Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Hola
    chicas,

    Comment


      OVONENAS 2014

      bb12, que buen ciclo!! 10 están fenomenal! los vas a llevar a blastos de 5 días a todos? es solo por informarme. A mi el médico me dijo que me pondrían de 3 días....
      Ya verás como van a evolucionar muy bien y en breve los tienes contigo...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola a todas.
        Hace muchísimo que no entraba aunque os leía.

        Hoy he tenido eco, estoy de 11+5 y no había latido.

        No sé ni cómo me siento. Destrozada es poco.

        Mañana legrado. No sé si voy a sacar fuerzas para volver a intentarlo.

        Os quiero mucho a todas y os deseo lo mejor.

        Comment


          OVONENAS 2014

          GABY!!! cuanto lo siento!!! qué disgusto!!! me imagino cómo debes estar...
          Yo no entiendo nada... y estas cosas pasan así de repente!!! sin más!!

          te mando muchísimo ánimo, sé qué ahora no encontrarás consuelo con nada de lo que te digamos, pero sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.

          Un besito

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola luchadoras... Iba decir buenos días, pero sinceramente se me cae el mundo encima leyendo a Gaby, me sabe tan ml preciosa... Por desgracia he pasado por eso varias veces y se como te sientes! No es justo!!! Que mosqueo llevo!! Te mando toda la fuerza del mundo para que esto pase rápido!! Gaby se que ahora mismo no puedes ni pensar en la posibilidad de volver a intentarlo, pero hay que ir paso a paso... Con el tiempo el cuerpo te lo pedirá! Mucha fuerza guapa! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              TRUCHA guapísima me encantaría poder darte con una varita mágica que te cargase de buenas vibraciones y te hiciese disfrutar de este embarazo como mereces...
              NUNCA esperaremos lo que haga falta! Yo soy de Barcelona pero haré lo posible por conocernos! Gracias por todo lo que aportas!
              CRISPETA como esta Paula? Cómo estas tu? Te deseo lo mejor! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
              BB12 pinta buen ciclo! Espero que así sea, ojalá lleguen a blasto la mayoría!
              Sigo....

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gaby, cuanto lo siento! Sé que ahora mismo nada podrá consolarte, pero si puedes, habla con mrgh que ha pasado por una situación difícil (parecida a la tuya) a las 8 semanas y ahora tiene a dos preciosidades. Deseo que te recuperes pronto, lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte, estamos aquí para lo que necesites.

                Pru, me preguntabas sobre los blastos. La doctora ha decidio llevar todos a blastos, es la primera vez que me lo hacen así (en mis transferencias anteriores, los embriones tenían 3 días). Un beso!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  PATTY que susto!!me alegro que todo se quede en un susto, la verdad que sobretodo en los embarazos múltiple los hematomas son bastante corrientes y en la mayoría de los casos no llega a más..
                  SIAV que maravilla 2 , a mi me encantaría!
                  LULAVi y ZORIONE ya os queda menos!! Ya sabéis que yo os pronóstico después de vuestra quedada de la suerte dos súper positivos!
                  Chicas nuevas Bienvenidas! Yo no participo a diario pero si entro a leer a diario! Espero tengáis muchísima suerte!! Disculparme que no recuerde los nombres la próxima me los apunto!
                  Bridget guerrera! Esa plaza tiene que ser tuya!! Te lo mereces tanto... Pero has visto mío hay que bajar el ritmo para que no nos den achuchones! Ánimo ya que queda menos!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Marita guapa, entiendo que estés molesta... Hija es que es para estarlo, no quiero ni pensar ni por lo que estas pasando con tu madre, como duele verla así y más que la traten como un número! Ánimo guapa, cuídate mucho!
                    Pru guapa fantástica noticia con los resultados de tu marido! Estas en IVI ? Lo digo por lo de la transferencia de embriones de 3 días, a mi me las hacen así también... Pero yo no estoy en ivi y por eso veo raro que siendo ivi también no lo hagan igual.... Igual me he liado un poquito... Yo es que después de leer tanto y viendo que en la mayoría de casos llevan los embriones a blastos de 5 días, no entiendo por que en mi caso me transfieren de 3 días... En fin que tengo que confiar en mi médico...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      IRIS intenta escuchar música que te guste, leer artículos positivos he incluso vídeos de bebés ... Hy que subir ese ánimo! Yo la verdad que no hace mucho pase una racha así pero ahora ya esto bastante mejor y espero o mi regla para empezar de nuevo más positiva!
                      INDIAS me encantaría saber de ti y t bebe, espero que todo este bien! Mil besos a IAN
                      DESEO espero que estés súper liada con Fabio y disfrutando muchísimo de el.
                      PEZqUEÑITA hija haber si te dan la baja y puedes así estar mastranquilita! Ya nos cuentas!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        bb12, una preguntilla más es tu primera ovo o ya llevas más ciclos. Perdoname que seguro que lo has contado mil veces, pero no me situo ahora mismo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Llevándolos a blastos las probabilidades son muy grandes, así que seguro que todo marchará genial.

                        Yovan, yo estoy en IVI Madrid y mi médico noso ha dicho que por lo menos las primeras veces el protocolo es trasnferir de 3 días. Lo de llevarlos a blastos de 5 días me dijo que ya se hacía para casos en los que hubiese varios negativos previos, o abortos de repetición. Vamos que lo normal no es hacerlo asi. A mi me gustaría llevarlos a 5 días porque vas más a lo seguro, pero no sé, habrá que confiar en lo que diga el médico

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          PRU gracias por tu respuesta ( se me había bloqueado y no podía entrar en la página ) entonces supongo que por eso el mío también lo hace así, también te he de decir que yo en mi primera transfer de 2 embriones de 3 días me quede embarzada de mellizos, en mi caso no acabo bien ( fatídica pesadilla ) pero hay que buscar algo positivo de aquello y es ue implantaron los dos y no eran blastos!

                          Bueno chicas se que me dejo a muchas... Vidabella,supernany,nuniet,bebe, achuu, Folgado,mai, lanana, madurita ( siempre tan atenta con sus Ramos),Ronita, Sonia, almayjavier, mrgh, lopne... En fin muchísimas chicas a las cuales deseo muchísima suerte y doy un fuerte abrazo!

                          Como he comentado yo en mi próxima regla empiezo de nuevo y voy a por mis congeladitos... Estoy especialmente positiva y os aseguro que el trabajo no me esta ayudando xq tengo demasiado y como trabajo con un grupo de 40 chicas ( yo soy la supervisora ) es embarazo detrás de embarazo y llega un momento q pienso que haber cuando me toca darles l noticia yo a ellas!
                          Yo llevo haciendo acupuntura hace mes y medio e mi caso mi médico me lo recomendó! Y sinceramente yo me siento mejor...tal vez sea efecto placebo, no lo se, pero me sienta bien y es lo que cuenta! Realmente estoy tan animada que tengo miedo de un nuevo batacazo! En fin chicas hoy que he tenido tiempo me he explayado! Siento que no siempre pueda hacerlo xq mi mie..... De trabajo me tiene absorbida y cuando llego a casa estoy para el arrastre! Disculparme por no poder estar siempre presente, pero no dudéis que os leo, que si jo escribo es por no tener tiempo de ponerme a personalizar y me sabe mal ...
                          SÚPER ABRAZO PARA TODAS!!,!,!,,!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Iris mi niña, que alegría leerte, yo creo que es normal en determinados momentos estar desanimada, espero que poco a poco te vayas ilusionando. Un beso

                            Gaby, me quedo sin palabras. Sólo darte mucho ánimo en estos momentos difíciles y espero que poco a poco recuperes la fuerzas. Un abrazo

                            Pru, buena noticia el resultado de las pruebas de tu marido. Un paso más

                            Crispeta, espero que Paula esté un poco mejor. Un beso y mucho ánimo

                            Serendipia, espero que los manchados hayan parado ya

                            Bb12, buen número de óvulos, que siga la cosa así

                            Yovan, que vaya mañana bien tu cita y el endo siga creciendo

                            Bridget, espero que termines de mejorar y con fuerza a por el último examen

                            Bbenito, que bien tener noticias suyas y que todo vaya estupendamente
                            Una pregunta, tu coges aviones sin problemas?

                            Nunca, muchas gracias por el consejo guapa, tienes mucha razón, no he dicho nada y como te leí cuando estaba ya esperando en la mutua, pues le dije al hombre que la ansiedad... Y como anécdota me pregunta, tienes hijos? No, mejor... Si el supiera, que alegremente hace la gente comentarios
                            En mi empresa de momento, el ERE se acabó, pero cuando avance el tiempo lo comunicare, que mi doctora de cabecera cambie el motivo de la baja y listos
                            Y si me preocupo por ti, quiere que pase tu pesadilla ya y que seas muy feliz.

                            Trucha, mi niña, no puedes acudir a alguien que te ayude? Igual tu sola en este momento se te hace difícil ver el lado positivo, totalmente entendible
                            En cuanto al trabajo, no puedes cogerte una bajita? Lo más importante eres tu y si no te hace bien. Un beso

                            Creo que se me olvida algo.
                            Besos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Pru, este es mi segundo ciclo de ovo. He tenido
                              tres transferencias en el primer ciclo de ovo. Creo que, como bien has explicado, la
                              doctora quiere transferirme blastos por los fallos anteriores.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gaby, mi niña, lo siento muchísimo!!!!! Te han dado alguna explicación. No te plantees ajora seguir o no, cielo, ahora es nornal qye no tengas fuerzas. Un abraxo muy fuerte!!!!!

                                bb12, sav, yovan, pru y a todas las que me habeis animado, muchas gracias. Si que estoy recibiendo ayuda y espero que poco a poco pueda avanzar.

                                Patty, txiki, no había leído lo tuyo. mucho reposo y energía positiva.

                                Comment

                                Working...
                                X