Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    LANANA; que bién, ya casi casi en el lío, seguro que se endo hoy os da una alegría y podeís dar calorcito a ese conge. Cuantos te pondrás?', con que ciclo vas??

    RONITA; ais mi niña como me apena leerte un poco bajita, esq tanto camino a veces pesa mucho, se hace tan pesadito que rompe los esquemas de la mente más fuerte, pero estoy segura de que en cuantito se acerque el momento volverás a querer comerte el mundo. Yo no me muevo de aquí hsta no cantarte el olé olé¡¡¡

    pRU; que aburrimiento de espera, normal que tengas días bajitos pero cielo es algoo contra lo que no podemos luchar, bueno quizá sí se pueda ser muy pesada y dar la coña para que espabilen arggggg, normalmente no suelen tardar mucho a no ser que se pidan caraacterísticas muy excluyentes y creo q no es el caso. Venga que en nada estamos hablando de síntomas de la beta bonita

    PHILADELPHIA; me alegra leerte, se te nota super super tranquilita y eso en tu caso es maravillosoooo,q ue todo siga igual de bien¡¡¡

    SUPERNANY; me dejas alucinada con tu positivismo, fuerza y tesón, en muchas cosas me recuerdas a mí ( tú en guapo seguro), siempre he dicho que la única manera de no quedarse en el camino es esa actitud, campeona¡¡¡

    TRUCHITA; que de semanitas van pasando eh, cd día un pasito más, espero que sean más los días buenos q los malos y que cuando vengan los malos te toques esa preciosa barriguita y se te olviden un poquito

    AUDLEY; tú tb sumando que te suma, atrás quedaron esos manchados feos y ahora llega el restar semanas del calendarío. Cuándo sabereís sexo??'

    LAMBITA; q cosas tan bonitas cuentas de tu embarazo, se te nota que disfrutas de él cd día.

    MAI, MADURITA, BEBE; que os voy a decir..., que a veces las cosas se ponen un poco feotas, las piedras del camino no nos dejan avanzar pero esta sólo en nuestra mano quitarlas y mandarlas a tomar por culo ( perdón), por desgracia en todo esto por mucho que te quieran ayudar al final todo depende de una....aquí os quitaremos esas piedrecitas¡¡¡

    Comment


      OVONENAS 2014

      IRIS45; sólo tenemos una vida y es para vivirla, sea como sea toda la suerte y felicidad del mundo para vosotros

      ZORIANE Y LULABI; nuestras bellas betaesperante, cómo lo lleváis???', siempre diré que lo peor es la betaespera asiq cualquier cosita que necesiteis aquí estamos¡¡¡

      AUGUSTA; siempre me encanta leerte, eres tajante y sensible, cómo lo haces???

      ALMAYJAVIER; en primer lugar y perdóname por hacerlo público, FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, deseo con todo mi alma que sea el último en que te puedas tomar unas copitas de vino. Me han encantado las palabras que te ha dedicado SONMI, vamos a esperar a que se reuna ese comité médeico y te den opciones. Cómo yo muchas ovonenas ya te han dicho que has tenido un muy mal ciclo y que debes de olvidarlo, no cuenta, no se pueden sacar conclusiones con una hadita que aparentemente ha sido regularcita. Eres grande y tu fé te llevará a coseguir vuestro sueño. Cómo siempre de tu manita amiga.

      Sé que me dejo a muchas, perdonarme mis niñas.

      De mi contaros que fuí a eco para ver como había quedado despues del aborto, me dijo el gine ( no tiene nada que ver con la clinica), que si fuera mi padre no me dejaría seguir......, de primeras me vine un poquito abajo pero le contesté que nunca solía hacer caso de lo que me decían asiq no sé de que manera o cuando pero volveremos a intentarlo, si la gente ya pensaba que estábamos lokos ahora pensarán que hemos perdido el norte...en fin...tendré que luchar tb con mi entorno. Por cierto, me preguntó la médico que si me importaba que mi hadita no fuera mi mismo grupo sanguineo, en abosoluto la contesté, ahora me vienen la duda de si medicamente será mejor o peor, el hecho será imagino para no descartar donantes buenisimas por el grupo sanguineo. Ah haremos donación mixta. Lo que recuperemos de la hadita mitad con mi maridin y la otra mitad con donante, es la única manera de poder cerrar este largo camino para bien o para mal.

      Que paséis un buen finde bonitas. Millones de besossssss

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pezqueñina, se me ocurre así de golpe...esa eco es por ss no??, porque que te den para dentro de dos semanas me parece mucho tiempo,y si la haces por lo privado, en IVi o dónde quieras, serán unos euritos pero bien lo vale tu tranqulidad y la cara de felicidad del papá. Que se vayan los síntomas es normalisismo peque, pero entiendo tu angustia

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas.
          Muchas gracias por vuestras felicitaciones, de verdad que no sabéis lo que me emocionan. GRACIAS, NO PUEDO EVITAR QUE SE ME LLENEN LOS OJOS DE LÁGRIMAS AL LEEROS.

          Perdonad que no haya entrado antes, es que como yo tengo problemas con la inmunología y los factores kir y esas cosas he tenido que ir hoy a hacerme análisis para llevárselos luego a Alecxandru.

          La verdad es que no puedo evitar estar un poquito asustada pero no me fustigo mucho por eso porque imagino que es normal.

          Crispeta. Mi niña, espero que Paula esté mejor y que tú tambien estés más animada. Nos dices que no nos preoucupemos por ti. Pero es imposible que no lo hagamos, ¿como no vamos a preocuparnos por una amiga que pasa un mal momento? Espero de verdad que todo se quede en un mal sueño.

          Alma. Te noto mejor, no sabes cuanto me alegro. Yo no lo he tenido fácil para conseguir el positivo, la verdad es que te entiendo. Lo conseguirás. Tú y todas.

          Patty, dos!!!!!! pero que alegría.

          Chicas. luego sigo, que me reclaman en el curro.

          Besos a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            DESEO, ais que te dejé, en primer lugar ENHORABUENA por ese bebé maravilloso que seguro será la luz de vuestas vidas, como tú siempre dices, TODO VA A SALIR BIEN, yo no puedo ayudarte mucho en el tema de la lactancia pero cielin ambos debeís estar bien. Un abrazo a esa familia bonita¡¡

            Comment


              OVONENAS 2014

              NUNIET, MAI: estaréis las dos pasando por quirófano en estos momentos. Estáis en mi mente, y en mi corazón. Os deseo mucha suerte.

              ALMA: muchas felicidades por tu cumpleaños. Se nota que estás un poco más animada, sé que no vas a dejar de luchar por tu sueño. y te lo mereces, no va a fallar. A ver que te dicen tras la sesión clínica, ya nos contarás.

              CRISPETA: solo puedo abrazarte fuerte fuerte, y decirte que yo sigo confiando en ese campeón, y en la justicia, y es de justicia que todo vaya bien, después de los que estás pasando con el embarazo. Espero que Paula vaya mejorando poco a poco, por si fuera suficiente con lo que estás pasando por encima se pone malita la niña...

              PATTY: enhorabuena, cuánto me alegro, por fin se cumple tu sueño, y por partida doble.

              SERENDIPIA: ¿sigues flotando verdad? Es una beta muy buena, a ver si te pasa como a Patty y vienen mellizos. No dejes paso al miedo, aunque sé que es difícil.

              PEZQUEÑINA: los síntomas fluctúan, como tus hormonas, no tengas miedo, eso no indica que algo tenga que ir mal. Confía, todo va bien, y no tiene porque torcerse. Ánimo.

              ACHUU: eres una luchadora y lo vas a conseguir. Me ha sorprendido esto que te han dicho del grupo sanguíneo. Me imagino que no se refieren al Rh sino al sistema ABO. Pero aun así me resulta raro. Me gustaría explicarte despacito LA ERITROBLASTOSIS FETAL O INCOMPATIBILIDAD MATERNO-INFANTIL POR GRUPO SANGUINEO ABO o RH,, pero no creo que lo consiga. Es un problema de incompatibilidad entre el grupo sanguíneo de la madre y del feto intraútero, que puede producir desde una anemia hemolítica leve en el recién nacido, hasta hidrops fetal potencialmente mortal. En cristiano, que si por ejemplo tú eres del grupo sanguíneo OO, y el bebé es portador de ciertos tipos de grupo sanguíneo diferentes al tuyo (AA, AO, BB, BO, AB), los anticuerpos anti-grupoA y anti-grupoB que tienes circulando en tu sangre (todas las personas del grupo cero los tienen), pues esos anticuerpos son capaces de atravesar la placenta y a través del cordón llegar al feto, y atacarían los glóbulos rojos del bebé en tu útero. Y eso puede causar desde leve anemia (por hemólisis = ruptura de glóbulos rojos) hasta cosas realmente graves, mucho. Sobre todo es peligroso por incompatibilidad del grupo Rh, pero también del sistema AB0. No sé si me he explicado bien o no hay quien me entienda, es que estoy un poco espesa. Vamos que yo me informaría bien antes, me imagino que no lo dejarán al azar porque no es un tema baladí, no sé. No quiero preocuparte, de verdad, solo que me gustaría que te explicasen bien.

              DESEO: pienso en ti y en Fabio. Espero que vaya mejor la cosa. Un abrazo.

              ITZEL: eres un amor, el universo no podía tener guardado para ti y tu marido otra cosa que no fuese la felicidad absoluta que vivís ahora, la que tanto os merecéis. Cómete a besos a Ada.

              ZORIONE, LULABI: ¿Qué tal la beta espera? LULABI, para que aparezca toxicidad por exceso de zinc tienes que tomar dosis altas durante semanas, no te preocupes por dos pastillas. De verdad que no hay motivo, aunque estamos tan preocupadas por todo, que es normal darle vueltas a las pequeñas cosas.

              RONITA: ya falta menos. ¿Qué tal van esos ánimos?

              LAMDITA: con tranquilidad en el trabajo. La prioridad ahora sois tú y tu garbancito. Descansa el fin de semana.

              SIAV ¿Cómo lo llevas? ¿un poco mejor?

              PRU: tu hadita está al caer y pronto entrarás en faena. Tengo tantas ganas de que empieces. Eres encantadora.

              CONXICA: menudo susto con el viaje, ¿qué tal te encuentras?

              ANA13: ya tendrás a tus mellizos contigo.

              PLASTILINA: se nota que eres muy feliz, bravo, no sabes cuánto nos alegra. Por fin otra ovomami feliz en el foro.

              BRIDGET: mucha suerte mañana, otro paso menos.

              Un beso al resto, muchas gracias a todas, perdonadme es que no me acuerdo de más.
              NUNCAJAMAS2014-03-14 13:44:21

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nunca mi niña...mil gracias por tus palabras. Me he quedado un poco parada leyendo lo que acabas de poner del RH. A mí también me dijeron que no pasaba nada. Yo soy AB- y el donante varón es 0+ y la donante 0-. No se si eso sería incompatible con mi grupo sanguíneo?? ¿Podría ser que el líquido del bebé se deba a esto?
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  CRISPETA, cielo, ¿qué grupo sanguíneo tiene Paula, el Rh y el ABO?
                  ¿Durante el primer embarazo te pusieron las mal llamada "VACUNAS RH"???

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Otra pregunta: ¿Has tenido algún aborto entre el embarazo de Paula y este embarazo? Si no quieres darme estos datos no pasa nada, pero tienen un porqué estás preguntas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Paula es B+ pero eso del ABO no tengo ni idea de lo que es. Sí que creo recordar que me pusieron la vacuna del RH y cuando acudí a urgencias tras mi primera transfer negativa sangrando, por si había sido un aborto me la volvieron a poner en el 2011.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nunca, realmente no se si he tenido algún aborto porque en mis dos primeras transfer no llegué nunca a la beta pues me empezó a bajar la regla a mares y ya no me hice la prueba de embarazo. En mi tercera fiv, me dio una beta inferior a 1 o sea negativo y la cuarta sí...que es este positivo.

                        Con Paula tuve amago de aborto en tres ocasiones porque se me desprendía la placenta pero no se si tiene algo que ver esto...Dios mío, que torpe me siento de ser tan inculta en todo esto...Muchas veces me he arrepentido de no haberme hecho la beta al menos, aunque me hubiera bajado la regla pues hubiera sabido si había sido un bioquímico...en fin...
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Crispeta, espero que Paula se ponga buena pronto porque estando tan malita no sé si os podréis ir de fin de semana. Un besote y fuerza.

                          Pezqueñina, todo está bien!! las chicas comentan que la ausencia de síntomas repentinos no indica nada, disfrutalo y deja de sufrir mujer.... un besazo. Mira a ver bien lo de hacerte la eco por otra parte para que te la hagan antes y tu maridin pueda ir contigo el pobre...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            PATTY enhorabuena por esos 2 saquitos!!! Que ilusión!!

                            Serendipia yo lo sabiaaaa estaba claro Felicidades preciosa y no te agobies que seguro que alecsamdru te va a llevar muy controladita todo el embarazo y todo va a ir bien

                            PEZQUEÑINA ya sabes que a mi me paso igual, se me fueron los síntomas de golpe, pero eso no significa que vaya mal guapa, ya verás que la eco sale estupenda

                            Nunca me dejas preocupada, yo pensaba que en ovó la donante tenía el mismo grupo sanguíneo que tu....a mi no me ha dicho nada la Gine de eso....pero me parece increíble que se arriesgaran a la incompatibilidad madre/feto no? Yo soy 0- y en mis abortos siempre me han puesto la vacuna del RH

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Achuu, no había oido nunca eso de la donación mixta... que curioso! es una buena forma de matar dos pájaros de un tiro. Sea como sea espero que la próxima vez sea la definitiva cariño.... seguro que el médico te dijo eso porque te ve con la misma edad de alguna hija suya y le dió cosina verte mal... en fin, las decisiones al final las tomamos nosotros solos, y a pesar de lo que opine tu entorno, los que te quieran y deseen verte feliz, respetarán tu dicisión sea que cual sea.

                              Un besazo!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                CIELOS ahora os explico, estoy preparando el Word para intentar explicarlo bien bien, porque necesito explicarme bien... CRISPETA cielo, no te sientas mal, tú no tienes culpa de nada. Vosotras no tenéis porque saber estas cosas, no es vuestro cometido...Son muy importantes todas esas cosillas en madres Rh-, los abortos, los desprendimientos de placenta... Ahora intento explicarme. Dadme un ratito

                                NUKA: yo también pensaba que era obligatorio que en las clínicas lo tengan en cuenta pero ACHUU nos ha contado que a ella le han preguntado si le importaría que fuera de otro grupo sanguíneo diferente, o por lo menos eso he entendido yo...NUNCAJAMAS2014-03-14 1420

                                Comment

                                Working...
                                X