Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014



    Crispeta cielo, yo no entiendo mucho de eso pero conozco un par de casos que teniendo el pliege mal luego la amnio ha salido perfecta, sé que lo peor ahora es el miedo y la ansiedad de lo que pueda pasar, pero tienes que ser positiva y fuerte, aquí nos tienes. Te mando un abrazo muy muy gordo preciosa¡¡

    Plastilina felicidades por ese bebe precioso, que lo disfrutes muchísimo¡¡¡

    Comment


      OVONENAS 2014

      CRISPETA, entiendo el mazazo que te han dado y la preocupación que debes tener ahora mismo y como tu dices, encima solita(bueno tienes ahora mismo a todo el foro en tu salón), pero es cierto que cantidad, pero cantidad de veces, salen estas pruebas mal y luego el bebe esta perfecto. Sin ir mas lejos a una de las mellis de MRGH, tambien le paso y mirala ahora. Y a una amiga mia intima con su 2 º hijo también, salía mal el pliege nucal y además tenía alguna arteria de mas o de menos(ni idea) en el cordon umbilical(creo tienen que haber 3 y tenía 2), y el niño esta perfectisimo, asi que por favor no te vengas abajo antes de tiempo, espero de todo corazón que quede en un susto.

      ALMA, siento tu negativo, pero piensa que aún sois muy jovenes y un día u otro lo conseguiras, llegamos a OVO, pensando que a la primera nos vamos a quedar preñis y no siempre es así, pero se CONSIGUE, así que quedate con esto último

      Y por último quería comentar mi participación de ayer, al final parece que la lie parda, pero os juro que no era mi intención, yo solo quería decir que a mi también me costo la decisión, pero ahora desde la distancia creo que era ya el amor de madre que me hacia proteger a ese bebe tanto, tanto, que lo protegía hasta de sentimientos que pudieran atarcarme en un futuro. Yo no me cansaré de decir, que yo quiero a mis hijas por igual, me importa un bledo su procedencia, de hecho siempre he dicho que a la mayor la quiero con locura, pero con la peque he tenido siempre una unión especial, y es que con los ojos que me mira, nunca, nunca jamás me ha mirado nadie, os lo juro desde el día que nació.

      MUSITA, BERAEN, como en este foro no se puede estar en ningun sitio, y además a vosotros ni a mi ni a nadie nos distingue nada aqui, todas, todas buscamos lo mismo y somos iguales, mamas buscando a sus bebes

      NUNCA e ITZEL, espero de corazón no haberos hecho daño, sobre todo a NUNCA que esta mas bajita de ánimos, sabes que te aprecio un montón, eres como PIPI, siempre preocupada de todas y nunca por ti, y esos mensajes que nos envias, uffff, te juro, nos pones los pelos de punta

      Comment


        OVONENAS 2014

        A mí también me encantaría conoceros a todas. Me emociona solo con imaginarlo, sería TODO UN PRIVILEGIO. El camino es muy duro, y hoy estoy muy triste por CRISPETA y por su sufrimiento. Me siento impotente, por no poder hacer más. Y me da penita que SIAV esté tan angustiada (mi niña intenta visualizar a tu niño creciendo en tu tripita, en tu útero mullidito, caliente, imagina como él escucha tu corazón en la distancia..., seguro que eso calma tu taquicardia. Ánimo cielo)

        También quería escribir a LOPNE, he intentado mandarte un mensaje, pero no me deja. LULABI a esta hora estás recibiendo a tus mellizos, estás en mi pensamiento. AUGUSTA, preciosa, un abrazo. ZAMORANA, LUCIA, IRIS, gracias por entrar. ES que ESTOY YA MUY CANSADA POR HOY, pero os quiero mucho a todas, y me consideraría una privilegiada de poder conoceros. OJALÁ FUERA TODO MENOS COMPLICADO, OJALÁ LA VIDA NO SE PUSIERA TAN CUESTA ARRIBA. A todas os llevo en el corazón.

        Comment


          OVONENAS 2014

          ESPERA cielo, ¿cómo me iban a hacer daño tus palabras? Pero si destilas amor por todos los poros, hacia tus niñas, hacia tu familia... No tengo ninguna duda de tu inmenso amor por tus dos princesas, SIN NINGUNA DISTINCIÓN. Yo solo puedo admirarte por valiente y luchadora. Valiente no es quien no tiene miedo, es QUIEN SE ENFRENTA A ELLOS. Y tú has superado todos esos miedos y por eso ahora tienes esa familia preciosa. Eres una gran madre, te tengo mucha envidia sana. Como a todas las supermamis del foro: LUCIA, ANNAPURNA, ITZEL, DESEO, INDIAS, SONRISA, FABA, LOPNE, MAGDALENA, MENCIA, MADURITA, CRISPETA, MARITA, ZORIONE, PITIUSCA, PLASTILINA, CHICHARRERA, HEIDI, GABY... a TODAS, TODAS, OS ADMIRO Y OS QUIERO MAMIS, vuestros peques supieron elegir muy bien desde el limbo.

          Ya no puedo más perdonadme, sé que me dejo a algunaNUNCAJAMAS2014-03-12 18:39:05

          Comment


            OVONENAS 2014

            QUE GUAPA ERES NUNCA, visualiza mucho tu maternidad, dicen que eso ayuda, porque no tengas dudas, de una forma o de otra lo serás, acuerdate del dicho, "Cuando cierre una puerta abre una ventana", y no lo olvides, MUAAAAAAAAGGGGGG

            Comment


              OVONENAS 2014

              SIAV, LULABI, LUCIA2010, ZAMO, NUNCA, SERENDIPIA, PRU, LAMBDITA, LOPNE TRUCHA, LANANA, SONIA_MAD, NUKA, ESPERA y A TODAS MIS Hermanas del foro, porque eso es lo que sois para mí...UN MILLON DE GRACIAS. No puedo parar de llorar, pero no es por lo que me está pasando sino de amor y cariño por todas vosotras, por vuestro cariño, por vuestro apoyo, por vuestro calorcito que abriga el corazón, como bien digo en mi pie del Nick...que los amigos son el abrigo para el corazón helado, pues eso, que un millón de gracias por vuestro apoyo, por vuestros mensajes por el foro y también personales que he recibido de apoyo y cariño...es que no tengo palabras! NO ME SIENTO SOLA EN ABSOLUTO...os siento a mi lado, como cuando dice Lambdita que nos lleva en su bolso ¡yo os llevo en el corazón!. He recibido mensajes incluso de gente que nunca me había escrito...¡si hasta nuestra Zamo que hacía tiempo que no entraba a entrado a animarme a mí!

              Gracias a vuestras palabras me siento mucho mejor y más tranquilita...Saldré de esta...si tengo que esperar para decírselo a Paulita, pues esperaremos algo más...No pasa nada. Voy a confiar en que esto saldrá bien, pero si no es así...lo aceptaré igualmente...

              Nunca, no quiero que por mí estés triste. Ni de broma. Yo me apunto a esa ovoquedada en Madrid. Proponed fechas posibles. Lo digo muy en serio. Yo podría en findes alternos (los findes que esté Paula con su padre), me cojo el bus directo y me vuelvo en el día ¡lo que haga falta por darle un super abrazo a Nunca y a todas las hermanitas del foro que se apunten! SOIS MUY IMPORTANTES PARA MI...GRACIAS POR EXISTIR.
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Error de compilación de Microsoft VBScript error '800a0401'

                Se esperaba un final de instrucción

                /es/language_files/pm_language_file_inc.asp, línea 42
                Código:
                Const strTxtInboxOverview = "Igual que la "bandeja de entrada" de su correo electrónico, la bandeja de entrada de mensajes privados entrantes almacena cualquier mensaje privado que haya recibido. Desde aquí podrá ver o eliminar cualquier mensaje que haya recibido."
                	-------------------------------------------^

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Imposible entrar algo va mal.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    CRISPETA NIÑA LLAMAME SI LO NECESITAS, YA SABES, SI QUIERES TE LLAMO YO.

                    NO TE AGOBIES, ACUERDATE QUE A MI NENA LE SALIA RIESGO ALTO DE ESPINA BIFIDA Y MIRA...

                    VE A GRAÑERAS, ES UNA BUENA OPCIÓN Y NO SALE EXCESIVAMENTE CARO, YO FUI ALLI PRECISAMENTE POR ESTE RIESGO DE ESPINA BIFIDA QUE ME SALIA. PUEDES IR Y VENIR EN EL DIA, YO TE EXPLICO Y NO HAY PROBLEMA Y SI PUEDE ACOMPAÑARTE NUNCA PUES MEJOR, PERO PUEDES IR SOLA PERFECTAMENTE.

                    Y TE HACES LA AMNIO QUE NO PASA NADA... UNA CHICA DEL FORO, QUE NO ES MRGH, OSEA QUE LES HA PASADO A VARIAS, LE SALIA UNA DE SUS MELLIS CON RIESGO MUY ALTO DE DOWN Y TUVO QUE HACERSE LA AMNIO. LUEGO RESULTA QUE LE SALIO BIEN TODO... NO TE ALARMES ANTES DE HORA.

                    RELAJATE Y VETE A GRAÑERAS, DE VERDAD TE LO DIGO, QUE TE DEJARÁ TRANQUILA... MIRA INCLUSO SEGÚN CUANDO VAYAS IGUAL PUEDO ACOMPARTE PORQUE TENGO QUE HACER UNAS GESTIONES EN MADRID... LLAMAME Y HABLAMOS REINA.

                    A LAS QUE HABEIS PREGUNTADO POR MI DECIOS QUE YA ESTOY MEJORCITA. ME DI MUCHO SUSTO, ME COMI UNA PUERTA ENTERA PENSANDO QUE ESTABA CERRADA, REBOTÉ Y TODO Y FUI A PARAR AL SUELO, PERDI EL CONOCIMIENTO Y LO QUE NO SÉ ES COMO NO ME ROMPI LA NARIZ... LLEVO UNA CARA DE AUPA. PERO YA VOY MEJOR. GRACIAS A TODAS.

                    ALMA, EN LO QUE A LA RULETA RUSA SE REFIERE: QUIERO DECIR QUE LA VIDA ES ALGO TAN FACIL Y TAN DIFICIL A LA VEZ, QUE NO DEPENDE DE NADA PERO DEPENDE DE TODO... PORQUE NO FUE UNA VEZ Y SI QUE FUE OTRA VEZ... YO SOLO PUEDO DECIRTE QUE LA VEZ QUE FUE DECIDI CON TODAS MIS FUERZAS QUE QUERÍA A LOS DOS EMBRIONCILLOS CONMIGO... ANTES REZABA PARA QUE SOLO UNO SE QUEDARA CONMIGO... ADEMAS ESTUVE MAS CONTENTA, DESTERRE LOS MIEDOS Y PENSE: SI PASA BIEN Y SINO PASA TAMBIÉN...

                    ENFIN QUE ES ALGO FACIL PERO DIFICIL... DIFICIL PERO FACIL... Y SE ESCAPA A NUESTRA MANO REINA, POR ESO ES MEJOR NO MARTIRIZARSE DEMASIADO... TU BEBE SI TIENE QUE VENIR TEN POR SEGURO QUE VENDRÁ.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Error de compilación de Microsoft VBScript error '800a0401'

                      Se esperaba un final de instrucción

                      /es/language_files/pm_language_file_inc.asp, línea 42
                      Código:
                      Const strTxtInboxOverview = "Igual que la "bandeja de entrada" de su correo electrónico, la bandeja de entrada de mensajes privados entrantes almacena cualquier mensaje privado que haya recibido. Desde aquí podrá ver o eliminar cualquier mensaje que haya recibido."
                      	-------------------------------------------^

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PLASTILINA ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        YO sabía que unos de estos días sería el parto,pero no pude entrar en la página de ningún modo, esta mañana Itzel me lo comentó.Como estais???? No leí nada, pero supongo que estarás inmensamente féliz cielo.

                        Te mando este ramo virtual que espero poder subir en nombre de todo nuestro foro y te deseo que seas muy féliz junto a tu nena.

                        Besinos a los tres y una caricia muy dulce para la bebina.


                        madurita2014-03-12 2039

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          ENHORABUENA PLASTILINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Ahora si se copió de rosa cachis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          madurita2014-03-12 20:26:32

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Crispeta cariño, siento q en estos momentos estés así pero estoy segura de que TODO VA A IR BIEN. Muchísimo ánimo cielo. Llora lo que quieras pero hazlo sabiendo q estamos todas contigo.
                            Nunca, eres maravillosa. Gracias x estos mensajes q nos mandas y espero q pronto estés recuperada.
                            Yo tuve ayer eco con Grañeras. Todo esta bien y son niño y niña!!!
                            Besitos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Crispetina cielo,ahora pude leer tu post,yo te daría un humilde consejo si lo aceptas,espera a la amniocentesis y ya veremos que pasa,puede ser un error perfectamente y al final queda en un sustin,pero también es lógico que te encuentres mal,tienes todo mi apoyo y mi cariño,si necesitas cualquier cosina mi mail lo tiene Mrgh,verás como pronto podrás dar la buena noticia a tu nena,rezaré por ello.

                              No estás sola,tienes uno foro maravilloso que te arropará y te ayudaremos todo cuanto podamos.

                              Un abrazo muy,muy cariñoso reina
                              madurita2014-03-12 2057

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                madurita2014-03-12 20:39:10

                                Comment

                                Working...
                                X