más grandemente has dado , te pusiste 2 no? Disfrútalo mucho desde ya! ESTAS EMBARAZA!!

                  CRISPETA tu también tienes buenas noticias, ya sólo con dar con un buen profesional te hace sentir más tranquila! Te lo mereces tanto que salga todo bien!
                  Estaremos pendientes de ti para ver que te dice mañana! Todo va a salir bien cariño pero bien bien!

                  BB12 pero que valiente eres saliendo de viaje un mes por Argentina y Brasil, en tu estado! Porque estas embarazada , lo sabes verdad? Guapa que me he dado cuenta que mis velas están dando sus frutos... Así qué mucha cautela con el viaje! Vale? Disfrútalo mucho que estos viajes enriquecen muchísimo... A mi me encanta viajar!! Es una de mis pasiones!

                  DESEO que manera más bonita de explicar las cosas, que bendición saber que tienes esos angelitos protegiendo a tu Fabio! Precioso el detalle de la familia de PIPi.

                  SERENDIPIA madre mía que son dos! A mi también me encantaría... Disfrútalo mucho! Todo ira bien!

                  NUKA que bien que tu eco también fuese bien! Ya digo yo que hoy era un gran día y que a partir de ahora este foro se va a llenar de cosas positivas!!!!

                  AFRODITA test positivo!! Que ilusión! Tienes que estar de los nervios... Con todo lo que llevas hija! Espero que este miércoles nos lo confirmes con tu beta! Besitos!

                  PRU guapa, me alegra ver que lo que estas haciendo es una vida más saludable... De eso se trata! También te diré una cosa... La actitud que estas tomando es la acertada, no lo dudes! Hay que estar positiva y claro que lo conseguirás a la primera, xq no? Son muchos los casos que si lo consiguen en su primer intento de ovo! Más de los que imaginas! En mi caso cuando me hice la primera transferencia estaba convencidisima de que me quedaría y así fue! ( en mi caso no acabo bien ) pero el caso es que me quede embarazada! Y en la segunda transferencia estaba segura de que no, desde antes de hacérmela y no me equivoque ... La próxima ya veremos... Pero pienso ilusionarme como la primera vez, sabes xq? Pues por que el batacazo duele lo mismo si has pensado en positivo que si pie das en negativo, sólo que si piensas en negativo sufres más días! Así que no dejes de soñar,xq soñar es gratis y es lo único en este proceso por lo que no nos hacen pagar! Sigue así cariño! TU ACTITUD TE LLEVARA A CONSEGUIR TU SUEÑO ANtES! Besos!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ALMAYJAVIER: veo que te han aclarado muchas cosas y que eso te ha tranquilizado. Venga, hacia adelante. Sé que eres fuerte.

                    ACHUU: te ha tocado pasar algo muy duro hace poco. Pero como tú dices hay que salir adelante, y lo vas a conseguir. Ya verás. Un besazo.

                    MAI: ánimo, aunque parezca que no, al final todo llega.

                    YOVAN; dentro de poco empiezas de nuevo. Qué alegría¡¡¡ Venga ánimo. Y descansa un poco de tanto trabajo.

                    CONXICA: ¿Cómo vas?

                    PEZQUEÑINA: espero que estés bien, y que vayas solucionando lo de la baja.

                    SIAV: ¿Cómo sigues? Espero que un poco más tranquila. Ya queda menos para oír el latido de tus dos pequeñines.

                    CRISPETA: estoy muy feliz por ti por esas noticias esperanzadoras que te han dado hoy. Pienso constantemente en ti. Eres una mujer increíble, muy fuerte. Admirable en todos los sentidos. Espero que pronto acaben de tranquilizarte del todo, seguro que sí. Yo al mismo tiempo me siente triste porque quizás yo hubiera podido hacer algo más por ti. Perdóname cariño, por favor. Solo espero que todo quede en un susto muy gordo. Y algo me dice que sí, que todo acabará bien. Es de justicia. Un gran abrazo. Intento mandarte toda la energía positiva que soy capaz de reunir

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      NUNCA cariño que me he cruzado contigo, te echamos muchísimo de menos... Deseo de. Corazón que poco a poco estés mejor! Te queremos!

                      Mañana escribo más... Un fuertísimo beso a todas a las que no escribo! Perdonarme....

                      Trucha, Gaby, indias, mía, mai, Madurita, Achuu, bbenito, supernani, siav,mari45, Audley, Niet, lulabi, alma, lambdita, patty, itzel, iris , etc......!!! Gracias, gracias ... Por estar a este lado del ordenador y hacer este camino más fácil!

                      Buenas noches!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        LANANA, BB12, CASCABELERA os deseo una buena betaespera

                        PATTY: espero que esos mellizos estén bien. No ganamos para sustos.

                        GABY: no tengo palabras. Solo puedo abrazarte fuerte.

                        IRIS: qué bien saber que empiezas, pero entiendo que el miedo te dice que no debes ilusionarte porque quizás no salga bien. Pero confía, si todas lo consiguen, ¿Y por qué tú no?

                        LOPNE: cielo, gracias por estar pendiente. Un beso para tus princesas

                        MADURITA: te queremos, estamos deseando que vuelvas.

                        NO RECUERDO MÁS y ESTOY UN POCO CANSADA, PERDONADME LAS QUE ME DEJO. GRACIAS A TODAS.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ole, ole y ole!!!!!! Bravo por las ovonenas!!!

                          Pero que noticias tan requetebuenas!!!
                          Crispeta, que alegría mas grande cariñin, que todo ha sido un mal trago que nunca tendrías que haber pasado. Ahora ya podrás disfrutar de tu embarazo como te mereces, estas en unas buenísimas manos que no van a dejar que te ocurra nada malo, enhorabuena!!!!

                          Nuka, bravo por tu guerrerit@!!!. Va a ser una gran persona, de eso no cabe duda, lo esta demostrando desde antes de nacer, muchas muchas felicidades!!!

                          Lulabi, pero que betaza por diosss, no había oído nada igual!! Estáis preparados para mellicitos?? Seguro que si!!,bien, bien y bien por ti!!!

                          serendipia, mellizos también, muchisisimas felicidades!!!! Que no cambie la tendencia por favorrrrr!!!!

                          Nunca, que alegría leerte, te envió todo mi cariño, al igual que a Deseo e Indias.

                          Y hoy a soñar con los angelitos, con estas pruebas de que es posible, de que no hay meta inalcanzable para las ovonenas que todas lo conseguiremos, nos lo merecemos!!! Buenas noches amigas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Madre mia, cuantas noticias buenas, no se por donde empezar!

                            Crispeta cielo, me alegro de que hoy haya ido mejor la eco, que alivio tener a un profesional como Dios manda y que se preocupa por tu caso. Menos mal! A ver que te dice mañana para quedarte ya tranquila del todo.

                            Lulabi, ENHORABUENA,!!! Vaya beta! Que pasada, ja ja ja, no me extraña que te quedaras bloqueada

                            Afrodita, enhorabuena por tu rayita rosa, en nada lo confirmas con la beta, que bien!

                            Lambdita, un nene, muy reuqetebien! Me encanta verte feliz

                            Serendipia!!! Dooooos!!! Que bien, disfruta de esta felicidad

                            Nunca, que bien leerte por aqui, cuentanos tambien como estas tu, como te sientes.... Te apoyamos al 200%, lo sabes verdad? Si nos necesitas dale a la tecla....

                            Deseo, puro placer leer tus mensajes, leer todo el amor que sientes por tu chiquitin Fabio es una gozada, y Fabio es un bomboncito y tiene muuuuucha suerte de tener una madre tan sensible y especial. Y un papi muy payasete, je je.

                            Nukabaro, que bien leer a las mamis por el foro. Os veo a todas tan felices que es una gozada (aunque también paséis vuestros apuros)

                            Indias, bonitos mensajes tuyos también, sois puro corazón

                            BB12, pues si que eres valiente, claro que si! Ya lo has demostrado. Yo creo que te vendrá bien, porque siempre dicen que hay que intentar hacer vida normal, y yo creo que el viaje hará que vivas tu positivo de un forma mas especial todavía, y que estés entretenida para darle menos al coco con las betas, los síntomas etc.

                            Supernani, eres un encanto, a mi también me emocionó lo del día del padre. Aaaaay, que mujeres mas especiales hay en este foro!!

                            Y ahora un abrazo muy muy especial a Zorione, que pena que no haya podido ser.... Jolin, que rabia. Te mando muchos besos y espero que la siguiente sea la definitiva.

                            Trucha, entra cuando te sientas bien, y si necesitas dosis extra de cariño aqui nos tienes. Hay veces que hay que poner algo de distancia. Concentrate en ti, en tu bebe, en tu marido.... Y sobre todo espero que puedas al final dusfrutar de tu embarazo porque como dice nuestra querida Deseo TODO VA A IR BIEN.

                            Gaby, animo preciosa..... Espero que estes recuperada del legrado y que poco a poco cojas fuerzas. In abrazo enorme.

                            Ronita, que tal vas preciosa?

                            Y Patty, todo bien??? Cuida de tus mellis

                            A las chicas que habeis entrado en mi ausencia ya os voy conociendo y aunque aun no me he puesto al dia porque tenia mas de 800 mensajes por leer en casi 2 meses ya me voy aprendiendo en que punto estais, incluso alguna ya ha tenido su positivo! Eso es lo bueno, es que este foro da suerte.

                            Pru, siempre tienes palabras para todas y se nota la ilusión que tienes.

                            Mia, yo también opino como todas, mejor que cancelen si no lo ven claro, partías de muchos así que no pinta muy bien que queden tan poquitos y si encima los ven regulares.... Creo que han actuado bien.

                            Bueno ovonenas, me dejo muchas pero os mando besitos a todas, Siav, Madurita, Rita, Iztel, Iris, Pitiusca, Sitaberta, Letiboop, Gatete, Bbenito, Annapurna, Mrgh, Niet, Nuniet, Nuka, Lucero, Bebe, Zamorana, Bridget, Cascabelera, Conxica, Folgado, Yovan, Plastilina, Achuu, Audley, Marita...... Y todas!!!! Mai772014-03-24 23:19:09

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas noches niñas, acabo de terminar los deberes (deberes de ordenador y teclado, no de los de darle al pariente) y he entrado un ratito, peaso beta de Lulabi, eso son cuatrillizos madre mía.

                              Crispeta, me alegro mucho de que por fin des con un médico normal, chica. A ver qué te dicen mañana. Ten fé que todo va a ir bien.

                              Nunca, ¿qué tal estás?

                              Patty, entra a contarnos algo. Espero que sea porque estás hiper reposando.

                              Bueno, os dejo que voy a tomarme un yogurt. Llevo casi una semana con spotting (desde la citología) y la regla que me tendría que venir en breve anda jugando al escondite, ahora sí, ahora no. Estoy que no estoy, vaya.

                              Buenas noches chicas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Me he levantado de la cama porque no le he escrito a ITZEL, y a mi ADA... ¿Cómo está esa princesa? Seguro que para comérsela. Mi querida ITZEL no dejes de contarnos cada cosita que haga Ada, cada detalle de su crecimiento, de lo que se siente... Ya sabes lo feliz que me hace leerte, verte así de contenta, de orgullosa... Yo hasta le hablo a mi familia de los bebés del foro, de nuestros milagritos. Ya saben que ADA ya ha disfrutado de sus primeras fallas y que le ha escrito a su padre (con ayuda, pero ha escrito), y que Fabio ha crecido un montón y que hace todo lo posible por mamar, y de IAN...

                                Un beso para todas las mamis. Ay NUKABARO, qué alegría saber de ti. Espero que Fran esté bien, tus palabras me preocupan un poco. Tiene una estrella brillante ocupándose de cuidarle.NUNCAJAMAS2014-03-24 23:29:39

                                Comment

                                Working...
                                X