Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días mis supernenas!

    Lo primero tranquilizar a ALMAYJAVIER , hay veces que contar nuestras experiencias si son malas solo sirven para que otras niñas se asusten, siento haberte asustado preciosa, pero que yo tenga una trasfererncia muy complicada no quiere decir que otras la tengan , es más para la mayoría es muy fácil, el tema es que yo tengo útero en retro, pero muy muy retro, vamos que para meterme a los embriones a la cánula le tienen que hacer una curvatura casi de 90 grados y además tengo cicatriz de cesarea de primer hijo y todo esto lo hace complicado, pero a mi en concreto, asi que tranquila que todo va a salir bien.

    zorione LO Siento mucho guapa, pero por qué no !! hay que esperar a ver si hay un milagrito, mucho a´nimo en la espera.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lulabie mucha suerte para hoy, estamos esperando a que entres!!

      Crispeta tranquila con tu eco de hoy y cuéntanos en cuanto pùedas. Te entiendo perfectamente lo que sufres cuando tu hija se va con tu ex en vacaciones y fines de semana, a mi me pasa lo mismo cuando mi hijo se va con mi ex, es horrroroso! y encima también es un desastre, mi hijo es asmático y la mitad de los días se lo olvida darle la medicación el pobre, viene un montón de veces malo de estra con él porque no le cuida nada....pero es lo que hay !

      Ronita ya recuperada de tu histero? Que bien que no encontraran nada más que eso para analizar... donde te la has hecho, ha sido Ferro?

      BB!12 enhorabuena por esos mellis en tu tripita!! Ahora con tranquilidad y buena letra... quien te hizo la transfer Juana? Seguro que va ir todo genial ya lo verás, me alegro un montón.

      De mi contaros que en cotra de todas mis previsiones y esperanzas ayer por la noche me hice un pipitest y me dio rosita muy clarito.... y esta mañana me lo he repetido con un clear blue y me pone claramente embarazada 1-2... hay chicas que alomejor si que voy a estar embarazada, no me lo creo, este miércoles tengo la beta... si me sale bien de verdad que le pongo un monumento al super doctor Ferro jeje!

      Un besazo gigante a las demás que no nombre, poco a poco me iré aperendiendo vuestas historias, es que somos muchísimas!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días chicas

        Zorione, lo siento mucho mi niña, poco más que decir, sólo que cojas mucha fuerza para la próxima. Un beso y mucho ánimo.

        Mía, que bien saber de ti, creo que lo que han hecho es lo mejor, buscarte otra hadita y garantizar un número mínimo de embriones. Espero que en nada tengas la transfer.

        Crispeta, envidió tu fortaleza, yo estoy súper gandula y eso que no estoy trabajando y tu además con tu niña, casa, trabajo y demás... Tengo que coger ejemplo y ponerme las pilas. Espero que la eco hoy te de buenas noticias. Cuando puedas nos cuentas. Me alegro que Paula este mejor. Un beso

        Nunca, un beso guapa

        Lulabi, esperamos ese resultado

        A las ecos de hoy cuando puedan nos cuentan

        Lambdita, me alegro que todo saliera bien en la eco y ya sabes sexo.

        Serendipia, bien por esos manchados y por lo de las NK mira lo que te dice Bbenito, con medicación mejorara seguro

        Buen día a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Afrodita, mira que el test te ha dado positivo, la esperanza es lo último que debemos perder, el miércoles nos lo confirmas. Enhorabuena.

          Comment


            OVONENAS 2014




            Hola mis chicas
            maravillosas!!

            Comment


              OVONENAS 2014




              Crispeta, amor espero que en la eco de hoy todo vaya bien y te den buenas noticias,
              porque te lo mereces, porque es de justicia divina que dejes ya de sufrir por
              tu garbancito y te digan que todo esta bien y que todo se quede en un gran
              susto.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Afrodita, enhorabuena!! mira tu convencida de que iba a salir que no, y estabas convencida de que no era la tuya y te ha dado positivo el pipitest! me alegro mucho por ti. Ahora a esperar a la beta

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola mis niñas:

                  Lo primero mis disculpas por estar tan desconectada. La verdad es que no estoy pasando muy buenos momentos, emocionalmente hablando y he decidido desconectar un poco. No puedo ser de ninguna ayuda porque solo veo todo negativo, por eso intento no entrar.

                  Lo primero mandarle un besazo a Gaby, muchas fuerzas cielo; y a Zorione, espero que poco a poco estés mejor y cojas de nuevo fuerzas par aintentarlo.

                  Lulabi, mucha suerte hoy!!!

                  bb12, cascabelera, lanana, precisosas, os deseo una betaespera que se haga cortita y que a primeros de abril haya muy buenas noticias.

                  Pru, guapa, yo llevo un bebé que me lo trnsfirieron como embrión de 3 días, así que no te preocupes y confía en el criterio que te marquen.

                  afrodita, enhorabuena. El miércoles lo confirmas!!!

                  Ronita, amor, eres un cielo. Ya te han dejado preciosa y enseguida les tendrás contigo en la barriguita.

                  Serendipia, me alegro de que hayan acabado los manchados. Cuídate mucho.

                  Crispeta, me alegro tanto de que Paula esté mejor. Siempre de la mano, preciosa y siempre juntas.

                  Nunca, guapa, ¿cómo estás? Mucha fuerza.

                  Itzel, indias, deseo, plasti y todas las mamis que escribís, que bonito leer que vuestro sueño lo tenéis en brazos!!!

                  Al resto que no he mencionado, os mando un besazo enorme. Os quiero muchísimo, pero no tengo la cabeza para nada más.

                  Mi eco de hoy ha ido muy bien. Le hemos visto moverse, y está bien. El riesgo ha salido bajo. Así que contentos. Ahora a intentar mantener esta calma por un tiempo, aunque con el aniversario de Mario a la vuelta de la esquina cuesta un poco....

                  Lo siento, pero no creo que me conecte muy a menudo, pero os tendré presentes a todas. Besos a montones

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días ovoprincesas!

                    Zorione, siento muchísimo tus noticias, mi apoyo a tope. Yo estoy en Valencia también así que cuenta conmigo para lo que necesites cuando vuelvas, que será muy muy pronto. Un besote grande y mucho animo.

                    Bbenito, Ronita, Crispeta, Almayjavier, Supernanny, Iris, Siav, Pru, y todas en general, estoy eternamente agradecida con vosotras por vuestras explicaciones, no sabéis lo que me habéis tranquilizado. Encima mi chico estaba ayer volando y no pude hablar con el hasta bien entrada la noche, así que imaginaros lo muchísimo que me ayudasteis, sois la caña!. Hoy ya veo las cosas mucho mas claras y con mas tranquilidad gracias a vuestras sabias palabras, tenéis razón en que ha sido un acto de responsabilidad y no debo darle mas importacia de la que tiene. Gracias Ronita por contarme tu experiencia. No tenia ni idea de que prepararan a mas de una hadita, estoy mu mu pero que mu pez jejejeje.

                    Alma, que bien que ya tengáis el camino marcado, es lo mas importante para estar tranquila. No entiendo bien lo que nos explicas de que os ofrecieron 10 óvulos de una donante compatible, quieres decir que eran congelados y que preferis esperar a frescos? No sabia que tenia desventajas usar congelados, si es esta la situación a la que te refieres. Te agradezco la info

                    Afrodita, muchas felicidades por tu positivo!!!!!!!!! Que alegría y fuerza dar estas noticias. Muchos besos guapa!.

                    Pru, muchas gracias por tus palabras, tan linda como siempre. Me encanta leer tu optimismo, no puede ser de otra forma, no tenéis ningún motivo para pensar que algo pueda salir mal, y así será, saldrá bien a la primera, y por partida doble como tanto deseáis jijiji. Tu optimismo se contagia ademas, es increíble la sinergia que se produce en este foro, mil gracias!.
                    En cuanto a lo de blasto no blasto, a mi me trae de cabeza también.... Mira, a mi mi doctor me dijo también que me los transferirían de tres días probablemente, pero luego cuando me llamo la embriologa para decirme que habían fecundado 11 me dijo que la transferencia seria de blastos. Y ayer al decirme que empezaban el ciclo nuevo, aun sin saber el numero fecundados ni nada, también me dijo que serian blastos y que todo se atrasaba dos días. No tengo idea de en que se basa su decisión, pero creo que la toma finalmente el embriologo, así que igual te han dicho que será de tres días y luego te los transfieren de cinco como a mi. Estoy esperando que me llamen para decirme como fue la nueva fecundación ayer, así que le preguntare a ver si nos arrojan algo mas de luz y te cuento lo que me dicen guapa. Gracias por explicarme lo de las técnicas del esperma, si algo sale mal esta vez lo comentare con la embriologa ya mas informada, que ayer cuando se lo explicaba no tenia ni idea de lo que quería decir jejejej, al final creo que me pillo pero lo pase mal. Del tiempo de espera te cuento como ha sido mi experiencia, aunque el protocolo ha sido algo distinto al tuyo (que tampoco se porque). Mira, a mi unos días antes de que me bajara la regla me pincharon para pararme los ovarios. Sabíamos cuando me iba a bajar porque me habían hecho la punción unos días antes, y parece ser que una vez que ovulas el tiempo hasta que te baja es prácticamente matemático. Una vez me bajo la regla empece con los parches de estrógeno y me citaron para una eco a los 9 días. Ese día le dieron el OK a mi endo (9.7) y me dijeron que empezaban a buscar hadita y que en dos semanas mas o menos estaría. Justo a las dos semanas me llamaron que tenia hadita y que en dos días le harian la punción, y me citaron para corroborar que mi endo seguía OK (estaba en 11.5, así que seguimos adelante). Yo creo que si a ti te buscan la hadita a priori ( que lo veo mas lógico) pues que cuando te mediques en 10-14 días, estaras listísima, y tu hadita también para la punción. Un besote muy fuerte!.

                    Mrgh, si no te importa, te voy a enviar también mi correo electrónico y Facebook para que lo añadas a la lista si eres tan amable. Un besito para tus mellis.

                    Trucha, es perfectamente comprensible por los momentos tan duros que estas pasando. Solo puedo mandarte un abrazo con todo el cariño de el mundo, y decirte que me alegro en el alma de que tu ratoncito este perfecto. Animo guapa.

                    Lulabi, estamos contigo!!!!

                    Lambdita, felicidades por ese nenito!!!!!!!

                    Crispeta, estamos contigo!!!!. Mi velita ya esta puesta. Va a salir todo bien, estoy segura.

                    Muchos besos y feliz lunes.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      B.días mis amores, que tal el finde??

                      Zoriane; que decirte, que es una putada, que lo siento y que cómo tú decías mejor que sea pronto y puedas volver a la carga rápido. Lo que no me llega a mí a quedar claro es si con una beta bajita ha existido implantación.

                      Afrodita; hija que biennnnn, piitest positivoooooooo, ese mal rato en la transfe merecerá la pena bonita¡¡

                      BB12; que buena cifra y q buena calidad de embrioncitos,aisss que ya estás preñá de mellis jjiji

                      YovaN; me alegra volver a saber de tí, me gusta mucho como escribes, no nos dejes que te acompañaremos en tu aventura muy bien ya verás¡¡

                      Mia; pues es una putada desde luego, en mi primera ovo de un montón fecundados solo quedó uno y regulero...imagínate el chasco y al iguál que tú la clínica me repitió ciclo, las haditas aunque siempre quieren darnos lo mejor a veces no pueden, pero llegará la buena cielo.

                      lLulabi; aissss que ganitas de saber de tu beta, ya tengo todos los deditos cruzados por tiiiiii, necesitamos alguna alegría yaaaaa

                      Crispeta; dsd luego q te mereces un monumento, yo creo q no sería tan fuerte como tú de poder con todo solita, lo del padre de Paula.....está claro que Dios da hijos a quien no se los merece ( perdona si te ofendo), pero una niña como Paula es para tenerla entre algodones y dando gracias a Dios todo el día por semejante bendición...hoy esa eco salrá bien, muy bien, verás como de golpe todo empieza a ir bien mi niña.

                      Deseo y India; que alegría saber de vosotras, babeo cuando os leo, me parece tan increible tener en los bracitos a un hijo ufffff que envidia me daís, disfrutar cd segundo, seguro que lo haceís. India me alegra que el abu esté estupendoooooooooo

                      Nuka; cómo va ese reposito, venga que en nada cumples semanas y te lo levantan seguro.

                      Serendipia; stop manchaditos, que requetebien¡¡¡¡¡¡, ya no vas a tener ningún sustillo más seguro, ahora solo te toca disfrutar y echar barrigola.

                      Lambita; esa eco cómo se nota que la habeís vivido a tope, que felicidad tan grande¡¡¡

                      Pezqueñina; hace días que no te leo, cómo sigues cielo??', al final que pasó con la baja?'

                      Siav; madre mía con los vómitos, aissss...aunque no sé yo creo q así es como si te lo creyeras más

                      Truchita; hoy una eco muy importante, ójala y te aporte un poquito de paz en este camino mi niña¡¡

                      Gaby; mil besos cielo, para lo que quieras aquí estamos, espero q cd día te encuentres un poquito mejor.

                      Pru; todo eso q piensas tú lo pienso yo siempreeeeeee que he voy a empezar un tratamiento y te diré una cosa, la leche te la llevas igual te hagas o no te hagas ilusiones por lo que mejor hacértelas y soñar mi niña que para sufrir siempre hay tiempo¡¡

                      Brisget; que máquina eres, tendrás tu recompensa seguro¡¡¡

                      Nunca; siempre para lo que quieras mi niña, aquí te sobrarán manos. Millones de besoss

                      AlmayJavier; verás que bien nos vendrá el acupuentur, nos va a dejar hst más altas, delgadas y estupendas¡¡¡¡¡

                      Aisss me dejaré a muchas, estoy sin chuletilla[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      A todas millones de besosss

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        RONITAAAAAAA, q me dejo a la mujer más dulce de este foro ainssssss, ya leí q tu histero muy bien, ya te han dejado apañada para recibir a tus gusanitos, no te haces a la ide de las ganas q tengo de que empieces peque

                        me voy acordando de cositas...

                        Marita; qué tal sigue tu mami??, y tú??

                        Madurita; tu maridín ya estará recuperadito....cómo sigues de ánimos??, con lo bonita que eres no puedes estar triste...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Achuu nos hemos cruzado, muchas gracias por contarme tu experiencia, me tranquiliza pensar que es algo relativamente frecuente. A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, fecundaron fenomenal pero a los dos días se fueron " pochando". Como os fue a vosotros con la segunda hadita?. Muchos besos y gracias.

                          También os quería preguntar si a alguna de vosotras os ha caído la transfer en fin de semana, y si en ese caso te la hace tu medico, o si te la hace otro medico de guardia. Es algo que me preocupa un poquito porque tengo muy buen feeling con mi doctor.

                          Gracias guapas!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Entro un momentin para saber de Zoriane y Lulabi.
                            Zoriane, siento un montón que no duplicara, mucho ánimo y un fuerte abrazo.
                            Lulabi, deseando verte en el lado rosa.
                            He leído las últimas páginas y me alegra saber....
                            Lambdita,todo viento en popa y por lo que veo con mucha alegría, disfruta mucho de tu embarazo, pronto notarás los primeros movimientos y vas a alucinar.
                            Pru, un ciclo se pasa volando y el próximo ya tendrás hadita, que ganas de tenerte en betaespera. No te preocupes por que sean embriones de 3 días, yo quedé a la primera de ovodonacion y eran de 3 días, confía en los médicos. Un besazo.
                            Trucha, me alegra saber que la eco te deja más tranquila, es normal que tengas miedo pero estoy convencida....todo ira bien.
                            Vaya Ian se despertó antes de lo que esperaba y ya me reclama.
                            Intentaré seguir más tarde.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mia te cuento a mi también me cancelaron la transfer de la primera ovo, en principio parecía que todo iba bien pero los blastos que salieron eran un churro y decidieron cancelar, cosa que agradecí mucho porque hubiera sido un montón de frustraciones para nada... me dio rabia pero el resultado no ha podido ser mejor. En mi caso cuando cancelaron, dejaron que me bajara la regla y el siguiente ciclo fue visto y no visto, no me volvieron a bloquear los ovarios porque me dijeron que duraba 2-3 meses y en seguidita meriestra y transfer. Mi doctor me dijo que siempre había un plan B, supongo que al venir desde USA las tenían sincronizadas por si esto ocurría... Venga cielo que seguro que esta es la buena!!!!

                              Pru en mi caso desde que me pincharon el decapeptyl hasta la primera transfer pasaron 37 días. Luego como se canceló esperé a la regla que tardó 3 días, y hasta la transfer fueron 18 días. Teniendo en cuenta que mis transfers siempre son de blastos.

                              Gaby que antes no te he dicho nada, siento muchisimo lo que te ha pasado no lo puedo entender si todo iba bien. A ver que os dicen cariño, muuuuuuuuuuucho animo cielo!!!

                              Besitos

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Achuu, para estar sin chuletilla
                                se te ha dado mu bien jajaja. Gracias por los animos. Estoy de acuerdo, para
                                llorar ya habrá tiempo, ahora hay que tener ilusion y fe

                                Comment

                                Working...
                                X