Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BB12 ¡5 embris congelados está genial! Así que te vas de viaje...pues móntatelo como sea porfa y cuelga tu beta la semana que viene ¿eh? No nos dejes con la duda. Un super beso.

    Lanana, un día menos para tu beta. Espero que estés viviendo una betaespera feliz y tranquila y te llenen de mimos y cariño, te lo mereces.

    Chicas...voy a contaros mi eco de hoy porque se que muchas habéis preguntado por mí ¡millones de gracias!

    Pues la eco al final no ha ido tan mal. El pliegue nucal de 1,71 (hace dos semanas me dijeron que cerca de 3 mm) y el bebé mide 67 mm. Lo único que no han podido valorar es el hueso nasal pero me ha dicho el médico que no es que esté ausente, que eso no se puede asegurar, simplemente que no estaba en posición para medirlo y no se podía ver. Me he quedado más tranquila aunque el médico echaba chispas conforme le iba contando cosas de mi anterior eco. Resulta que se ha quedado a bolos al ver que la eco anterior me la había hecho una chica en prácticas y de hecho ella la había firmado. Tampoco entendía como me habían dado hora ya para la amnio si ni siquiera estaban los resultados de la analítica. Me habían citado sin darme ni hora, ni el informe de la eco. A mí me dijeron que la amnio era el 8 de abril y sin embargo aparecía como el día 7. También me dijeron que me mandarían carta a casa y al parecer no se hace así, sino que son ellos los que te hacen el papel. Tampoco entendía por qué me habían pautado la cortisona a dosis tan elevadas pues según él puede dañar al bebé y en cambio el hematólogo me dijo que no. En fin, que afortunadamente, parece que he caído esta vez en las manos del jefe de coordinación de obstetricia y como él mismo estaba super perdido con mi caso y al verme que yo también, me ha citado otra vez para mañana a las diez y media, para darme los resultados del cribado y me ha pedido que le lleve todo para que él lo revise...no paraba de decirme que le estaba diciendo cosas muy raras que no había oído en su vida. Es un alivio ver que por fin alguien se toma algo de interés conmigo porque de verdad que tengo la sensación de que hay una falta de control en mi caso que no es normal. En función de lo que me digan mañana, me parece que voy a cancelar la amnio por lo privado y me pensaré si me la hago el día 7. Total son dos semanas más pero me parece tonto pagar 700 y pico euros si al final no hay tanto riesgo como parecía en un principio.

    Me ha preguntado por mi primera cita con la obstetra del otro día. Le he dicho que ni me miró, que como la eco había salido mal, me había citado ya directamente después de semana santa (el 28 de abril). De hecho, ni siquiera me hicieron cartilla de embarazo porque dijo la enfermera...total ¿para qué? si a lo mejor...como diciendo que para que me la iban a hacer si a lo mejor tenía que abortar...

    En fin, que mañana sabré algo más. Esto es un sinvivir. Según los datos estoy de 12+4 (parece ser que implantó tarde) La fecha prevista de parto el 2 de octubre. Y esto es todo lo que puedo contaros de momento. Me ha dicho este doctor que mañana me darían todos los datos que ahora no tengo y que tendré ya toda la información. Tengo que llevarle todas mis analíticas, incluyendo las de las NK y me ha dicho incluso que hablaría con el doctor para que le contara de mi caso...Por primera vez me he sentido un poco escuchada.

    Paula está mucho mejor, me voy a prepararle la cenita. Chicas, os mando un beso enorme y para todas las no nombradas beso doble. Hoy tengo un dolor horrible de espalda, mea culpa por la paliza de siete horas seguidas de limpiar ayer, sí, se que soy una burra, no me riñáis mamitas mías!.

    Buenas noches ovonenas de mi corazón!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      ¡Dios mío, justo acabo de leerte lulabi!!! Pero menuda betaaaa ¿te pusiste dos o tres? Porque te iba a decir que como poco son trillizos!!! Enhorabuena princesa, que felicidad más grande acabar el día así! Me siento muy muy muy muy muy muy contenta por ti!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Deseo, con el poco tiempo que tienes ahora, agradezco el esfuerzo que has hecho para ponerme al día. Entiendo perfectamente como te debiste sentir, yo tampoco estaba preparada para una cesaría, ni para que se llevarán a Ian tan chiquitín a hacer tantas pruebas, ni a que me pusieran la zancadilla en la lactancia con el retraso en la subida de la leche y los dichosos suplementos para evitar deshidratación. La diferencia es que yo estaba en un hospital en el que me hablaban en mi idioma, con mi chico las 24 horas por permiso paternal y rodeada de familia y amigos. Es increíble lo fuerte y positiva que eres, gracias a tus cualidades...no hay problema que se te resista, estoy muy orgullosa de ti y de Fabio, ese chiquitín luchador que desde la barrigota ya había conquistado nuestros corazones.
        Entraré mañana para contarte un poco como llevo el tema de la lactancia por sí te sirviese de referencia alguna cosa de las que te comente. Ahora toca bañar al peque, darle teta y a dormir.
        Crispeta, espero que hoy tuvieses buenas noticias, mañana te leo.
        Lulabi, espero estés celebrándolo.
        Iris, a la espera de los resultados de tu eco de control.
        Besos para todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Crispeta, pues yo por tí me alegro más!!! Pero me indigna mucho el trato que recibimos a veces...jolines no es justo hacernos sufrir gratis, con todo lo que llevamos en la mochila. Joder pero de que van? Me tranquiliza mucho saber que ahora estás en buenas manos, aunque el desasosiego de estos días no hay quién lo haga desaparecer. No es justo. Pero bueno, hay que quedarse con lo positivo, y es que todo va a salir estupendo y Paula ya está mejor. Un abrazo preciosa.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lulabi, enhorabuena, ahora toca flotar.
            Crispeta, espero que mañana ya quedes tranquila, que panda de incompetentes, menos mal que ahora estas en buenas manos.
            Ahora si que os tengo que dejar.
            Sólo me falta saber de Serendipia e Iris.
            Dulces sueños

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias indias! Flotar en la tranquilidad, vaya cague todo el día....muchas gracias!

              Comment


                OVONENAS 2014

                QUE BUENAS NOTICIAS!!!
                Lulabi, que estás embarazadíiiiiisima.! Enhorabuena!!! No te haces una idea de cuanto me alegro.

                Crispeta dulce. Mi niña. Qué alivio más grande al leer lo de tu eco, al final va a estar todo bien.

                Mañana prometo ponerme al día con todo.

                Y yo por mi parte....SON DOS!!!! según mi doc (María Martínez, que la adoro) tienen el tamaño y forma perfecta para su tiempo. Así que con eso me quedo. Me he liado a dar besos y abrazos a María, a su enfermera, a Pilar la secretaria de Alecxandru (que tambien es un amor) y todavía estaría allí contándoles a todos lo feliz que soy. Mi marido casi se echa a llorar viendo los saquitos.

                Aún queda mucho camino por delante, pero este es un paso más.

                Besos a todas, y mañana prometo ponerme al día con todas vosotras. Con mis compañeras de andanzas.

                Qué ganitas de esa quedada.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hace mucho tiempo que no entro, pero estaba pendiente de LULABI. Y CRISPETA y quería mandar un besazo enorme a las dos, CRISPETA ya sabes lo contenta que estoy, y LULABI me alegro mucho por fin cariño llego, de verdad me alegro mucho. Bueno y de muchas cosas que me voy enterando por las COMPIS, no entró ya mucho porque no puedo dEdicaros unas palabras a todas como me gustaría y no soy capaz de seguir el hilo del foro, mi príncipe FRAN para las que me conocéis es un bolita de 6 meses precioso, y me tiene a jornada completa, es maravilloso ver todos sus logros, ahora ya se sienta y se coge los pies, se ríe a carcajadas, tiene algunos problemillas pero bueno como todo, nada es fácil y menos para nosotras, pero se consigue, seguir luchando princesas porque la recompensa es grande.
                  Un beso para todas!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Seren, enhorabuena! Cierto que el camino es largo, pero cuando quieras darte cuenta, los tienes en tus brazos.

                    Nukabaro!!! Ostras qué alegría leerte!! Fran está hecho un hombrecito, madre mía cómo pasa el tiempo!! Me alegro de verte tan feliz, muchos muchos besos!

                    Deseo, gracias por compartir esos momentos con nosotras. Desde luego, estas hecha de una pasta especial.

                    Zorione, cómo te encuentras? Seguro que tus chicos te ayudan a pasar mejor estos días. Espero que vuelva pronto la ilusión de volver a intentarlo. Muchos muchos besos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ¡Pero, pero, peroooo! Otra mami de mellicitos ¡pero chicas que racha de embarazo doble que llevamos madre mía! Serendipia, preciosa, si es que con ese vestido rojo tan sexi que te pusiste, los embris se quedaron babeando por ti y pegaditos a su mami desde el segundo uno. Enhorabuena chiquitina! besos mil.

                      Indias muchas gracias por tu mensaje bonita mía...Corre, que Ian está esperando y quiere tener toda la atención de su mamita preciosa.

                      Nukabaro, ya te he respondido antes...No sabes cuanto te agradezco todo tu cariño y tu apoyo durante estas semanas. Ya sabes que yo caí rendida a los pies de Fran desde que vi su foto, que me tiene enamorada...Si es que no es por nada pero los niños más preciosos son los de este foro porque están hechos con el mismo amor que los demás niños pero sus mamis son las más luchadoras y valientes del planeta y eso también les deja poso a ellos. Gracias compi, de corazón!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lulabi que fuerte!! Menuda betaza. Como me alegro por ti, esto tiene muy buena pinta. Una pregunta, al final has ido por ciclo natural y heparina? O alguna medicación más. No me acuerdo como te salieron las pruebas de coagulación, también te hiciste las NK?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Crispeta, menos mal que ya cambia la cosa...a ver que te dice mañana el médico pero vamos ya podrían cuidarse con pegar sustos de ese tipo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ayyyy madre que de buenas noticias que felicidad¡¡¡

                            Lulabi vaya betaza, felicidades¡¡¡¡ chica a ver si llevas 3¡¡¡ que alegría me da enhorabuena¡¡

                            Serendipia dos saquitos¡¡¡¡ ahhh es genial guapa cuanto me alegro, muchisiimas felicidades, seguro que todo va a ir muy bien.

                            Crispeta que alegría me da leerte, mira que si la que te hizo la anterior eco lo hizo mal, además, sin los resultados del cribado bioquímico como pueden enviarte sin mas a la amnio?? Me alegra muchísimo muchísimo que este nuevo gine te haya tratado tan bien y supongo que te habrá dado mucha tranquilidad, el peque está muy grande y el pliegue dentro de lo normal cielo, ya veras que el índice de riesgo te va a dar bien, ya lo verás.

                            Por mi parte chicas la eco ha salido superbien, supergladiator sigue ahí latiendo a toda pastilla¡¡¡ mide 3 cm que creo que está bien para 10 semanas. Lo raro es que la gine me ha recalculado las semanas de embarazo con una aplicación que tiene en el ordenador y me ha dicho que estoy de 9+3...no entiendo nada, con una "virtual" FUR del 13 de enero a mi todos los calculadores me dicen que estoy de 10, además por el tamaño del embri también sería de 10 ¿no? no entiendo nada. Me han dado cita para la eco de 12 semanas el día 7 de abril...se supone que con mis cálculos estaría ya de 12 pero con los suyos estaría de menos...así que no sé.

                            Bueno, esto es lo mas lejos que he llegado con un embarazo, estamos emocionados (sobre todo yo porque mi marido dice que aún hay que ser cauto), y sé que tiene razón pero no puedo evitar pensar que esta vez si, esta vez mi bebé está en camino de verdad...ayyy madre, por favor que siga así de bien, estoy que no me lo creo...

                            Un beso muyyy gordo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Deseo, que gozada leerte. Como me alegro de que vayas estando mejor y vayas disfrutando cada día más de Fabio. Y en cuanto al nombre, tienes toda la razón, que conjuntó de coincidencias!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                NUKA que alegría que gladiator este estupendo! Me imagino lo feliz que debes estar. Un beso enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X