Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Madre mia, no me da tiempo a leer todo, desde. I mensaje de vuelta en pocos dias tenia 260 mensajes pendientes aun lei un poco y hoy vuelvo a entrar y 180 mas! he leido por encima los ultimos mensajes y aunque se que me voy a dejar muchas cosas quiero felicitar a Pitiusca y Plastilina ENHORABUENA MAMIS!!!!! Disfrutad de vuestras niñas preciosas, un besazo enorme, se os ve taaaan felices.

    Tambien quiero felicitar a Siav que ya he visto que si, que por fin, lo has conseguido! ENHORABUENA por tu beta positiva, me alegro un monton guapisima!!

    Crispeta, espero de corazon que solo quede en un susto, y al final este todo bien, intenta pasar estos dias como puedas, no me salen las palabras, perdona.... Animo

    Alma, tu mensaje me ha sobrecogido, yo tb me he sentido asi... Pero sigo luchando, espero que recuperes fuerzas y consigas tu sueño.

    Deseo, aunque estes agotada me encanta ver lo feliz que eres con tu bebe precioso que poco a poco va ganando peso, sois unos campeones!

    Nunca, Madurita, besos y mas besos a las mas cariñosas del foro

    Bebe, besos para ti tambien

    Lulabi, ya veo que estas en betaespera, a por el positivo!

    Lambdita, me alegra verte embarazada, y tan risueña como siempre.

    Augusta, cuidate, que susto lo del accidente!

    Me han encantado mucho mucho los mensajes de Nunca y Lucia2010

    Trucha, BB12, Gatete, Sitaberta, Zamorana, Audley, Ronita, Rita, mrgh, Supernany, iztel, Iris, Lucero, letiboop, conxica, cascabelera, me hustaria tener palabras para todas pero somos tantas! Y tantas las que me dejo por nombrar.... Pero sabeis que os llevo en mi corazon,

    A las nuevas tambien! Pero aun me tengo que aprender vuestras historias, que he estado desconectada un poco.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Os cuento un poco de mi, mañana voy para Valencia, el viernes me hacen ya la laparoscopia para quitarme el mioma maldito e infernal que provoco el aborto (y dos mas que estan mas alejados y pequeños), asi que estoy un poco merviosilla ya porque no tengo muy bien recuerdo del post operatorio de mis dos laparoscopias anteriores, aunque esas fueron mas compicadillas pero en fin. Tambien es que estoy cansada de quirofanos, anestesias, tiempos de espera, ilusiones frustradas... Que os voy a contar. Pense que la histeroscopia de septiembre seria lo ultima y lo siguiemte el parto, pero me equivoque.

      Menos mal que Crespo y Fortuño lo tienen muy claro, eso me anima a seguir y confio plenamente en ellas.

      Ademas el lunes x la noche empece con un poco de dolor de garganta, ayer me molestaban los ganglios pero el medico de cabecera no me hizo mucho caso, que tome paracetamol y ya. Y hoy me ha bajado un poco al pecho, asi que estoy un poco preocupada porque es anestesia general y me intubaran, asi que me dijo ayer la enfermera que mañana lo hable con la anestesista por si acaso. Espero que no haya problemas con eso.....NUNCA nuestra Doctora favorita, si me lees por favor aconsejame si crees que se deberia posponer!

      Bueno mis ovonenas, no me enrollo mas con mis cosas que son un rollo!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crispeta cielin, espero y deseo con todo mi corazon que todo quede en un susto y que tu chiquitín este sanito.
        Es precioso lo que tenias preparado para Paula, pero solo se va a posponer unos dias hasta que te confirmen que tu milagrito esta bien.
        Si te decides por Madrid con Grañeras me tienes a tu disposición para lo que necesites, sola no estas, te nos has colado en nuestras vidas y ya formas parte de ella.
        Tesoro yo no te quiero molestar ni importunar, pero tienes mi tef y si te encuentras angustiada o necesitas hablar puedes hacerlo con toda confianza.
        Ojala pronto te den buenas noticias, mientras tanto estaremos todas pendientes de ti. Eres una persona Maravillosa!! Y te mereces que todo salga bien.

        Mai yo no se de donde sacas tanta fortaleza!! Me tengo que quitar el sombrero ante tu tesón y valentía no me extraña que estés cansada de quirofanos, anestesias y sobre todo interminables tiempos de espera que surgen una y otra vez.
        Espero que mejores de la garganta y que eso no suponga ningún contratiempo mas.
        Tengo unas ganas tremendas de que por fin consigas tu ansiado embarazo, y que todo te salga bien.

        Patty tu eco??

        Nunca y tu como estas?? Me ha parecido leerte agotada, eres una baza muy importante por aquí, pero Cuidate mucho y no te desgastes demasiado, porque yo lo que estoy es deseando leerte ilusionada, y superpreñada!!

        Lulabi esta será la tuya!!! Un besote guapa

        A todas las demás os deseo un precioso dia

        Comment


          OVONENAS 2014

          Crispeta cielo, haz caso a las chicas, busca otro ecografista y pide una segunda opinión. Hasta el día 24 son muchos días de incertidumbre. Ya verás que todo va a ir bien, es normal que estés preocupada, todas lo estaríamos pero confía en que va a ser una falsa alarma, son muy frecuentes. Te queremos mucho. Ya verás como al final podrás disfrutar un montón dándole la noticia a Paula en pocos días.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lulabi, Zorione que tal con vuestros chiquis? Ya están calentitos? Qué bien va a salir todo, ya lo veréis! Al final Lulabi, has ido con ciclo natural? Y si es así, que protocolo sigues antes de la transfer? No se como iré yo esta vez...pero no descarta el médico de ir por natural.

            Comment


              OVONENAS 2014

              MAI: cielo, no te preocupes, seguro que no tienen que cancelar la laparoscopia. La mayoría de las adenopatías latero-cervicales y submandibulares (ganglios en el cuello y debajo de la mandíbula) son de etiología vírica. Son secundarias a una faringitis aguda vírica que cursa con mucha odinofagia (dolor al tragar). Pero preciosa no te preocupes. Durante la inducción anestésica (mientras el anestesista te va preparando para anestesiarte, antes de empezar), te empezará a pasar la primera dosis de antibiótico intravenoso. Luego pasarán antibiótico durante la intervención y en el postoperatorio. Son antibióticos de amplio espectro (=que pueden hacer frente a muchos tipos de bichos diferentes (hasta en una histero te dan antibióticos vía oral). Te los ponen para evitar complicaciones infecciosas de la laparoscopia, pero si tuvieras algún Estreptococco haciendo de las suyas en tu garganta, también lo “mataría”. Además MAI, la intubación orotraqueal actualmente se hace con tubos endolaríngeos muy finitos para ser muy poco agresivos con las vías respiratorias del paciente. Tranquila cielo, todo va a ir bien. Consúltale al anestesista y te quedarás más tranquila. Eres una valiente y luchadora, como dice IRIS tienes mucha fuerza y tesón. Y eso es porque sabes que esos bebés del limbo ya se han decidido por esos dos padres estupendos, pero hace falta que Ferro arregle esa cunita. Y que Dra. Crespo con sus manos expertas acabe de colocarlo todo. Mucho ánimo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                SERENDIPIA: ya te habrán hecho la analítica. Tengo todos los dedos cruzados por ti.

                ANA13: hoy te inducen el parto, empieza hoy tu nueva vida como madre. Mucha suerte, espero que pronto puedas contarnos.

                SUPERNANI: en tres semanitas te darán buenas noticias, ya verás. Y sea o no ciclo natural, esta vez lo tienes que conseguir. Un fuerte abrazo, y cuídate.

                INDIAS: Cuánto me gustaría tener noticias tuyas.

                PLASTILINA: espero que pronto te den el alta y vayas recuperándote de esa cesárea. Una caricia para PAULA

                IRIS: yo sí que estoy deseando que llegue la dichosa llamada y que te unas a la lista de maduritas en el lado rosa. Tú también tienes la fortaleza necesaria, aunque por momentos te cueste verlo. Venga ánimo, no decaigas.

                RONITA: vamos valiente, tú puedes, ya queda un poco menos. Esta vez es la tuya. Mirando hacia adelante, que en el verano vas a lucir tripita en la playa, ya verás. Un beso

                ITZEL: ¿cómo estás? Y ese tesoro, ¿qué tal sus cólicos? Un besazo para los tres.

                CONXICA: un poco de paciencia, ese endometrio va a ir respondiendo a la medicación. Y ya se verá si te ponen uno o dos embrioncitos.

                CRISPETA: estás continuamente en mi pensamiento. Espero que puedas hablar hoy con tu embrióloga amiga para que te oriente un poquito. Un abrazo caluroso. Espero que Paula se vaya recuperando del resfriado, a veces parece que se junta todo.

                LOPNE: voy a intentar mandarte otra vez un privado, porque si no me enrollo siempre demasiado y colapso el foro. A ver si aprendo a escribir menos.

                PATTY: ¿Cómo vas? No nos dices nada de ti, ¿cómo llevas la eco-espera?

                SIAV: espero que poco a poco más tranquila. Estamos deseando que veas ese saquito o saquitos para que empieces a disfrutar.

                TRUCHITA: cielo, estás llevándolo muy bien teniendo en cuenta las circunstancias. Y ahora el sol y la primavera son muy buenas para el ánimo. Aquí estaremos para lo que necesites, tú puedes con todo. Por cierto, que tiernos los patitos, qué sabia es la naturaleza, y que grande el amor de madre.

                DESEO, PITIUSCA, espero que llevéis bien estas primeras semanas de vuestros pequeños. Que os vayáis recuperando del parto y que os vayáis haciendo con la lactancia, es una batalla, pero la más bonita. PITIUSCA, cielo, que te controlen bien esas crisis, tú ya sabes lo que supone, cuídate mucho por favor.

                ZORIONE, ya estarás en casita con tus dos embrioncitos y con tu príncipe. Ya queda menos.

                LULABI: primera noche con tus mellizos en la tripa. Habrás dormido en una nube. Ahora a llevar la betaespera lo mejor posible. Estarás muy acompañada por Zorione.

                FABA: valiente, ya queda menos para que ese hermanito llegue a vuestras vidas.

                ACHUU, BEBE, MIFELICIDAD, YOVAN, LANANA: venga campeonas, que son momentos duros pero vosotras podéis con todo.

                PRU: deseando empezar cielo, es lo más normal del mucho. Aquí estaremos acompañándote, como me gustaría tener una máquina de adelantar o retrasar el tiempo.

                PEZQUEÑINA: ¿cómo van esas náuseas?

                RITA: no sabes qué alegría me da leerte. Por fin lo has conseguido, y vas a ser madre de mellizos. Con toda la lata que te dio ese útero, madre mía. Sé que tu caso será de ánimo para nuestras MAI, RONITA, SUPERNANI…

                MADURITA: ¿Cómo estás? Siempre pendiente de nuestras recién estrenadas mamás. Un abrazo.

                LUCIA, ESPERA, SONRISA.. un abrazo para vosotras y vuestros tesoros.

                Me dejo a alguien, pero no me acuerdo de nada más, un abrazo a todas. Voy a por LOPNE, a ver si lo consigo.

                NUNCAJAMAS2014-03-13 08:56:19

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SERENDiPIA corazón mucha suerte, estamos contigo

                  MAI, que alegria tener noticias tuyas, pero cielo como no vas a estar cansada, pero aun te quedan fuerzas y lo vas a lograr, yo estoy segura que si. Te deseo mucha suerte ahora con esa intervención todo saldrá bien y estarás mas cerca de tus peques, un besito muy grande

                  CRISPETA, mucha fuerza y animo, serán dias durillos pero seguro que tu peque esta muy bien, un gran abrazo.

                  PATTY, y tu eco cuando?

                  A todas todas mil besos y feliz dia

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días mis niñas.

                    Ya me he pinchado. Espero que no tarden demasiado porque me quedo sin uñas (literal)

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      LOPNE, lo siento no me deja mandarte el mensaje, no sé si lo hago mal yo. Es que nunca lo he hecho. Solo quería tranquilizarte con respecto a todo lo que tuviste que pasar durante tu embarazo..., pero es que escribo tanto que no quiero aburrir al resto. Lo intentaré en otro momento...

                      SERENDIPIA: intenta mantener la calma cielo, qué malas son estas horas de incertidumbre. Un abrazo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        seren,ya veras como estas embarazada!! que si!! venga guapisima que esto ya esta hecho....!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          supernani, si q he ido en ciclo natural. ha sido muy comodo. desde q me bajo la regla estve haciendo controles ecograficos. cuando vieron el foli dominante grande y el endo en 10, me pinche el ovitrelle. al dia siguiente progest cada 12 horas y chimpun.muy facil todo. he de añadir q mi endo ya estaba crecidito pero el foli dominante aun iba rezagado.me pinché dos dias menopur y ya me dieron visto bueno para ovitrelle.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días preciosidades!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              hola conxica! te espero aqui cuando vuelvas,he? je je....Oye, el parking de carrefour me parece q es gratuito por las mañanas. llamad antes y q os lo confirmen,pero esta muy cerquita.por cierto,menuda aventura la de ayer......!lulabi22014-03-13 1043

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Apenas si puedo leer a salto de mata...pero me ham chivado lo de CRUSPETA y no podia dejar de escribir.
                                Mi niña bonita, me gustaría q mi lema TODO VA A IR BIEN fuera suempre infalible..A mí me quitaron la etiqueta de embarazo de lujo desde la semana 32con las dichosas ecos y la reduccion dr liquido amniotico...al final tengo un bebé perfecto, pequeñito, pero entero.
                                Lo único q se me ocurre decir q esos son probabilidades...q el miedo no se va, pero no dejan de ser estadisticas...q yo no puedo creer en estadisticas pq si lo hiciera hace tiempo q mi chico - con la probabilidad q le dieron de supervivencia- no estaría en este mundo.
                                Toca esperar, ver q te dicen en la prox, hacerte amnio o ir a Madrid o uno de esos otros test...y CONFIAR q tu bebito es un campeón...y q las cosas saldrán bien...y q si no puedes disimular la barriga...PAULA es toda una mujercita y creo q bastante madura. Entiendo q no le quieras dar la noticia...pero si no pudieras más, te soprenderia lo madura q puede llegar a ser( ojo, q no digo q se lo tengas q decir)
                                De mi no puedo contar ahora mucho...creo q estoy perdiendo la batalla de la lactancia ...tengo el pezon dcho ya deformado y no se lo puedo ofrecer del dolor. He probado tetinas, sacarme leche...hoy viene la matrona( y mi chico, traductor, no puede estar) a ver como nos entendemos...no estoy en mi mejor momento. Fabio llora desde las 06,30 y ha parado hace un rato y no consigo descansar y menos disfrutar...pero tonterias...pienso en Pipi, Nunca y ahora Crispeta y sé q soy muy muy afortunada...
                                Me da pena vivir tan lejos. Me encantaría ir a Madrid a abrazaros( o q me abrazarais a mi) y a Vitoria a por las chicas vascas..Fabio empezó allí.
                                Del escrito de NUNCA ya ella sabe lo q pienso.
                                Siento no personalizar.
                                Otro dia escribo mejor

                                Comment

                                Working...
                                X