Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    bb12, 10 fecundados está muy muy bien. Seguro que llwgan un montón a día 5. El sábado los tienes contigo

    Comment


      OVONENAS 2014

      GABY LO LAMENTO MUCHO, YA ES PUTADA LLEGAR HASTA CASI LA SEMANA 12 PARA NADA. LO SIENTO DE VERDAD.

      PEZQUEÑINA PIDETE LA BAJA, YA TE HAN DICHO LAS CHICAS QUE LA DEBES PEDIR AL MÉDICO DE CABECERA, PERO YO NO SÉ COMO SERÁ TU MEDIQUILLO. EL MIO ERA UN BORDE Y AUNQUE EMPEZE A PEDIR LA BAJA EN LA SEMANA 20 MÁS O MENOS NO ME LA DIO HASTA LA SEMANA 34... TELITA.

      MI EXPERIENCIA ES QUE SI TU MÉDICO DE CABECERA NO ES MUY MUY, ANTES VAYAS AL GINE QUE TE LLEVA Y QUE TE HAGA UN INFORME COMO QUE NECESITAS LA BAJA, ASÍ NO SE PUEDEN NEGAR. ES LO QUE YO TUVE QUE HACER.

      PERO POR OTRO LADO TU ESTAS EN UN TRABAJO DE RIESGO, ENTIENDO YO, Y ASÍ ES MÁS FACIL QUE TE LO DEN... SOLICITALO POR RIESGO EN EL TRABAJO, YA QUE ASÍ INCLUSO COBRARAS MÁS DE BAJA. ADVIERTELE A TU MÉDICA PARA QUE LO TENGA EN CUENTA.

      A LO MEJOR TE PAGAS AL´GÚN OTRO SEGURO O MUTUALIDAD, TENLO EN CONSIDERACIÓN PORQUE A LO MEJOR PUEDES SACAR ALGUN DINERITO POR AHÍ.

      Comment


        OVONENAS 2014

        EN CUANTO A UNA QUEDADA, YO TENGO QUE IR POR MADRID EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS... CREO QUE IRÉ EN ABRIL. LA QUE QUIERA TOMAR UN CAFECITO PUEDO AVISAOS POR SI ACASO.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas,

          GABY me has dejado alucinada ¿Cuándo te han dicho que se paró?, ¿quizá fue hace unas semanas?, es que es muy raro que se pare con el embarazo tan avanzado, te recomendaría que intentarais hacerle el cariotipo al embri para confirmar si tenía alguna cromosopatía, si te sale negativo quizá deberías hacerte pruebas de coagulación...es que no sé, estando de 11+5 me parece muy fuerte que se pare así sin mas, muchísimo ánimo¡¡¡

          Pezque yo no entiendo mucho de mutuas, sé que se puede pedir la baja en la mutua de tu empresa o en la seguridad social, yo se la pedí al médico de cabecera y no me puso ningún problema porque le llevé el volante del gine de urgencias con la amenzada de aborto, además él conoce mi historial que como sabeis tiene tela...así que no me puso problema. Lo que no sé es si al final de mes cobraré el 100% de mi sueldo o no...la verdad es que no me han dicho nada y por el momento me da cosa preguntar...veremos que pasa a final de mes...

          Serendipia cielo te cuento lo que me dijo mi gine, en ovodonación es muy frecuente el sangrado, porque aunque nos sustituyen las hormonas que produciría el ovario en un embarazo normal, se piensa que hay algunas que produce y que no tenemos y por eso son frecuentes los sangrados. Haz todo el reposo que puedas y verás que no pasa nada y si vuelves a sangrar a urgencias para que te descarte un hematoma. Ánimo guapa¡¡

          Trucha no sé que decirte, no sé bien que te pasa, porqué estas así, pero yo en tu caso no dudaría e iría a un psicólogo a que te ayude a entender que te pasa y porqué estas tan tristona....a veces las cosas que sentimos, los miedos y las penas están en el subconsciente y nos cuenta entenderlas y por eso no podemos superarlas...

          Yo estoy haaarta del reposo, los días se me hacen eternos, hay momentos que me subo por las paredes, duermo mal, ya me aburre todo, mis libros, la tele, el ordenador....esto es desesperante, pero bueno, todo sea por mi pequeñín.

          Comment


            OVONENAS 2014

            NUKA QUE YA TE QUEDA MENOS, ANIMO... PONTE MUSIQUITA RELAJANTE Y DESCANSA QUE LUEGO NO VAS A PODER. LEETE ALGUN LIBRO INTERESANTE...

            MARITA SIENTO MUCHO LO DE TU MADRE, QUE DISGUSTO, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. MUCHA FUERZA Y ANIMO. UN BESITO.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta como esta Paula? Sigue ingresada? Me imagino que si porque no entras....me imagino como lo estarás pasando...madre mía, entre la preocupación de Paula y tu estado...no sabes como me gustaría estar a tu lado. Confió que tendrás alguna muy buena amiga a tu lado en estos momentos porque la verdad, no es para estar sola.

              GABY, lo siento muchísimo, que rabia ya tan avanzado! Un abrazo enorme y no pienses en nada ahora. Luego, cuando pasen los días, ya irás mejor y volverán las fuerzas.

              Bienvenida Guerita.

              De mi contaros que hoy hemos tenido un día especial. Mi marido no tiene hijos aunque es padre putativo del mio( que horror de palabro pero es así como se dice). Estos días pensaba....tengo unas ganas de felicitarle el día del padre algún día....pero que narices!!! Si este año a diferencia de los anteriores, tiene ya 9 frigopeques esperándole con los brazos abiertos!!!! Así que hice un librito con 9 cartulinas de diferentes colores y una portada y contra portada. Cada una de ellas llevaba un emoticono como los de washap simulando blastocistos. El alegre, el feliz, el llorón, el guason, el macarra con las gafas de sol, el gruñón, el flipao, el santo y el dormilón. Y ponía al final...hola papiiii, los nueve te esperamos. Felicidades en el día del padre!!! Os parecerá una chorrada pero le ha hecho mucha ilusión, al final ellos también sufren en este proceso aunque lo hacen en silencio....

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bueno solo puse adjetivos, sin el artículo el....porque quien sabe el sexo de los blastocistos???alguna nena habrá, digo yo. Aquí, como lo de miembro y miembra....tenía que haber blastocistos y blastocistas, no creéis??jaja, es broma, por Dios, no me toméis en serio!
                Un beso enorme para todas!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  GABY me he quedado helada lo siento mucho cielo te mando un abrazo muy fuerte

                  PRU que buena noticia!!!!! guapa,y lo que me preguntas de si hice acupuntura si,en la primera transfer no y en la segunda con ADA si

                  BB12 genial 10!!!!!!ojala lleguen todos,seguro que si

                  SUPERNANI que graciosa eres,que bonito regalo,es verdad ellos sufren por ser papas y de ver como sufrimos nosotras

                  yo hoy le he dado a mi chico una postal para felicitarle su primer dia del padre escrita como si la hubiese escrito ADA y pobrecito como lloraba ha sido precioso,os deseo a todas que el proximo dia del padre todas podais celebrarlo con vuestro chico y vuestro/s bebes

                  buenas noches a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    TRUCHA cariño [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Que bonito Itzel!! Ojalá un día pueda hacerlo yo!! Como se lo merece..de verdad.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nuka, el martes pasado estaba bien.
                        Hoy según la tocóloga el tamaño de mi bebé era de 11+3, duro, no???

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas estupendas, he entrado muy poco pero os leo siempre, ya he contado alguna vez que soy madre de una niña de cinco meses de ovo, está noche quería entrar para mandarle un fuerte abrazo a Gaby, enviarle todo mi opoyo. Por favor, no te vengas abajo se fuerte que al final de este camino tan durísimo, al final se consigue, por favor lucha

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas,

                            no he entrado mucho estos dos días porque tenía que terminar una tarea del trabajo para mañana (por fin he terminado ahora) así que he leido parte deprisa y corriendo, no personalizaré mucho.

                            Gabi, me he quedado helada con lo que te ha pasado, que injusto. Creo recordar que habías tenido otro aborto en el intento previo también en el mismo tiempo, no?. Deberian investigar la causa. Un abrazo muy grande

                            Serendipia y Patty espero que esos manchados no vayan a mas

                            Crispeta, espero que tu hija vaya bien

                            Ronita, que bien que tu padre esté mejor. Otra chica creo que era marita también tenia a su madre malita, espero que vaya todo bien

                            Siav gemelos, que bien!

                            Bridget, bien por tu examen!

                            Hoy he tenido la transferencia, estoy agotada con el viaje y luego por la tarde llevé a mi peque a actividades y después de acostarlo a trabajar con el ordenador (y leyendo alguna cosita vuestra). La transferencia ha ido bien. Lo único que lo he pasado un poco mal con el tema de la pis porque se la transfe se retrasó 2 horas respecto a la hora prevista!. El embrión ha descongelado bien pero estaba ¨un poco contraído¨, me han dicho que es normal pero ya estoy un poco mosca

                            Un beso a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Me olvidava, bienvenidas a las nuevas!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                bb, ole esos 10!

                                Comment

                                Working...
                                X