Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Desenchatee, bienvenida, espero que te encuentres bien entre nosotros. Las historias de todas son variadas, yo he pasado al lado rosa después de 5 transferencias, la tercera de ovo, porque el contador hay que ponerlo a cero y tengo 41 años, pero también hay compañeras que lo han conseguido a la primera. Te deseo suerte

    Bridget, mi niña, me alegro que el examen te saliera bien y que susto con lo que te paso, pero el cuerpo en algún momento te da un aviso, tomate las cosas con un poco más de calma y mucha suerte mañana en tu presentación. Intenta descansar luego un poquito. Un beso

    Supernany, como vas guapa?

    Crispeta, guapa, como te disculpas por no escribirnos a todas? Debes centrarte en ti y entiendo que ahora mismo tu mente en otra cosa, no es para menos. Lo bueno que queda poquito para el miércoles y espero que en nada se acabe esta pesadilla.
    Como sigue Paula? Mucho ánimo mi niña en estos días que te quedan. Un abrazo enorme.

    Mañana eco de Lambda y Pezqueñina, que vaya todo bien y desde que puede nos cuentan. Besos

    Zorione y Lulabi, como han pasado el fin de semana, que tal la espera? Ánimo, espero ver su positivo

    Lanana, me alegro que ya tengas transferencia

    Trucha, es normal tener días buenos y otros no tan buenos, es inevitable que te vengan sentimientos encontrados pero esta es la tuya guapa. Un beso

    Ronita, como sigues guapa?

    Nunca, como has pasado el fin de semana? Deseo de corazón que todo se quede en un mal sueño y poco a poco te vayas recuperando

    Madurita, como sigues tu mi niña? Espero que en breve lo vuelvas a intentar

    Mai, como sigue el resfriado? A recuperarse y el próximo mes saldrá todo estupendo

    Gatete, Zamorana, Sonia, Audley, Philadelphia, Bbenito como siguen?

    Sitaberta, que tal tu cita de esta semana?

    Bebe, que tal estas tu?

    Besos a todas y buena semana

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola Siav, vamos bien,sigo manchando un poquito después de la histeroscopia quirúrgica pero es normal. Mañana pediré hora para la revisión las semana que viene o la otra...no he tenido nada de dolor ósea que no he tenido que tomar más que el antibiótico y la vit c. Somos de la misma quinta, del 72, a ver si me das suerte y me quedo yo también a la tercera transfer! Jejeje

      Comment


        OVONENAS 2014

        Siav72, Tendrás ganas de tu eco, no? Ya me imagino, no te queda nada ya para ver tu chiquitín o chiquitines!,mucha suerte!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos díassssss chicas

          BRITGET suerte suerte suerte

          PRU se me olvidó decirte,me preguntaste...a ti tb te admiro mucho por tu paciencia,yo me recuerdo ansiosa en mis inicios.
          El ciclo de la donante iba bie.,sacaron 15,8 maduros y fecundaron 3.Buen maduros 9 pero n o trabajaron con él pq iban a congelarlos,te acuerdas???
          Sólo me pusieron 2 y a día 2 a mi eso no me apura pq con tanto bioquimico se que llegan a blastos pero claro,igual falta info....no se.
          Pienso mil cosas,a ver cuando hablemos con los médicos.

          AUGUSTA no estoy en ivi,estuve en Valencia con Crespo,pero fue el peor ciclo que tuve,no hubo embriones.El tto no fue muy bien,la verdad es que no me hicieron mucho caso a lo que yo les decía....Crespo reconoció equivocarse con la medicacion y el tto con mejora de antrales.Me lo aplicó y me hizo mas mal que bien.Td fue raro hasta pincharme tres medicamentos diferentes,pergoveris,menopur,gonal y luveris...en fin...para mi fue decepcionante no hubo feeling ninguno y volví a Madrid por suerte mis dras de la ss empezaron en una clínica y pude regresar con ellas por lo privado.

          MRGH te he enviado un mail,espero que lo haya hecho a la dirección correcta.A ver si me puedes poner en contacto con SOMNI.

          Gracias por intentar contestarme....se que los médicos a veces tp tienen las respuestas....a ver que me dicen esta semana.

          Un besito a toooodassss

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días mis ovonenas!!!

            Aquí estoy esperando que me digan la hora a la que tengo que ir a defender el examen. Supongo que será a las 4 de la tarde como la otra vez, pero como digan que a las 10 de la mañana me faltan minutos para vestirme y arreglarme, y sobre todo porque no me he lavado el pelo para ir a la pelu a cortármelo un poquito y como me digan que el examen es un rato ya me veo echándome champú en seco a modo de emergencia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Bueno, ya estoy mejor del estómago, definitivamente las cápsulas de hierro que llevaba mes y medio tomándolas en ayunas y que no se disuelven en el estómago sino que pasan al intestino son la causa de todos mis males. De todos modos, no me tomado ni siquiera la metformina, por si acaso. Hasta mañana que tengo gine voy a hacer dieta de pastillas. También a la fuerza dieta blanda, ya he perdido casi un kilo desde el viernes, claro. Pero bueno, peso 74 kilitos.

            Ayer descansé, sólo me dediqué a hacer tareas domésticas, que buena falta hacían y vinieron mis hermanos a Madrid a verme un ratito por la tarde (viven en la provincia pero a 25 kilómetros). También es que el próximo finde es el cumple de mi mami y queríamos ponernos de acuerdo con el regalo. La verdad es que estoy tan agobiada con la opo que se me olvidan las cosas mas normales de la vida como cumpleaños, recados, etc.

            Me gustaría descansar un poco más pero tengo cosas urgentes, tengo que hacer un trabajo para la asociación de auditores a la que pertenezco y el día 25 es el último plazo que tengo. Me llevará unas cuatro horas pero como en mi oficina no me dejan ni respirar tendré que aprovechar hoy que me lo he cogido libre.

            En fin, que no paro, yo creo que cuando apruebe la opo, voy a tener que volver al yoga y a hacer deporte para liberar energías, lo echo mucho de menos. Además, el deporte hace que no se me acumulen los gases ni me dé por comer de más.

            Bueno, a lo que iba, que me enrollo un montón: Lambdita y Pezqueñina, hoy tenéis que entrar a darnos todo lujo de detalles de vuestros peques.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bridget suerte para el examen verás que esa plaza lleva tu nombre. Un beso

              Yo os cuento que cada día estoy un poquito mejor y el sol me esta ayudando, estoy segura que debo mis pocas fuerzas a ese maravilloso astro. La peque me esta regalando maravillosos momentos que sólo podemos disfrutar las mujeres en nuestro estado. Con el peque tenía la placenta anterior y no me notaba nada hasta muy avanzada, pero esta vez la placenta esta posterior y como es una lagartija que no deja de moverse la noto mucho. Lo más alucinante y eso lo estoy compartiendo con mi chico es cuando me tumbo y la notamos el corazón. Sí se la nota el latido del corazón cuando ponemos la mano en la tripa y es una sensación alucinante.

              Bueno chicas no os doy más la barrila un beso para todas por que ya no se sí hay betas, ecos o diagnósticos.

              Un beso a nuestro hoy se particular chica lo que estamos aprendiendo contigo. Eres una maravilla así que te queremos con el ánimo arriba.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días chicas,

                Bridget muchísima suerte en la defensa de tu examen, seguro que te sale estupendamente. Te cuento que yo sufro muchísimo también de reflujo gastroesofágico, me da por épocas, ha habido veces que he acabado como tu en urgencias porque el dolor en el pecho era tan fuerte que pensaba que tenía una neumonía o algo así. Este tema va muy muy ligado al estrés, así que con todo lo que estas pasando de las opos es normal que estés así, además el ibuprofeno y el hierro son una bomba para el estómago. Seguro que con el omeprazol o la ranitidina y la dieta blanda en unos días estás mejor....y mas aún cuando acabes con el estrés, ya lo veras guapa. Muuucha suerte.

                Desenchantee bienvenida, me uno a las chicas en decirte que he visto muchísimos casos de éxito, es verdad que no es coser y cantar, pero hay muchas probabilidades de conseguirlo en 2 o 3 ciclos, por lo que he leído cerca del 90%. Aunque hay una cosa que es cierta que depende mucho del origen de tu infertilidad, si es fallo ovárico u otra cosa. En mi caso por ejemplo estoy en ovo por abortos de repetición, supuestamente porque lo que fallaba era la calidad de mis óvulos, hoy hago 9 semanas de embarazo y estoy asustadísima por si vuelvo a abortar, pero tengo mucha esperanza, porque estos embris son muy muy fuertes y tienen una capacidad de salir adelante muy alta, así que quizá tenga suerte. Te deseo muchísima suerte y nada de desanimarse, muchas chicas lo consiguen a la primera y si no pues a seguir intentándolo.

                Trucha ánimo, tu embarazo va de maravilla, estoy segura de que ya no va a pasar nada malo, todo va a ir estupendamente.

                Nunca cielo, te mando también besos muy fuertes para ti, no nos cuentas como va tu beta ¿Cuándo te la vuelven a medir? muchísimo ánimo.

                Crispeta muchísimo ánimo también para ti, ten fe en tu peque, seguro que está estupendamente y lo único es que es un poco revoltosillo y ha querido darle un sustillo a su madre, pero seguro que la amnio va a salir bien, ya lo verás, confía en él guapa.

                Yo aquí sigo, harta de estar en reposo encerrada en casa, este fin de semana me subía por las paredes. Pero lo peor es la incertidumbre de no saber si el embri seguirá bien o si se habrá parado, tengo tanto miedo...sé que me entendéis...hasta el lunes que viene no sabremos nada y la incertidumbre y el pánico a abortar son tremendas. Anoche soñé que iba al baño y al limpiarme estaba lleno de sangre, entonces me mareaba y perdía la conciencia y al segundo me he despertado con el corazón encogido pero feliz de pensar que solo era un sueño...ojalá se quede en eso.

                Besos mis luchadoras

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días chicas,
                  Lo primero pediros disculpas por no entrar desde el viernes. He tenido problemas con internet en casa y hoy en el trabajo me tienen bastante pillada (bueno, he de reconocer que en parte es culpa mía porque durante la betaespera no he sido demasiado productiva)

                  Crispeta,Nunca no dejo de acordarme de vosotras. Espero que estos malos momentos pasen pronto y todo tenga la mejor solución. Un beso enorme, de verdad, enorme,

                  Alma, Feliz Cumpleaños con super atraso. Lo siento mucho, guapa, espero que lo disfrutaras un montón.

                  Bridget. Esta tarde a comerte el mundo que tú puedes.

                  Trucha, ¿como estás? mi niña deseo tanto que disfrutes de tu embarazo, te lo mereces, te lo mereces tanto.

                  Qué tal van las betaesperantes? chicas, en nada al ladito rosa. Aunque estos días son muy duros, lo sé, lo tengo reciente. Mucho ánimo y hacer cosas que os gusten.

                  Chicas, apenas he podido leer todo lo que tengo atrasado, me pongo a ello.

                  PERDONADME por no seguir, prometo hacerlo luego.

                  Yo sigo bien, intentando que el monstruo del miedo no se apodere de mí (lo consigo a ratitos) aunque muy ilusionada.

                  Besos a todas, hasta dentro de un ratito.

                  Comment


                    OVONENAS 2014




                    Buenos días
                    ovonenas!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Marita, te leo y me das una envida terrible!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Me alegro que lo estés llevando tan tan bien!! disfrutalo como mereces y gracias por entrar a compartirlo con nosotras . Un besazo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días amores, cómo fué el finde??

                        Brisget; muchísimaaaaaaaaa SUERTEEEE, ya estás muy cerquita, cuando termines la opo deberías irte una semana a un balneario de esos que te dejan como nueva¡¡

                        Crispeta; el miércoles ya está aquí, no me puedo poner en tu lugar aunque imagino la angustia de estos días, se quedará en un mal sueño cielo. Muchísmo ánimo¡¡¡

                        Nunca; mil gracias por la explicación del Rh, por supuesto que se lo diré a los médicos he insistiré en el tema pero vamos no quiero pensar que sean serios con esos temas xq entonces ya es para tirarse por la ventana. Yo soy A+, vamos lo más facilito. Cómo sigues cielo?, has vuelto a ir al médico?', cuando quieras aquí estamos deseosas de tus noticias

                        Mai; hija que mala pata, cachis cachisss, de verdad q parece que nos ha mirado un tuerto a alguna..en fin no es más que cuestión de tiempo peque...sí ya sé...el tiempo argggg

                        Supernani; ya veo que recuperadita de la histero, sabes...se dice y es verdad q despues de una histero es más fácil quedarse embarazada porque te dejan niquelaaa.

                        Nuka; ya 9 semanitas, tu miedo es tan normal que no tenerlo sería poco más o menos como vivir en los mundos de yupi , sólo las semanas calmarán esa angustia. Vete poniendo metas a corto plazo peque . Muchos besitos.

                        A las ecos de hoy que deciros, que lloreís todo lo que tengaís que llorar de emoción, de alegría y de orgullo por llegar a ese punt. contarnos cuando podáis bonitas.

                        Serendipia; ya lo vas asimilando ??, que sí que estás preñi¡¡, ya has pensado si serán uno o dos jijiji

                        Siav; queda poquito para escuchar esos dos bommm bommmmm bommm, imagino que estareís aun en una nube

                        Trucha; cd día que pasa es un gran paso más, ya quedan menos cariño.

                        Ronita; cómo van esos ánimos bonita??, venga que hay que estar muy positiva para recibir a esos enanitos.

                        AlmayJavier; que te llamena YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Me dejo a muchísimas, hoy no pude hacer chuletita...perdonarme

                        Mil besosss

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          EL REGALO DE PAULA...

                          Hola chicas,
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Que regalo mas hermoso CRIS. Ya sabemos a quien salio PAULA.
                            Un abrazo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días peques!!! lo
                              siento pero no me he podido poner al día de todos los mensajes del finde, los
                              he leído por encima...

                              Bridget!! creo que has salido bastante
                              contenta del examen!! enhorabuena !!!te lo mereces!!! ahora muchísima
                              suerte en la exposición!! lo tienes esta tarde, no?? un besazo!!!

                              Alma!! ha sido tu cumple??? muchísimas
                              felicidades preciosa!!!espero que lo celebraras como te mereces!!! en relación
                              a los embarazos que hay a tu alrededor...se que a veces duelen un poco porque
                              desearías ser tu...pero lo serás pronto, ya verás!!! cuando hablas con los
                              médicos???

                              Nuka, cielo, cuanto siento que estés pasando este momento
                              tan malo… descansa que es lo más importante y ya verás como todo va a estar
                              bien!! Este bebé ya te ha demostrado que quiere quedarse contigo para siempre y
                              lo va a hacer, ya verás!!! Un besito enorme

                              Marita, que bien que estés disfrutando de este embarazo!! Yo
                              tengo unas ganas de empezar a notarles!!! Un besito y sigue así!!

                              Lambda!! Qué tal la eco??? Disfrútala mucho!!!

                              Trucha!! Qué bien sin la progesterona!!! Yo tengo ya unas
                              ganas de dejarla…y la meriestra… cada vez me cuestan más, estoy atiborrada de
                              pastillas… ya verás cómo todo va a ir bien!!! Disfruta mucho de tu pequeñín!!

                              Desenganchatee, bienvenida!!! Seguro que en este foro
                              encuentras todo el apoyo y los consejos que necesites!! Un besito guapa!

                              Crispeta, preciosa, tu siempre estas a la altura, eres un
                              cielo!! Que tal te encuentras??? Espero que poco a poco más animada, qué tal el
                              finde con Paula??? Espeero de todo corazón que hayas disfrutado con tu hija,
                              que es un amor. Un besito

                              Vidabella, me alegro de verte de nuevo por aquí!! Y además
                              de leerte tan animada y con ganas!! Aquí estamos para lo que necesites!!

                              Lalana!! Que tienes tu transfer ahí!!!! Qué bien!!!!

                              De mi contaros que ya he estado en la eco y que por por
                              ahora todo bien!!! Ahí están los dos!!! Uno es más pequeñito pero me han dicho
                              que está dentro de la normalidad, así que estamos muy felices!!!! Muchas gracias
                              a todas por preocuparos!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                CRISPETA!!!!! acabo de leerlo.... se me empañan los ojos! debes sentirte muy orgullosa de Paula, es maravillosa!!!! enhorabuena!!!

                                Comment

                                Working...
                                X