Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nuka, nuestro super gladiador sigue dando batalla y cada día que pasa es un triunfo maravilloso. Está claro que este chiquitín se ha aferrado a su mami y tiene claro que de tu tripita no se va. Olé por ese pequeñín guerrero y por su mamá valiente.

    Zorione y lulabi, no me olvido de vosotras...las siguientes en pasar al ladito rosa sois vosotras. Un abrazo y un poquito más de paciencia pequeñas!.

    Marita, se te lee pletórica y feliz. Tu nena te ha dado guerra este embarazo pero ahora cada día que pasa ya estás mejor...¡en unos mesecitos tu pequeño va a tener el mejor compañero de juegos posible ¡su preciosa hermanita!

    Alma, tú eres una persona muy espiritual o al menos así te veo yo. Creer en la magia de los sueños es bonito...tu bebé del limbo se aparecerá en tus sueños, el día que menos lo esperes. Un gran beso.

    Augusta, nukabaro, Nuniet, cuarzoblancos, Sonia_mad, Faba, mrgh, Pru, Niet, gracias también a vosotras por vuestro cariño y apoyo en estos días difíciles.

    Hoy ya no doy para más mis niñas y siempre me dejo de nombrar a alguna...Serendipia, Cascabelera, super-bridget, vidabella, mifelicidad, Rita, Bbenito, gatete, Lucero, Zamorana y resto de mujeres hermosas de este foro mágico...un beso enorme!

    Serendipia,Cascabelera,
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Britget hacemos dpi porque le hicieron fish y le salio un poco alterado por loque esto puede generar alteraciones cromosomicas, asi que no se si seria mejor ir con todo donado, pero claro sin intentarlo....

      Comment


        OVONENAS 2014

        CASCABELERA, que cerquita tienes ya la transfer, ese congeladito te esta esperando con los brazos abiertos, te deseo muchisima suerte, seguro que esta vez sera la buena. Muchísimas gracias por tus palabras de aliento, ayudan a que esta lucha sea mas ligera.

        BB12, pero que bien, mañana punción y el sábado a por tus peques, que emocion, mañana estaremos mandando nuestra energía a tu hadita, mucha suerte preciosa. Te van a transferir 1 o 2?

        LANANA, guapa que cerquita estas tu tb, tranquila que esta vez saldrá bien, te lo deseo de todo corazon.

        LULABI, guapa como lo llevas? Piensas hacer pipitest ? No me creo que no te hayas echo ya por lo menos 5, es broma preciosa, tranquila que esta vez sera una beta de mellis, animo ya va quedando menos.

        ZORIONE, bonita y tu qtal? esos nervios, dios mío que ganas tengo, confió de corazon que saldrá bien, mucho animo que estas muy cerquita de ese precioso hermanit@ para tu nene.

        SIAV, mi niña , que nervios tendrás ya, y que ganitas de que nos desveles la incognita si hay un saquito o dos, disfruta mucho del momento y trata de descansar esta noche, por que ya te veo acabando con todas las infusiones que tengas en casa, mucha suerte que todo va a ir muy bien.

        PATTY, guapa un besazo, esperando tu próxima eco, mientras tanto disfruta.

        SERENDIPIA, nuestra mas reciente embarazada, paciencia y mucho animo , aunque ya sabemos lo difícil que resulta, pero confía en tus embris, visualizalos creciendo dentro de ti y agarraditos como lapas. Serendipia una pregunta la metformina se sigue tomando después de la transfer? Y tb con el positivo? Y la dieta la llevas muy estricta, a mi me cuesta horrores, todo tiene hidratos ya hasta sueño con ellos. Muchas gracias guapa.

        SITA me alegro mucho de que tu cervix se este portando tan bien, un besazo

        NUKA, animo ya 9 semanas en nada pasamos el primer trimestre y todo fenomenal.

        MARITA, que bien tu ratito moviendose ya, me alegro mucho

        PRU, cielo un poco mas de paciencia, cuando menos te lo esperes te encontraran una hadita preciosa, un besito guapa

        Comment


          OVONENAS 2014

          MAI mi niña siento que haya que retrasar un poco mas la laparoscopia, tienes ya un Master de paciencia, pero ya queda menos y cuando tengas a tu peque contigo todo esto habrá merecido la pena, un besazo muy fuerte guapa.

          NUNIET otro pasito mas, me alegro mucho ahora cuidate mucho y a por la siguiente, cada vez esta mas cerca.

          NUNCA, un millón de gracias, cuanto vamos a aprender contigo, que linda eres, siempre preocupa dote por todas, espero que pronto puedas contarnos alguna cosita tuya nos hace mucha ilusion, mil besos para ti.

          ACHUU, cuanto me alegra que entres por aquí, es admirable tu fortaleza y tu forma de afrontar las cosas, no tengas duda que tu lucha tendrá su recompensa y a tu entorno no le queda mas remedio que aceptarlo. Yo tp había oído nunca lo de la donación mixta pero me parece una idea estupenda seguro que cerraras este largo camino con uno ( o dos) preciosos bebes en tus brazos y entonces te cantaremos !! Ole ole y ole tus ovarios!!

          ALMA la hermanita de ACHUU y tan valiente y luchadora como ella. A ver que dicen tus médicos, pero quizás podrías hacerte el ERA para ver tu ventana de implantacion y así ir descartando alguna cosita mas. Lo de los bioquímicos no se pero creo que sera mas problema de los embris q de tu utero. No se que decirte reina el tema es ir descartando cosas, yo tb he cerrado un ciclo que aunque en ppio parecía bueno tuve 6 embris ninguno se quedo, tb pensé que hubo alguna incompatibilidad con mi hadita, algunas chicas al cambiar lo consiguen. Cielo mucho animo lo conseguiremos.

          VIDABELLA me alegra que de nuevo estés al lío, mucha suerte.

          DESENCHANTEE bienvenida y mucha suerte espero que seas de las que lo consiguen a la primera.

          TRUCHITA, IRIS , MADURITA, BEBE un besazo para vosotras.

          Chicas gracias por preocupados por mi, mi padre ya esta en casa, y poquito mejor, y yo esperando hacer la histero que en lugar del 20 sera el 21, cruzando los dedos para que todo salga bien, espero poder entrar mas un beso para todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas! No me da tiempo de leeros, lo siento, pero qûeia entrar para deciros que todo va genial con Paula!
            Le estoy dando de mamar y muy bien. Cada 2 horas pide y estoy todo el día con la teta fuera pero feliz de verla como va engordando.
            Peso al nacer 2740 pero hasta k me subió la leche bajo 250 gramos. Pero al terce día ya le pide dar de comer y estamos ya en los 2920 y sumando

            Comment


              OVONENAS 2014

              No tengo tiempo más k para ella pero es tan buena! Come y duerme todo el día. No llorar por las noches duerme encima mío. Es tan pequeña que no quiere aún la cuna ni yo quiero dejarla así k todos contentos!
              Intentare leeros chicas
              Por favor no tiréis la toalla. Es mágico y precioso. Es la felicidad plena y todas lo conseguiremos
              Muchos muchos besos a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                BUENAS NOCHES, MUY RAPIDO PARA DECIRLE A ALMA QUE SI NO TENEIS EL CORREO DE SOMNI YO TE LO PUEDO FACILITAR. EL CORREO DE LOKOMIA ES EL CORRECTO.

                CRISPETA TU NIÑA SUPERLINDA.

                DESEO COMO ESTAS HIJA?

                PLASTILINA MUCHAS FELICIDADES.

                VIDABELLA.... PRUEBA A HACER ACUPUNTURA ANTES.

                BRIDGET COMO ESTAS. ESPERO QUE BIEN.

                LANANA CREO QUE EN BREVE VAS TU... SUERTE.

                LAMBDITA QUE BIEN, QUE EMOCION, ME ALEGRO MUCHO.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ay marita como me alegro de que tengas una nena.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    **NUNCAJAMAS2014-03-17 22:44:55

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Plastillina - felicidades!
                      Crispeta - siento que te hayan retrasado la amnio. Al final por que no te decantaste por el Harmony? Porque tardaban mas? Ese test ya puedes hacertelo y te dan los resultados en dos semanas sin ser invasivo. Pero haz lo que te parezca mas conveniente y te recomienden los medicos.

                      No me meto mucho porque estuve viajando por trabajo con poco acceso a internet y ahora casi siempre cansadisima cuando vuelvo del trabajo.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ++NUNCAJAMAS2014-03-17 22:55:48

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas noches chicas:
                          Bb12, bien, ya con hadita, espero que la punción vaya mañana estupenda y en nada en betaespera. Suerte

                          Crispeta, menudo descontrol, no entiendo porque te dicen a última hora que no, la verdad que deberían ponerse un poquito en nuestra piel. Espero que lleves este retrasó lo mejor posible y que el sueño que has tenido se haga realidad. Un beso enorme y mucho ánimo.

                          Sitaberta, me alegro que todo estuviera bien en la revisión. Un beso

                          Lambdita y Pezqueñina, bien por esa eco. Un paso mas

                          Ronita, que razón tienes, se me han acabados las existencias de infusiones relax [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                          Ya estoy un poco mejor positiva.
                          Que ganas tengo de verte a ti al lío. Que salga bien la histeroscopia

                          Nunca, tu como estas? Con lo que me gusta leer tus post, veo que has borrado un par de ellos
                          [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                          Mucho ánimo guapa y un beso

                          Bridget que tal fue ese examen? Ya te encuentras mejor?

                          Buenas noches a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Plastilina, da gusto leerte sigue disfrutando de Paula. Un beso

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              buenas noches chicas

                              MAI cielo espero que te pongas bien muy pronto,siento mucho que tengas que esperar un poquito mas pero veras como lo bueno se hace esperar,cuidate

                              NUNIET veras como ferro te ha preparado una cunita de lujo para tus peques descansa mucho un beso

                              VIDABELLA que no te pese la edad si vas a intentarlo no te agobies con eso a mi me paso igual empece a pasarlo mal y mira em mayo cumplo 47 y ya lo celebrare con mi niña,estoy mejor que nunca todo el mundo me lo dice y la gracia es que quien no me conoce me pregunta si es el primero yo pienso si supieras mi edad seguro que flipabas,no lo pienses vas a ser una supermami,yo fui a acupuntura para prepararme para la transfer y la verdad me fue muy bien y estaba super optimista y muy tranquila

                              DESENCHANTEE binenvenida aqui vas a estar muy agustito,yo fui mama de una nena preciosa en enero tuve mucha suerte y me quede en mi segundo intento en el primer ciclo de ovo,me transfirieron un blasto,la pobrecita llevaba seis meses congelada,conseguir se consigue

                              LANANA muchisima suerte el viernes cielo,un beso

                              BRIDGET hija de mi vida!!!!!!! cuidate mucho vaya rachita que llevas

                              ALMA felicidades!!!!!! con mucho retraso no me habia enterado,todas las dudas que tienes planteaseslas a tu medico me imagino que te las podra resolver y asi quedarte mas tranquila

                              SIAV cariñet que susto,pobrecita me imagino tu cara en ese momento,me alegro que sigas bien

                              BB12 ay!! que alegria seguro que el sabado otra preñi mas,me alegro mucho corazon

                              CRISPETA porfavor que niña,que orgullosa tienes que estar vamos es para hartarse de llorar ya veras el año que viene te daran el regalo super PAULA y el nuevo peque,cariño deseo en el alma que vaya todo muy bien y veras como va a ser asi,un beso y uno super gordo para ese cielo de hija que tienes,

                              siento mucho que no te la hagan este miercoles vaya faena,en cuanto a tu compañera pasa de ella bastante tienes tu para preocuparte de eso ya habra ocasion,un sueño precioso que seguro se hara realidad

                              LAMBDITA un besote para esa futura mamita!!!!!!bien por esa eco

                              PEZQUEÑINA me alegro que hayas oido esos corazoncitos,enhorabuena

                              RONITA te van a dejar de lujo cielo

                              PLASTILINA que faelicidad no se como disfrutara la gente a sus bebes pero nosotras no nos perdemos nada,besitos a PAULA

                              TRUCHA corazon poquito a poco el tiempo pasa y cada vez falta menos tiempo para que tengas a tu peque en brazos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              PRU cariñet veras como tu tambien tienes hadita enseguida,un beso

                              ahora no me acuerdo si era ACHUU o PRU la que decia que su gine le habia dicho que si fuese su hija le diria que no lo hiciera,no se porque te lo dijo lo que te puedo decir que a mi me lo decia el gine y mi medico de digestivo,yo ya le dije que no les iba a hacer caso y tengo a mi niña mi gran logro

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                NUNCA cariño mio aqui estoy,como son fiestas en valencia el finde no hemos parado he estado fardando de niña por todos lados jeje,,de verdad no es porque sea mi hija pero es que todo el mundo que la ve se quedan flipaos de lo bonita que es,claro con la madre que tiene jaja,,tu si que me tienes preocupada,porfa cuentanos un poquito como estas tu,hija mia eres un verdadero tesoro yo ya no se si se puede sorprender mas pero tu lo haces cada vez que escribes algo nuevo,que por cierto solo con nosotras tendrias clientela para una clinica,este viernes tengo remicade(a ti no te faltara ya mucho no?o ya has ido?)este voy sola mi chico ya no puede venir espero que nos apañemos bien las dos ya que ire con ADA,que mejor compañia espero poder atenderla bien me da un poco de miedo pero no tengo a quien poder dejarsela,si te apetece cuentanos un poquito de ti si no no te vamos a agobiar,un besote te queremos[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                INDIAS,DESEO como van esos bombones? y sus preciosas mamis?

                                me voy a dormir que no queria dejar de leeros que si no luego no me puedo poner al dia,la peque esta durmiendo me voy que mañana lo pagare

                                a las que no he nombrado un achuchon muy fuerte a todas,os quiero a todas

                                Comment

                                Working...
                                X