Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Serendipia, enhorabuena!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Como me alegro preciosa.

    lulabi, ya estás con tus peques.

    conxica, menudo viaje, cielo. Espero que pronto esté todo bien.

    Deseo, muchos besazos para ti y para Fabio.

    cris, cariño, ¿Cómo te encuentras hoy? Mucha fuerza, reina.

    Lanana, mi niña, me alegro de que estés ya casi con transfer. Normal que estés asustada, preciosa, pero ten mucha fuerza.

    besos a todas las demás.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Entro solo para felicitar a Serendipia, enhorabuena guapa!!! Otra que pasa al lado rosa[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas! Aquí estoy, como en un sueño, con mi bb en la teta!! Aún no tengo leche pero no para de mamar! Estoy en una nube. Muchos besos a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          ENHORABUENA A PLASTILINA Y A SERENDIPIA. DISFRUTARLO MUCHO

          Comment


            OVONENAS 2014

            No puedo extenderme mucho porque con la tableta esto funciona fatal...pero quería agradecerla a Nunca su esfuerzo por tranquilizarme. Cariño, hace mucho que los privados no funcionan pero agradezco de corazón tus palabras. Sabes usarla como pocas personas pueden aunque ojalá nos dejaras ayudarte a tí, que pudiesemos darte un poquito de lo que recibimos. No sé si tienen que esperar a ver la evolución de la beta o si ya te tienen programada la quimio pero de ser así sabes que el camino es duro. Apóyate en nosotras!!

            Deseo, entiendo los sentimientos encontrados que debes tener pero como una compañera te decía, yo también soy de la opinión de que no se debe sufrir por algo que debería ser placentero así que si Fabio tiene que pasarse a la lactancia artificial note agobies. Piensa que de este modo tu chico ttambién podrá compartir esos momentos y vamos, tu peque se va a criar la mar de sano, ánimo guapa!!!

            Crispeta, sólo quería mandarte un fuerte achuchón virtual. Ojalá pronto puedas darle la sorpresa a Paula

            Bueno y muchas felicidades a las recientes mamás y a las que estrenan tripilla o lucen barrigola!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nunca, acabo de abrir el correo...me quedo sin palabras...eres excepcional...gracias mrgh...Nunca, en cuanto pueda ponerme al ordenador mis primeros pensamientos serán para tí...ojalá viviera en Madrid porque ahora mismo me resulta imposible desplazarme pero siempre me tendrás al otro lado de la pantalla

              Comment


                OVONENAS 2014

                Joer Almayjavier, lo siento mucho y entiendo perfectamente cómo te sientes. Yo misma me sentí así e inicié los trámites de adopción internacional, con los mismos sentimientos que tu describes, habiendo niños en el mundo con carencias afectivas me sentía mal por estar intentándolo una y otra vez. Hasta que me metí en el mundo de las adopciones y ví que es mucho más dificil aquello que esto. Quedé desencantada: paises que cambias las normas según les viene en gana, paises que te obligan a pagar "donativos", listas de espera interminables, en fin, que toda mi fuerza y admiración para aquellas parejas o monoparentales que lo consiguen. Yo inicié los trámites en 2012. Estamos en 2014 y todavía no tengo el certificado de idoneidad.
                Plastilina y Pitiusca, mil gracias por vuestros mensajes. Espero que disfruteis muchísimo a partir de ahora. Mil besos y gracias por compartir vuestra experiencia.
                Nunca que bonito lo que has escrito. Me llego por whatsapp y me encantó. Mil gracias por dedicar ese tiempo, por escribirlo y por compartirlo. Es precioso. GRACIAS.
                Iris, ya sabes que te tengo mucho cariño. Te mando un beso enorme y espero que seas feliz de una u otra manera.
                Crispeta, ojala de verdad que todo se quede en un susto. No me quiero imaginar por lo que estás pasando ahora mismo y lo que te queda hasta el día 8 pero espero que todo salga bien. Yo también me haría los test lo antes posible, te van a quitar estres y ansiedad y como te dice Nunca, es un marcador. Hay que tener en cuenta más cosas. TE mando millones de besos y achuchones.
                Mai, cariño, me alegra mucho verte de nuevo por aquí y al ataque. Yo estoy convencida que lo conseguirás y seré muy feliz el día que lo lea.
                Serendipia, felicidades!!!!!! Menuda alegria para el foro. Un besazo enorme. Disfrutalo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola bonitas mías,
                  Entro a salto de mata pues vengo del médico de urgencias con Paula que la pobre está mucho peor, le han mandado cortisona en pastillas, pero sólo unos pocos días. Tiene mucha fiebre así que no tengo mucho tiempo...pero no quería que pasara el día sin felicitar a mi Serendipia ¡qué contenta estoy por ti preciosa mía y que beta más buenísima!!! Te lo mereces cielo, ahora a esperar la eco. Muack!!!

                  Iris...me siento especialmente feliz porque hayas entrado...Gracias cielo. Ojalá nos regales tu presencia más veces. Te echábamos de menos...Besitos valiente

                  Lanana ya en marcha...te mando todo mi cariño y mi deseo de que esta vez no se tuerzan las cosas...besitos cari.

                  Mai, también me ha hecho muchísima ilusión tenerte de vuelta y me alegro mucho de que te operen ya por fin. Ya verás como te van a dejar estupenda y ya no te volverá a pasar lo mismo nunca más. Muchos besitos!

                  Para el resto, no quiero personalizar porque seguro que me dejo a alguien...GRACIAS. Me tenéis llorando como una magdalena por tanto cariño recibido. En verdad que no se que he hecho para merecer tanto, Dios mío, me siento bendecida por vuestro cariño...Gracias también a todas aquellas personas que ni siquiera conozco y han entrado estos días para mandarme su cariño...Nunca tuve hermanas, soy la única chica y después llegaron tres chicos pero aquí he encontrado una hermandad increíble...porque como verdaderas hermanas os comportáis conmigo, ofreciéndome alojamiento, compañía e incluso alguna de vosotras ayudarme económicamente si el problema de no viajar a Madrid para ver a Grañeras fuera económico...En verdad que es enternecedor...

                  Lo de no poder ir a Madrid no tiene que ver con el dinero sino con que siendo que Paula no sabe nada no puedo ir con ella el finde que está y por tanto el primer finde que podría ir a Madrid a esa eco sería el finde del 22 y teniendo la eco el 24 tampoco me adelanta mucho. He hablado con la embrióloga y al final hemos decidido que vamos a adelantar la amnio, haciéndola por la privada en mi clínica la semana que viene, o como muy tarde la siguiente. Creo que es lo mejor. De lo contrario tendría que esperar en la ss a la amnio del día 8 de abril más tres semanas más para los resultados...Me pongo a finales de abril, más de seis semanas con esta angustia no puedo.

                  Los resultados básicos los tendría en 24 horas y el cultivo en 20 días...Aunque lo habitual no es hacerla antes de la semana 15 la persona que me lo va a hacer es un experto en esto, incluso ha sido profesor de muchos ginecólogos del Clínico y ha hecho cientos, miles de amnios en su carrera profesional. Lo que tengo claro es que mi médico no me la hará...me siento muy decepcionada por el trato recibido y en estos momentos necesito sentirme tranquila y confiada.

                  Tomar esta decisión me ha hecho sentirme más tranquila, no os preocupéis por mí...

                  Chiquitas, os dejo, voy a ver como está mi niña...
                  Muchos besitos para todas!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    CRISPETA, me parece entender que con Paula no te hiciste la amnio, verdad? yo con la 2ª tampoco, pero con mi primera hija si la hice, y mi experiencia es que no es nada, te dan un pinchazo en la tripa y luego no sé si 24 o 48 horas de reposo por si acaso, se que algún riesgo tiene pero yo la verdad, y te lo digo enserio, no conozco a nadie que le haya pasado nada, asi que tranquila,eso si, dicen que la experiencia del profesional es muy importante, asi que tu con eso vas cubierta. A mi los resultados me los dieron justo en dos semanas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ENHORABUENA SERENDIPIA!!!!!!!!!!! vaya pedazo beta!! me algro muchísimo.

                      Al final poco a poco vamos cayendo todas eh! que no se desanime nadie.

                      Quiero manda mucho animo a una mujer luchadora y valiente donde las haya: MAI, espero que vay todo muy bien. Esta si será la última.

                      DESEO; lo de la teta parece que es mucho más complicado de lo que parece y encima dolorida de un postoperatorio y sin dormir, debe ser terrible. Tengo alguna amiga que dice que el dinero mejor invertido de su vida es pagar una especie de consultora de lactancia que viene a casa y te enseña.

                      Yo he tenido hoy mi primera eco y estoy súper feliz!! son 2 y de momento están bien. Entré de los nervios porque la ecoespera se me ha hecho eterna y salí que se me salía el corazón. He soñado tantas veces que me decian que tenía 2 que no se si aún sigo soñando, pero no me quiero despertar. Me siento tan tan afortunada............. Lo malo es que sigo cruzando los dedos para que vaya todo bien, y ahora que son 2,m cruzo hasta los de los pies, en fin es lo que nos toca, esto es un sinvivir y si no que se lo digan a CRISPETA. El jueves que viene iré a mi gine del seguro, espero se escuchen latidos.

                      NUNIET mucha suerte también para ti, la histeroscopia es muy llevadera, no te enteras de nada.

                      RONITA, gracias por preocuparte por mi. A ver si te toca ya a ti, que se me está haciendo muy largo, igual que lo de MAADURITA.

                      SIAV, ya no te queda nada para tu eco!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PATTY ni te imaginas la alegria que me has dado , 2 pequeñuelos la ilusion de mi vida, que feliz me siento, un beso muy grande. SIAV cuando te toca a ti? Cuentanos preciosa que seguro que todo va a ir genial.

                        MAI cielo muchísima suerte mañana, quitaran a ese maldito mioma y quedaras muy limpita, cuando pienso en lo que habéis sufrido algunas me siento tan mal por quejarme, animo y mucha fuerza.

                        NUNIEZ otra luchadora de fondo, un besote muy fuerte, mañana seguro que Ferro hace maravillas con ese utero rebelde que tienes.

                        CRISPETA, cielo te veo un poco mas tranquila, seguro que has tomado la mejor decision, se adelantaran los resultados y podrás respirar un poco mas tranquila, entonces ya le darás la sorpresa a Paula porque ese campeón que llevas dentro estará muy sanito, un besazo enorme.

                        TRUCHITA, otra semanita mas, que bien mi niña y tu pequ@ creciendo como un campeón, mil abrazos para ti y gracias infinitas por tus palabras.

                        Como están mis betadesesperaditas? ZORIONE y LULABI Aun tranquilas verdad, ya sabéis que sois las siguientes en vestir de rosa. LULABI no sufras corazón, llama al IVI y te quedas mas tranquila pero seguro que tus embris son mucho mas fuertes que el zinc y se quedaran con su mami. ZORZiONE ya repuesta del viaje y con tus embris en la tripita disfrutando del momento.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          LANANA guapa cuanto me alegra saber que estas otra vez en marcha, mucha suerte para mañana tendrás un endo precioso. El miedo por desgracia es nuestro compañero mi niña, mucha fuerza y esperanza, esta vez funcionara.

                          BB12, animo guapa en la espera, pronto llegara tu hadita.

                          SUPERNANI, me alegra mucho verte animada, si es que eres genial tan optimista que nos contagias, voy a ver si aprendo un poco de ti.

                          CONXICA, cielo vaya odisea de viaje, menos mal que todo acabo bien. Me he reído mucho contigo pq yo mi ultima beta la hice en Madrid y tb me pase todo el rato mirando a las chicas, veía a Lsmbdita, GATETE, Iris .... Todas me parecían nuestras foreras madrileñas.

                          YOVAN nos toca tener un poco mas de paciencia, que le vamos a hacer, pero seguro que llegara, mientras tanto te mando muchos besitos.
                          ACHU, BEBE, ALMA animo y fuerzas, llegara seguro que llegara.

                          NUNCA a mi personalmente nunca me has dañado con nada de lo que has escrito, muy al contrario me has enseñado y emocionado. Creo que saber no puede hacernos daño, lo que daña es la ignorancia. Y por favor no te preocupes si son o no largos, si alguien le parecieran largos, siempre tiene la opcion de no leerlos, pero te aseguro que eso no pasa, todas abrimos los 5 sentidos para no perdernos nada. A mi si me preocupa que te agotes por nosotras que no te dejes fuerzas para recuperarte, para mimarte, para volver a ilusionarte, así que princesa guarda fuerzas para ti, porque queremos verte recuperada y pensando en tu bebe del limbo, allí donde están esperando todos nuestros bebes, pero no sufras mi niña que nuestra PIPI y MANUELITA nos lo cuidan hasta que vayamos a por ellos.

                          SERENDIPIA, que dia tan bonito corazón, descansa hoy ya con la tranquilidad de saber que ahí están , un beso enorme.

                          Bueno princesas un beso para todas, perdonar se que me dejo a muchas, pero os quiero.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Crispeta siento mucho el susto que te han dado. Opino como Audley, haciéndote el test Harmony te quitarás cualquier duda y no corres los riesgos que conlleva una amnio. Yo me la hice.

                            http://www.efesalud.com/noticias/test-de-ultima-generacion-para-el-diagnostico-prenatal-no-invasivo/
                            http://www.southgenetics.net/site/index.php/adn/harmony

                            Mucho ánimo y mucha suerte.Philadelphia22014-03-13 2142

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lopne...en realidad por desgracia sí me hicieron la amnio con Paula. A las 17 semanas me dijeron que los riñones de la niña eran demasiado pequeños y que eso podría ser signo de Síndrome de Down, lo pasé horriblemente mal y ahora mira...se ve que lo mío no es poder disfrutar del embarazo.

                              Nunca, gracias de nuevo. Ayer con el sock se me borraron algunas de las cosas que dijeron pero hoy las he recordado. Una de ellas es que además del pliegue nucal engrosado, no aparecía en la eco el hueso nasal, el bebé no tiene...Son dos los marcadores que están en mi contra en realidad...pero bueno, esperemos a la amnio. Un besito y no quiero que estés triste por mí, de verdad, no me lo perdonaría. ¡Sonríe princesa!

                              Patty...que feliz me ha hecho lo que has contado. Mi madurita bonita...dos de golpe, porque como bien decías, repetir y buscar el hermanito sería ya demasiado para ti ¡mira! ¿Será que nuestra Pipi ha tenido algo que ver en esto? Ni pienses en lo mío, ni te compares con lo que me pasa a mí...Seguro, segurísimo que a ti no te ocurrirá esto cariño...Vas a vivir un embarazo maravilloso y espero que con pocas naúseas (aunque con 2 es más fácil que las tengas) Muchos besitos!

                              Voy a acostar a mi niña...que descanséis mujeres maravillosas!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta cariño, no era yo quien te preguntaba, pero siento que tengas que pasar de nuevo por todo esto...encima Paula pachuchina...ojalá todo quedara en un susto como te ocurrió durante su embarazo...descansa

                                Comment

                                Working...
                                X