Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días compañeras! Entro un momentito desde el trabajo para dar señales de vida.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      ¿Qué tal Serendipia? Seguro que bien, esa beta tiene que haber subido.

      Jo, no había leído lo de Paula, neumonía, pobrecita. Vaya, Crispeta no gana para sustos. De lo malo al menos como le cambiaron la amnio puede estar con ella ahora.

      Os dejo que me reclaman por aquí mil cosas...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Paula no está en el hospital, no llegó a ingresar por los pelos pero nos la pudimos llevar a casa. Estamos pasando unas noches criminales, durmiendo no más de cuatro horas y no de tirón. La pobre se duerme pero a los diez minutos se despierta con un ataque de tos que parece que se va a ahogar, es una angustia afortunadamente el antibiótico que ha comenzado a tomar ha dado sus frutos y ya no tiene más de 37º.
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nos hemos cruzado Crispeta, es que de pronto me he dado cuenta de que no entrabas...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas, me han llamado del ivi y me han dicho que la beta está duplicando bien. Que hasta el lunes que tengo la eco que haga vida tranquila.

            La verdad es que estoy más tranquila. Muchas gracias !

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta, mi niña. Ojalá Paula se recupere pronto y vuelva a ser la niña dulce y alegre de siempre, que la pobre tiene que sentirse bastante mal. Dale un beso enorme de todas sus tías virtuales . Ya sé que esto lo he dicho muchas veces, pero es que es verdad, y es que como me gustaría poder abrazarte y ayudarte a cuidar a Paula. Y estar junto a Gaby, sin decirle nada solo a su lado. Este foro hace que compartamos momentos tan íntimos y tan importantes para nosotras que ya os siento mucho más cercanas que gente que veo todos los días.
              Algún día haremos esa quedada, cuando sea, no hay prisa...

              Besos a todas.

              Luego leeré todos los post que seguro que me he dejado muchos atrás.

              Serendipia2014-03-20 11:56:42

              Comment


                OVONENAS 2014

                Serendipia eres un amor y me alegro muchísimo de que te hayan dejado más tranquilita con lo de la beta. Ahora a relajarse y a esperar esa eco. Un beso corazón!

                Se me olvidaba decirle a Nunca que no hay prisa alguna...que lo importante es que a ella le apetezca, que eso es un gran paso ya...Cuando vea que ya se siente con fuerzas se empieza a planear...quizás yendo hacia el verano sería un buen momento. Lo que hace falta es que te recuperes cariño...por favor, cuéntanos sobre la beta. Estamos muy preocupadas por ti.
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días mis amores, vamos con la chuletilla....me dejo a muchas seguro, perdonarme...

                  GABY; lo siento en el alma, no lo entiendo, no me puedo ni hacer a la idea de por lo que debes estar pasando, que pesadilla mi niña, lo siento tanto...estás cosas me hacen enfadarme con el mundo, parece que todas las penas se quedan siempre con las que más sufrimos, espero que te recuperes bien fisicamente y psicologicmente apóyate en lo que haga falta, por supuesto aquí te ayudaremos en todo lo que povdamos. Lo siento muchísmo. Mil besoss

                  SERENDIPIA: ya tengo los dedos cruzados mi niña, verás como esa beta está bien alta, que se quede todo en un susto por favor por favorrrrrrr, venga que en na te quedas tranquilita peque

                  CRISPETA; que suerte tiene esa médico de que no tengas tiempo de ponerla una demanda porque si no..........que fuerte, lo que no sé es cómo te conteniste, yo la cojo de los pelos y la arrastro por todo el centro de salud....tú tienes más educación que ella dsd luego, que sino....., pobrecita nuestra poeta...aisss la peque encima preocupada porque ha sacado uan nota bajita en matemáticas, viva la madre que la parió¡¡¡¡¡¡¡, esto es solo una rachita cielo, ya verás como de repente sale el sol y todo se pone en su sitio, pronto las dos estareís tomando una coca cola en una terraza y os reiréis con ganas de las tontunas de esa doctora. Mucho ánimo bonita, haces que las cosas difíciles parezcan fáciles, te admiro de verdad¡¡¡

                  NUNCA; imposible no preocuparse por tí, respeto tu silencio, tus motivos tendrás, algún día tendrás la necesidad de contar o no.....mieentras tanto y siempre estamos aquí para TIIIIIIII. Por lo que me toca, gracias por todo, haces mucho más por mí que a veces la propia familia. Cuando tú quieras estaré encantadísima de participar en esa quedada de Madrid y daros a todas un enorme achuchón que haga honor a mi nick. Muaccccc

                  B.BENITO; hacía tiempo que no te veísmos por aquí, ya veo que andas por el mundo luciendo barrigola jijijijiji, por cierto, ya lo has dicho en el curro?''

                  CASCABELERA; ya en la maravillosa betaespera...aisssssss arggggggg, muchísimo ánimo para estos diitas, aquí estamos para halar de lo que quieras

                  TRUCHA; aiss mi niña, no te sientas mal por sentirte mal, a veces es necesario pasar por momentos así para luego poder disfrutar de las cosas, a veces nos pasamos más tiempo pensando en no querer sentirse uno mal que nos olvidamos del por qué lo pasamos mal, eres muy fuerte, lo has demostrado , no dudes que saldrás de esta rachita mi niña. Mil besitossss

                  PEZQUEÑINA; dossss gorditos en camino y uno ya con latido y tooooo. Ni lo dudes, pide la baja....y si tienes que decir alguna mentirijilla tipo me duele algo más de lo que te duele pues se dice, pero peque lo primero eres tú y tus cositas¡¡¡¡

                  sigo.....

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    SIAV; que bien mi niña, has dejado de lado las pruebas y pruebas y pruebas y ahora a ver a esas dos cositas en las ecosss, como cambian las cosas en poquito tiempo ehhhhh, te digo lo mmismo q a pezqueñina, pide la baja siii o siiiiiiiii. Has vuelto a pasar malas noches???

                    PATTY; vaya con el hematoma de las narices, ya te lo han dicho pero es super normal el tema de los hematomas, mucho reposo cielo y verás como se va y te deja disfrutar del embarazo

                    PRU; en los tratamientos todoooo engorda y te hinchaaa que no veas, no quiero asustarte ni mucho menos eh pero sé que tu eres de las que busca y rebusca y prefieres las cosas a las claras, de todas maneras luego hay niñas a las que les caen mejor o peor los medicamentos, yo por ej me tomo la meriestra como las pipas y ni fu ni fa y hay otras que las da dolores de cabeza y demas, pero tu tranquila que igual que una se hincha se deshincha, genial la prueba de tu maridin, ahora que te llamen YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    RONITA; nos tienes a todo el foro enamoradito de tus dulces palabritas siempre para todas, me alegro que papi esté mejorcito, ahora a centrarte en tí y en que muy muy muy muy prontito podrás empezar, como bien dice Crispeta no sabes lo que deseo tu positivo¡¡¡¡¡

                    MARITA; me alegro que tu mami esté mejorcita y siento el disgusto ante semejante trato...que fuerte, yo siempre pienso que esa gente tb tendrá familia...y no les gustaría que les trataran asi digo yo...en finnnn, tú ahora descansa y recuperate del disgustillo

                    ZORIANE7 LULABI; que ya no os queda nadaaaa, casi no habeís contando de estos días, si habéis manchado, si teneís molestias........, estamos deseando cantar vuestros positivos bomitas¡¡¡¡¡

                    BB12; que requetebiennnn, 10 fecundaditos, cuándo te vuelven a dedcir algo de como van??, perdona si ya lo has contando, ha sido este ciclo mejor que el anterior??', vas con semen de tu maridin??

                    Yovan; que bien tenerte otra vez por aquí y encima a la vista con unos congeladitos preciosooosooooooo, de verdad, ójala y la próxima que de la noticia de su embarazo seas tú y encima por partida doble para chincharlas jijii

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Itzel y Supernani; no conteís cosas tan bonitas q una esta muy sensiblona y llora....el día que mi maridin tenga un detalle así de su hijo creo q ese día le saldrá el pelo que se ha caido en estos años de angustia. Que bonitas soissssss

                      DESEO; jooo no sabemos nada de tí, con tus bonitos relatos y la inmensa felicidad que seguro ahora desprendes, egoistamente pero te echamos de menos

                      INDIA; cómo está Ian, te digo lo msimo que a Deseo, no sabes como se te ehcha de menos bonita, pero sabemos que estas en la mejor commpañía y no estamos celosas

                      ALMAYJAVIER; mi niña, mi amiga y mi compañera de fatigas, no sabes lo que me angustia sentirte tristecilla....pero sé porque te conozco y conozco tu fuerza que saldras de esta, confio en que el comité te de alguna de las muchas respuestas que te haces pero ya sabes que al final decidimos nosotras....nos podremos equivocar pero siempre lo hacemos con la mejor intención. Bonita mía.

                      De mí poco que contaros, que la vida sigue, por mucho que nos empeñemos a veces en querer detenerla, que no queramos salir de nuestra cueva de dolor al final un día sin saber bien por queé empiezas a ver un poquito la luz al final del tunel. De momento y despues de escuchar vuestos comentarios sb acupuntura ( mila gracias a todas las que habeís contado vuestra experiencia), el martes tengo cita con el acupuentor. Me tendrá que hacer un completo porque no tengo despercicio....aisss que penita por favor. Por cierto, las que habeís tenido un aborto, es normal empezar a manchar como a los 20 días hilillos marrones??, en betaespera haría una fiesta de ello jijij pero ahora es diditinto claro.....ningún médico me dijo nada de tner preucaciones en las relaciones y como podreís entender despues del poorrón de negativos que tengo me NIEGOOOOOOOO a poner ningun método anticonceptivo....en mi cabecita yo sigo creyendo en los milagritos........

                      Mil besoss a todas¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Serendipia; que me he liado a darle a la tecla y no te había leído...claro que siiiii esa beta esta como tiene que estar, venga ahora a respirar un poquito bonita, Me alegro mucho

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          achuuu te has liado!!
                          jejejeje no pasa nada, yo los latiditos ya los he visto en dos ecos...estoy de 8 semanas. La que ya ha visto con 5 semanitas a uno de sus peques es Siav!! Menudo campeón
                          tan pequeñito!! Y en la próxima eco verá a los dos!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gaby, te llevo en mi corazón
                            todo el día. Te mando un besito muy fuerte.

                            Crispeta, me alegro de que
                            Paula esté en casa, a ver si pronto se recupera del todo.

                            Achuu, ya nos contarás que
                            tal con la acupuntura, espero que poquito a poco te vayas encontrando mejor,
                            aquí estamos para lo que necesites, ya lo sabes.

                            Luego vuelvo a entrar y sigo, que ando liada en el trabajo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Serendipia me alegro mucho que la beta esté duplicando bien, tu tranquila que seguro que el sangradito no es nada, ya sabes que yo he estado sangrando también y sé que asusta mucho, pero no tiene que significar que las cosas vayan mal. Lo importante es que hagas todo el reposo que puedas estos días.

                              Crispeta que susto lo de tu niña espero que poco a poco se mejore, jo la verdad es que a veces todo se junta, que mala suerte, muchísimo ánimo.

                              GABY la verdad es que me imagino lo mal que debes estar pasándolo. No sé bien tu historia, cuántos abortos llevas y de cuantas semanas eran, que pruebas te has hecho y cuales no, yo lamentablemente se mucho de eso y me he hecho todas las pruebas habidas y por haber, si llevabas heparina está claro que no es un tema de coagulación, no sé si te has mirado los temas inmunológicos ¿tienes ya algún hijo? me gustaría echarte una mano. Creo que es muy importante que tu marido tenga el cariotipo y que se lo hagáis también al embri. ¿Te han mirado bien el útero por si tienes alguna cosa? me refiero a una histeroscopia o salpingografía o algo así. Bueno, te mando todos los ánimos del mundo.

                              Besos chicas

                              Comment


                                OVONENAS 2014






                                Buenos días niñas:

                                Comment

                                Working...
                                X