Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nuka, normal tener miedo......yo también soy muy padecedora y tiendo siempre al negativismo. Es muy frustrante no poder ver las cosas de otra forma, pero estoy convencida de que si hacemos un esfuerzo , podemos cambiar de perspectiva. Hay que hacer ese trabajo personal, por nosotras y por los embrioncitos. Muchos besos.

    Truchita, cómo estás tú? Espero que la primavera te traiga sosiego y mucha confianza porque todo va a salir bien. Mejor que bien, fenomenal!

    Nunca, qué tal estás? Espero que hayas pasado un buen finde.

    Crispeta, aquí estamos contigo. Aunque sea en la distancia, es como si estuviéramos juntas. Seguro que Paula ya está recuperada, verdad?

    Deseo, cómo está el nene? Seguro que ya ha cambiado mucho, es un hombrecito, je je...

    Zorione, espero que tu chiquitín te tenga entretenida en la betaespera. Vaya envidia....!

    Seren, yo me he cogido unos días en el trabajo, pero cuando vuelv estoy segura de que no daré pie con bola....

    Supernani, poco a poco recuperadita de la histeroscopia y en lío otra vez!

    Ainssssss se me ha olvidado la compi que tenía que esperar unos días para los resultados de las pruebas. Bueno, no te agobies mucho corazón, aquí estamos para hacer más llevaderas las esperas dichosas....

    Suerte en las ecos de hoy!!!!!

    Chicas, yo tranquilita.....Bueno, va....siendo sincera, menudo tostón ésto de la betaespera. Me duele el útero a ratos como si me lo estrujaran, pero las tetas están más blandengues que blandengues. Así que se me va la cabeza pensando en síntomas-no síntomas.....lo que viene siendo una betaespera. Pero bien, lo vamos sobrellevando.....

    Comment


      OVONENAS 2014

      Madre mía Crispeta!!! Esta niña es un crack!!! Qué bueno! Se me ha puesto un nudo en el pecho que no veas.....y cuando he llegado a lo de " este cuento dejó de imprimirse en...." tu hija me hecho sacar una sonrisa enorme, jajajaja, es buenísima....

      Oye, ve preparando un "manual de instrucciones" para saber cómo se educa a un hijo, porque pienso memorizarlo y aplicarlo como si fueran los Diez Mandamientos.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crispeta, tu niña es lo MAS!!! que bonito regalo, de verdad que si. Se nota que le ha puesto mucho amor y mucho cariño
        Estoy con lulabi, haznos un manual !!

        Un besote y gracias por compartirlo con nosotras

        Comment


          OVONENAS 2014

          Crispeta tu hija es maravillosa.
          Y por lo que veo escribe igual de bien que su mamá.
          Mucha suerte para el miércoles,aunque pienso que no teva a hacer ffalta porque tu bebé está perfecto.
          Ya me imagino a Paula haciéndole un librito a su hermanit@.
          Muchos besos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Crispeta, pero bueno¡¡¡ Paula es maravillosa¡¡ como ha podido escribir algo tan bonito con solo 11 años...es impresionante, tiene que ser una niña muy especial, tienes muchísima suerte¡¡¡

            Comment


              OVONENAS 2014

              Yo quieeerooo una niñaa como Paulaa!!!!! Me ha emocionado, voy a leerlos otra vez... Pero ya sabes para quien es el proximo librito de poemas Crispeta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] animo que el peque seguro que esta bien, un beso fuerte.
              A la tarde os escribo, besitos rosas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicas, una preguntilla.... es normal engordar con la píldora?? estoy yendo con ciclo sustituido y el médico me ha mandado microgynon. El caso es que llevo ya casi un mes tomándola y me noto cada vez más gordita... al principio pensé que era por mis caprichitos de finde (que ya me he quitado porque me puse a dieta), pero ahora leyendo el prospecto (por otra cosa) he visto que es posible engordar.... no sé estoy muy fatal con este tema.... incluso me he comprado un bono de cavitación y presoterapia porque de verdad que cada vez me veo peor y como todavía no tengo hadita pues mientras tanto me pongo guapa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Incluso llegué a pensar que también podía debersea esta menopausia precoz.

                También he notado como dolorcillo de ovarios estos días (como de regla pero muy flojitos) y tampoco sé si es normal.

                Perdonar tanta pregunta pero solo tomé la píldora hace muuuuchos años y durante muy poquito tiempo porque recuerdo que ya entonces no me gustaba mucho y claro, no recuerdo si tuve todos estos síntomas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Cris, linda, ¡Qué bonito regalo! El más maravilloso del mundo, tú hija demostrándote todo su amor y gratitud. Tienes una hija excepcional, como tú te mereces. Me ha emocionado tanto...que aquí estoy a moco tendido. ¿cómo lo llevas, amor? Te queremos.

                  Lambdita, esta tarde vuelves a verle!!!! Disfrútalo.

                  Pezqueñita, me alegro de que todo vaya bien. ¡Qué buenas noticias!

                  Siav, mañana tu primera eco. ¿Muy nerviosa?

                  Lo siento, guapas, no retengo más. Estoy un poco ida y perdonad que no personalice más. Besazos.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Cris, linda, ¡Qué bonito regalo! El más maravilloso del mundo, tú hija demostrándote todo su amor y gratitud. Tienes una hija excepcional, como tú te mereces. Me ha emocionado tanto...que aquí estoy a moco tendido. ¿cómo lo llevas, amor? Te queremos.

                    Lambdita, esta tarde vuelves a verle!!!! Disfrútalo.

                    Pezqueñita, me alegro de que todo vaya bien. ¡Qué buenas noticias!

                    Siav, mañana tu primera eco. ¿Muy nerviosa?

                    Lo siento, guapas, no retengo más. Estoy un poco ida y perdonad que no personalice más. Besazos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Crispe tal me has leído el pensamiento con lo del regalo, ayer te iba a preguntar, pero como no quería agobiarte no te dije nada, me parece maravilloso, se saltan las lágrimas y escribe muy bien y parece muy madura para la edad que tiene. Lo has hecho estupendamente. Como sigues guapa? El miércoles ya esta ahí. Un beso y ánimo

                      Yo hoy un poco nerviosa, supongo que será lo normal, porque además como lo único que notó es un poco más de cansancio y los pechos con algo de dolor a veces, pues que la cabeza va sola.

                      Lulabi, como te entiendo con lo que dices de lo que es una betaespera, por mucho que intentes no pensar, no buscar, es inevitable. Ánimo

                      Besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pru, a mi con la píldora se me ponían las tetas enormes y además dolían. De subir de peso, seguro que es por lo mismo, tranquila guapa.

                        Siav, va todo bien seguro.tranqui.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          **NUNCAJAMAS2014-03-17 22:59:33

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola Compis,

                            Hace mucho que no escribo aunque he estado al día de todo, he tenido una temporada bastante bajita de moral.. pero ya estoy un poquito mejoy y os echaba mucho de menos.

                            Estoy ya con los parches y me dijo la doctora que si todo va bien a primeros de abril será la transfer.

                            Perdonad que no personalice. Un besote para todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Crispeta, muchas
                              gracias por compartir con nosotras el regalo de Paula, que preciosidad! Te
                              deseo toda la suerte del mundo el miércoles, ya verás como todo irá bien. Un
                              abrazo muy fuerte y cuídate mucho!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispetilla, hija, QUE BONITO REGALO! Alucinante. Tienes el mayor tesoro que podrías tener, que ricura de hija tienes. De verdad es que es precioso y es un detallazo enorme que lo compartas aquí con nosotras y se lo dediques en especial a quien más lo necesita, a nuestra Nunca. Seguro que va a salir todo bien, ya lo verás, piensa en positivo y sobre todo en tu mayor regalo, tu Paula. Me hace gracia porque mi hijo casualmente se le da muy bien la poesía y tiene mucha invención. Que casualidad! Cuídate, preciosa tanto como cuidas tu de tu Paulita.
                                Comparto lo que te dicen las compis....tiene a quien parecerse.

                                Comment

                                Working...
                                X