Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Primero de todo mandar un abrazo de oso a GABY siento muchísmo la pérdida de tú
    bebé…..jo, qué pena joder¡¡¡

    Estamos aquí para ti,un beso fuerte¡¡¡

    ITZEl ya tengo
    decidido ir acupuntura, y más ahora que se que vamos a dejar un periódo de a lmenos
    2 meses si no son más….muchas gracias
    por tu aportación.

    Lloraba mucho el papa? Qué tierno? Yo me desaría de amor¡¡¡¡

    BASET has podido
    hacerte los análisis sin que interrumpiera el viaje?

    PATTY Sobre lo
    que me explicaste lo de la hidroplaxis …me dejas más tranquila en pensar que
    con una eco 3D se pueda ver, ,e la hizo Fortuño en su día con Juana delante. Y no
    comentaron nada

    PEZQUEÑINA qué ha
    pasado con tú baja?

    NUNCA fenomenal,
    la quedad para más adelante…con el solecito próximo al verano, ggg.Estás bien? Cuéntanos¡¡¡

    GUERITA
    bienvenida.6+4, por ejemlo significa 6 semanas y cuatro días….

    BBENITO gracias
    por los ánimos¡¡¡qué fuerte¡¡¡ya la sientes¡¡¡me alegro un montón¡¡¡¡

    BRITGET yo no te
    quiero asustar pero tengo una amiga, la novia de mi primo que es como mi hno, que tenía muchos ardores….se ha embarazado
    tres veces y ha teido 3 abortos en todos los embarazos ella decía,tengo ardor…después
    de ellos la última vez tras el aborto le continuaba y lo que tenía era un tema
    de una bacteria….igual Nunca te sabe decir.Se llama HELICOBACTER PILORY , se lo
    detectaron en digestivo y lo que si que me parece común es que ella tb toma
    hierro de toda la vida…

    TRUCHA siento
    tanto esos sentimientos…..y qué rabia me da jope¡¡¡no se que decirte¡¡¡qué
    espero que un día amanezcas con ese cambio de chip…

    PRU felicidades
    por los análisis de la fibrosis quística.

    BB12 fui el
    viernes a consulta ahora os cuento más abajo…se me olvidó alguna pregunta e
    indicarle alguna sugerencia pero la voy a escribir…siempre he sido muy paciente
    verá normal que ahora tenga mil dudas.

    ¿te hicieron la transfer ayer,no? Cuántos embris te han
    quedado?

    YOVAN a mi tb me
    trasfieren a 3 días o incluso a 2 , qué edad tienes tú? Yo no se si es eso tb
    por lo que tb discriminan, además de si tienes o no muchos….yo no llegué hacer transfer en IVI pero tb iba a ser a 3
    días. A por esa transfer¡¡¡¡¡

    NUKA ánimo, jo, qué sacrificios por todos los
    lados,leñe¡¡debes estar cansadita de tanto reposo, normal.

    SUPERNANI me ha
    encantadooooooooo lo de tu marido, muy original y bonito¡¡

    CASCABERLERA
    felicidades por tu transfer, es genial¡¡¡ya lo tienes contigo.No te preocupes y
    disfruta desde ya.

    MARITA es qué
    aguantas muchas cosas¡¡¡ me alegro que tú madre esté más recuperadita¡¡

    CRISPETA espero
    qué Paula ya esté recuperadísima.Ya queda menos para tú prueba.

    ACHUU no hay nada
    más bonito qué creer en los milagros¡¡¡¡me alegro que vayas viendo los rayitos
    de sol…

    AFRODITA joer me
    has dejado loca con la transferencia….y otra cosa más, por qué DGP? Me refiero….vas
    con donación de óvulos únicamente….será tema del semen…cómo es posible qué no
    estén sanos.Osea que igual nos lo ahcena
    cualquiera y tb ocurre algo así….ay qué descoloqué tengo¡¡¡

    Otra cosa que me ha alucinado es lo que cuentas de esa noche
    y la contracción del útero, tengo que decir que yo me desperté el primer día de
    la transfer en la siesta con esa contracción,no le he dado importancia…y al día
    siguiente me volvió a pasar…pero os cuento como me pasa…me pasa porque sueño es
    como un orgasmo espontáneo…cuando estuve embarazada me pasó alguna vez…yo he
    leído que puede ser por la abstinencia….

    SOMNI quiero
    agradecerte tú ayuda y la de tú marido.Gracias por acopañarnos en el
    camino.Gracias a todas.Pero me asombra la ayuda recibida en este mundo de la
    fertilidad.

    RONITA tu histero
    super bien, no te agobies, mejor que esté bien.Te has mirado las trombofilias?

    ZORIONE lo siento…jo,
    y qué explicación te dan con esos bioquímicos…cuántos llevas en cuántas transfer?

    LANANA felicdades
    por tu transfer, me gusta mucho el 3.Número mágico.

    INDIAS me alegro
    que Ian esté estupendo y tu padre, un fenómeno.Un abrazo, disfruta es lo que
    toca.

    NIET cada vez que
    te leo me das un soplo de esperanza y se me suben los ánimos¡¡

    LULABI
    suerteeeeeeeeeeee para mañana

    MÍA gracias por
    tus palabras hacía mí.Te lo agradezco.Sobre lo que te ha pasado en un momento
    me has recordado a mí caso….y los mismo miedos me han pasado a mí por la
    cabeza, será el esperma.Me aseguran que no, pero siempre tienen ellos tb las
    dudas….yo voy a intentar otro ciclo y si ocurre lo mismo ya tendríamos más
    pistas ye n que pensar.Lo que comentas de utilizar alguna técnica…creo que es
    las columnas de ANexina o Macs…sólo te puedo decir que confies.

    Ah y que te quedes tranquila a mi mi dra, que no trabaj en
    IVI me dijo que allí preparan a varias a la vez, seguro que hay una para ti.Ánimo,
    nos cuentas.

    De mi deciros que , valoraron el caso.Y bueno, sorprendió la
    respuesta de la donante pero si que es verdad que se fiaron de los embarazos
    gemelares que había dado y los pusieron por delante…aun no habiendo tenido
    nunca embriones A.Ha embarazado con embriones como los que me pusieron a mí. Entonces
    mi dra valora eso antes que nada…y que a veces pasa que haya algún mal ciclo,
    además si a ella ya le han puncionado más veces le pasará como a cualquier
    mujer que puede perder fuerza….o como dice mi marido las probabilidades de que
    salga peor el ciclo si siempre ha sido bueno pues más probabilidades a que a nosotros no salga
    malo….

    Asi que nos dio otra opción si económicamente hablando no
    nos podíamos permitir otro ciclo, yo creo que esto fue propuesta porque no son
    capaces de decir te rebajo esto o hacemos borrón con este ciclo y no te
    cobramos el otro….., y nos dijeron que había un pack de 10 ovocitos de una
    donante con mis características….

    Ella me dijo que valorar más un ciclo con ovocitos frescos….ósea
    que lo intentáramos otra vez que considera que el semen está bien…que las
    muestras son buenas,nunca volvieron a hablar de la teratozoozpermia, yo creo
    que es porque el ha mejorado en todos estos años….los biólogos si que decían
    que igual podía ser porque conmigo han fecundado pocos….pero en comparación han
    fecundado más conmigo que con la donante porque de 8 ovocitos de medias
    trabajaban con 6 y fecundaban 2 o tres casi siempre de calidad B.Algún A
    congelado que perdió fuerza y algún B congelado que se ha convertido en C…y
    hombre, digo yo que si paso a ovo argumentando que mis ovocitos son los malos….en
    fin…que tb puede ser el esperma creemos nosotros pero que vamos a ver como sale
    otro ciclo.Buscarán una donante que aunque ahora no puedan cogerla nosotros
    estamos dispuesto a esperarla.

    Mi marido tomará vitaminas antioxidantes y yo haré acupuntura.

    Tb hablamos de mi
    endometrio y el trabajo que ha dado con anterioridad, del análisis ERA de
    receptividad, pero no lo vamos a hacer porque yo tengo que saber cuándo será mi
    transfer…porque habría que hacerlo al mes siguiente y es una cosa que cambia…..vamos
    que no ,por el contrario si que me van a aumentar la medicación combinaremos la
    meriestra con parches y aumentar la progesterona.Es que a mi me preocupa no
    estimularme porque yo ahora mismo tengo hormona 0, llego a mi transfer con la
    meriestra previa, a mi ni me frenan ovarios ni tengo hormona base y claro…cuando
    me estimulaba era lo más parecido a un ciclo de una mujer….

    Seguro que se me olvida algo….quiero deciros tanto.

    Perdonad mi ausencia, he estado machacada con qué me dirían
    y he cometido muchos errores en el trabajo y en casa….por ejemplpo me dejé la
    plancha puesta un día entero enchifada…..cuando la cabeza no quiere es que no
    hay manera…la ansiedad quiso hacerse presente la ca….en fin…que ya con un plan,
    aunque sea para dentro de meses, estoy más tranquila….

    Un abrazo a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola amores,

      Aquí estoy tras un día agotador de limpieza de toda la casa...no me riñáis, es que la casa estaba asquerosa y con la amnio por delante no iba a poder limpiar...Esto es lo malo de no tener churri, que te toca hacer todo y no puedes repartir...en fin.

      Gracias a todas por preguntar por mi niña. Sigue tosiendo mucho pero al menos ya sin fiebre. Estoy preocupada porque ha vuelto de estar el finde con su padre y no me salen las cuentas de las pastillas de antibiótico...faltan 3 pastillas según mis cuentas, con lo cual le ha dado más medicación de la que debía...Es que yo con este tío no puedo de verdad...ni siquiera le ha tomado la temperatura por si acaso en todo el finde y va y le dice a la pobre...cuando tosas, tose poniéndote la ropa en la boca que si toses sobre la mano luego tocas las cosas y pones virus...Será desgraciado...pobrecita mía. En fin...que de donde no hay no se puede sacar...

      Zorione, no sabes cuanto siento lo del bioquímico mi niña...Te veo bastante bien, no obstante. Estoy con las niñas en que te lo miren bien y si hace falta ir a doble donación pues se va...Se que eres una luchadora y no te vas a dejar vencer. Un abrazo inmenso princesa.

      lopne millones de gracias por tu mensaje tan precioso...de verdad que si que me reconfortan vuestros ánimos y vuestro cariño...no se que haría sin vosotras. Tú pasaste un infierno cuando perdiste a tu peque y has sido super valiente y has luchado como una jabata hasta conseguir ser madre de nuevo...te admiro mucho. Un beso muy grande.

      Ronita que bien que ya tienes la histero hecha, otra cosita menos...un día menos para tu transfer preciosa. Con la siguiente regla de abril ¡qué mes tan bonito! te nos pasarás al lado rosa de la vida. Tengo muchísimas ganas de que seas mamá preciosa porque te lo mereces muchísimo.

      bb y cascabelera ya los tenéis con vosotras y seguro que se van a quedar con sus mamis igual que lanana...En breve vamos a tener un precioso triplete de ovo-mamis. ¡Ganchitos de amor para vosotras!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿

      lulabi todas cruzamos los deditos para mañana cariño. Mañana pasarás al lado rosa seguro. Estaré muy pendiente de tu beta y tengo muy buena sensación contigo cariño...

      Mai mil gracias por tu bonito mensaje...Ahora te contestaré por privi cielo. De verdad que me dais una fuerza increíble...Tengo también muchas ganas de que puedas empezar con tu nuevo ciclo, en cuanto te quiten ese mioma y cicatrice bien...Besos princesa.

      Gracias deseo también por tu cariño y tu apoyo. Espero que estés mejorcita de esa mastitis tan dolorosa. Se me cae la baba cuando escucho que tienes a Fabio sobre ti, sois como un pack ya los dos...inseparables. Un achuchón para mi niño bonito.

      madurita ¿cómo estas? Te echamos de menos...Espero que tu marido ya esté totalmente recuperado y puedas empezar de una vez. Ojalá coincidas con Ronita sería maravilloso que las dos lo consiguierais a la vez...Un besito y ojalá vuelvas prontito con nosotras.

      pru ¿ya te bajo la regla? Verás como te irás deshinchando cuando dejes las antibabies, aunque luego es posible que vuelvas a retener algo de líquido con la proges y la meriestra...En fin que las hormonas no nos dejan vivir. Besitos bonita mía!

      Gaby un abrazo muy grande. Espero que estés mejor cariño. Van a ser unos días muy duros para ti pero antes de lo que te des cuenta encontrarás la fuerza necesaria para volver a intentarlo. Ánimo campeona.

      Nunca...haces bien en alejarte un poquito del foro. Se que en parte estás mal por mi culpa, porque tu grado de empatía es tan grande que vives el dolor ajeno como propio y eso te daña y te deja sin fuerzas...y eso me pone muy triste. Dedícate unos días a ti, preciosa, a tu maridin y a tu recuperación...Eres demasiado buena y tierna y siento mucho que estés sufriendo con las historias de las demás, que ya tienes tú bastante con lo tuyo cielo...Te mandamos todas un abrazo gigante. Te queremos mucho...ponte buenica pronto. Muack!

      Siav, cuánto siento que estés con nauseas ¿qué mal se pasa verdad? En cuanto a lo de tu tío, creo humildemente que deberías mantenerte alejada del hospital en tu estado...Seguro que tu tío estará muy bien cuidado pero tú no corras riesgos cariño. Un besito.

      Serendipia, me alegro muchísimo de que esa beta haya subido corazón. Ahora a relajarse...Mucha suerte mañana en la eco y también para nuka y truchita.

      Trucha mi niña...mañana es tu eco y vas a ver a ese chiquitín botando de un lado para otro, feliz en la barriguita de su mami. Estaré muy pendiente de ti mi niña y voy de tu manita, como siempre. Un beso amiguita.

      Patty, ¿cómo van los manchaditos? Espero que tus mellicitos te den buen embarazo y no tengas muchas nauseas corazón. Besos bonita!

      Iris... suerte mañana en tu eco de control...yo no tiro la toalla contigo ¡jamás! me niego en redondo y se que un día lograrás tu sueño, y yo brindaré por ti cariño.

      Bridget ¡bien por el tequila!...tú si que te lo montas bien y que maridito mas enrollado tienes chiqui...Es genial que además de tu pareja sea tu amigo. Un besito.

      Indias por fin noticias tuyas y de Ian... no sabes el peso que me quitas de encima...y saber además que tu papi está bien es genial. Sigue siendo nuestro abuelito del foro. Cuídate mucho y esperamos que cuando sepas algo más seguro del riñoncito del peque nos lo cuentes. Muchos besos.

      Niet... ya la has sentido moverse. Ese momento es mágico ¿verdad? Disfruta porque estás viviendo un embarazo estupendo, de lujo y te lo mereces...Un gran beso.

      Audley, que bien saber de ti. Me alegro mucho de que tu barriguita vaya de cine, un besito guapa.

      Almayjavier como estas corazón. Se que estos momentos son duros pero no tires la toalla por favor, la próxima será la tuya. Seguro. Como bien te ha dicho alguna compañera, eres una mujer maravillosa, con unos valores estupendos y serás una mamá de diez. Un beso grande.

      Mia... mil gracias por tu precioso mensaje se te echaba de menos en el foro. Creo que han hecho bien cancelándote ese ciclo. Se que es decepcionante para ti, pero si de 13 solo tenían viables 4 no es muy buen ciclo y es un detalle que cambien de hadita e intenten mejorar la respuesta. Dice mucho en su favor. Opino igual que supernany (un besito supernany y otro para tu chicarrón).

      Itzel cariño...¿que tal las primeras fallas de Ada? Espero que la chiquitina no se haya asustado con la ruidera de los petardos. Entra a contarnos cuando puedas.

      yovan, mifelicidad achuu pezqueñina kali vidabella, nuka Lambdita, Gatete, Zamo , Rita, Sita, Arwen, Sonia, Storm_yy , Bbenito, Philadelpia, Marita, Augusta, mrgh, nukabaro y seguro que me dejo a muchas pero perdonadme...os mando un beso grande.

      Mañana es mi eco y allí me dirán si los valores están mejor o se ratifican en los problemas que vieron. Si os acordáis alguna ponedme una velita, seguro que su luz me llegará y os sentiré cerca, dándome fuerzas. Gracias a todas por ser tan maravillosas. No se que haría sin vosotras, queridas ovo-nenas mías...
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        buenas noches chicas

        siento no haber entrado estos dias pero he ido de culo

        ZORIONE cielo lo siento mucho un abrazo muy fuerte

        LULABI mucha suerte mañana cielo

        CRISPETA como esta PAULA? espero que mucho mejor,dale muchos besitos,siento que lloraras con lo que conte de mi chico,las que no teneis pareja tendreis una relacion tan especial con vuestros hijos que las demas no lo sabremos nunca,y vivireis situaciones muy especiales,tu bien lo sabes con la preciosidad de hija que tienes ojala mi hija me quiera el dia de mañana por lo menos la mitad que a ti la tuya,un besazo a las dos

        NUNCA me tienes muy preocupada,estas bien?si no te apetece hablar por favor dinos solo que estas bien,ojala supiesemos como ayudarte te tengo en mi mente todo el dia[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        SERENDIPIA me alegro mucho por esa beta ojala estes mas tranquila

        SIAV,PATTY como van esas barriguitas? siav ojala tu tio se ponga bien pero tu cielo ni aparezcas por el hospital en ese caso no

        RONITA veras con el repaso que te han dado a la proxima preñi

        IRIS guapa veras que pronto estas tu tambien con barriguita,le dare tus besos a MADURITA,un beso guapa

        NIET bien por garbancita!!!!!ya haciendo tan feliz a su mami cielo me alegro de notarte mas feliz

        MAI cariño ni dudes por un momento que lo vas a conseguir,vamos eso faltaba y va a ser muy pronto

        ALMA cariño me alegra verte tan animada seguro que la acupuntura te va a venir bien para muchas cosas,te sentiras muy bien,pues si mi chico lloro mucho es muy sensible es lo que mas me enamora de el,seguro pero seguro que tu y todas lo vivireis el año que viene y si no es con el bebe sera como hizo SUPERNANI pero con barrigota

        chicas me alegro que os haya emocionado y lo que mas me alegra es que os pueda motivar en eso consiste me haria muy feliz.estoy derrotada mañana seguire que me quedan muchas cosas que decir

        buenas noches a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          CRISPETA nos hemos cruzado.me alegra que PAULA este mejor su padre sin palabras ves hay veces que para tener un padre asi,menos mal que contigo le sobra todo lo demas,no te pases limpiando que ya te conocemos,un besazo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches mis niñas!!!
            ZORIONE, un eso muy grande preciosa, esta vez no pudo ser, pero seguro que sera la siguiente, sabes que no estas sola, te acompañamos en la distancia.

            LULABI, venga campeona que mañana es tu gran dia, celebraremos tu positivo.

            BB12, CASCABELERA, LANANA feliz beta espera, muy pronto iréis pasando al lato rosa, hablarles mucho a vuestros embrioncitos para que se queden con vosotras.

            Y como no quería desear mucha suerte a las ecos de mañana TRUCHITA, esa eco bonita de 12 semanas sera maravillosa cielo, intenta disfrutarla un poquito. NUKA mucha suerte seguro que ves a tu pequeñin dando volteletas y SERENDIPIA desvelara la incognita, y te quedaras un poco mas tranquila, mucha suerte bonita.

            IRIS mañana tendrás un precioso endo, como no tener miedo después de todo lo pasado, pero piensa que alguna vez tiene que ser la buena y ya te toca, ademas estas tranquila y eso te ayudara mucho, yo se que lo vas a conseguir y que vas a ser una mama maravillosa con esa sensibilidad que tienes, mucho animo bonita que te acompañaremos en este duro pero esperanzador camino
            NIET mil gracias por tu precioso mensaje, a las que seguimos luchando nos llena de esperanza. Que bien que garbancita se haya dejado notar, me alegro mucho.

            ALMA mi niña aunque haya que esperar un poquito mas, lo que importa es que tengas claro lo que vas a hacer,quedan todavía cosas nuevas y tus doctoras te han dejado un poco mas tranquila, ahora recupera un poco tu vida y todo llegara.

            INDIAS pero que alegria saber de ti y de tu precioso IAN, se parezca a quien se parezca seguro que es un niño precioso, me alegro mucho corazon de que estéis viviendo estos momentos tan bonitos.

            CRISPETA pero como se te ocurre no parar de limpiar, esta semana solo recibirás buenas noticias ya lo veras, ese pequeñin es un campeón como su mami y su hermanita, mucha suerte para mañana te deseo de corazon todo lo mejor.

            DESEO que lindo FAbio en tus brazos mientras nos escribes, dale muchos besitos

            ITZEL y tu ADA bonita que tal estáis las dos? Gracias por tu apoyo siempre.

            IRIS tiene razon a mi tb me preocupa PATTY mi niña si nos lees cuentanos tu eco de los corazoncitos que tenemos muchas ganas de saber de ti.

            NUNCA cielo un beso muy fuerte para ti, te echamos de menos pero sobretodo queremos que te encuentres bien, animo mi niña, sacaras fuerzas para seguir adelante

            GABY tb tu sacaras fuerzas, porque somos así de cabezotas no hay quien nos tumbe.

            MIA tranquila corazon, las chicas tienen razón han sido profesionales si no lo tenían claro, a mi me ocurrió lomismo con mi 1 hadita solo fecundaron 2 y al dia siguiente había otra, a ve es tb tienen congelados, mucha suerte bonita veras como todo sale bien

            Bueno ya no recuerdo mas, seguro que me dejo muchas cosas, mil besos para todas y que descanseis.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Zorione, cuanto lo siento! Espero que te recuperes pronto y sigas luchando. Mucha mucha fuerza y animos! Estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte.

              Chicas, mañana os leo con calma y personalizo. Un besazo a todas!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas buenos días.
                Zorione no sabes cuánto lo siento de verdad lo siento mi niña pero tú mucho ánimo al final lo conseguiremos todas.
                Lulabi hoy toda la suerte del mundo para ti .
                trucha qué ganas tengo ,de verdad, te lo he dicho muchas veces pero qué ganas tengo de que todo te vaya bien
                Indias me encanta saber de ti y que todo va bien y que el abuelo está mejor no sabes cuánto me alegro
                Yo por mi parte pues los manchados cesaron , empezaron a ir cada vez más claritos y desde el sábado no mancho nada. Esa es la parte buena pero me llamaron de la consulta de Alexandru que tengo l nk disparadas así que ahora también tomo prednisona. parece una paranoica pero no puedo evitarlo ojalá todo esté bien.
                Besos a todas y perdona que no personalizadas pero estoy bienque no estoy .
                Perdonad las faltas estoy con el móvil

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días luchadoras...
                  Hoy tenemos el día con mucho movimiento, eh? Espero que este cargado de mensajes positivo que no llevamos una rachita muy buena que se diga y esto tiene que cambiar.... Y que mejor día que hoy [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  ZORIONE cariño, me sabe fatal! Pero como bien dices si no tiene que salir bien que baje la beta ya y puedas empezar de nuevo pronto... No se que pasa en estos casos? Se deja bajar la beta y se puede intentar? No se hace legrado ni nada? Es que no tengo ni idea... En mi caso siempre he tenido que hacerme legrado pero porque ha sido a las 9 y 11 semanas, y encima no he llegado nunca a la cita concertada... La noche antes me ponía a morir y legrado de urgencias! Siempre pienso que para eso prefiero un negativo desde el principio! Te mando un fuerte abrazo!

                  LULABI hoy es tu gran día! Y vas a cambiar la rachita esta tan malísima que tenemos... De cabeza al lado rosa! Ánimo... Esta noche sin falta me conecto! Besos!

                  GABY un abrazo guapiiiisima!

                  NUNCA te echamos de menos, pero si necesitas desconectar tranquila que te esperaremos!

                  INDIAS mil gracias por entrar, que alegría que todo este bien y se te sienta tan feliz! Ya nos irás contando como evoluciona IAN, besos!

                  DESEO que bonito cuando dices que escribes con Fabio en tus brazos... Algún día todas estaremos así y será genial!

                  TRUCHA cariño tranquilidad y buenos pensamientos, esa eco irá genial! Un abrazo grandioso!

                  CRISPETA tu también tienes eco, no? Si es así espero que salga todo muy bien!! No limpies tanto!! Tienes que descansar más guapa.. Besos!

                  NUKA otra eco? Genial... Si ya digo yo que hoy será un fantástico día!! Esta noche estaremos pendientes de todas! Muack!

                  PRU guapa que quería comentarte que antes de la transferencia no es recomendable hacer dieta , es decir... Puede dejar los dulces, etc.. Pero hay que comer mucha proteína, comer nueces y mil cosas más! Debemos estar fuertes no es aconsejable bajar pesó rápido , en vez de hacer una dieta de adelgazamiento piensa en una dieta nutritiva para esperar esos embriones cargados de fuerza! Y lo de hinchares ya te digo que cada una es un mundo... A algunas nos pone como globos y a otras como si nada... Yo la primera vez estaba súper ihinchada y la segunda como nada, si es que no hay quien lo entienda!

                  ALMAYJAVIER guapa, tengo 37 años... No creo que tenga que ver con la edad! Creo que cada médico tiene una manera de actuar! Y debemos confiar en ellos!

                  Chicas que no tengo tiempo de seguir... Llegare tarde al trabajo!

                  Quiero que sepáis que tengo la vela encendida por vosotras! Xq no puedo enviar foto que si no la ponía para que la vieseis! Hoy será un gran día!!

                  BB12 tu vela también la puse, eh? No me olvide!! Sólo que no pude entrar, todo te ira genial esta vez!!

                  Esta noche con tiempo personalizo más!

                  Sois unos amores!

                  [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    buenos días!

                    Zorione, reitero lo que te dije...aquí estamos para lo que necesites. Te esperamo con muchas ganas, no lo olvides.

                    chicas, estoy en trabajo y no puedo escribir mucho. No sé si aguantaré hasta las dos o me escaparé antes al ivi. jolines no me concentro ni un pepino.Luego os cuento.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Jope se me ha borrado todo el mensaje! Aughhhh!

                      Zorione cariño, mucho ánimo, dentro de la desilusión, mejor que baje pronto y así puedas empezar cuanto antes, a ver si coincidimos en Valencia la próxima vez! Mucho ánimo preciosa y un abrazo tu a tu peque.

                      Crispeta, hija mía, que alegría que Paula este mejor. En cuanto a la medicación no te preocupes, siempre hay amplios márgenes en las dosis...de todas formas, menuda con el padrecito de las narices! Eso que le ha dicho de la forma de toser y la manita....vaya que yo si que le pondría la manita pero a el en los huevos! Que gilip....! Lo siento, ya he gastado mi cupo diario de insultos. Si te sirve de consuelo, el mío ni lo ve ni lo llama apenas y por supuesto no se ha hecho cargo económicamente de el. Vamos una joyita. Siempre digo que es el efecto secundario de haberme educado en una colegio de sólo chicas hasta que fui a la universidad....un desconocimiento total de la especie masculina que me case con el más gilipollas! Perdón este insulto ya es de mañana.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lulabiiiiii suerte!!!! Aquí estaremos conectadas esperando!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ahhhh y encendemos velitas para todas las que lo necesitáis hoy, eh? Un abrazo enorme para todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días mis niñas, entro muy breve.

                            Mucha suerte para Lulabi hoy. Zorione, lo siento mucho chiqui. ¿Te han hecho estudios inmunológicos? Lo comento porque tanto bioquímico repetido siendo en OVO ya el problema es el útero o algo inmune. Un besito, espero que pronto estés recuperada para seguir luchando.

                            Indias, me alegra saber que estás bien y que IAN te tiene embelesada. Si es que los bebés son todos para comérselos, y el propio ya no digo más, sólo que estoy deseandito ponerme ya al tema, pero paciencia, paciencia.

                            Alma, cuando termine las opos, en un par de meses como mucho, me voy a hacer un chequeo del estómago para descartar la bacteria que causa úlceras, que es esa que comentas. Pero sobre todo me tengo que poner muy sanita para hacer un intento estando en condiciones de salud aceptables. Ahora mismo es que sólo puedo dedicarme en cuerpo y alma a estudiar y trabajar.

                            Os dejo que tengo mucho jaleo (para variar...)

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Zorione, siento mucho que al final no haya podido ser. Espero que baje del todo la beta rapidamente y puedas volver a hacer una transfer en breve. Mucho ánimo y no dudes que estás un pasito más cerca de conseguirlo.

                              Lulabi, mucha suerte en la beta de hoy!! Venga campeona que hoy nos tienes que dar una alegría y pasar al lado rosa de la lista!.

                              Serendipia, me alegro que los manchados vayan remitiendo. Hoy tienes la eco así que nos cuentas qué tal va todo y que tal el/los saquito(s). A mí también se me activaron las NK después del positivo no conseguí bajarlas de 22 en ningún momento y también tuve que añadir la prednisona. Con esto te quiero decir que tranquila que los embrioncitos son muy fuertes y controlando los valores se puede conseguir. Alecsandru estuvo controlando los valores hasta la semana 12 y a partir de este momento pude ir reduciondo la prednisona. Espero que todo te vaya fenomenal.

                              Alma, no sé si habías probado el tema de los parches en transfers anteriores. Creo que en tu caso igual que yo tampoco tenías reglas y tenías que tomar medicación para provocarte las reglas. Te comento que a mi siempre me ha ido mejor con los parches que con la meriestra. Aunque engordaba el endometrio sin problemas con la meriestra parece que el endo no estaba del todo "jugoso" para facilitar la implantación. Los parches son estrógenos más naturales y en mi caso (y espero que en el tuyo) parece que dejan el endo más apetecible para los embris. También probé con acupuntura para facilitar el riego hacia el útero (mira en este caso funcionó tan bien que me tuvieron que poner inyecciones para parar los ovarios porque me subió la progesterona y tuve que cancelar una transfer. Te lo digo por si te pasa). Así que ánimo que este año sales preñi.

                              Trucha, Nuka, que hoy también tenéis eco. Espero que salga todo bien y podáis empezar a creeros que todo va bien y disfrutar un poco más del embarazo.

                              Crispeta, hoy la velita también está puesta para ti y tu peque. Nos cuentas cuando te digan algo pero tengo confianza en que va a estar todo bien. Me alegro que Paula esté mejor.... y no limpies tanto.

                              Mia, me parece muy profesional por su parte cancelar la transfer viendo que el ciclo no ha sido bueno, sobre todo en tu caso que te desplazas desde USA. Como te han comentado preparan a varias haditas a la vez así que lo que vas a tener que esperar es muy poco. En nada ya verás como tienes la transfer.

                              Un abrazo para todas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días soletes!!

                                Siento muchisimo estar tan desconectada pero no me da el
                                tiempo para más, así que perdonarme que no personalice mucho porque solo he
                                leido en diagonal los post.

                                Quería mandar achuchoncillos especiales a Zorione, a Crispeta, cariño estoy segura que al final va a salir todo bien, a
                                ver que tal esa eco, estoy muy pendiente, a Lulabi que esperamos que tengas un “peaso” positivo!!! y por
                                supuesto a Nunca, mi niña toma un
                                besote especial!!!

                                Por mi parte contaros que la semana pasada me hice la eco con
                                Grañeras y como todas lo recomiendo al 200%, genera una tranquilidad, explica
                                todo fenomenal, la verdad es un dinero muy requetebien invertido, además por
                                todo lo que te enseña, te explica… y bueno lo importante es que se confirman
                                los datos del riesgo bajisimo y… es un pelotillo!!!! jejejej… la verdad que el
                                enano no paró de exhibirse, jajaja… me acordé de Deseo… no cabe espacio para la duda. Así que estamos contentísimos,
                                como nos daba igual, pues fantástico… así que estas son mis novedades, todo sigue
                                bien, yo me encuentro fenomenal, ya he dejado la medicación que es un tostón, y
                                ahora a aguantar un mesecillo hasta que volvamos a verle… ufff… nunca hemos
                                pasado tanto tiempo, pero vamos eso quiere decir que todo va bien, así que
                                trataremos de aguantar… la verdad es que como ando liadisima porque vamos a
                                hacer obras en casa, llega la semana santa… en fin espero que no se me haga
                                demasiado largo, jejejeje…

                                Bueno niñas espero que tengais una maravillosa semana!!!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X