Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas, transfer hecha, ya los tengo en casa. Me has puesto dos muy bonitos pero se les ha olvidado darme la foto,jolines...y me he dado cuenta tarde. Tengo un poco de dolorcillo, el día de la transfer me suele pasar. Pero lo que de verdad m duele es el pinchazo de progesterona....madre mía!!!
    Beta el día 24... A ver qué pasa....

    Comment


      OVONENAS 2014

      Rita, muchas gracias corazón por tus ánimos ¿cómo va tu barriguita?

      Madurita, oficialmente eres la dulce florista virtual del foro...precioso ramo para Plastilina, seguro que le encanta y muchas gracias por tu cariño...sí, te haré caso y no adelantaré acontecimientos hasta la amnio, la rabia es lo que aún tengo que esperar y no sé como voy a ocultar varias semanas más mi barriga a mis padres y mi hija, bufff..

      Augusta, como siempre, gracias por todo. Tienes un corazón de oro.

      Besos también para nukabaro y su Fran y para mrgh y sus princesas.

      Lulabi, mucha suerte corazón mío! Te mereces tanto este embarazo...Pongo velitas para que se queden en la barriguita de su mami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Buenas noches a todas. Ha sido un día durillo y además mi pobre hija Paula está con fiebre y tosiendo así que mañana no irá al cole. Se que os dije que os pondría lo del regalo de cumple, prometo hacerlo pero es que lo tengo que copiar y lleva trabajito...A ver si mañana saco un momento.

      Besicos para todas!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crispeta ya te lo han dicho todo espera es un índice y no tiene porque estar pasándole a tu chiquitín. Yo haría lo que te ha. Dicho ir a grañeras y esperar a la anmiocentesis . Aún recuerdo el disgusto que tenía augusta y mira que bien esta su gorda. Así que no quiero verte caída hay que esperar. Un beso muy muy fuerte

        Comment


          OVONENAS 2014

          CRISPETA bonita entro para darte todo mi apoyo y reiterarte lo que te han dicho las chicas, que hay muchas falsas alarmas que en la amnio salen bien, pero claro el susto y la angustia de la espera no te lo quita nadie. Haces bien tener los pies en la tierra, pero todas deseamos que se quede solo en un susto, y puedas decirselo a Paula con esos juguetes y de esa manera tan bonita que has buscado. Te mereces que salga todo bien y tengas toda la suerte del mundo. Por favor, entra a contarnos que estaremos muy pendientes de todos tus pasos, no dejes de hacerlo por no preocuparnos, porque es inevitable, y ya has visto que la mayor preocupación es no verte por aqui. Un beso guapa!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nunca, cariño, tienes mucha empatía para con todas nosotras así que seguro que hoy ha sido un día duro para tí sabiendo por lo que está pasando Crispeta, eso sin contar lo que debes estar viviendo tú...los mensajes pueden esperar...descansa

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta cielo, haz caso a estas mujeres tan estupendas y sabias por favor! Por tu bien y por el de tus nin@s...yo no tengo ni idea de pliegues ni datos de estos pero lo que si se es que necesitas dusfrutar de y con tu bebe de este milagrito del que eres protagonista, y eso lo conseguiras quedandote con Grañeras o quien haga falta lo antes posible! Un abrazo

              Lulabi ya eres mami mientras no se demuestre lo contrario!!!duerme a gustito y apretaditos en la cama a partir de ahora...

              Ronita, animate wapa que ya estas al lio!!

              Nunca, impresionantes tus relatos! Que suerte tenerte entre nosotras. Te quiero wapa

              Os quiero a todas un potosi!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas noches luchadoras...

                CRISPETA. Creo que ya te han dicho de todo las chicas, madre mía como te haces querer... Has visto que bonito? Levantas pasiones y haces que este todo el foro pendiente de ti por que se te quiere mucho! Así que no digas que no nos preocupemos por ti, ya que es imposible... Queremos que te sientas arropada en todo momento! Piensa en positivo! Se que ahora es complicado, pero tienes que intentarlo... Te mando un fuertísimo abrazo y muchísima energía positiva! Si hay quedada yo también haré lo imposible por ir!

                NUNCA sin palabras! Sería fantástico conocerte, que de cariño desprendes por todo el foro! Tanto crispeta como tu tenéis un don especial!
                Cuando te apetezcas nos cuentas como vas tu? Ok?

                SIAV guapa gracias por preguntar... Hoy en la visita al médico hemos decidido esperar a mi próxima regla y vamos a por los congeladitos.... Los quiero tanto ya, y aún no me los has puesto... Tengo miedo pero a la vez estoy ilusionadisima!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lulabi que ilusión que ya los tengas contigo!!! Que bueno sentir buenas vibraciones, en estos momentos es muy bueno estar positiva ! Un abrazo guapa!

                  A todas las demás que no nombro, lo conseguiremos! Tendremos disgustos, miedos, alegrías y penas.... PERO LO VAMOS A COSEGUIR! No dudéis nunca!

                  Buenas noches! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mi endo esta echo muy feo! Tan feo que han tenido que verlo Sara y Juana [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                    Conclusion a la que llegamos ....a esperar y al menos dos ciclos y con muchas muchas pastillitas!!
                    No volveremos a Valencia hasta mayo...pero hemos hablado con juana un ratillo, porque a pesar de querer genelos , mellizos,...dos bebes vamos!! mi chico y yo tenemos miedo a k eso afecte a mi cuerpo o agrave mi discapacidad pero ella dice que cuando vea con que cuenta apostaremos por uno o por dos, sabiendo que el porcentaje de exito varia del 40 al 60 si transfiere uno o dos y prefiriendo siempre un embarazo unico y a oos dos años el hermanit@!!!

                    Felices sueños preciosas!!! Mañana mas y mejor... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Crispeta no soy muy conocida pir vosotras pero vosotras para mi si lo sois, osleo todos los días. Hace tiempo os conte mi historia, soy madre de una niña de 5 meses de ovo. Lo mejor que hecho y que tengo en mi vida. Pero ahora entro sólo para darte ánimo y apoyo. Crispeta confía en tu bebé en ti y en la Virgen, ya verás como todo queda en un susto. Soy andaluza y Zaragoza me pilla un poquillo lejos para darte el abrazo que me encataria darte pero desde aquí te mando todo mi apoyo y toda mi energia.
                      Aunque no os lo imagineis sois todas muy importantes para mi

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        CRISPETILLA, cielo, lo he leído en el aeropuerto cuando esperaba el avión para volver a casa, te he contestado pero veo que no se ha publicado.
                        Primero de todo un abrazo inmenso, de todo corazón. Tenéis mi correo: zorione2012@yahoo.es. Cuenta conmigo para charlar cuando quieras. No estás solita en todo esto, noooooo, todas nosotras estamos contigo cogiéndote de la mano.
                        Valora muy firmemente la eco con Grañeras, de veras. Juega en otra liga. Yo en mi embarazo también tuve un problema con una ventila del corazón que no se veía y podía tener serias consecuencias su ausencia, luego todo ha ido genial y mi peque no tiene ningún problema; pero la ecográfia que me hizo Grañeras ni color con cualquiera de las que me había hecho los mejores eco grafistas de Bilbao, me tranquilizo muchísimo y el también se implica un montón. Estoy segura que te tranqulizaria muchísimo, de veras, aunque decidas hacerte luego la amniocentesisl.

                        Intenta no dejar que tu cabecita vuele, como decía Nunca sólo es un indicador. Conozco varios casos con porcentajes bajos y luego todo ha salido bien. No dejes que tu cabecita se sitúe en lo peor.
                        Es un palo muy gordo y más con todo lo que tenías preparado, llora lo que tengas que llorar, mi niña pero luego coge fuerzas y a pensar que es un obstáculo, nada más.

                        Estamos aquí para lo que te podamos ayuDar, cuenta con nosotras y no pienses que nos preocupas; como te decían las chicas! el no saber de ti, eso si que nos preocupa.

                        LULABI cielo! tu primera noche con tus niños. Mucha suerte bonita!!!!!!

                        Muchísima suerte para mañaan, SERENDIPYA

                        ANA, que todo vaya fenomenal.

                        Un abrazo enorme para todas, estoy cansada del viaje, me voy a dormir

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola,
                          Me pilláis de viaje y con muy mal acceso a internet. Crispeta - Todas las chicas te están dando muy buenas recomendaciones con Gragneras etc. Antes de la amnio, yo me haría el Harmony que es no invasivo y te quedas más tranquila.
                          Muchísima suerte.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas noches preciosas, ante todo quiero deciros que sois todas muy muy muy especiales, cada vez que os leo me emociono intensamente, cuanto amor se desprende de todos y cada uno de vuestros post, siempre agradeceré a mi infertilidad el haberos conocido.
                            CRISPETA, cielo no se que añadir a lo que te han dicho las chicas, deseo con toda mi alma que solo sea un error o un indicador y que tu peque este muy bien, valora todo lo que te han dicho las chicas, eres muy valiente y luchadora, seguro que encuentras la solucion, me gustaría tanto que no te sintieras sola, sabes que para nosotras eres un pilar fundamental que siempre da lomejor de si, y ya no podemos vivir sin ti en este foro, te queremos princesa y te deseamos lo mejor, un beso vi toda mi alma.

                            LULABI, Chiqui que ya tienes a tus peques contigo, ahora a esperar con mucha paciencia y a darnos una alegria, igual que ZORIONE.

                            SERENDIPIA, cielo ya llego tu gran dia, mañana celebraremos tu positivo, pq seguro que lo sera , mira he hecho una lista de todas nosotras y voy tachando cuando pasáis al lado rosa y os pongo en otra lista, fijate si confiare en ti que ya te he tachado, así que espero tu hermosa beta y te mando todo mi cariño.
                            NUNCA, me dejas sin palabras cada vez que te leo, me emocionas tanto eres tan maravillosa que quien puede resistirse a conocerte.
                            ANA13, te deseo un parto rapidito y que todo vaya fenomenal, que emoción por fin poder abrazar a tus peques, un besazo enorme para los tres.

                            Quiero daros a todas las gracias por vuestros mensajes de apoyo, tenéis razon no podemos dejar de mirar nuestro objetivo, el camino que tengamos que recorrer es lo de menos. ,cuando tengamos a nuestro peque en brazos todo ese recorrido carecerá de importancia, un besazo para todas.

                            IRIS guapa es un placer leerte, te echábamos de menos.

                            Ahh y MARITA muchas felicidades por tu ratita, me alegro mucho, otro sueño hecho realidad.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              RITA corazón , que alegria una parejita!!! Cuanto me alegro de saber de ti!!!
                              ZAMORANA, otra alegria inmensa leerte, cielo disfruta de tu embarazo, aquí nos alegra mucho saber de vosotras, mil besos.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta, siento q tengas q pasar por esto. Espero que de todo bien en próximo eco y amnio. Q bonito lo q le habías preparado a tu niña
                                Plastilina, otra mama con su sueño cumplido, muchas felicidades
                                Serendipia, mucha suerte mañana

                                Buenas noches a todas

                                Comment

                                Working...
                                X