Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gaby, espero que ayer fuera todo bien y poco a poco puedas ir recuperándote física y animicamente.
    Un gran abrazo

    Comment


      OVONENAS 2014




      Buenos días
      chiquitinas!! Por fin viernes! Esta mañana no era persona cuando sonó el
      despertador humffff

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días chicas,

        Zorione muchísima suerte, queremos que cantes un superpositivazo, entra en cuanto puedas a contarnos¡¡

        Lulabi doy fe de TODO lo que te digan las chicas, yo he estado embarazada 6 veces ya contando con esta y te puedo asegurar que cuando me fui a hacer la beta esta vez estaba 100% convencida de que no estaba embarazada porque no reconocía ningún síntoma....y era mi sexto embarazo¡¡ así que olvídate de los síntomas, porque cada embarazo es completamente diferente. Muchísimo ánimo que el lunes va a ser un gran día ya lo veras.

        Yo estoy bien, con nauseas que vienen y van y con una sensación permanente de tener muchos gases...¿eso será que está creciendo el útero? no tengo ni idea....soy una pardilla y me he comprado el Angelsounds.....se que debería haber esperado al lunes pero estoy tan ansiosa que no lo he podido evitar....

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días mis ovonenas!!!!

          Que mañanita llevo que no me he podido sentar al ordenador hasta ahora y en un rato me tengo que volver a ir a otra reunión...

          Bueno, entro a desear mucha suerte a Zorione, que nos cantará esta noche su superpositivo y a regañar cariñosamente a Lulabi, que no chiqui, que lo de estar preñi no viene un coro de ángeles a anunciarlo, que sólo está el análisis de sangre y los palitos y estos con mucha suerte porque es muy pronto, así que el lunes nos cantarás también el positivo.

          Y a Lanana muchos ganchitos, el kit completo para escalar el K-2.

          Hoy tengo mucho jaleillo y empiezo esta noche con las clases de preparación del siguiente examen de la opo, y mañana por la mañana igual, si no me véis por aquí es por eso, que no tengo tiempo para nada, hoy sandwich y ya, como ayer. Además, este finde me tengo que llevar trabajo a casa, como digo esto es un no parar pero no puedo decir que me esperen, porque no espera nadie...

          El estómago mucho mejor (claro, como poquito, eso sí), aunque esta mañana en vez de ardores tengo como yo qué se, malestarcillo, pero debe ser porque en unos cuantos días me baja la regla ya, claro, que tengo la cara como una paella entre estrés y hormonas, como una quinceañera, todo el día pasándome la barrita antigranos, grrrrrr

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días mis amores

            Zoriane; hoy todas a una pendientes de tu beta, aisssss que nervios y que emoción....porque va a ser un positivazo, no sabes la falta que nos hace en estos días. Suerte cariño¡¡¡

            Lanana; espero que tengas una preciosa transfe, una que no olvides jamás porque sea la que te traiga a tu hijo

            Ronita; verás que requetebien te van a dejar con esa histero, tu tranquilita mi niña que de todas las perrerias que nos hacen la histero no es nada molesta. Cuéntanos como te encuentras luego cielo.

            Lulabi; aisss los dichosos síntomas, te entiendo tannnnn biennnnnnnnnnnnnnn, pero ojo que yo me he tenido que comer mis palabras porque pensaba que no y luego era que siiiii

            Gaby; no dejo de pensar en tí, un abrazo inmenso bonita

            Crispeta; cómo sigue nuestra niña bonita, Paula, espero que el fin de semana os sirva a las dos para descansar y recargar pilas

            Nunca; hace varios diitas que no te veo por aquí, cuéntanos cositsa de esas preciosas que solo tú sabes contar. Besazos

            A todas millones de besossss

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ya sabeis que no suelo escribir con mucha frecuencia porque sois tantas chicas, que me cuesta un montón seguir el hilo de todas las historias pero no quería dejar de pasarme para mandarle un achuchón enorme a Crispeta. Siento un montón los momentos tan difíciles que debes estar pasando ahora mismo y ojalá la semana que viene pueda quedar todo en un susto. Mientras tanto cuida de tu princesita que seguro que ella te ayudará a llevar mejor la espera estos días.

              Trucha, sé que tú tampoco estás en tú mejor momento, cosa por otra parte más que razonable, pero me alegra leer que estás recibiendo ayuda. Eso es estupendo. Ánimo guapa, que ya queda menos y todo saldrá bien!

              Nunca, no quiero ser insistente pero me tienes algo preocupada...entra cuando tengas un ratino aunque sea para recibir todo el cariño que las niñas te brindan, eso siempre ayuda!

              Al resto...perdonadme por no personalizar más...pero os deseo de corazón que se cumplan TODOS vuestros sueños!!!

              Comment


                OVONENAS 2014




                Nuka, lo del Angel sounds debe de molar un montón!! Mi prima recuerdo que estaba
                todo el día enganchada… Esta bien, pero no te obsesiones

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ay chicas, habéis conseguido que esté más optimista. Muchas muchas gracias......menos mal que estáis aquí apoyando cuando se necesita. Sois un amor!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ostras lo del coro de ángeles me ha llegao al alma, jajajajajajajajaja....qué bueno....!

                    Ronita, qué ganitas de q nos digas que todo ha ido fenomenal....seguro seguro que sí!

                    Lanana, y tu transfer espero que sea muy muy especial y salga todo perfecto. Cuéntanos cuando puedas.

                    Bb, mañana es tu transfer, disfrútala mucho preciosa. Ya nos cuentas qué tal ha ido!

                    El lunes tenemos un montón de ecos. Van a ir todas de 10, ya nos diréis qué tal.

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Afrodita, siento que las transferencias hayan sido
                      tan difíciles para ti. ¿Qué dicen los médicos? Tú has ido con los mejores del
                      IVI Valencia, no me extraña que estés desilusionada con todo eso. Yo quería
                      poder ayudarte pero no conozco a ningún médico fuera de serie para recomendarte
                      (yo voy con la Dra. Crespo). Ahora hay que tener esperanza de que habrá una
                      solución y puede que ocurra un milagrito, a pesar de los problemas con la
                      transfer. Hay veces en que mismo cuando todo parece ir en contra, el embrión
                      resiste y va adelante. Te deseo todo lo mejor y espero de corazón que pronto estés
                      embarazada.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas!!!
                        ZORIONE cariño todavía no sabemos nada, que nervios debe tener, estamos impacientes por felicitarte.

                        LANANA tp sabemos nada de ti, espero que ya los tengas contigo.

                        Pues yo os cuento que la histero ha ido bien, me han dormido así que no me enterado de nada. No se ha encontrado nada, salvo una minúscula " lesión" que no sabe que es y lo manda analizar, pero me ha dicho que seguro no es nada y tp cree que sea causa de los negativos( si tengo el utero tan limpio porque no implantan?) Ahora a esperar la regla, y hoy a descansar que me duermo de pie. Gracias a todas por preocupados por mi.

                        Seguiré entrando, ZORIONEEEEEEEEE

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ronita, ahora a descansar, es bueno que el útero esté bien, pero también es una incertidumbre no encontrar algo q se pueda arreglar. Quizás ha sido mala suert
                          Lana a, que tal ha ido todo?
                          Zorione, sabes algo ya? Qué nervios...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Enhorabuena Ronita, una cosa más mirada y descartada. Me alegro que te hallan dormido, así no notas nada. Te han puesto algún tratamiento después de la histero?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas, no tengo buenas noticias. Beta muy bajita de 23, a repetir el domingo para ver como evoluciona.
                              Mis dos primeras transferís, antes de ir a Valencia fueron así, dos bioquímicos interminables, casi dos meses para la beta hacerse cero. Así qué me temo que esto sea otro más.

                              Siento no ser portadora de alegrías.

                              Un beso para todas y a cruzar los dedos por sí el milagro ocurre,

                              Suerte para las transfers y me alegro mucho RONiTa de tus buenos resultados de la histeroscopias. Un pasito más cerca de tus pequeñines!,,

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Jope Zorione! A ver que pasa el domingo, no se que decirte, no se, que no estas sola en esto, que estamos todas contigo. Un abrazo enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X