Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gaby, cariño, no sé que decirte. Es muy duro lo que te ha pasado. Nio puedo dejar de pensar en lo que estaréis sufriendo. Ya sabes que estamos aquí para todo lo que necesites. mrgh tiene mi correo por di en algún momrmyo quieres hablar

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gaby, no se qué decir que pueda consolarte. Sólo puedo abrazarte fuerte, fuerte, fuerte...
      Abraza muy fuerte también a tu niña.

      Estoy para lo que sientas que te puedo / podamos ayudar

      A todas las demás un abrazo muy fuerte, estoy a un día de mi positivo....ayyyyy....ojalá!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Entro un segundito, que he leido deprisa y corriendo para date un fuerte fuerte abrazo Gaby, es tan injusto..... Espero que reunas fuerzas y consigas ser mama de nuevo. No se que mas decirte, me he quedado muy triste. Un besazo enorme

        Comment


          OVONENAS 2014

          Se que hay muchas cosas que quería comentar, pero no doy oara mas.... Abrazo fuerte a Crispeta, pobre Paulita, a ver si se cura pronto que las neumonias son fastidiadas.

          Al menos BB12 nos da alegrías con 10 embrioncitos creciendo fuertes.

          Siav, que bien con mellis, cuidate

          Patty, tu tambien mellis! Haz reposo eh?

          Serendipia, tranquila esta vez va a ir bien. Reposa todo lo que puedas

          Vaya mensaje, en plan telegrama, y me dejo a muchas, Trucha animo! Nunca besazos y a todas buenas noches!

          Comment


            OVONENAS 2014

            GABY mi niña, cuanto lo siento, no puede ser que la vida sea tan injusta aveces, otra vez el mismo sufrimiento, me quedo sin palabras , ahora la verdad nada te puede consolar, te mando todo mi cariño y te abrazo muy fuerte. Como te han dicho las chicas seria bueno analizar el embrión, por si hay alteraciones cromosómicas , creo recordar que llevabas controlados los temas de coagulación, un beso muy fuerte

            CASCABELERA, me alegrA que ya tengas a tu peque contigo, confía en el q estos embrioncitos son muy peleones, hoy dormirás muy acompañadita.

            ZORIONE preciosa que nos vas a dar una alegria, ya veras como si, solo un dia y lo confirmamos.

            YOVAN me alegra verte mas animadita, esa es la actitud ganadora cielo para conseguirlo si o si.

            BBENITO me alegra q estés de vuelta y ya con pataditas de tu nena, que tierno, di que si a marcar tripita

            PEZQUEÑINA comente han dicho las chicas ademas de la baja por IT, esta la baja por riesgo durante el embarazo, cuando las características del trabajo afectan negativamente axla madre o al feto la empresa esta obligada a proporcionar a la trabajadora un puesto que no conlleve tal riesgo y si eso no fuera posible procede la baja con una prestación del 100%, esto deberá valorarlo la mutua o entidad con que la empresa tenga contratado las contingencias profesionales( accidentes de trabajo), creo qu esta baja seria para ti mas ventajosa, un besado y cuidate mucho.

            PRU mi niña me alegro q esa prueba haya salido negativa, otro pasito mas

            SERENDIPIA, mas tranquila verdad? Ya te falta poquito para la eco, que ganas tenemos todas

            BB12, enhorabuena por tus 10 peques, veras como todo sale bien, un besito preciosa

            Comment


              OVONENAS 2014

              TRUCHITA cielo que no quiero verte triste, que vas a poder con el embarazo, con el parto y mucho mas, porque eres muy valiente, y porque llevas una cosita dentro que te va a empujar sin parar. No te sientas mal, porque lo estas haciendo fenomenal, unos dias toca estar triste pero al siguiente nos levantamos y a seguir. Cielo si ves que el trabajo te supera, puedes cambiar de puesto? Igual lo de la baja te dejaría mas tiempo para darle a la cabeza y eso tp seria muy bueno. Cielo que te queremos y todas sabemos que saldras de esta feliz con tu niñ@ en brazos . Mil besos

              CRISPETA , q tal esta Paula? Ojalá que vaya mejorando y tu mi niña animo , estamos contigo, con todos nuestros deditos cruzados para que tu pequeñín este muy sanito, un fuerte beso.

              IRIS, corazon que no quiero verte tan bajita, esos grises feos que tienes, van a ir dejando paso a tu precioso arco iris. Si estas con meriestra entiendo que ya tienes tus embrioncitos? O me equivoco?Chiquitina no se que decirte para poder animarte,pero quiero que sepas te tengo en el corazon, y que cada vez que leo un post tuyo me da una enorme alegria y voy rápido rápido hasta el final para ver si ya vas a empezar, tanto sufrimiento y tanta lucha tendrán que tener una recompensa,cielo, la vida te lo debe, un enorme abrazo.

              SUPERNANI, ITZEL que bonitos regalos para esos papis que tanto se lo merecen, yo tb he comido hoy con mi chico y justo en dos mesas próximas a nosotros había parejas con carritos, hemos brindado para q el próximo año nosotros tb tengamos un carrito,!!! ay dios mío, cuantas ilusiones !!!, ojalá algún dia sean realidades.

              Un besito para todas , que descanseis

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días luchadoras, entro un momentito para desearle a GABY que hoy pase rápido el día y el legrado te deje bien limpita para dejarlo preparado para la próxima! No te imaginas lo mal que me sabe x lo que tienes que pasar hoy cariño! Mucha fuerza! Muchos ánimos y mucha energía positiva

                GABY LO VAS A cONSEGUIR, A ALGUNAS NOS COSTARA MÁS QUE A OTRAS... PERO LO CONSEGUIREMOS!! Abrazos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ohhh Gaby otra vez!! Cuanto lo siento cariño!! Me je quedado de piedra!!
                  Cielo espero que te recuperes muy pronto de este durísimo revés que nuevamente la vida te pone en el camino.
                  Todo mi apoyo para ti en estos durisimos momentos, la vida te tiene que tener guardadito algo muy muy hermoso para ti.

                  Lulabi Zorione ya queda menos para vuestros positivo

                  Bridget terremoto, cuidate, que estas forzando demasiado la maquinaria y al final todo pasa factura. La Opo es tuya guapa te lo estas currando!! Y el baby va detrás. Pero Cuidate mucho.

                  Cascabelera ya tienes a tu pequeñín contigo, en mi ultima transfer me dijo el gine que el embrión se contrae y se expande para luego eclosionar, que eso es muy bueno, así que no te preocupes que llevas un súper campeón . Mucha suerte

                  Trucha en tu caso en miedo es inevitable, pero esta vez Todo Tiene que salir Bien.

                  Pru un pasito mas para acercarte a tu premio

                  Me encantaría saber de Ian y de Indias, ya se que ahora no hay tiempo para nada pero te echo de menos, un besito a los dos

                  Yovan mucha suerte con tus congeladitos para cuando la regla?

                  Bb12 para cuando la transfer?? Muy bien esos 10 embris!

                  Crispeta como estáis Paula y tu?? No dejo de pensar en ti, y estoy deseando leer que todo va bien. Un beso preciosa

                  Que bonito leerte Iztel!! Gracias por compartirlo con nosotras,
                  ah si hablas con madurita dale un achuchon de mi parte y dile que deseo con toda mi alma que este bien y que consiga su sueño... Y que la echo de menos.

                  Lanana estarás muy nerviosa, ya sabes que rezo por ti, Tu vida esta a punto de cambiar para siempre. Un besazo guapa.

                  Deseo je dejado unos dias para que te recuperes y os adapteis Fabio y tu, pero ya no aguanto más sin saber cosas de ese chiquitín. Un fuerte abrazo!

                  Besos y achuchones para las demás

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días mis niñas!!!

                    Entro muy rapidito porque llevo unos días muy acelerada en el curro que se me acumula por todos lados... Pero os tranquilizo diciendo que mi estómago está mucho mejor, definitivamente eran las pastillas de hierro, porque ha sido dejarlas y volver todo a su lugar...

                    Bueno, a lo que entraba: Gaby, corazón, tan avanzado es muy raro. No soy médico (aquí necesitamos como siempre a Nunca) pero huele a un fallo de formación de la placenta (¿te habían quitado la progesterona ya?) o bien algún fallo genético muy avanzado (¿tu chico tiene hecho el cariotipo?) o algo relacionado con alguna exposición a tóxicos o radiaciones, etc. Lo digo porque una amiga mía sufrió un aborto en la semana 12 por acompañar a su cuñada a darse radioterapia. No sé, será mala suerte, pero por si acaso, yo hablaría con tu gine a ver qué pruebas pueden hacerte, biopsias del embrión, etc para averiguar por qué pasó y remediarlo a la próxima, porque estoy segura de que habrá una próxima y saldrá todo perfecto. Un besito muy fuerte preciosa, y si necesitas desahogarte, no dudes en mandarme un privi a mi correo personal, lo tiene MGRH.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Sólo entro un momento para darle un beso muy muy fuerte a Gaby espero que todo vaya muy muy bien y te dejen muy limpia para poder intentarlo otra vez.

                      Crispeta no sabemos nada de Paula por favor cuando puedas nos cuentas como va el tema.

                      Ayer estuve hablando con la médico de la residencia de mi madre y para sorpresa mía su enfado por el comportamiento del médico de urgencias del hospital era superior al mío y ya es decir. Me ha confirmado que mi madre iba muy grave y que no entiende porque no se la atendió como un enfermo común, porque para que hablar de terminal según ella, que es la que esta constantemente con mi madre, queda mucho tiempo. Estaba realmente cabreada y va a poner una reclamación al hospital.

                      Bueno en definitiva que me comento que mi madre se había recuperado increíblemente y que estaba como el fin de semana que estuve con ella. Vamos que mi madre tiene una fuerza sobrehumana porque se recupera rápidamente. Ya se de dónde me viene a mi ese poder de recuperación de las enfermedades.

                      Tengo alguna secuela del susto y del disgusto, las habituales en mi, insomnio, dolor de cabeza y unos pies como elefantes, pero esto no se lo puedo achacar a eso sino a las horas de pie que estuve y a que ya empiezan a hincharse.

                      Chicas un beso para todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gaby, noooo, otra vez noooo!. Lo siento mucho. Qué duro que haya pasado lo mismo otra vez y ahora además ya ibas con heparina. Como lo siento. Espero que puedan dar con lo que está pasando y aunque ahora estarás pasando por unos momentos muy duros espero que puedas coger fuerza para volver a intentarno. Un gran abrazo Gaby y mucho ánimo.

                        Cascabelera, que ya te has unido al club de las betaesperas!. Venga que esta vez tiene que salir bien. Mucho ánimo y no desesperes.

                        Zorione, Lulabi, un día menos para vosotras. Zorione que en nada espero que nos cantes un gran positivo.

                        Crispeta, ¿cómo estás?. ¿Cómo sigue Paula?. Precioso regalo de cumple el que te hizo con el libro de poemas. Un besito

                        Lanana, bb12 que ya os queda muy poco para la transfer!!.
                        bb12, 10 fecundados están muy bien ahora te toca esperar un poco para ver cómo van evolucionando.
                        bb12, siav me ha tocado viajar bastante estas semanas ahora estoy de 22 semanas y más o menos he cogido unos 14 aviones durante estas semanas. Para mi suerte yo no he estado con nauseas y llevo un embarazo sin síntomas. De todas formas siempre que voy a viajar confirmo con el médico que no hay ningún problema para quedarme tranquila. Hasta el momento no he tenido nunca ningún problema pero ya os digo que voy siempre con confirmación médica. Cuando hay que pasar algún escaner corporal aviso que estoy embarazada para cambiar de tipo de control y llevo las recetas de la medicación (voy con heparina y el tema de las inyecciones es un poco llamativo en los controles de algunos aeropuertos).

                        Lambdita, ayer tuviste la eco de las 12 semanas?. ¿Qué tal ha ido?

                        Trucha, me parece normal que estés pasando por momentos tristes. Lo que pasó con Mario fue muy duro y fue al final del embarazo. Eres una mujer valiente y espero que puedas ir poco a poco mirando hacia adelante y disfrutar de este nuevo embarazo. No se va a volver a repetir TODO VA A IR BIEN así que mucho ánimo y mucha fuerza. Ya sabes que estamos cerquita así que si te apetece quedamos cuando quieras. Un gran beso.

                        muchos besos para todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gaby, Dios mio, no sabes cuanto lo siento. No tengo palabras para expresarlo. Te abrazo en la distancia.

                          Yo por mi parte, uffff, ayer no manché nada de nada así que estaba muy tranquila, pero esta mañana me he levantado un con el salvaslip manchado de marrón, y he seguido manchando bastante así que he ido al IVI a que me repitan la beta como me dijo la enfermera que hiciera si iba a más.. Estoy esperando el resultado pero estoy muy asustad

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Entro para mandarle un fuerte abrazo a gaby40. Como lo siento. Ojalá saques fuerza para volverlo a intentar. Ahora tienes que recuperarte. Muchos besos de corazon

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos dias!
                              GABY cielo! Te mando un abrazo muy muy fuerte,
                              es muy duro lo que estas pasando mi niňa.
                              que ha podido pasar???
                              Es muy injusto!
                              Espero que el di se te pase pronto y que tu estes bien. Un besito

                              Serendipia. No ganamos pa sustos jolines!
                              A ver si te llaman prontoo y nos das buenas noticias guapa!seguro que si!

                              Patty q no te dije nada! Dos!! Que guay!!
                              Me alegro mogollon.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Marita! Me alegro de q tu mami este mejor.
                                poco a poco.
                                un beso para las dos.

                                Ronita.eres muy dulce cariño.si!
                                siempre pendiente.
                                un besito guapa

                                Comment

                                Working...
                                X