Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Indias me has alegrado el día!! cuanto me alegro de tener noticias de ti, de tu meon y de que su abuelito este tan bien y disfrutando de todo lo que os mereceis!
    Que mas da a quien se parezca Ian, es vuestro hijo, tendrá vuestros gestos, vuestras costumbres y será un niño maravilloso porque es fruto del Amor, en realidad la genética es siempre u una loteria e Ian tiene la mejor de las genéticas porque se ya engendrado dentro de ti

    Comment


      OVONENAS 2014

      INDIAS, cariño,
      aquí me tienes connlos ojos llenos de lagrimas leyendo q Ian y abuelito feliz...y eso me hace tan feliz
      Zorione, velita para ti
      Iris, muy pendiente de ti
      Lulabi, Cascabelera, Bb12, Lanana contando dias para vuestro positivo
      Fabio duerme en mis brazos...yo tb babeo...soy FELIZ como nunca antes...
      y mis oraciones x Crispeta y su gitanillo ( y Paula recuperada) y por NUNCA, q necesita toda nuestra energía sanadora.
      TODO VA A IR BIEN

      Comment


        OVONENAS 2014

        Muchos besos a todas,mucho animo chicas,esta bien que se vayan descartando cositas aunque es dura la espera,siento que muchas de vosotras esteis pasando por incertidumbres pero cuando menos lo esperemos todo saldra a pedir de boca,que si!! que ya vereis como si,tesoros! doy gracias a Dios por todos los milagritos que se estan haciendo y por tooodos los que quedan por celebrar juntas,todas conseguiremos salir adelante,no perdais la fe por favor.

        Esta madrugada me desperte rara y era la garbancita moviendose,hasta ahora no la habia sentido y estaba asustadica.

        No me canso de repetiroslo: jamas se pierda la esperanza chicas,es un camino duro,cansado,a veces tenemos ganas de mandarlo todo a la porra,nos desmoralizamos,nos sentimos culpables muchas veces,incomprendidas,llenas de miles de sentimientos,a veces hasta contradictorios,pensamos miles de cosas,osea....una locura para la que normalmente no estamos mentalmente preparadas,somos humanas y es logicamente normal sentirnos asi.

        Acabo de cumplir 46 años ,mentalmente ha sido muy duro,estresante,muchos años,pero no quiere decir que vosotras vayais a estar tantos años como yo esperando,pero quiero decir que si yo he podido vosotras tb podreis,por supuesto que si!!! tenia y tengo algunas cositas (de salud fisica)en contra pero decidi arriesgarme y tener fe en que todo saldra bien,y gracias a Dios,de momento va bien.No penseis que esto de ser mama les pasa solo a las demas,aunque entiendo perfectamente que en algun momento podeis haberlo pensado,ya que a mi tb me paso pero no es cierto,nos pasa a nosotras mismas,no solo a las demas,solo es cuestion de tiempo y la mayoria sois mas jovenes que yo,asi que mucho animo tesoros que todo llega en la vida.

        Ocurren milagros diariamente y seguiran ocurriendo,tb gracias a la medicina estamos teniendo muchas soluciones a muchos problemillas de salud ,solo necesitamos fortaleza para seguir adelante y saber que no estamos/no estais solas.No decaigais y esbozar una sonrisa retando al futuro,retadlo!!!!!!!!!!!!! que vuestro escudo sea la esperanza y vuestra espada la fe y que las cadenas que tengamos sean el amor por vivir nuestras vidas como deseamos,los momentos de bajon y tristeza pasaran y todo nos servira de experiencia.

        Animo a las betas,felicidades futuras mamas!! brindo por todas vosotras y siguen mis velitas y flores para prontito podais estar mas descansadas y tranquilas.

        Un abrazo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Indias me alegro de que Ian esté bien.
          Zorione suerte con la beta.
          Crispeta muchísima suerte con la amnio
          Gaby lo siento muchísimo. A mi me pasó varias veces con ovo cuando ya piensas que todo va bien aunque fue antes de la semana 12. Mucho ánimo y que miren bien si es un problema cromosómico (entonces puede ser el esperma), problemas de coagulación, un mioma o simplemente mala suerte.
          Deseo que bien ver que todo va bien.
          Yo no me meto mucho porque o tengo que viajar por trabajo o estoy agotada o me entra migraña (me ha pasado dos veces en tres semanas). Espero que no se convierta en algo recurrente... Estoy de 15 semanas y media. Uno es un niño. El otro no se ve bien pero probablemente otro nene.
          Un abrazo muy fuerte a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mari, si yo para tener reglas tengo que tomar medicación. Una mezcla de estrógenos y progesterona desde hace 10 años.
            Indias que bien leerte. Me alegro mucho que Ian sea todo un campeón y que todos podáis disfrutar tanto con el.
            Deseo se te ve tan feliz!! Me alegro mucho que poco a poco todo se vaya normalizando.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Indias, que bonito leerte y pensar en Ian que seguro que es monisimo, y en ese abuelito fuerte y recuperado que puede cogerlo entre sus brazos. Que ilusion! Un besazo y disfruta de tu chiquitin.

              Deseo, como me encanta leer que tienes a Fabio entre tus brazos, la vida al final te ha dado el Deseo de Tu Alma. Y aunque a veces sea duro, la recompensa de ser mama lo suoera todo.

              Niet, tambien me he alegrado de leerte, coj tu garbancita creciendo y ya sintiendo sus pataditas, bien!

              Y Audley, ya de 15 semanas! Disfruta del embarazo, y de tu nene y tu sorpresita, sea niño o niña los hermanitos jugaran mucho juntos.

              Zorione, ojala se duplique la beta, esta noche entrare otra vez para leerte. Un abrazo!

              Crispeta, Nunca, Gaby, Madurita, cuidaros mucho

              Iris, anda que vaya racha llevamos, pero tenemos que intentar ser positivas, al final lo conseguiremos!

              Bebe, como vas? Ya tienes fecha para la histero?

              Ay chicas, cuando me da un pequeño bajon pienso en todas las ovonenas que lo han conseguido y me animo porque hay chicas con grandes historias de lucha y superación, y pienso que al final yo tambien lo lograre como ellas.Mai772014-03-23 13:59:39

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lo lograras Mai,lo lograras
                Ian un besito!

                Ada,a todos los bebes ,mamas y futuras mamas ,porque nosotras lo valemos.

                Que paseis un dia agradable todas,miles de bessos

                Gracias por todo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Indias que alegría saber de ti y de Ian!!!.me alegro muchísimo de que estéis bien. Un abrazo enorme! Gracias por entrar y contarnos todo y que el súper abuelo este fenomenal, como os lo merecéis!!

                  Mai, cariño, lo conseguirás, claro que si!!

                  Zorione, deditos cruzados!

                  Deseo, que alegría da leerte.

                  Crispeta cielo como vas? Como esta Paula?

                  Nunca, estoy preocupada por ti. Como estas?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    A las embarazadas, Niet, Audley .....gracias por entrar también.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Niet gracias por esas bonitas y alentadoras palabras y que bien que garbancita ya empieza a hacerse notar.
                      Disfruta mucho de tu embarazo!!

                      Mai guapa lo tuyo si que ha sido una faena y ojala muy pero que muy pronto podamos contarte entre las futuras mamis del foro.

                      Una caricia para Fabio y un besote a la feliz mama, disfruta este precioso momento deseo.
                      Me encanta imaginarte cuidando y babeando al deseo de tu alma.

                      Me he quedado preocupada por nuncajamas, espero y deseo con todo mi corazón que este todo bien.
                      Pero tu silencio me inquieta y ojala solo sean cosas mias.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Zorione, espero noticias tuyas y que la beta haya duplicado. Suerte

                        Deseo, que feliz se te lee a pesar de momentos un poco más complicados

                        Indias, que alegría saber de ti y que Ian vaya mejorando. Un beso enorme

                        Iris, la verdad que los tratamientos cada vez se hacen más duros, espero que este sea el tuyo definitivo

                        Lulabi, mañana saldrás de dudas, suerte y en cuanto puedas nos cuentas

                        Trucha, mañana tiene seco, espero que te sirva para ir un poquito más tranquila. Ánimo

                        Nuka, mañana también te toca verlo, cuéntanos

                        Serendipia, por fin mañana llego el día, eco. Como van esos manchados?

                        Crispeta, mañana toca eco y en nada ámnio para salir de esa duda. Me preocupa que no hayas entrado en todo el fin de. Como esta Paula?

                        Nunca, como estas? Llevas días sin entrar, un beso enorme

                        Bridget, sigue estudiando que ya es la tuya y ya a por el último examen

                        Besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          .MIA_2015-03-17 22:52:26

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola Mía,

                            Ante todo creo que debes estar tranquila. Yo creo que la actuación que han tenido demuestra ante todo profesionalidad y eso es de agradecer con lo que valen estos tratamientos.
                            Te entiendo perfectamente cuando dices que ya les habías cogido cariño....a mi me pasa lo mismo. Son ya parte de nosotras en el momento que nos dicen que están ahí. Anímate a ver que pasa con la siguiente HADITA. Ten en cuenta que para que no hallan visto bien el ciclo y anularlo, algo claro han visto. Mejor así que no esperar a negativo tras negativo.
                            Mucho ánimo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mia a mi me dijo mi doc que normalmente preparan a dos o tres haditas con las mismas características por si una falla o no tiene un ciclo bueno.
                              Quedate tranquila, la verdad es que lo que han hecho dice mucho del equipo médico que te lleva.
                              Podrían no haberte dicho nada, tu te días el viaje, te pones los embris pensando que son preciosismos y a los 10 dias beta negativa y...ha sido mala suerte...
                              A mi me parece que hasn sido unos grandes profesionales al admitir un mal ciclo.
                              Yo cada vez estoy mas convencida de que para lograr embarazo y una vez descartado problemas físicos es importantisimo que el embrión sea bueno y tenga potencial de implantación

                              Mucha suerte con la nueva hadita

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Chicas acabó de llegar, no me ha dado tiempo a leeros, luego entro con más tiempo perooo no tengo buenas noticias, beta de 10. Al menos no ha sido uno de esos bioquímicos interminables que me tocó en mis primeras transfers.

                                Luego entro con más tiempo.

                                Gracias atodas por los ánimos y el cariño, se agradecen muchiiiiisimo

                                Comment

                                Working...
                                X