Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    SERENDIPIA segro que no es malo, jo, qué mierda de sustos¡¡¡un abrazo grande

    MARITA me recuerda a la situación que viví con mi padre....nos tocó un médico derrotista, mi padre murió precisamente por varios ictus...pero no intetó luchar, sólo una médico residente se preocupó y llamaron al jefe de la UVI y el hombre dijo hay que intentarlo....y así hicieron pero ....no salió como esperábamos....es una pena joder....has pensado algo?jo....

    NUNIET yo manché muy porquito en mi hsitero.....no tuve eco de control porque apenas me tocaron nada....

    CRISPETA ánimo, joer todo viene junto....de verdad que cuando venga lo bueno va a ser tannn bueno.

    SONIA_MAD disfrutaaaaaaaaaaaa, no recuerdo de cuánto estabas

    besosssssssss

    Comment


      OVONENAS 2014

      Alma! Gracias guapa! Ya veras que dan con tu problema y pronto lo consigues.
      yo el Jueves cumplo 19 [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mis chicas maravillosas,

        He vuelto al trabajo y como desde allí no puedo entrar, al volver a casa entre el peque y las tareas de casa se me hacen la noche que llego muerta del sueño y justo me da tiempo para leeros pero no para escribir, pero hoy que he acabado un poquito antes, aprovecho para escribimos a todas

        Muchísimas gracias a todas por los ánimos y por acordaros de mi. Según se acerca el viernes, los nervios se disparan. El estar con mi peque, me hace bien, me mantiene ocupada y me hace soñar que sí una vez lo conseguimos, porque no va a ser esta también. ¡¡Ojalá, ojalá!!!

        LULABI, cielo y tu ¿cómo lo llevas? Sería tan estupendo cantar dos positivos..... La suerte esta echada.

        BRIDGET, campeona!!!!!!! Tiene muuuuy buena pinta. Ya estás un pasito más cerca de tu plaza.

        PATTY! cielo, ¡¡¡vaya susto!!!!!!! A ser formal y reposo y descanso. SEREN! lo mismo si no disminuye! lo mismo! a reducir la actividad.

        SIAV, ,¡¡¡¡ENHORABUNA!!!!! Después de los nervios , una muy buena noticia, ¡QUÉ so dos!!!! Me alegro muchísimo o.

        CRISPETILLA! ¡ menuda racha mi niña!!!!! cuidaos mucho tu peque y tu. A ver sí Paula se va recuperando pronto, pobrecilla!!! Cuídate tu también que con tantas preocupaciones no te vayas a enfermar. Un abrazo muuuuy fuerte

        Bienvenidas a las chicas nuevas, veréis que bien se está aquí !!!

        Un abrazo muuuuy especialmi querida NUNCA

        Disculpadme todas las que me dejo, voy sin chuleta y mi memoria ya pide descanso a estas horas .

        Un abrazo enorme para todas y cada una de vosotras

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas noches preciosas!!
          SIAV guapa enhorabuena por esos mellis, cuanto me alegro de verte tan feliz, que bien.

          PATTY y como no íbamos a tener un gustazo, es para darle mas emocion, cuidate mucho y reposo que ese hematoma tiene que remitir, tus campeones seguirán contigo ya para siempre.

          SERENDIPIA , como decirte que no tengas miedo, yo creo que casi el 90% de las embarazas de este foro han manchado y todo ha seguido bien, sabes tb que el dolor de regla es habitual, haz reposo reina y confía en tus embris, son muy fuertes y seguro que todo sale bien.

          NUNCA gracias por actualizarme en la agenda, yo soy un desastre y tu estas en todo, cuidate mucho aquí ya no podríamos estar sin ti, a mi tb me encantaría esa ovoquedada, aunque tan lejos no se si podría ir.

          CRISPETA, cielo a veces tenemos cada racha que dios mío, espero que Paula mejore pronto, te mando todo mi cariño cielo, y mucha fuerza que pronto pasara todo, un besazo.

          TRUCHA, muchos besos para ti y adelante disfrutando cada dia un poco mas de tu embarazo, tu angelito te quiere ver feliz, aunque sabemos que estas fechas son muy difíciles, mil besos princesa.

          Como me encanta leer a nuestras mamis tan felices, PLASTILINA !! que felicidad con Paula en tus brazos!!! Y que tierno dormidita encima de ti, gracias por compartir estos momentos con nosotras.

          ITZEL, gracial mil por tus animos, siempre apoyando , como no vas a estar loquita con ADA, si es preciosa, espero que tu revision se haga llevadera.

          MRGH, otra mami siempre apoyandonos, muchísimas gracias por todo, pronto sera el cumple de tus peques verdad? Se que es abril pero no recuerdo el dia, un sueño echo realidad, una realidad preciosa.

          AUGUSTA, siempre atenta a todas nosotras, muchas gracias, el apoyo que nos dais es impagable, siempre os estaré agradecida.

          Comment


            OVONENAS 2014

            MARITA siento mucho lo que estas pasando con tu madre, al final parece que esta mejor, es una pena que ocurran estas cosas, duele mucho verlos asi, pero no podemos hacer nada, solo quererlos, y que poca sensibilidad algunos profesionales, tienen mucho que aprender de nuestra NUNCA, descansa corazon y un beso.

            SONIA encantada de volver a saber de ti y ya de 19 semanas, disfruta mujer que todo va muy bien, y aparta esos miedos, cuentanos cositas siempre que quieras.

            NIET, muy bien una garbancita, me alegro mucho y gracias por tu mensaje tan bonito.

            LANANA bonito sueno, muy pronto sera una realidad.

            NUNIET, no se el precio de la histero de control, no te puedo ayudar, me alegro que estés tan recuperada, yo la hago el viernes con sedación por si al final tiene que ser quirúrgica, como trabajo por la tarde pensáis que debo pedirme el dia?

            LULABI, ZORIONE muchísimo animo ya os va quedando muy poco y la beta sabemos que son dias muy duros, sobretodo cuando se acerca el momento, seguros que nos cantáis dos positiva os. ZORIONE claro que si una vez lo conseguiste y esta vez tb , unbesazo para las dos.

            BASET, bienvenida a esta gran familia, son mujeres muy especiales ademas de informarte, q a veces lo hacen mas que nuestros médicos, te dan un apoyo incondicional, como tu tb en mi caso no lo he contado a casi nadie, ademas la gente de fuera aunque quiera no te entiende como lo hacemos aquí pq todas pasamos por lomismo y nos une el mismo deseo.

            BRIDGET, seguro que pasas este examen y el siguiente tb, esa plaza hace tiempo que lleva tu nombre.

            Casi se me olvida, suerte para LAMBDITA mañana que volverá a ver a su garbancito@ y muchos ganchitos para CASCABELERA, suerte, suerte y muchisima suerte, tu peque te espera, un besito guapa

            Muchos besos a todas, que descanseis princesas

            Comment


              OVONENAS 2014

              hola chicas soy nueva en todo esto, pero tengo una super duda... he leeido en varios post que ponen que se encuentran de 6+4, 5+3, etc, etc... que significa esto??

              muchas gracias.

              les comento que yo estoy en la clinica ivi mexico

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días chicas,
                de momento no he manchado más el papel y los restos de la proges son marrones. A ver qué tal evoluciona esto. Perdonad que no personalice , luego entro y sigo

                Besos a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días!
                  Que bien Serendipia! Verás como no es nada!

                  Bienvenida guerita! Quiere decir que estan embarazadas de 6 semanas y 4 días, o cinco sem y 3 días!

                  Ronita a qué hora te hacen la histero? Si te anestesian y es quirurgica yo de ti me cogería el día entero!

                  Es cascabelera que tiene transfer? Mucha suerte guapa!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    SERENDIPIA, me alegro que los manchaditos hayan cesado. Es normal que te asustes,
                    a mi también me pasó, pero es más común de lo que creemos. Guarda un poco de
                    reposo y ya verás como no es nada. A mi la matrona me dijo ayer que
                    podía sangrar un poco, que no me asustara, que si ya la cosa era mucho, me dijo
                    como una regla, pues que fuera al hospital…

                    CRISPETA, cielo, cuanto siento lo de Paula… espero que se recupere pronto y que
                    tu puedas descansar. Mucho ánimo, aquí estamos para lo que necesites.

                    MARITA, ,siento lo que te ha ocurrido con tu madre. La verdad es que muy poco
                    tacto por parte de los médicos… te mando un beso muy fuerte.

                    SONIA!!! Me alegro de volver a verte por aquí!! Te echábamos de menos!! El miedo
                    creo que lo tenemos todas… yo estoy de poco pero tampoco consigo disfrutar… me
                    cuestiono todo lo que hago y lo que como… no consigo dormir bien y la verdad es
                    que estoy todo el día muy cansada… espero que poco a poco podamos ir superando
                    estos miedos. De cuánto estas?? Perdona pero no lo recuerdo. Un besito!!

                    DESEO,
                    qué tal estas???? Me imagino que en un mundo maravilloso!! Cua´nto me alegro de
                    que estés disfrutando de FABIO, te lo mereces tanto!!! Y él tener una mamá como
                    tu!!!

                    NUNCA,
                    siempre tan atenta y tan buena con nosotras… no sé qué decirte, sólo que
                    espero que pronto nos des una alegría y
                    nos digas que te encuentras mucho mejor. Un besazo preciosa

                    Chicas, yo quería preguntaros una cosa, a ver si
                    vosotras sabéis cómo se hace…

                    Os cuento… me gustaría que me dieran la baja y no se
                    cómo se hace. Creo que en algún momento he hablado de mi trabajo, soy de la
                    construcción, visitos obras: túneles, viaductos, carreteras,… y estoy aterrada
                    cada vez que tengo que salir a obra. LA matrona ayer me dijo que se acabó la
                    obra para mí, porque además el coche da muchos tumbos, ya que este tipo de
                    obras están por la montaña y son caminos de cabras, y me dijo que eso estaba
                    totalmente desaconsejado. Además hago 180 km todos los días de casa al trabajo
                    y estoy muerta!!!! Voy todo el día como un alma en pena… y con las malditas
                    náuseas y vómitos… que encima con tanto coche…

                    La verdad es que nunca me había planteado coger baja
                    cuando estuviera embarazada, pero ahora con esto que os cuento y con el miedo
                    que tengo (tenemos todas), porque no conseguimos pasar un embarazo feliz??? Además
                    siendo mellis siempre dicen que son embarazos de rnás riesgo que uno normal…
                    encima llevo 2-3 dias con unos pinchazos…. Se que son normales, que no debo de
                    preocuparme, y que debe de ser el útero que se está agrandando, pero me asusta
                    todo..

                    Llevo unos días planteándomelo, pero la verdad es
                    que no sé cómo se hacen esas cosas, pedírselo a mi médico de cabecera me da
                    mucha vergüenza… tampoco sé si estas cosas se piden directamente o te las tiene
                    que dar ella si lo considera… sabéis algo vosotras del tema??

                    Un besito a todas!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Hola chicas!! Que
                      tal estamos hoy? A ver voy leyendo y respondiendo a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Zorione que nervios!!! Demasiado tranquilita te veo mujer! Venga campeona que ya
                        verás como es que si! Confía confía. Mucha fe y pensamiento positivo.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          CASCABELERA: hoy es tu día, disfruta mucho de esa trasferencia.

                          LAMBDITA: no olvidarás el día de hoy con Grañeras, vas a ver a tu garbancito con más nitidez. Cuéntanos cuando puedas, lo felices que sois, lo mucho que se movía… Estamos deseando leer tu relato. Un abrazo.

                          PATTY, menudo susto, ahora toca reposo. Te noto tranquila, aunque imagino que la procesión irá por dentro. Ánimo.

                          SERENDIPIA: otra que no puede estar tranquila del todo. Pero no te preocupes, ya ves que aunque sea sangre roja no tiene porqué acabar mal. Aunque entiendo perfectamente que con los antecedentes que compartís la angustia es un compañero normal de viaje.

                          PEZQUEÑINA: lo único que puedes hacer es confiar en que tu médico de atención primaria quiera concederte la baja, y debo decir que la mayoría de ellos son personas razonables y buenas, capaces de ponerse en el lugar del otro. Aunque quizás puedan tener ciertas "presiones" de naturaleza gestora (me entendéis, verdad?). Yo he visto a médicos de familia (muchas de ellas mujeres), que ni a embarazadas de 36 semanas querían darles la baja, incluso con trabajos de estar mucho tiempo de pie… Pero también he visto otros médicos de atención primaria que no ponen pegas… Yo te recomiendo que SEAS MUY DIRECTA, ya he dicho varias veces que a los médicos les cuesta captar las sutilezas, háblale de tus miedos con naturalidad, del tratamiento de fertilidad (aunque no le hables de OVODONACIÓN, si no quieres), de los manchaditos, de tu trabajo, del pánico a que acabe mal, de tu angustia, de tus sentimientos...Y como dice PRU, si no fuera un médico muy empático o sensato, siempre tienes la posibilidad de profesional...
                          Bueno, no sé si por las características concretas de tu puesto de trabajo, sería posible o no solicitar un Riesgo de Embarazo, pero yo te recomiendo que hables con salud laboral de tu empresa. Todas las empresas tienen uno de estos servicios de medicina del trabajo, las más grandes cuentan con servicio propio, las más pequeñas subcontratan los servicios médicos ajenos. Ellos, según tu puesto de trabajo y tu gestación gemelar y sus riesgos, deben valorar concederte o no una adaptación del puesto (me temo que en tu caso es difícil, por que si tienes que viajar tanto por esos caminos angostos…), o si no podrían valorar lo que se llama RIESGO DE EMBARAZO. Esto es un tipo especial de baja laboral que te duraría hasta el momento del parto, y que te supondría además seguir cobrando el 100% de tu salario durante toda la IT (por ley). Ya sabes que si por el contrario es una IT por contingencias comunes (la que te da el médico de familia), no se suele cobrar el 100% casi nunca, salvo que en el convenio colectivo de tu sector conste así… Bueno yo en tu lugar pediría el teléfono de salud laboral e iría a consultar. Te pongo un ejemplo, imagínate que tú eres médico en el servicio de microbiología de un hospital. Al tener que manejar muestras clínicas contaminadas por microorganismos (esputo, exudados de herida quirúrgica…), hay riesgo de infección de los profesionales, que si es una profesional embarazada podría suponer un riesgo de infección intraútero.... Si te quedas embarazada con este puesto de trabajo, en seguida te concederían este tipo especial de baja, porque no hay forma de que trabajes sin manejar muestras infectadas con microorganismos con el peligro que supondrían para el niño(s)… Lo mismo le sucedería a un técnico de rayos. No puedes estar embarazada y expuesta a radiación… De tal forma que te darían la baja por contigencia profesional, riesgo de embarazo, cobrando el 100%. Bueno consúltalo guapa. No sé si te he confundido más con mi explicación,

                          PRU: cielo, a ver si te llaman pronto. Mientras tanto menudos consejos tan buenos que te ha dado AUGUSTA, a cuidarse y ponerse guapa, y a equilibrar energías espirituales... Todo lo que sea bienestar debe ser de ayuda

                          LULABI, ZORIONE, qué nervios, ya queda un día menos. Me imagino que por momentos ilusionadas y por momentos con miedo. Venga ánimo, tiene que ser la buena.

                          SONIA: qué alegría tener noticias tuyas. Ya de 19 semanas, la semana que viene tras la Eco importante tienes que empezar a disfrutar.

                          MARITA: cuánto siento por lo que estáis pasando, y también lo que tuvisteis que vivir ayer. Es que no sé ni qué decirte… Un abrazo fuerte, esa niña que llevas dentro de dará toda la fuerza que necesitas para seguir adelante.

                          IRIS: ojalá a ti también te llamen pronto.

                          CRISPETA: ya sabes que pienso continuamente en ti. Y desde luego que se ha juntado todo. Pobre Paula, ahora con neumonía… Pero no le habían dado antibióticos?? O es una neumonía vírica?? Cielo, un beso muy fuerte. Tú cuídate también, que tienes que estar bien para poder cuidar a tu princesa, y para seguir luchando por ese gitanillo guapo que está en camino. Un abrazo desde el corazón.

                          RONITA: solo falta un día, pero no estés nerviosa, ni te vas a enterar y te va a dejar preparadita.

                          INDIAS, cómo me duele no tener noticias, pero entiendo que es normal. Os echamos de menos
                          NUNCAJAMAS2014-03-19 1112

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Pezqueniña guapa, yo fui al medico y le explique el problema con la carretera y la nieve y no me puso ninguna pega. No tengas vergüenza para nada. Lo principal tus peques!!!
                            Yo entre toma y toma os leo algo peto menos de lo que me gustaría
                            Muchos besos chicas, me reclama Paula
                            Indias espero k ian este bien y deseo ojalá estés ya más descansada

                            Mmuyackkssssss

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Quería deciros también, que por favor no os preocupéis por mí porque yo estoy bien, tranquilas de verdad.
                              Con respecto a la quedada me habéis emocionado mucho con vuestras palabras, os lo digo con el corazón en la mano. Yo también estoy deseando conoceros a todas, me encantaría, y sería un gran honor poder estar con mujeres tan luchadoras, con mis queridas ovonenas. Pero si os parece bien que esperemos un poco de tiempo, organizarla un poco más adelante??? Por lo menos hasta que a nuestra CRISPETA del alma le confirmen que su chiquitín está sano, y hasta que los manchaditos de PATTY y SERENDIPIA hayan desaparecido definitivamente, y BRIDGET haya terminado con la oposición… Y así me dais también un poco de margen a mí, porque en estos momentos sería un poco complicado para mí, tengo bastante lío ahora mismo. ¿No os importa verdad? SOIS MUY ESPECIALES. OS LLEVO EN EL CORAZÓN. MILLONES DE NUNCAJAMAS2014-03-19 11:11:53

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días guapas, yo aterrizando después de la noticia

                                PATTY, vaya susto, pero bueno, ha sido sólo eso, te han tranquilizado y nos has dado información al resto por sí nos pasa. Un beso compi, que vamos casi a la par. Para cuándo tu próxima eco?

                                Cascabelera, hoy toca transfer, muchísima energía positiva, espero que sea la definitiva.

                                Marita, siento lo de tu madre. Mucho ánimo

                                Crispeta, jo, espero que Paula esté un poco mejor mi niña, se junta todo. Un beso y ánimo para estos días

                                Sonia, tranquila, casi has llegado al Ecuador del embarazo. Debemos intentar disfrutar, pero te entiendo. Yo, que estoy empezando, estoy con mucha cautela, me tomó cada semana como un paso más superado

                                Nuniet, en abril estará todo estupendo, eso espero. Un beso.

                                Lambdita, hoy eco, que disfrutes de ella. Hablan tan bien de Grañeras que ganas me dan de darme un saltito e ir para allá a hacérmela

                                Serendipia, espero que hoy no estés manchando, no te queda nada para la eco que te dará un poco más de tranquilidad. Esto es una carrera de fondo

                                Lulabi, Zorione, descontando horas y los nervios van apareciendo. A llevarlo lo mejor posible

                                Pru, que razón tienes con lo que dices, no es justo que alguien con menos posibilidades económicas no pueda hacer su sueño realidad. Espero que tengas hadita en nada

                                Lanana, hoy era la punción de tu hadita o fue ayer? Mucha suerte

                                Pezqueñina, en mi caso, soy un pelin (yo creo que por lo menos diez años) mayor que tu mi doctora me dijo que me daba la baja, también cuento con la ventaja que me conoce hace más de 20 años. Ahora mismo estoy de baja por ansiedad no se cuándo cambiara el motivo, porque combinando edad y embarazo gemelar y estrés de mi trabajo ( en una entidad financiera) supingo que pondrá por alto riesgo.
                                No se sí en mi convenio existe baja por este motivo, supongo que no.
                                Hoy voy a ver al médico de la mutua llevo muchas bajas por ansiedad, algunas reales, otras han sido por las transfer pero ese ha sido el motivo y le diré que se me unen ambas cosas y ahora embarazo de dos, para sí es posible no me llame más.
                                Después de todo este rollo, yo no me lo pensaría, aunque te confieso que a veces me aburro, pero ahora miro por mi y mis nenes, así que

                                Comment

                                Working...
                                X