Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    ¡¡¡¡positivo chicas!!!! 317

    perdonad, no he leído nada desde que he entrado. Luego personalizo.



    Chicas, sé que este es solo el primer paso, que aún no sabemos como acabará. Pero chicas, yo pensé que no llegaría este momento y aquí estoy escribiendo mi beta.



    Os quiero a todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Yuuuuuuuuupiiiiiii SERENDIPIA!!!!!! estaba segura que esta vez lo conseguirias!!!! que esta era y es la buena!!!!!!!
      Enhorabuena bonita, disfruta de este momento!!!!!!
      Un abrazo enorme preciosa, me alegro muchísimo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias Zorione! La siguiente tú!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          y justo despues Lulabi!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas tengo que contaros una cosa. Las que lleváis mucho tiempo desde mi primer embarazo tal vez recordéis que el día de mi transfer yo estaba feliz doblemente porque iba con una amiga que también le iban a hacer la transfer ese día. Era una compañera de cole y de insti y luego a mi farmacéutica. Buena a ella le cancelaron la transfer por que no llego ninguno. Después de esto ha tenido 5 intentos y el día del entierro de mi padre para alegrame un poco me dijo que estaba embarazada pero a los pocos días se paró.

            Bueno en estos momentos está en la sala de dilatación y estoy llorando de felicidad por lo valiente que ha sido. Ánimo amiga dentro de nada tu niña estará contigo

            Comment


              OVONENAS 2014

              M

              Comment


                OVONENAS 2014

                MAI, cielo, te deseamos lo mejor para tu intervención de hoy. Qué tranquilizado ras las palabras de NUNCA para tu dolor de garganta. Ánimo bonita, el camino en tu caso también se está haciendo muy largo y doloroso, eres una auténtica campeona y vas a ser una mamá estupendìsima. Verás que este es el último peaje antes de llegar a la estación de ser mama.
                Yo también soy paciente de la Doctora Crespo y cuando llegue donde ella hace unos años, me tocaron varias histeroscopias para dejar el útero como ellos querían y finalizadas las histeroscopias, a la primera, bingo!, ojalá,ojalá sigas mis pasos.
                Además yo siento que estás en muy buenas manos.

                CRISPETILLA, me he levantado pensando en ti, ¿qué tal estás? ¿ has podido descansar? Cómo decía 'NUNCA, a ver sí hoy puedes hablar con tu embriologa y te da información que te puedas sentir mejor. Un abrazo enorme mi niña, de todo corazón.

                NUNCA, yo estaría encanastada de leer lo que consideres para responderle a IOPNE si a ti te parece que puede ir en abierto porque sea largó! ni te preocupes! al contrario! seguro que nos hace bien a más de una el leerlo. Que tal estas tu? No cuentas nada, espero que todo vaya bien. Un abrazo enorme también para ti.

                COXICA! Vaya aventura!!! Ya en casita, a recuoerarse estos meses.

                DESEO! cielo! qué duros son a veces las primeras semanas de lactancia. Mi niño cuando nació, no tenía mucho peso, salió con 2350 del hospital y también le costó un montón alimentarse del pecho porque se quedaba dormidito y no mamaba, pero luego lloraba porque tenía hambre.
                Yo, sacándome leche después de cada toma y dándosela como refuerzo, fuimos consiguiendo que fuera ganando peso y que yo no dejara de producir leche.
                A ver sí hoy con la matrona te puedes entender y te ayuda a sentirte más tranquila. Un abrazo enorme preciosa, estas pasando la etapa más difícil, al menos así me resultó a mi. Pero verás que rápido pasa y comienzas a poder descanasar y verle descansar y tranquilizo a tu chiquitín.
                Sììì, a mi también me encantaría conocerte, si algún día vienes por Bilbao con tu familia, no dudes en avisar; además lo pasarán estupendo los dos peques jugando.

                ANA, que todo vaya fenomenal hoy.

                LULABI! Compi de espera una abrazo muuuuuy grande también para ti.

                IRIS, ya tiene que faltar poco para esa llamada y que también os pongáis en marcha. Siempre es un gusto tenerte por aquí

                Una abrazo muuuuuy grande para todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SERENDIPIA, qué alegría, bravo cielo, qué bien. Yo sabía que PIPI estaba especialmente empeñada en esto, quizás sean tonterías mías, pero ella no iba a dejar pasar esta ocasión. Tenía tantas ganas como nosotras de verte de rosita. Menuda betaza.

                  MARITA: qué alegría por tu amiga, que grande es la vida a veces. Felicidades también para ti, sé que tu alegría es paralela a la de tu amiga.

                  ZORIONE: le he escrito una hoja de Word a LOPNE. Le intento explicar, (dentro de mis conocimientos y teniendo en cuenta que todo esto se está investigando y estudiando, y que queda mucho por saber), que por muy mal que fuera su embarazo, por mucha angustia y miedo que pasase… Lo que ha impregnado a sus pequeñas, lo que las hace tan especiales y únicas como seres humanos, lo que ha configurado su cerebro y su esencia, PROCEDE DE LO MEJOR DE ELLA, HAN CAPTADO LO MEJOR DE SU MADRE. E intento argumentarle –desde mi humilde opinión, basándome en lo poco que sabe la ciencia, porque queda tantísimo por conocer- que no debe estar preocupada, porque sus niñas, su personalidad, sus capacidades, sus fortalezas, su futuro…, está marcado por lo mejor de su madre, NO POR EL MIEDO PASADO, NO.

                  Mi problema es que cuando escribo y lo publico aquí, tengo tanto miedo de meter la pata. Porque lo que tranquiliza a una ovonena, quizás preocupe a otra, como pasó ayer con LOPNE… Y si pudiera explicarlo en persona, si pudiera haber feedback entre la otra persona y yo, sería más fácil expresarme... Y además por desgracia yo no tengo respuestas para todo, porque yo no soy experta en nada, ni la ciencia ha avanzado lo suficiente, ni yo soy tan lista... Bueno si vosotras supierais hasta que punto mi torpeza...

                  Acabo de escribir un MAIL A DESEO y tengo tanto miedo de perjudicarle en vez de ayudarla. Para mí a veces es tan difícil, quiero hacerlo bien, pero al no poder hacerlo en persona… Y a veces un abrazo vale más que un millón de palabras, y más si son palabras escritas en vez de habladas. Yo cuando os escribo no miento, de verdad, no lo endulzo para tranquilizar el miedo, para apaciguar vuestro dolor...

                  Yo no sé que va a pasar con el peque de CRIPETA, no puedo adivinar su futuro, ni acelerar el tiempo (no sabéis cuánto me gustaría)… Lo que sí que sé, es que he visto a muchas mujeres en su situación, con un indicador de riesgo en la eco 12 semanas o 20 sem, que luego han tenido un bebé perfectamente sano. Y si tuviera algún indicador más de riesgo me preocuparía más… Cuanto más factores de mal pronóstico peor, pero solo con uno…. Y quizás al final y por desgracia pudiesen ser malas noticias para nuestra CRISPETA, pero yo confío en que no, CONFÍO EN SU CAMPEÓN. Porque de momento no hay ningún indicador objetivo directo (un cariotipo) solo un indicio indirecto y una probabilidad estadística.... Y luego me gustaría tanto haber oído yo las palabras del ecografista, porque cuando uno está nerviosa y además sola no es fácil captar toda la información. No sé si me entendéis.

                  ¿Sabéis que todas las pruebas diagnósticas tienen falsos positivos y negativos? Es decir que en un TAC (escáner) o una BIOPSIA te pueden decir que tienes una enfermedad grave, y luego no existir ninguna enfermedad en realidad. Es un % bajo pero existe, hay un nivel de incertidumbre, de error, que ni la ciencia puede solventar. Te pueden incluso hacer UNA AMNIOCENTESIS Y DECIRTE QUE TU BEBÉ TIENE UNA CROMOSOMOPATÍA, y luego cuando tú decides tenerlo a pesar de todo, y tras el parto se comprueba que no tiene ninguna enfermedad... OS DAIS CUENTA DE LO COMPLEJO QUE ES. Y viceversa. Te pueden decir tras la amnio que no hay riesgo y luego nacer con Down, Edwards, Patau…

                  Yo no quiero dañar a nadie, NO ENDULZO LAS COSAS, PERO TAMPOCO QUIERO ASUSTAR INNECESARIAMENTE, sobre todo cuando mi corazón me dice que no hay motivos, que el % es muy bajo... Si yo dudo, o si creo que puedo dañar, prefiero dejarlo... No creo que lo que le he escrito a LOPNE pueda dañar a nadie, pero es que me parece que ocupo todo el foro. No sé explicarlo mejor. ..

                  Ay DESEO espero no haber hecho mal.

                  Por eso siempre tengo la impresión de que escribo demasiado, de que quizás no hago lo correcto... ¿me entendéis? Y la medicina es tan compleja, y siempre se mueve en un margen de incertidumbre...
                  NUNCAJAMAS2014-03-13 11:55:00

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    NUNCA, cariño. Lo has hecho muy bien. Agradezco ese laaaargo e-msil

                    entre en foro para mandar msjito a Crispeta. Tb lo podia haber hechp x lo privado. No deseo ahora desviar atención. Ojalá el max problema q lleguemos a tener todas sea el de teta sí o no!!!
                    Me siento desbordada pero pq aún mi cuerpo necesita tecuperarse
                    Hoy me quitan puntos y me duele la tripa. No duermo intervslos + largos de hora y media si tengo suerte.
                    .pero repito q ojalá este sea el mayor reto q tengamos las mamis
                    .
                    SERENDIPIA, olé x ese positivazo.

                    Un fuerte abrazo a todas, muy en especial a CRISPETA
                    y otro enorme a NUNCA. Siempre he valorado q seas tan directa y figas las cosas como son, sin desfrazarlas..y la energía q pones en escribir tus super post y correos es impagable.

                    Lo q yo rezo x ti...me enfado con la vida cuando se pone tan jodida

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Hola mis ovonenas.



                      Os voy leyendo en
                      silencio cuando me dejan mis mellis, por cierto estupendo/a ya de 15 meses .
                      Por cierto suscribo todo lo dicho por las ovomamis.







                      Solo intervengo cuando pienso que
                      puedo ayudar, en este caso a ALMAJAVIER: tu caso me ha recordado mucho al
                      mío, te resumo muy brevemente: 1a OVO negativa y ningún conges, cambiamos de
                      clínica y 1a visita con andrólogo: tratamiento 90 dias y pasa de un
                      concentración de más o menos 125 M/ml a 220 M/ml, consecuentemente mejora la
                      movilidad y disminuye % de fragmentación. Resultado mis 2 mellis más 4
                      embriones congelados.







                      Si te interesa hablar conmigo
                      MRHG tiene mi correo y sin ningún problema te cuento (o si a alguien más li
                      interesa).



                      Un besazo.


                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Serendipia - enhorabuena!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Enhorabuena Serendipia!!!! Que beta más buena!!!!! Me alegro muchísimo por ti, disfrutalo a tope hoy!

                          Mai, me alegro mucho de saber de ti. Ya verás como sale todo bien en la cirugía. Sé que es difícil ese camino, pero no desanimes, llegarán los días de alegrías. Estaré pensando en ti!

                          Lulabi, ya los tiene contigo, ¡que alegría!

                          Trucha, muchos besos corazón, y cuidate mucho. Yo a veces tb tengo esos momentos de tristeza, pero todo pasa. Dentro de unos meses estarás tan liada con tu peque que no tendrás tiempo para nada! :-)

                          Crispeta, mucha fuerza, estamos todas pensando en ti!! Un besazo!

                          Plastilina y Pitiusca, muchas gracias por el bonito mensaje que nos habéis escrito, eso nos da muchos ánimos!! Enhorabuena mamás!!

                          Ana13, hoy es tu día!!! Que vaya todo fenomenal! Felicidades!

                          Nunca, gracias por tus palabras, eres muy muy querida aquí!

                          Sé que me dejo a muchas, pero estoy liada en el trabajo y no puedo escribir mucho. Os quiero a todas!!! Muchos besos!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días chicas!!!

                            Serendipiaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee por esa betaza!!! claro que sí estás embarazadisima, ya te digo yo que lo de los tironcitos en las ingles es señal inequívoca... otra gran luchadora al lado rosa!!!! si, si, siiiiiiiiiii... que contenta me he puesto!!!

                            Ahora las siguientes betaesperantes Lulabi, Zoriones, etc. vais a ir cayendo una detras de otra, ya lo veréis!!!! Mucho ánimo...

                            Alma sabes algo nuevo?? os han comentado algo los médicos?? como te vas encontrando??

                            Crispeta como te encuentras hoy mi solete!!! supongo que seguirás angustiada, pero estoy con todas mi niña es un indicador, mi sobrina preciosa, guapisima y listisima te dieron muy malos pronósticos en la semana 20, lo pasamos fatal hasta los resultados de la amnio, y te digo que es perfecta!!! Va a ir bien pero como todo para nosotras pues nos tiene que costar sangre, sudor y lágrimas... como te dicen las chicas si decides venir a ver a Grañeras (yo voy el miércoles que viene) yo te acompaño y todo lo que necesites cuenta conmigo!!!

                            Deseo así que la lactancia te está superando, cielo... entiendo que es muy personal, pero creo que no merece la pena (a lo mejor alguna se siente ofendida por lo que voy a decir) yo creo que es algo muy personal, pero la lactancia materna tiene que ser algo que sea placentero para la madre y para el bebé, cuando las cosas se complican o nos superan o nos agotamos deja de ser algo placentero para convertirse en una obligación y eso no le gusta a nadie... ni tú estás tranquila, ni tu bebé se sacia, ni ninguno de los dos disfrutais de lo que tiene que ser lo más maravilloso del mundo que es criar a un hijo. Creo que la lactancia artificial es perfecta para esos casos en los que no se puede por las razones que sea, y por eso ni se es mejor o peor madre, ni se ha fallado, ni se ha hecho nada mal... estoy segura que alimentar a tu hijo de la forma que sea es de las cosas más maravillosas que se pueden vivir, teniendo en cuenta que ambas partes sean capaces de disfrutarlo.

                            Nunca solete como te encuentras hoy??? Se me ocurre que pongamos una norma nueva en el foro, no vale que te descalifiques, cada vez que lo hagas, alguna te escribirá "Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii - Nunca tu vales mucho", cariño no podemos consentir que digas frases del tipo: "Bueno si vosotras supierais hasta que punto mi torpeza" noooooo, no puede ser!!! cariño eso son errores de pensamiento que decimos casi sin darnos cuenta y crean un poso dentro nuestro que luego no se elimina y forman parte de nosotros, y ¿sabes que se hace con los posos? se decantan, se filtran y se busca cualquier medio para eliminarlos, por favor cielo, lo he vivido tan de cerca que no es bueno de verdad...

                            Iris un besazo princesa!!! Marita me alegro por tu amiga!!

                            Chicas siento no seguir personalizando pero la cabeza no me da para más...

                            Besos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Serendipia, muchas felicidades guapa, me alegro un montón, vamos de la mano, ahora a creértelo. Disfruta. Un beso

                              Nunca, a mi me parecen interesantes tus post, creo que aportas mucho y es impagable. Un beso

                              Mai, cuanto me alegro que estés más animada a pesar de todo y ya en la lucha de nuevo. Que vaya todo bien mañana. Cuéntanos. Un beso

                              Conxica, espero que tu endo se recupere. Menuda aventura la de ayer. Un beso

                              Ronita, ánimo

                              Lulabi y Zorione,como lo llevan?

                              Crispeta mi niña, espero que hayas podido descansar un poco y que tu nena se mejoré. Cualquier cosa aquí estamos.un beso

                              Nunca, siempre en todo, anoche descanse mejor, mi marido ya me llama la hierbas, me tomó infusiones y cosas naturales para descansar.

                              Buen día a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Serendipia, FELICIDADES,!!!!! Un beta muy buena, disfrutala alegria, que va a durar 9 meses y a partir de ahi, la vida entera!!

                                Nunca, gracias gracias gracias por tus palabras, me has explicado muy bien y ya estoy mas tranquila, es que al no encontrarme bien, se junta con los nervios y.... Ya sabes, te pones mas nerviosa. Pero parece que voy algo mejor. Ahora me toca el ritual, depilacion, rasurar, preparar maleta, comida ligera, viaje a Valencia... En plenas fallas y yo con este plan! Por cierto Nunca, como vas tu? Te preocupas tanto x nosotras que no nos cuentas tus cosas, pero tienes que desahogarte y dejarte arropar por nosotras..... Un besazo

                                Crispeta, un beso enorme preciosa, como estas hoy? Yo creo que al final saldrá bien, ya veras. Animo.

                                Deseo, que mezcla de sentimientos verdad? El amor mas tierno y puro pero con cansancio, dolor, estres.... En fin, menos mal que sabemos que tu puedes con todo. A ver si te apañas con la matrona. A mi prima le pasaba en ambos pezones, tenia grietas y veia las estrellas, se apaño un tiempo con pezoneras y luego mejoro. A ver si se te pasa pronto. En cuanto te quiten los puntos yo creo que lo notaras mucho. Vaya con el dolor de tripa, seestara "recolocando" todo en su sitio. Animo preciosa!

                                Ana13, ya ha llegado el dia???? Suerte! Espero que sea un parto bueno y cortito. Entra cuando puedas a contarnos. Un besazo

                                Conxica, que aventuras en el viaje, madre mia! Ahora a descansar

                                Gracias por vuestras palabras de animo, entrare en cuanto pueda a contaros que tal la operación de mañana. Muac

                                Comment

                                Working...
                                X