Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola soletes!!!

    Imposible seguiros todo lo que escribis… madre mia lo que os
    cunde la tecla, jejejej… solo contaros que la eco ha ido genial, pliegue de 1,4
    mm, tamaño de 5,7 cm, hueso nasal presente y los riesgos combinados con la
    analítica y la edad, muy bajos así que no nos recomiendan amnio, así que
    estamos contentiiiiiisimos… la verdad que me he quitado una losa de encima,
    ahora deseando que llegue el miércoles para ir a Grañeras y disfrutar
    plenamente del saltimbanqui (no os imaginais que saltos y volteretas da,
    jajajajja…)

    Pezqueñina felicidades
    por esos corazoncitos!!! Es superemocionante verdad??

    Crispeta precioso el
    regalo de tu niña, desde luego es un solete como su mami, espero que te
    encuentres mejor y deseo de todo corazón que la amnio vaya genial y solo sea un
    susto…

    Nunca mi niña
    geniales tus explicaciones como siempre!!!

    Pru simepre
    tenemos que estar esperando por todo!! Cielo es normal engordar con la pildora
    porque se retienen bastantes líquidos, así que ya sabes esparraguitos y cosas
    diureticas, jijijij…

    Augusta espero que
    estes mejor del accidente

    Mai mi solete
    lamento muchisimo lo que te ha pasado, de verdad no hay derecho que se te
    acumulen tantas cosas, cuidate de mil amores para que luego no haya más
    problemas!!!

    Chicas perdonarme que no siga, tengo la cabeza en bavia, es
    como que no me puedo creer por fin estar viviendo esto, no lo puedo creer…
    tanta lucha y vivir esto es tan grande no me puedo ni imaginar lo que puede ser
    tenerlos en brazos como nuestras mamis, Indias, Itzel, Plastilina, Pitiusca,
    Deseo… yo solo puedo deciros de verdad que no falleis, que sigais luchando
    porque aunque yo aun no me puedo creer que las cosas estén saliendo así de
    bien, esto merece la pena vivirlo!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Besos a todas y a las no nombradas, doble!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      bb12, mi niña!!!!!! ya tienes gadita. Cuando es la punción??? Ay, que printito los tienes contigo!!!! me alegro amor.

      lambdita, qué buena noticia!!!! disfruta esta felicidad que te lo mereces!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crispeta, genial que hayas podido adelantar la amnio. Espero y deseo que todo se quede en un mal susto. También espero que Paula vaya mejorando poco a poco. Tiene mucha suerte de tenerte como madre y tu de tenerla a ella como hija. No podría imaginar un regalo mejor que el que te ha hecho.
        Patty, supermamá de mellis, jejejeje; un sueño hecho realidad. Me alegro tantísimo por ti!!!!
        Lambdita, me alegro muchísimo que la eco de las 12 semanas haya ido tan bien. Ahora solo falta saber el sexo. ¿Acertaremos? Jejejejeje
        Achuu, que buenísima idea lo de fecundar los ovocitos de la hadita con semen de donante y semen de tu pareja. Es una idea buenísima!!! Haces requetebien.
        Pezqueñina, los sintomas van y vienen. Ya lo irás descubriendo poco a poco, y cuando no son los sintomas son los movimientos del bebe, y sino el flujo en las braguitas o el dichoso cervix.... esto no ha hecho más que empezar (ya lo verás) pero también te digo que muchas veces nos angustiamos y en mi caso en concreto no voy a los medicos por "no molestar" y ese miedo hay que perderlo. Si te quedas más agusto, vete a urgencias y que te miren, pero es mejor pasar pasar un poco de corte y que no pase nada a que estemos con el come-come en la cabeza. Creo que hoy era tu eco y que ibas solita. Entra cuando puedas a contarnos.
        Nunca, Crispeta, Achuu en uno de mis ciclos mi donante era de un grupo sanguíneo diferente al mio. A mi no me preguntaron, me enteré cuando ví el informe final. Tuve bioquímico. Nunca, me dejas alucinada con todas tus explicaciones. Te agradezco muchísimo el tiempo que te tomas en hacerlo. Mil gracias por todo lo que nos estás ayudando con este tema y con todo lo demás.
        Ay Mai que rabia por favor, pero de es mejor esperar si estás tan malita!!!! No vaya a ser que luego tardes en recuperarte más y eso es una faena.... te mando un besazo enorme.
        Ay Siav, madre mía que susto con lo de la silla!!!!! Yo afortunadamente sigo igual, lo cual es bueno, es decir, que no ha disminuido más, así que a cruzar los dedos para que siga así y a esperar a la revisión de la semana 28.
        Desenchantee bienvenida al foro. Aquí hay historias de todo tipo, chicas que lo consiguieron a la primera, chicas a las que le costó un poquito más y chicas que llevan muchos años de lucha y están a puntito de conseguirlo porque son una valientes y unas luchadoras. Yo te aconsejo que te quedes con nosotros y te vayas leyendo nuestras historias poco a poco, así nos irás conociendo un poquito mejor y nosotros a ti.

        Comment


          OVONENAS 2014




          Muchas
          gracias Trucha!! La punción es hoy y
          mañana me llamarán para decir cómo ha ido. Mañana estaré todo el día en curso en
          el trabajo, así que lo sabré por la tarde. Muchos besos!

          Comment


            OVONENAS 2014

            <NUNCAJAMAS2014-03-17 22:56:51

            Comment


              OVONENAS 2014

              NUNCAJAMAS2014-03-17 23:00:22

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas, muchas gracias por la bienvenida q me habeis dado y los ánimos, sois unos soles y una gran familia. En mi caso tenemos de todo, edad, nk elevadas, factor II de coagulacion y factor masculino. Con la ovo vamos a hacer DPI. Menudo paston y es q solo tenemos dinero para una vez. Estoy a la espera de la regla para llamar y ver si hay donante, yo pense q ellos te avisaban pero ya veo q no. Me han mandado una inyeccion q creo q se llama decapeptylo algo asi, pastillas meriestra. Cuando llamas y te dicen q tienes hadita como decis, q tienes q ir en los 3 primeros dias de la regla a ponerte la inyección? Estoy un poco perdida y con picas esperanzas, necesitamos bastantes ovulos por lo del DPI y habra q ver el resultado. Cuando hicieron DPI con mis ovulos todos resultaron con defectos no valia ninguno, solo espero ahora q fuera por mi culpa.
                Muchisimas gracias

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias Lambdita, es que me estoy poniendo como un globo y la verdad que no entendía nada... vamos que no me cuadra mucho que esté engordando ahora precisamente que me estoy cuidando más...
                  De ti decir, que me alegro mil de verte tan feliz. Creetelo cariño, porque te esta pasando de verdad!!! y ya verás cuando crezca la tripota lo feliz que vas a estar

                  Bb12, que alegría más grande mi niña!!!! que emoción!!! dentro de unos días vas a tener a tus bebés contigo... mañana cuentanos como fue todo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mis niñas...me alegro mucho de que el regalito de mi peque os haya gustado. Nunca, para mí haberte tocado el corazón es un regalo más añadido...No quiero que estés triste por mí, en serio, como bien he dicho ya la vida me ha aportado mucho...no tengo derecho a quejarme, no, después de tener este solete maravilloso, después de conocer a Pipi, que nunca se quejó, nunca arrojó la toalla, hasta el final...Somos unas luchadoras, nos caemos pero nos levantamos de nuevo, es lo que tiene la vida...Si con este regalito he conseguido poner alguna sonrisa en vuestras caras, eso aporta aún más valor...

                    Hoy no ha sido un día muy bueno. Primero me entero que en RRHH una chica super cotilla había estado preguntando a la mujer de un compañero que trabaja conmigo, (su mujer también es de RRHH). Le ha dicho que por qué no se lo había dicho que yo estaba embarazada...Me ha dado una impontencia...Ni siquiera mi hijita lo sabe y ya soy vox populi en mi empresa y motivo de cotilleos. Creemos que ha sido otra de las compañeras de mi departamento (a quien no se lo había dicho porque no confío en ella) que se ha enterado y ha ido corriendo a hablar con la de RRHH (y lo creemos porque son íntimas amigas). Me he sentido tan vulnerable...con lo que estoy pasando ahora, lo último que quería es que se enteraran antes de los resultados de la amnio, me he llevado un buen sofocón. En un principio he pensado cogerla por banda y decirle que quien le había dado permiso para contar cosas de mi vida privada, que qué se había creído, pero no quería dejar en evidencia a la mujer de mi compañero que son los que me han advertido y me he callado. Lo peor es que seguro que mis jefes lo saben y deben de pensar que a ver que espero para contarlo...que mal rollo.

                    Encima, no hace ni media hora que, después de cogerme vacaciones para el jueves y viernes, organizar la recogida de mi peque con mi prima y dejar todo bien atado, me llama mi médico (porque yo había llamado a preguntar si tenía que seguir con el Adiro y el Clexane) ya que él no se había molestado en ponerse en contacto conmigo. Pues me llama a vuelta de mi llamada y me dice que no hay amnio esta semana ¡dos días antes! cuando ya tenía la hora y el día cogido desde la semana pasada. Me dice que es muy pronto para hacérmela este miércoles. ¿Y qué hubiera pasado ni no llego a llamar a preguntar por el tema de la medicación? Pues que me veo que me presento allí el miércoles y me entero en el día que no hay amnio. No se pueden hacer las cosas peor. Si lo que quieren es terminar con mi salud mental lo están haciendo muy bien...

                    Para poner un punto de luz o esperanza, a la que me aferro con toda mi alma, os contaré un sueño que tuve como cuatro o cinco días antes del fatídico día D de la eco en la SS. Como muchas noches, hablo con Pipi y le pido que me ilumine a través de los sueños, a veces le pido que me diga si es niño o niña, o si va a ir todo bien...no sé tontadas mías. Esa noche de la que os hablo tuve un sueño muy extraño...Estaba todo blanco y de repente, aparece una calle y había un niño, precioso, con el pelo lleno de caracoles y muy moreno, como de un añito de pie, mirándome y escucho una voz de mujer, con mucha fuerza y siento como si me cogiera de la mano y señalara en dirección al pequeño y oigo que dice...MIRA AL NIÑO. Nada más. No entendí muy bien el mensaje en el momento pero luego pensando...recordando...quiero creer que era Pipi, diciéndome fíjate lo guapo y sano que es, como un mensaje tranquilizador de esperanza. Me aferro a ese sueño, y es en estos momentos, lo que me mantiene fuerte y serena, pero quería compartirlo con vosotras por si luego surge el milagro. Ha podido ser sólo un sueño tonto o quizás no...El tiempo me lo dirá. Hubo una persona muy especial de este foro que también tuvo un sueño donde yo aparecía...Estábamos unas cuantas chicas cocinando al sol, con nuestros niños y yo tenía un niño muy guapo, así es como ella lo describió, como un gitanito...muy morenín. Yo siento que espero un niño, estoy casi convencida...ojalá se cumpla también que está sanito. Me aferro a ese mensaje del sueño.

                    Lambdita, me alegro muchísimo de que tu eco haya salido de maravilla. Te mereces lo mejor del mundo. Disfruta tu embarazo que está siendo muy bonito preciosa!

                    Por favor, borradme de la prueba del miércoles y ponedme el miércoles siguiente. Yo soy una torpe y soy incapaz de ponerlo con colores bonitos y la agenda luce más llena de color. Besos princesas y mucho ánimo para todas. Nunca, un beso gordo. Me gustaría saber cuando tienes la próxima beta, por favor, tú también eres muy importante para mí y te quiero.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Joder Crispeta, te juro que estoy con la lágrima aqui en el curro leyéndote. Me cago en to.... no hay derecho nena, siento que tengas que esperar una puñetera semana más.

                      Tu sueño es precioso, quien sabe si es Pipi (a quien no tuve la fortuna de conocer pero que gracias a vosotras parece que la conozco un poquito más) guiándote para que tengas fe y esperanza en que todo puede salir bien.

                      Un abrazo lleno de cariño.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BRITGET qué tal
                        salió todo?

                        PRU venga aguanta
                        un poquito son dos diitas.Sobre si puede ser el esperma o no….si, puede, pero
                        me daría verdadera rabia ver que nos venden pruebas para medir la calidad del
                        esperma , que mi marido tiene hechas, y que no sirvan para nada después de lo
                        que valen.Tengo la sensación que miden si salen mal y no miden nada si salen
                        bien….en fin…no se otro ciclo creo que nos daría más info pero corres los
                        riesgos que corres….no se,estoy mosca con tanto bioquímico.

                        MARITA qué envidia¡¡¡me alegro que estés mejor , más
                        animada¡¡¡¡Tienes que estar pletórica¡¡¡

                        NUKA venga que
                        vas cumpliendo, esta vez sí que si.Las pesadillas a veces son demoledoras.Yo
                        sueño un montón.

                        CRISPETA el
                        regalo de tu hija es increíble, insuperable, qué fuerte. Pero si parece que
                        escribes tú¡¡¡Joer qué madure¡¡, qué empatia, qué mágica Paula¡¡¡¡me encanta la
                        del AMOR.

                        Crispeta creo en los sueños, si , creo que puede ser un niño
                        y un niño sano.Eres un valiente¡¡¡

                        PEZQUEÑINA me alegro por esa eco,preciosa¡¡¡cómo
                        consigues estar en el Mundo? Yo no sé cómo será mi rendimiento en las cosas
                        embarazada…

                        LULABI yo creo que estás embarazadísima….qué
                        ganas de vuestras betas¡¡¡

                        MRGH no se si te
                        he enviado bien el correo , lo as visto?

                        ALGUIEN ME LO
                        RECUERDA ALGUIEN ME DICE CUAL ES EL
                        CORREO YO TENGO ESTE: lokomiagirls@gmail.com


                        LAMBDITA felicidadessssssssssssssssss,
                        qué alegrón¡¡¡

                        BB12 pero que
                        estás ya a las puertas¡¡¡qué bien¡¡¡

                        DESENCHANTEE por qué hacéis DPI, por descartar el esperma
                        de tú marido?

                        NUNCA cuéntanos
                        sobre ti?cuándo velves a ir al médico? Sigues en terapia? Estamos aquí para ti.

                        Chicas, alguna de aquí se ha hecho el tema de los
                        antiparentales famosos?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola Alma,
                          Yo no conozco a nadie....es la vacuna que se pone cuando hay rechazo al esperma de la pareja o algo así verdad? Me suena haber leído algo....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            *crispeta3692014-03-17 19:59:53
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Achuu, me parece genial la idea que habéis tenido de fecundar los óvulos con semen de donante y de tu costi...Nunca había oído esa posibilidad pero me parece estupenda. ¡Mucho ánimo chiquita que tu día glorioso ya está más cerquita!

                              Pezqueñina, tus pezqueñitos están super bien. Es muy normal que haya siempre uno de los dos más chiquitos que el otro pero no pasa nada...me alegro muchísimo por ti, mi niña!

                              Nunca, se me ha olvidado decirte antes que por mucho que yo haya podido aportarte con mi pequeño regalito, no me alcanza para agradecerte todo lo que tú nos das, GRACIAS a ti, he llamado a mi clínica y me asegurado de que me pondrán la vacuna del Rh que no las tengo todas conmigo de que me la hubieran puesto si no...Sigo diciendo que quiero ir a esa ovo-quedada en Madrid pero nos falta que tú nos pongas fecha, sin prisas, pero por favor, al menos piénsatelo en serio que en unos mesecitos, unas cuantas, ojalá muchas, nos tomaremos unas cañitas o unos refresquitos y brindaremos al sol por la vida...

                              Sitaberta, muchas gracias por tu cariñoso mensaje. Me alegro en el alma de que tus mellis sigan de maravilla. ¡Qué felicidad más grande!

                              Mai, ¿cómo sigues princesa? Espero que vayas mejor de ánimo. Entiendo perfectamente tu desesperación por las demoras...son lo peor ¿verdad cariño? pero todo llega, seguro que sí.

                              Madurita, Iris, Ronita...os echo mucho de menos.

                              Siav, Patty, Serendipia...mis nuevas barriguitas. Muchos besitos y caricias a esas barriguitas crecientes.

                              Trucha...No se que haría sin ti. Crees que haces poco pero haces muchísimo...Te siento siempre cerquita de mí, nuestro angelito nos tiene cogidas de la mano a las dos...Eres mi hermana.

                              Pru, que dulce eres...pero chiquita, no llores mujer! si acaso, hay que llorar cuando nos tocan el corazón y el alma con cariño pero no de pena, las penas hay que echarlas p´a fuera! Que ganitas tengo de verte ya prontito al lío. Quédate tranquila con lo de las anti-babies, sí hija sí, son hormonas y retienes mucho líquido. Bebe mucha agua y evita la comida muy salada...eso ayuda. Besos princesa!

                              Bb12, bonita mía ¡qué alegrón más grande! Pero si ya tienes la transfer encima! Esta va a ser la tuya, te mandamos toda la energía positiva del foro y estoy segura de que todo va a ir de maravilla. ¡besitos!

                              Lanana...se que estás asustada y tienes miedo de no lograr tu sueño. Todo va a salir estupendo, seguro. Has esperado muchísimo para lograr esto y no puede ser de otra manera. Gracias por tu cariño y tu apoyo en todo este tiempo. Me tienes también a tu lado. Fuerza cariño.

                              Deseo...Seguro que ahora las cosas, cada día, son un poquito mas fáciles...Fabio y tú ya sois un equipo y os amoldareis juntos los dos mucho mejor...y cada día que pase lograrás descansar un poquito más y tener más tiempo para respirar. Ánimo mamá valiente. Un besazo.

                              Indias...te ruego entres un ratito y nos cuentes de Ian, estamos preocupadas porque no sabemos nada de las pruebas que le habrán hecho. Se que estarás muy ocupada cielo, pero necesitamos saber de ti y del peque. Un gran abrazo. Espero que tu papá siga estupendo también.

                              Itzel...un besito para ti y otro para mi princesita Ada.

                              Plastilina ¿cómo vas los primeros días de lactancia con Paula? Espero que todo esté yendo de maravilla. Felicidad seguro que te sobra.

                              Kali, bienvenida de nuevo. Me alegro de que ya estés preparando el camino para ir a por tu sueño. Mucha suerte corazón.[/QUOTE]
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chiquitinas!!!
                                BRIDGET, corazón a estas horas igual estas defendiendo tu examen, seguro que los dejas "pasmaos" con tu energía y tu fluidez , cuidate y descansa que vaya sustos q nos das. Perfecta tu explicación de la Ovo, un beso grande guapa

                                CRISPETA !!! Ole por tu niña!!! Que sensibilidad y que madurez tiene, claro que de tal palo tal astilla, mi enhorabuena por lo bien que lo has hecho y tu solita. Por eso cielo te mereces que esta vez tb salga bien, me da mucha pena lo que estas pasando ahora, encima se retrasa la amnio y tendrás unos dias mas de angustia, de verdad que no hay derecho, porque aveces se complica tanto? Yo solo deseo que tu peque este muy sanito, ese morenito con anillos en el pelo te tiene que dar mucha guerra , seguro que tu sueño se hace realidad, mucho animo preciosa y mucha fuerza que al final todo quedara en un susto.

                                LAMBDITA, gracias por compartir tu felicidad con nosotras, yo creo que sera una sensación increíble ver que por fin se cumple un sueño, me alegro infinito por ti , y a ver si el miércoles disfrutas mucho de garbancito, aunque a mi me da que va a ser garbancita, ya nos contaras.

                                PEZQUEÑiNA, enhorabuena por esos corazoncitos, ahora relajate e intenta disfrutar.

                                Comment

                                Working...
                                X