Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Holas.
    ITZEL. RONITA, MADURITA. SITABERTA. NUNCA. Gracias por sus palabras de animo. Un besin.

    Aprovechando el sueño de CRIS y que DESEO se soñó conmigo, quería compartir uno muy bonito que tuve hace un par de días: En los mensajes que con cariño le dedican a SIAV, Le llaman nuestra CANARIA (Geográficamente apenas me estoy ubicando, así que no se exactamente donde queda) pero cierro mis ojos y me imagino un paraíso, justo allí, en Canarias me soñé con SIAV, Estábamos en una montaña sentadas en una roca grande, mirábamos el mar, todo el paisaje de su tierra, Ella con su mano en mi hombro, me daba animo con una voz muy dulce, me enseñaba orgullosa su barriguita y me decía que así iba a estar yo. Si mi niña, te puse rostro y voz. ERES UN SOL.

    En este foro vamos estrechando las relaciones de tal manera que nos sentimos como en familia y crece un enorme cariño, así que DESENCHANTEE Y BASET, Bienvenidas, ya verán lo arropaditas que se sentirán. Aquí estamos para lo que necesiten incluso achuchoncitos.

    Un abrazo,

    Les quiero

    Lanana502014-03-18 14:38:26

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas no sabeis como me
      alegra leerlas, muchas gracias a todas por los mensajitos..Serendipia gracias por tu bienvenida y mucha energia positiva... ( se que de esto ya te has cansado de leer... pero solo el pensamiento positivo nos ayuda a mantenernos en pie, luchando por este sueño de ser mamas)

      Siav72
      que emoción FELICIDADES!!!

      Nuka_74, PRU, Iztel46 gracias... me emociona ver que me habeis leido :-) y si voy a entrar mucho y haré mil preguntas :-)

      De
      hecho no se si me podéis dar algo de luz, después que esta todo decidido,
      pruebas hechas etc, se tiene que esperar al siguiente ciclo y que coincida con
      que la maravillosa hadita también este disponible?


      Cuanto
      tiempo después de la decisión os llevo empezar el tratamiento y hacer la
      transferencia?

      He leído
      algo de ciclo corto y ciclo largo, también que la medicación es mas light que
      en FIV normal.

      En
      fin… ya estamos como locos con ganas!!

      Por
      trabajo tengo que ir unos días a Paris, estoy rezando que no me venga la regla
      estando fuera, para poder hacerme las hormonas la próxima semana ( justo el dia
      que regreso de viaje me toca asi que cruzo los dedos)

      Mi
      ultimo análisis de hormonas que coincidió con un quiste funcional era como de
      super postmenopausica y a 37 años ha sido un duro golpe… menos mal que la ciencia
      nos da esta alternativa que veo con un maravilloso milagro

      Hoy
      mi maridin esta muy ilusionado esto es lo mejor, necesito su apoyo al 100%

      Muchos
      besos a todas ( a ver si me pongo al día... que he visto que esto es como una gran familia y de verdad me encanta)

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lanana50 gracias!! la verdad es que ya me siento parte y me alegro de entrar aqui.. a ver si me pongo al día y leo mas de vuestras historias!!
        Besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Siav, madre mía!!! Enhorabuena!!! Que contenta se te siente. Me alegro un montón, un beso norme y a cuidarse!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nuniet, a mi me pasa lo mismo con. iPad. Que rollo! A ver si Bridget súper informática girl, nos da una solución....jeje, como esta poco estresada y aburrida.....

            Comment


              OVONENAS 2014

              SIAV: enhorabuena por esos mellizos. Estarás flotando ¿verdad? Menudo sueño más bonito el de LANANA, es como si hubiera una conexión especial en este foro. Y tú pronto luciendo tripa, como en el sueño, y bien grande, por partida doble

              ITZEL: tus primeras Fallas con Ada, pero que emoción. Yo ya me la imagino con 16 años de Fallera Mayor (¿Se dice así?, ¿esas chicas tan guapas, con esos trajes preciosos, mirando con lágrimas en los ojos como se quema su Falla?). Me emociono al pensar lo orgullosa que irás con tu carrito, y con tu princesa. Vamos y lo que debe chulear el papi de sus dos mujercitas. Por fin, Itzel, por fin tu maravillosos sueño hecho realidad. Y no te preocupes por el día que te tengas que poner el tratamiento, te las arreglarás muy bien con la peque, y estoy segura de que las enfermeras estarán encantadas de ayudarte… De cogerla un ratito o ayudarte a ponerla en el pecho. Os quiero mucho. Casi puedo veros, casi puedo oler a Ada, o imaginármela mientras la bañáis…

              SERENDIPIA: el miedo es normal, pero no le des cabida. Esta es la buena, sí o sí, porque todo es diferente, es ovo, vas muy controlada… Estás embarazada, vas a ser madre, sí tú, créetelo, antes de que te des cuenta estarás luciendo ropa premamá.

              PRU: te quieres poner guapa para recibir a tus peques, claro cielo. Venga que queda menos para que tú también estés en faena.

              NUKA: vas a engordar y engordar, así hasta dentro de 32 semanas, así que tranquila. Es lo que te toca, y seguro que eso te hace feliz.

              CRISPETA, siempre siempre en mi pensamiento. Me gustaría mucho abrazarte, y decirte que esos sueños se cumplirán, confía en ello, tu morenazo está de camino y llegará sanito, a los brazos de su maravillosa hermanita (para colmarla de felicidad) y a la vida de su intrépida madre.

              BASET: bienvenida, aquí te sentirás muy acompañada. Veo que vas a París, si es así, te traerá suerte, París es un lugar especial para este foro, al menos para mí.

              MADURITA, MAI: os echamos tanto de menos...

              Perdonadme el resto, ya no me acuerdo.

              NUNCAJAMAS2014-03-18 16:03:54

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bienvenidas a las nuevas!!
                Bridget, enhorabuena por tu examen, ya estas ahí, a un milímetro de tu plaza.
                Indias, como vas? Como esta Ian? Me imagino que andarás súper liada....un besito.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Que gustazo da leer a las súper mamis....gracias Itzel por entrar a contarnos, a ti se te caerá la baba pero a nosotras...no veas!! Somos sus ovótias.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    SUPERNANI: ¿cómo vas después de la histero? Cielo, pero si tienes todavía 41 años, eso no es ni madurita... Te queda mucho tiempo, pero no vas a tener que esperar, porque la próxima trasferencia llega el hermano/a para ese poeta que tienes en casa. Un abrazo campeona.

                    RONITA: un besazo, me acuerdo que tu padre está mejor, pero nos decías algo más y no lo recuerdo... Solo sé que tu histero es el día 21, y que ese día empieza el camino definitivo hacia tu maternidad. Un beso.

                    NUNIET: ¿Cómo estás?

                    RITA: ¿ y esos mellizos? Ya vas notando la tripa??

                    CONXICA: no sabemos nada de ti.

                    SITABERTA: ¿Y tú cérvix?

                    ANA13: ¿QUÉ TAL EL PARTO?NUNCAJAMAS2014-03-18 16:11:17

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PLASTILINA: qué felicidad leerte, disfruta todo lo que puedas. Paula hace las delicias de su padres, como no.

                      UN BESO A TODAS LAS DEMAS. GRACIAS A TODAS, OS LLEVO EN EL CORAZÓN

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gracias Nunca, yo también te llevo en el corazón. . Que ganas tenemos de que llegue el día en el que nos cuentes que ya has podido pasar página al episodio que te ha tocado vivir.Cuídate mucho

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          SIAV como me alegro, vaya campeones, con latido en 5+4!!! vamos casi a la par

                          MAI, me parece súper injusto todo lo que te pasa, con lo luchadora que tu eres en algún momento te tiene que favorecer también la suerte. Aunque es cierto que si no estabas bien, era más prudente aplazar la intervención.

                          TRUCHA, poquito a poquito irás estando cada vez más animada y confiada, ya verás

                          BRIDGET, el médico se habrá quedado alucinado con todo lo que te pasa, y es que no es para menos!, pero deberías intentar cuidarte y relajarte un poco, que todo tiene un límite!

                          RONITA, MADURITA, súper abrazos a las 2!

                          CRISPETA tienes una niña para comersela enterita, se ve que ha heredado de su madre la sensibiliddad para escribir y el ser tan cuidadosa con los detalles. En cuanto a tu médico, me pareceun impresentable de 3 pares!! como dice nuestra SITA: mala cagalera le entre!!! eso no se hace, con la angustia que tienes encima. En fin, yo voto por ese gitanillo precioso y sanisimo.

                          PLASTILINA, que bonita experiencia!

                          NUNCA, me encantaría que nos contaras algo de ti, cómo estás? que pasó con la mola? de que tipo era y qué pronóstico tiene?

                          Yo ayer en el trabajo empecé a sangrar bastante y muy rojo; me fui a urgencias y tengo un hematoma retrocorial, nada que no se solucione con reposo. Mis embriones están bien los 2 y se veía latido (aunque no se oía). Os lo cuento por si os pasa, para que tampoco os llevéis un susto de infarto, que casi todo tiene solución. Lo que pasa es que ya sabéis que las chicas del foro nos pasa de todo, no podemos pasar un embarazo tranquilo......

                          Alguien sabe algo de NIET y GABY?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            SIAV como me alegro, vaya campeones, con latido en 5+4!!! vamos casi a la par

                            MAI, me parece súper injusto todo lo que te pasa, con lo luchadora que tu eres en algún momento te tiene que favorecer también la suerte. Aunque es cierto que si no estabas bien, era más prudente aplazar la intervención.

                            TRUCHA, poquito a poquito irás estando cada vez más animada y confiada, ya verás

                            BRIDGET, el médico se habrá quedado alucinado con todo lo que te pasa, y es que no es para menos!, pero deberías intentar cuidarte y relajarte un poco, que todo tiene un límite!

                            RONITA, MADURITA, súper abrazos a las 2!

                            CRISPETA tienes una niña para comersela enterita, se ve que ha heredado de su madre la sensibiliddad para escribir y el ser tan cuidadosa con los detalles. En cuanto a tu médico, me pareceun impresentable de 3 pares!! como dice nuestra SITA: mala cagalera le entre!!! eso no se hace, con la angustia que tienes encima. En fin, yo voto por ese gitanillo precioso y sanisimo.

                            PLASTILINA, que bonita experiencia!

                            NUNCA, me encantaría que nos contaras algo de ti, cómo estás? que pasó con la mola? de que tipo era y qué pronóstico tiene?

                            ALMA, cuando sale líquido tóxico de las trompas al útero es un hidrosalpinx y yo creo que no se ve en una histeroscopia pero si lo ven en una ecografía, al menos en las 3D.

                            Yo ayer en el trabajo empecé a sangrar bastante y muy rojo; me fui a urgencias y tengo un hematoma retrocorial, nada que no se solucione con reposo. Mis embriones están bien los 2 y se veía latido (aunque no se oía). Os lo cuento por si os pasa, para que tampoco os llevéis un susto de infarto, que casi todo tiene solución. Lo que pasa es que ya sabéis que las chicas del foro nos pasa de todo, no podemos pasar un embarazo tranquilo......

                            Alguien sabe algo de NIET y GABY?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nuniet, a mi también me pasa lo del Ipad, se ve rarísimo.

                              Baset, la medicación es suave porque básicamente quien se tiene que estimular es la hadita.

                              Sobre ciclos cortos o largos, ni idea. He oido hablar de ciclo natural o sustituido.

                              Yo voy con sustituido porque básicamente mi problema es que estoy como mas o menos en las ultimas de óvulos y tengo muchos meses que no me viene la regla así que no nos podíamos arriesgar a que no bajara durante meses.... así que estoy ahora mismo con anticonceptivas.

                              El protocolo más o menos es que con cada regla llamas para ver si hay hadita. El mes que llamas y te dicen que ya tienes entonces te programan a ti para ir acorde con ella.

                              Hay compis que te lo van a explicar mucho mejor que yo, que soy un desastre para explicar nada! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Mañana si no falla nada tendre por fin los resultados de mi chico sobre la fibrosis [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                NUNCA, eres un AMOR!! no puedo decirte mas.... estoy con Crispeta. Por favor, piensate lo de la quedada de Madrid. A mi me encataría tomarme un cafecito contigo y con el resto de ovonenas que quieran apuntarse.

                                Venga cariño, que seguro que vivimos a tiro de piedra!! piensalo, si??

                                Comment

                                Working...
                                X