Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días Ovonenas, parece que sigue dando problemas el responder al foro, con mensajes raros, algún tema de programación ...

    Entro para desear mucha suerte hoy a Plastilina, que en nada tienes a Paula en bracitos !!!

    Y para Alma, que igual nos da una sorpresita.

    Perdonad que no persolice más, estos días son durísimos, tengo que trabajar y estudiar como los pavos. Ah, y deberear que encima estoy ovulando !!!! Menos mal que no tengo gym, que si no me petaba algo...

    Comment


      OVONENAS 2014



      Hola, sí, sigue con problemas, yo solo puedo escribir si abro la web desde internet explorer. Me sale el error ese que dices, Brigdget, pero lo borro y me publica bien.

      Comment


        OVONENAS 2014





        Hola chicas!

        Entro rapidito para enviar un beso a Plastilina, que día más emocionante será hoy para ti!!!! Muchas
        felicidades para ti y toda tu familia!

        Comment


          OVONENAS 2014




          Buenos días
          ovonenas!!

          Comment


            OVONENAS 2014




            Alma, mis
            pensamientos y mejores deseos están contigo cariño!!! Espero de corazón que
            entres y nos des un rosita enorme!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bb, a ver si tenemos suerte y esta espera acaba ya y tenemos hadita para empezar de una vez... que desesperación!! jo entima tengo a 3 compis aqui embarazadas con barrigota y estoy que se me cae la babilla

              Comment


                OVONENAS 2014


                MUSITA gracias por tu aclaracion,no creo tampoco que hayamos dicho nada malo simplemente algo que nos ha sentado mal se aclara y ya esta,no ?yo ya te lo dije que te lo decia desde el cariño si me he equivocado en algo tambien te pido perdon

                BERAEN cielo no creo que hayamos dicho tanto como para que digas que te vas,como te ha dicho SERENDIPIA aqui estamos para expresar nuestra opinion y si algo nos sienta mal se aclara yo al igual que NUNCA lo hemos dicho y no creo que hayamos querido haceros daño ni nada por el estilo de verdad lo que menos queremos es que te vayas ni tu ni nadie,aqui como en las mejores familias surjen cositas que se arreglan y todas tan felices

                ESPERA yo creo que no me he expresado bien,yo no juzgo a nadie eso faltaba,yo solo me he quejado de unas frases que me han hecho daño yo ya digo que entiendo perfectamente que se tengan dudas yo no las tuve pero mi chico si,no es eso guapa y la propia MUSITA ha reconocido que no expreso bien por falta de tiempo lo que queria decir,no te preocupes que no me siento juzgada,un besazo a tus princesas

                PRU cielo,vuelvo a lo mismo no es juzgar a nadie y te repito yo si me alegro de no haber tenido hijos con mis ovulos aunque parezca fuerte es lo que siento y cada dia que veo a mi niña si doy las gracias,yo soy asi,un beso

                chicas de verdad no quiero que esto se malinterprete NO HEMOS JUZGADO a nadie,solo hemos expresado nuestro dolor por unas frases que su protagonista ha reconocido fueron inadecuadas
                yo creo que siempre se han hecho asi las cosas en este foro y no pasa nada,SI ALGO NOS SIENTA MAL SE DICE Y SE ACLARA

                buen dia a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  NUNCA cielo no me acorde de decirte que no me tienes que pedir perdon por lo de mis padres,como lo ibas a saber?no pasa nada guapa y te agradezco las palabras tan bonitas que nos dedicastes en el foro de PIPI y PIPIOLA me emocionaron mucho eres un cielo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días!

                    Mi primer pensamiento para Plastilina.¡¡¡¡¡qué día más especial el de hoy!!!!! ¡Que vaya todo fenomenal y disfrutes cada segundo de tus primeros momentos con tu pequeñita! ¡Felicidades bonita!!

                    Yo he pasado mi primera noche con mis pequeñines, ojalá se queden nueve meses conmigo¡ojalá,ojalá! SERENDIPYA, que poquito que te queda para el jueves, ¡suerte bonita!!!!

                    ALMA, cuéntanos cuando sepas algo, ¡ojalá nos des una alegría!

                    Y en cuanto al debate surgido sobre les bebés de ovodonacion, entiendo los miedos, inseguridades y fantasmas de dar el paso. Yo creo que en mayor o menor medida es algo que todas hemos vivido, no es una opción que de entrada elegimos,sino a la que llegamos tras confirmar que con los nuestros no es posible. Yo, al menos tuve que hacer mi pequeño duelo, lo vi claro pero tuve que pasarlo, y creo que a muchas más chicas también les pasaría.
                    En cualquier caso, siento que es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida. Soy mama de un niño de 20 meses de ovó. Siento que es el mejor regalo que la vida me ha podido dar. No le puedo querer más y no lo cambiaría por Nadia, ni óvulos propios ni nada de nada. Es mi niño, nos ha llenado de felicitadad, amor y alegría. Y no lo cambiaríamos por nada. De alguna manera entiendo el sentimiento de Itzel, agradezco a la vida tanto que esté con nosotros que hasta sientes que él haber tenido que acudir a una habita era para que el, y nadie más que el estuviera en nuestra vida.
                    Como decía SERENDYPIA, este es un espacio en el que todas tenemos nuestro rinconcito, en que apoyarnos,ayudarnos, y cada una contar sus miedos y neuras; pero también cierto que se diferencias de opiniones, sentimientos en estos temas son inevitables y la expresión de ellos, sólo con la escritura, hace que muchos matices se pierdan pero en cualquier caso siento que todas, lo hacemos desde la tolerancia, el respeto y el cariño. Que todas tenemos cabida en este espacio y será una pena que alguien deje de participar en el.

                    Un abrazo muuuuuy grande para todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014



                      Hola mis ovonenas,
                      Que raro está el foro, a ver si consigo publica el post bien.

                      Al final adelante la eco a ayer por la tarde, llevaba como sabéis unos días muy mal, convencida de que mi peque se había parado, sufriendo, comiéndome el coco, desesperada. Llame a la clínica por la mañana y me cambiaron la cita a ayer por la tarde....

                      En la sala de espera se me saltaban las lágrimas, la cara de mi chico era un poema, los dos con los ojos rojos...y cuando me tumbé en la camilla y se acerco la Dra. casi me derrumbo...no quería ni hacer la eco...

                      Pero niñas, mis niñas, mis ovonenas, el milagro de la vida es mucho mas que lo que nosotras nos podamos imaginar o creer, en unos segundos la gine puso el doppler, yo no quería ni mirar y de repente, en medio de nuestro silencio, comenzamos a oír fuerte y claro el latido de MI NIÑO, galopando a todo meter, fue como escuchar música celestial, no me lo podía creer, llevaba 3 días sin nauseas, con menos síntomas, con punzadas en el útero, convencida de que se había parado...pero NOOOO mi pequeño gladiador sigue luchando por su vida, Dios mío, es algo tan mágico....incomprensible, maravilloso, inexplicable...Mi marido y yo nos echamos a llorar, la verdad es que la Dra. Fernández-Shaw es un cielo, no se puede ser mas cariñosa y amable.

                      Me han dado el alta y la próxima eco ya me ha harán los gines de obstetricia de la EGR, dentro de 2 semanas, estaremos ya en la 10. Aún no me siento fuera de peligro, pero estoy taaan llena de esperanza que siento que quizá, esta vez sí sea mi momento.

                      Nunca me ha encantado tu post....yo si quiero saber mas de toda esa magia¡¡¡¡

                      Os quiero

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Alma, guapa ¿Qué tal estás? Te has hecho ya el análisis. Espero de corazón que te lleves una grata sorpresa.

                        Yo ,estoy "atacá" . Tengo tanto miedo de que sea negativo, de otro palo más, son tantos años, quiero que mis blastis se hayan quedado conmigo.

                        Por una parte pienso que es ciencia, que todos los que habitamos este planeta hemos conseguido quedarnos en el vientre de nuestra madre, que si consiguieron fecundar a los óvulos, congelarlos, descongelaron vivos, siguieron dividendose y me los puiseron y todo esto está avalado por la ciencia, que hay muchas mujeres que lo consiguen ¿Por qué no voy a ser yo una de ellas? Que estoy supervigilada, que hago todo lo que se supone que tengo que hacer... Y sin embargo, tengo miedo.

                        Chicas, siento mucho soltaros este rollo, pero es que me está entrando mucha angustia.

                        Comment


                          OVONENAS 2014



                          Nuka, que nos hemos cruzado. Bravo!!! Para que luego nos fiemos de los síntomas. Me alegro tanto!

                          Por supuesto que va a salir todo bien.

                          Comment


                            OVONENAS 2014



                            Itzel, para nada creo que hayas juzgado a nadie, es más, como he dicho el comentario fue desafortunado (ella lo ha reconocido) y ha sido lógico ofenderse..... en fin, que estas cosas pasan, se sigue adelante y punto. Aqui todas nos tenemos mucho cariño y compartimos un sueño en común, que es ser madres. Un besote princesa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                            Nuka, ese niño es más fuerte que todas nosotras juntas!!! Bravo por ese pequeño que te está demostrando día a día que confíes en él. Me alegro muchísimo cariño. Por favor, deja de preocuparte y disfruta que TODO VA A IR BIEN.

                            Comment


                              OVONENAS 2014



                              Serendipia, cariño como me gustaría darte un abrazote fuerte y hacerte sentir que todo va a salir bien y que no tienes de qué preocuparte. Como bien dices, todo está de tu parte para que esta vez salga bien. Ya verás como es así, solo tienes que aguantar un poquito más [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014



                                Muchas gracias, Pru, siento ese abrazo aunque sea virtual. como tú dices solo me queda aguantar un poco más.

                                Un besote, guapa

                                Comment

                                Working...
                                X