Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nunca, cielo, gracias por todo lo que has explicado. Eternamente agradecidas por tus conocimientos y por tu bondad. De verdad, amor, creetelo. Y nada de que metes la pata. PARA NADA!!!!!! Quiérete cariño. ¿vale? No sabe lo que me ayudan, emocionan y tranquilizan tus palabras siempre.

    ´¿Cómo estás tú? ¿Cómo evolucionas? Cuídate mucho cielo.

    Comment


      OVONENAS 2014


      Lulabi cariño, hoy es un gran día para ti. Hoy dormirás con tus peques dentro de ti... que maravillosa sensación, verdad? se van a quedar contigo muchos meses. Disfrutalo y cuando puedas entras a contarnos. Besazos!!!

      Comment


        OVONENAS 2014


        Alma te entiendo perfectamente porque yo tengo el mismo miedo, a que en una discusión tonta me lo echen en cara, por hacerme daño (ya se sabe que cuando uno se enfada dice cosas que no siente)... en fin, nosotros no tenemos claro si se lo vamos a contar... aportaría algo? haría algún bien o algún mal el que tuviera esa información? la eterna pregunta jolines... que dificil es esto. Todo es tomar y tomar decisiones.


        Mira, yo ni siquiera tengo hadita y ya sé que voy a querer a mis embrioncitos como una loca. Es tan fuerte este sentimiento, esta necesidad de tener a mi niñ@

        Pero lo vamos a conseguir pequeña! sé que llevas mucho a tus espaldas, pero intenta pensar que ha habido implantación, eso ya es una buena noticia. Y el equipo de médicos dará con la solución... lo mismo es que simplemente no ha habido "química". Eres creyente, así que ten fe princesa. Yo estoy segura de que vamos a ser mamás, y nos lo vamos a contar en este foro más pronto que tarde.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          Plasti, pitiusca. Es un placer leeros. Emocionante y energizante. Os lo merecéis tanto....!!!!!!!!! Disfrutad de vuestras princesas y un besazo para vosotras, los papis y esas nenas tan maravillosas!!!!!

          Zorione, cariño, ya los tienen contigo!!!! ¡Qué felicidad!

          Lulabi, muchos ganchitos para tí que hoy tienes tu transfer. Disfrútala, amor!!!

          Serendipia, ¿cómo llevas la betaespera? ¿Estás muy nerviosa? Ya te queda mucho menos.

          Ronita, cariño, el 20 está a la vuelta de la esquina y te van a dejar preciosa para que tu bebé se quede contigo 9 meses. Vas a ver como sí!!!!!! Confía en ello, preciosa.

          Supernanny, Ya te han dejado el apartementito preparado para tus embris. Se van a quedar de un agustito....!!!!

          Conxica, cariño, me alegra leerte. Siento que estés pasando una época tan malucha. mucho ánimo en la cita de hoy.

          Nuka, tu campeón está en marcha y bien firme agarradito. Me alegra cielo, son pasos importantísimos para que puedas estar más tranquilita. TODO VA A IR BIEN.

          Pezqueñita, cariño, ya oiste el bumbum de tus peques. ¡Cómo me alegro! Vas a ver como todo va a ir muy bien.

          Augusta, vida, ¿Qué te ha pasado? ¿Cómo estás tú? Me alegro de que hayas podido escribir y que aunque no tengas claro si vas a por tu congeladín, sigas entrando en el foro. Gracias cielo y cuídate mucho.

          bb12, pru, prontito os llamarán para deciros que tenéis hadita. VAis a ver como os dan un batallón de óvulos preciosos!!!! Mucha fuerza guapas.

          Lopne, bonita, muchas felicidades con retraso y espero que hayas disfrutado el día con tus princesitas.

          Fava, me emociona leer el amor que transmites por Lucas, lo mismo que Lopne por su niño y bb12 por Francesco. Espero que prontito vayas a por el hermanito.

          Audley, un chico y..... ¿Puede que otro? Me alegro de que todo esté genial. Yo pronto lo contaré en el trabajo, ya la semana que viene. Tengo la fortuna de no tener problemas al respecto porque soy funcionaria y me facilitará para las intervenciones con personas que tengo que realizar. Así m,e evitarán situaciones que sean conflictivas y con riesgo de agresión o de más tensión emocional. Espero que tu jefe te apoye mucho.

          Lambdita, ¿Cómo vas con tu curro? ¿Y tu tripilla?

          bridget, que esta semana pase pronto y hagas un superexamen el sábado.

          Crispeta, cariño, espero que la medicación te vaya dando tregua. Piensa en este finde que le vas a dar el notición a Paula.

          marita, una ratita, enhorabuena. Es lo que os apetecía.

          yo no tengo novedades. A días triste y con mucho miedo, a días más animada y con esperanzas... así que sigo con mi montaña rusa de emociones. Pero seguimos adelante, que no es poco.

          Un beso a todas esas maravillosas mujeres que no he mencionado. Os quiero mucho a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Preciosas las palabras de Nuncajamas, invitan a la reflexión...
            Maravilloso el milagro de la vida!! Por eso quiero felicitar a Plastilina, Pitiusca, Heidi,Indias, Deseo, Ana13 y no recuerdo si me salto a alguna y esquema hace tanto que no entro que esdtoy bastante perdidilla.

            Quería darle un fuerte abrazo a almayjavier y decirte que siento mucho el resultado, que son momentos muy duros y que espero que muy pronto encuentres las fuerzas necesarias para seguir adelante.

            Me siento feliz por poder felicitar a Siav. Enhorabuena!! Porque este ansiado momento por fin te ya llegado. Estas embarazada!!!

            También agradecer desde aquí tanto a Crispeta como a Patty el apoyo recibido.

            Lambdita, Gatete, Lucero, Zamorana, Patty Sitaberta, el embarazo os sienta genial!! Estáis guapiiiisimas!!

            Ronita, no desesperes que ya veras como muy pronto estas embarazada, estoy deseando que lo consigas!!

            Darle un fuerte achuchon a madurita para que lo antes posible pueda darle el ansiado hermanito a su pequeña.

            Augusta me han gustado mucho tus palabras!! Gracias por dejar esos mensajes tan bonitos de vez en cuando aún después de haber conseguido tu sueño.
            A mi, me encanta saber de mamas que ya lo han conseguido, leeros, de devuelve la esperanza.

            Yo no tengo nada nuevo que aportar, por eso te decidido dejar de participar en el foro, tomarnos un tiempo y recuperar nuestras vidas.

            Os deseo a todas Muchiiiisima suerte!!! Espero que muy pronto se cumplan vuestros sueños.

            Conxica y lanana en breve disfrutareis de tripitas

            Besitos y achuchones para todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Yo entro muy de vez en cuando, aunque os leo habitualmente.

              Hoy entro, y quiero felicitar por sus nuevos bebés a Plastilina, Indias, Itzel, etc, y muy especialmente porque las tengo muy cerca todos los días a Deseo y a Pitiusca por esos dos hermosos bebés que han llegado a sus vidas y que les han hecho conocer lo que es sentirse inmensamente feliz e invencible. Y entro también para felicitar a NUNCAJAMAS especialmente por ese último post. Me quito el sombrero por la forma de explicarnos esas cuestiones médicas de esa forma tan sencilla y con tanta pasión, y por su forma de explicar lo que quería decir y sus disculpas si pudo herir a alguien.

              Yo soy mamá de una niña de dos años y medio de ovo. No es porque yo sea su mami y lo vea de forma subjetiva pero es la niña más guapa, más simpática, más cariñosa, más lista que hay sobre la faz de la tierra. Yo no sé si es exactamente lo mismo que piensan las mamás que comparten sus genes con sus hijos, pero si lo es, que algo me hace sospechar que sí, creo que no hay diferencia alguna.

              Decía NUNCAJAMAS en un post que cuando tenemos a nuestros bebés agradecemos no haberlo logrado con nuestros óvulos. Os garantizo que yo pienso exactamente eso. Cada vez que la miro, pienso que menos mal que no eran mis óvulos porque seguro que no habría sido tan perfecta. No la cambiaría absolutamente por nada, y si ahora sabiendo lo que sé, me dieran la oportunidad de volver atrás y garantizarme que me quedaría embarazada con mis óvulos y me dieran a elegir, os juro que no lo haría porque no podría ni pensar que éste ser tan maravilloso no llegara a existir y no tuviera yo el privilegio de ser su mami. Yo no sé quien fue mi hadita, pero además de agradecérselo eternamente, era el hadita perfecta. Pero estoy convencida de que si hubiera sido otra, también sería la hadita perfecta, porque tras conocer a muchas , muchas mamás de ovo, ninguna piensa que su hij@ no es el más perfecto del mundo.
              Tras dos años y medio de tener a mi hija conmigo, lo único que puedo decir, es que la quiero con toda mi alma, que estoy segura que no podría quererla más por compartir mis genes, y que aunque saber que no los comparte es algo que está ahí, no tiene importancia alguna.

              Al final , lo único que se nos dona es una célula, y a nadie se le ocurre pensar que por el hecho de recibir un transplante de riñón, al llevar células de otra persona, eres otra persona, o que si recibes una transfusión tienes ese mismo efecto.

              Se trata de una célula que además todos los meses se pierde que cuando es donada produce ésta alegría y felicidad a parejas que de otra forma no la lograrían

              Conozco mujeres con el caso contrario al de musita y baraen. Mujeres que han accedido a ovo y tras tener un hijo así, han tenido un milagrito con sus propios genes, y os aseguro que jamás se plantean esa misma cuestión de si querrán al que comparte sus genes más, quizás porque ya saben que es imposible querer más de lo que ya quieren a ese primer hijo.

              Este post tiene sólo la intención de ayudar, y que contando mi experiencia y de casos que conozco, quizás ayude a quitar algunos miedos.

              Comment


                OVONENAS 2014






                Buenos días chicas!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días amores. No dejo de leeros un sólo día, siempre aportáis tanto.....

                  Cómo bien decís hay veces que es mejor desconectar porque queramos o no todo esto nos afecta y a veces se dice o se piensa algo que no es lo correcto y nadie tiene la culpa de nuestros estados de ánimo.

                  Quería comentar un par de cositas que han salido en los últimos días ( perdonar que no personalice), Augusta, tus palabras no pudieron ser más acertadas, en todo el tiempo que llevo en esto...que es un poquito he podido participar y conocer a muchas mujeres que gracias a Dios lo han conseguido de una u otra manera, por desgracia a muchas se las olvida por lo que han tenido que pasar y a veces sus comportamientos hacen más daño que un negativo, entiendo, comparto y respeto que la vida cambia, su bebé se convierte en el centro de atención pero no comparto que pierdan esa falta de empatía de la que un día se quejaban, supongo q son cosas que pasan tb en otra realidad de la vida, amigos que tienen hijos y desparecen y lo que antes les gustaba hacer de golpe ya no...en fin q me estoy liando...

                  Yo no sé lo que es ser madre ni natural ni de otra manera pero lo que sí sé es amar incondicionalmente, creo q es la única manera de hacerlo, lo contrario es un interés. Nosotros no adoptamos porque economicamente nos es imposible y las fuerzas ya no están para ciertas cosas.

                  Me da mucha penita que en el foro se produzcan ciertos desencuentros pero entiendo que como en la vida real se puede chocar y nada más sano que decir lo que se piensa. Creo q este es un tema muy delaicado y que hay que tener mucho cudado con lo que se dice y por desgracia creo q hay veces que es mejor no decir las cosas, más de una vez he contenido mi criterio, lo q no quiere decir que sea el correcto pero sí he considerado que podría molestar y jamás diría nada que pudiera molestar. ( con esto no quiero decir que nadie lo hiciera eh)

                  De todos los foros en los que he participado siento que este es con diferencia el más altruiista y sincero y me siento muy orgullosa de poder participar en él. Creo q a todas nos encanta ayudar, escuchar, aconsejar, orientar y apoyar a personas que sentimos muuy afnes a nosotras.

                  En los últimos días ando tristona...no creo q sea sólo por el último aborto, a veces la vida es tan dura para algunas personas que te enfadas por la suerte ....lo que se dice enfadarse con el mundo.

                  Resumiendo quería dar muchísimos ánimos a todas aquellas que siguen en el camino, es durísimo y dicen que la recompensa es maravillosa asiq mis niñas un último empujoncito y seguir luchando.

                  A todas las mamis nuevas, gracias de corazón por compartirlo con nosotras, dice mucho de vosotras

                  A las que estáis en el camino de ser mamás, disfrutar cd día de vuestro embarazo y sentiros plena

                  Querida NUnca, tu vales mucho nena¡¡¡

                  Almayjavier; siempre de la mano¡¡¡¡

                  A todas MILLONES DE BESOSSS, y GRACIASSSSSSSSSS.

                  Espero poder prontito volver a participar activamente en este rinconcito

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicas, la transfer es a las 18:00, me la han retrasado. De los tres embrioncitos, dos son muy bonitos y son los que me van a poner. El otro, pobrecito mío, no ha evolucionado bien. Esta noche os cuento.

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Lucía, Augusta y todas las mamis que entráis. GRACIAS. De verdad que es una inyección
                      de positividad ver que sí, que es posible… no sé si esta sensación que tengo yo
                      la habéis tenido todas… supongo que si. Me refiero a verlo como algo lejano,
                      algo que solo les pasa a otras, y que me pasaré la vida viendo como todo el
                      mundo tiene hijos menos yo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas,
                        Me encuentro fenomenal y ya estoy trabajando. Bastante animadita.
                        Nunca, he hecho lo mismo que Lulabi, he copiado tu post, me ha encantado, lo guardare siempre. Eso mismo es lo que me intentó explicar la enfermera, claro, ella con otras palabras. Debía haber una investigación súper avanzada en Valencia con esto de los genes y ahora esta paralizada por la crisis. Pero esta claro, el mismo embrión en dos úteros diferentes se hacen distintos. Gracias por tu post y tu ánimo, chiquilla, eres un amor y tengo tantas ganas de que te recuperes...no te puedes ni imaginar! Yo no vivo en Madrid, pero voy de vez en cuando a algún congreso allí, me encantaría conocerte a ti y a todas las que pudiesen quedar.

                        Lulabiiiiiii!!! Mucha suerte, princesa!!! Esta es la buena, ya lo verás.

                        Marita, cada vez que te leo, me emociono porque si primera transfer no hubiese resultado bioquímico, estaría ahora de las mismas semanas que tu....me acuerdo que íbamos a la par y mi FPP era el 22 de agosto...ainsssss y una niña!!! Me encanta, que felicidad debes tener. Un beso enorme

                        Ronita cielo, no me han dicho cuando, de momento tengo que revisar en 3 semanas y luego...Dios dirá, espero que no halla que esperar mucho. Anímate que ya verás que bien. Un abrazo y piensa en positivo.

                        A Pitiusca y Palstilina, felidades!!!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Para enternecernos un rato

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Marita. Una niña!! que alegría contagias. Disfruta, guapa, disfruta.

                            Lulabi. A las 18:00 pensando en ti, mandándote ganchitos. Esta noche seréis cuatro en la cama

                            Nunca. No sabes cómo me gusta leerte. tienes un don para la comunicación de conocimientos. Los haces accesibles y los llenas de sentimiento. ¿Sabes? Ultimamente pienso muchísimo en Pipi.

                            Zorione. Gracias por esos deditos cruzados.

                            Alma y Javier. Eres una persona encantadora, dulce, siempre atenta. No dudes que serás madre. Y lo del deporte, la verdad es que si que descarga tensiones ¿eh?

                            Trucha. Precioso el video. Si supieras qué ganas tengo de que estés ya disfrutando plenamente del embarazo. Un besazo

                            Iris. Disfruta de la vida, sé feliz. Y ya sabes que aquí estamos para cuando quieras. Un abrazo.

                            Lambdita. Aisssshhhh ¿sí? Ojalá, ojalá, ojalá. La verdad es que tengo dolorcillos de vientre pero son raritos, no sé si como presión, o no sé... ¿A ti te dolía antes de la beta?

                            Achuu. ¿Como estás? mi niña, espero que muy pronto estés de nuevo a ello. Un abrazo enorme.

                            Crispeta. Dinos algo. Estamos muy preocupadas.

                            Yo la beta la tengo a las 08:00 así que espero saberlo relativamente prontito. En cuanto sepa algo os digo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Siempre me dejo a un montón. Pero no creais que no os quiero, ¿eh.?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mis niñas...

                                Perdonad mi ausencia. No he estado muy bien estos días. Agotada es poco, tengo taquicardia (110 en reposo) continuamente y por tanto me agoto cada paso...pero no os preocupéis. Hoy he tenido eco, luego os cuento. No he retenido mucho y por favor, perdonadme por no personalizar para todas..,

                                Trucha...no sé que haría sin ti mi vida...Por favor, no te preocupes por mí y céntrate en ti, en visualizar a tu peque fuerte y precioso...

                                Alma, lo siento de todo corazón. Te veo bastante entera lo cuál me alivia. No tires la toalla mi niña. Esto sólo es un traspiés.

                                Plastilina. Enhorabuena por esa preciosa Paula. Estás llena de amor en estos momentos. Disfrútalo guapa. Te lo mereces.

                                Augusta, espero que lo de tu accidente no haya sido nada. Un beso para tu bichito.

                                Nunca...tus palabras siempre me tocan el corazón. Eres un bálsamo para el dolor. Verás que mi propuesta de la quedada ha tenido éxito. Chicas que no caiga en el olvido, tomáoslo en serio. Todas querrían darte un abrazo gigante porque eres un amor de ser humano y te queremos mucho. Tus disertaciones escritas son para enmarcarlas y conservarlas juntitas..un tratado de medicina repleto de sensibilidad. Gracias por ser como eres...Ahora mismo no puedo decir mucho más.

                                Este finde no habrá sorpresa para Paula. Eso es lo que más me duele...con el tiempo que llevaba preparándolo. Compré unos chupetes personalizados que decían...MI TATA PAULA ES LA MEJOR, SOY EL JUGUETE DE MAMA Y TATA y otro que decía...TATA PAULA TE QUIERO MUCHO. Me los mandaron con una tarjeta personalizada que decía...TATA, GUARDAME LOS CHUPETES HASTA QUE NAZCA Y CUIDALOS MUCHO PORQUE SI NO LLORARE POR LA NOCHE Y NO PODRÉ DORMIR...EL BEBÉ. También le había comprado un colgantito de plata para su pulsera que es un cochecito de bebé para regalárselo este finde en nuestra escapada. La eco prevista con las fotos la he cancelado porque ahora mismo no tiene sentido. También quería enseñárselo como sorpresa...El motivo es que la eco ha salido mal...el pliegue nucal. No quiero entrar en muchos detalles para que no os angustiéis, sobre todo aquellas que tenéis eco pendiente. Cada caso es distinto bonitas...no os preocupéis. Tengo que repetir la eco el 24 y ya me han dado fecha para la amnio el 8 de abril...

                                Ahora mismo estoy en sock, no puedo decir mucho más. No sabéis como os agradezco tanto cariño y apoyo...Lo malo de esto es que ahora tampoco puedo decir nada a mis padres...es duro llevarlo sola. Hoy es uno de esos días en los que esta mujer independiente, daría cualquier cosa por tener un hombre a su lado y compartir todo esto...

                                Os quiero mucho. No os preocupéis por mí...Cuando sepa algo más os contaré...Mucha suerte para Lulaby y Serendipia...
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X