Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    DESASANTEE fui yo tb la que te preguntó...me puedes decir que es un poco alterado? Superaba los porcentajes de los baremos que ponen....tengo una obsesión con la dichosa prueba.
    Yo lo que he pensado tb esta vez es emplear las columnas de anexina o macs pero no se si eso es manipular ya mucho al gameto...
    LULABI si,es así.no es muy cara la prueba lo único que me costaría un viaje a Barcelona.Pero es que pensar que podemos ser incompatibles? Ay madre!!!
    YA TE QUEDA MENOS...

    RONITA gracias por tus palabras...te siento cerca,mil gracias de verdad.En cuanto hable con las dras tb veré a ver por donde tiro.Espero que sea el jueves tarde lo mas tardar.
    Estoy deseando que pases la histero!!!

    PLASTELINA tiene que ser tan maravilloso,yo siempre digo hay que aprovechar td lo que quieras con ellos pues....cuántas veces será un bebé asi!!!

    AUGUSTA millllll gracias por tu atención,de verdad,gracias por ayudarme.MRGH me ha escrito ya y yo a SOMNI,gracias.

    ITZEL agradezco un montón que las recientes mamas entréis,sois unos soles.Estoy barajando el tema de la acupuntura.Hiciste muchas sesiones? Fue en esta última transfer y fue dónde ADA bajo del limbo para no separarse ya de ti?

    CRISPETA mas que espiritual soy un poco antoñita la fantástica,no hombre,es broma.Si ,soy bastante espiritual,es una filosofía de vida podríamos decir,no?

    ZORIONE qué tal vas?

    NUNCA,ACHU,PRU,PEZQUEÑINA,IRIS,BEBE,VIDABELLA,AUDL EY,MIA,BERAEN,BBENITO,TOOOOODAS un besazo

    Comment


      OVONENAS 2014

      hola Alma! que raro queda lo de incompatibles....no tenia ni udea de q era así,yo creía q la incompatibilidad era "solo" entre el espermatozoide y el ovulo,por lo q siendo ovo no se producia el problema.bueno,ya nos cuentas lo que averigües.

      feliz martes!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días mis niñas,

        Lambdita. Disfruta, porque está pasando, es real, tienes lo que tanto te mereces. Sé feliz, porque si tú lo eres las demás tambien lo somos.

        Pezqueñina. Bien!! esos embris están perfectos!! Yo creo que es inevitable preocuparnos por si un día tenemos menos síntomas que el anterior. Supongo que es normal, llevamos ya mucha historia en la mochila, pero esta vez, creetelo, todo va bien. Un besazo.

        Pru, ya te lo han dicho las chicas, y yo tambien te lo confirmo, con la pildora, con la meriestra, con la proges... retienes líquidos, no es tanto que engordes como que te hinchas (quizá tambien engordas un pelín por la función que tienen las hormonas femeninas en la regulación de la quema de grasas ) pero no te preocupes, que no es nada raro, es efecto de las hormonas que se pasan en cuanto que no las tomas (aunque en tu caso empezarás a adelgazar cuando estés dando el pecho dentro de unos meses[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

        Mai. Mi niña, siento mucho lo del retraso de la operación, pero sin duda ha sido la opción más segura para ti. Un día llegará toda la felicidad de golpe.

        Trucha, Un beso especial

        Desenchante (perdón si lo he escrito mal) bienvenida al foro. Aquí te sentirás genial. No sabes la ayuda que ha sido y está siendo para mí.

        Bb12, mi niña.... que en nada estás embarazada!!! Como me alegro.

        Crispeta. Bonito sueño que seguro se hará realidad. Un abrazo como una catedral de grande para mi niña dulce.

        Alma, yo de esas vacunas son de lo poco que creo que me he librado, siento no poder ayudarte.

        Lanana. Yo en este último ciclo estaba especialmente angustiada, preocupada por si no lo lograba nunca y ha sido justo en el que he tenido el positivo. mucho ánimo, esta será la buena.

        Ronita. Metformina siempre, no se quita, como muy pronto hasta la semana 16 o así, antes no. Y eso te lo iría diciendo el médico. No provoca abortos, sino que los previene.

        Zoriore, Lúlabi. Un día menos ¿Qué tal vais?

        Plastilina, se me cae la baba leyéndote, Paula tiene que ser una gordi preciosa!

        Siav, hoy eco! mucho ánimo mi niña, que sé que tienes que estar muy nerviosita (lo sé) todo saldrá bien, embrión muy fuerte y tú supercontrolada, pues todo genial!!

        Nunca ¿Como estás? como va tu beta? Un abrazo. Cuando quieras organizamos la quedada en Madrid.

        Yo sigo bien, aunque confieso que me hago test de embarazo para ver que todo sigue bien, sé que esto no es bueno, pero me sirve para calmar mi ansiedad. Esto no se lo he confesado a mi marido porque seguro que me regañaría (normal, claro). Aunque ayer ya eran las dos rayas del mismo color, así que ya tengo que parar porque en los siguientes no podré apreciar ya mucho. En general estoy bien, confiada en que todo va perfecto, pero claro los abortos previos no ayudan mucho. Aunque me digo que esta vez voy con ovo y supermegacontrolada (de hecho me han mandado tambien vitamina D porque en el análisis que me hice me ha salido insuficiente)

        Perdonad a las que me dejo, un besazo muy grande para vosotras.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola a todas
          Apenas voy asimilando que mi opción de ser mama es la OVO. así que aquí estoy, leyéndolas ( la verdad desde el año pasado ya intuía que seria este el camino). De momento me repetirán unas pruebas para confirmar el diagnostico.

          Mi marido se quedo un poco plof al recibir la noticia, pero como yo ya he leído mucho y tenemos muchas ganas de ser papis, en pocas horas ya estabamos pensando que iremos a por todas.

          La doctora que me vio en el IVI fue encantadora y me gusto lo claro que me expuso todo.

          Hemos decidido no hablarlo con nadie, asi que por eso os necesito, como apoyo en este camino.

          Muchas gracias por cada una de vuestras palabras, no sabeis lo reconfortante que es sentir que no estoy sola!!

          Chicas besos a todas y me vereis muy a menudo por aqui.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bienvenida Baset !! Me alegro de que te hayas decidido a participar en el foro. Aquí todas nos ayudamos mucho.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bienvenida Baset, mucho ánimo, verás que este camino te llevará a cumplir tu sueño, os deseo muchísima suerte¡¡.

              Pezque felicidades por esa eco¡¡¡ que bien¡¡¡ ¿te han dado el alta ya? ¿Cuándo es la próxima?

              Serendipia cielo créetelo, que estás preñi¡¡¡ siiii¡¡¡¡

              Chicas ¿sabes a partir de cuando se puede hacer el famoso test Harmony?

              Yo no sé, pero desde hace un par de días me veo mas tripón....¿estará empezando a crecer? ¿no es muy pronto?? es que como estoy todo el día en pijama pues no me doy mucha cuenta...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

              Nuka_742014-03-18 10:45:03

              Comment


                OVONENAS 2014

                hola ALMA veras yo hice acupuntura una semana antes de la transfer en el segundo intento,se lo pregunte a la dr crespo y me dijo que si que iba bien,yo fui a una dra china muy buena que hay aqui en valencia,si vas un poco mas de tiempo mejor pero yo tuve bastante con eso,ella me dijo que nos prepara el utero para que este bien calentito y este bien irrigado y mira a mi me fue bien ademas lo que ya dije estaba super tranquila antes y despues de la transfer y dormia super bien,solo fui hasta el dia de la transfer en total tres sesiones despues ella me dijo que no era conveniente y ademas me dio unos consejillos que como no hacian daño yo los hice tienen que ver con el yin segun las chinas no hay que beber nada frio durante el embarazo ni hacer esfuerzo teniendo que levantar los brazos ya te digo tiene que ver con el yin,yo por si acaso lo hice hasta el tercer mes bueno y aunque fuese algo psicologico yo se que me fue bien,espero que te ayude este rollo,asi consegui a ADA,un beso

                SERENDIPIA guapa yo tambien me rallaba asi no te preocupes poco a poco pasara,todo va a ir bien

                BASET bienvenida aqui estamos para lo que necesites guapa

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Itzel, Nuka, muchas gracias por vuestros ánimos. Si en el fondo yo tambien creo que todo está bien. Pero me sale de vez en cuando la vena neurótica.

                  Siav, hoy verás por primera vez a tu embri. Estamos pendientes de ti. Un beso!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días mis niñas:

                    Baste, bienvenida, espero que te encuentres bien entre nosotras y que pronto consigas tu sueño.

                    Nuka, como vas? Más tranquilita?

                    Serendipia, como te entiendo con lo de los test de embarazo, yo me he contenido, la verdad, pero ganas no me faltaban, porque claro, te da beta positivo y luego te pones a pensar, estará todo bien? Ya te queda menos para la eco y otro paso superado
                    Yo esta mañana estaba histérica

                    Lulabi, Zorione, como lo llevan? Un día menos, mucha tranquilidad

                    Crispeta, como estas hoy?

                    Ahora van mis noticias, eco tempranito, el ginecólogo súper contento, pasamos a la eco y me dice, tu cuantos querías o algo así? Y la enfermera con una sonrisa en la boca, resumiendo, son DOS, no me lo creo, súper contenta, los dos el mismo tamaño y a uno de ellos se le vio latido, dice que es buena señal, aunque lo normal es que no se vea. Estoy de 5+4

                    Feliz y un paso más avanzado, próxima eco el 31.

                    Besos a todas guapas y gracias por estar atentas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Siav!!!!! ole, ole, ole!!!! Madre mía, me alegro un montón por ti!!!
                      Y además a uno ya se le ha visto el latido. Todo va fenomenal!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Muchas gracias por los ánimos chicas, creo que ayer lo hice muy bien o por lo menos lo hice lo mejor que pude. De los 6 que leímos creo que estoy de la mitad hacia arriba, porque había un par de chicos fuera de serie, madre mía que máquinas, pero luego me dijeron que el tema que me tocó era muy jorobado pero que salvo un par de defectillos lo había hecho muy pero que muy bien. Espero que por ese par de defectillos (confundí un par de leyes no importantes) no me tiren. Todo dependerá de cómo lo hagan los siguientes que lean. Lo bueno es que antes de Semana Santa sabré si habré aprobado y si paso a la final. Lo malo es que como sea el final después de Semana Santa justo, me faltan días para preparármelo, más si cabe que llevo toda la mañana mirando temas atrasados del curro, y no paro.

                        El estómago mejor, era el hierro definitivamente porque ha vuelto a tomar la metformina y salvo que me suelta un poco la tripa, por lo demás todo bien.

                        Ahora cuando pare a por algo de comer en una hora o así os personalizo.

                        Muchas gracias a todas, no sabéis lo bien que me viene teneros allí apoyándome.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bridget, esta es la tuya. Estoy totalmente segura.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas de nuevo, madre mía cómo escribimos.

                            Crispeta, Paula es superdotada y un amor de niña !!!! De verdad que con niños así nos gustaría llenar un campo de fútbol. ¿Cuándo tienes la amnio al final? Es que he mirado la agenda y al final no sé si es mañana o dentro de tres días.

                            Zorione, Lulabi, vosotras esta semana tenéis la beta. ¿Cuándo al final?



                            Lambdita, a disfrutar de tu embarazo y créetelo, está ahí contigo creciendo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Buenos días mis
                              niñas!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ay chicas! Había escrito ya casi todo el post y se me acabó la bateria del ipad!!! Grrrrrr, lo conecto y no está el post para enviar! Qué mal!

                                Casi no tengo tiempo ahora de escribirlo así que os mando saludos a todas! En cuando pueda entro otro ratito!
                                Por cierto os pasa con ipad que el post solo ocupa una cuarta parte de la pantalla? En una columna? Ay que rollo!

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X