Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas, ains somos tantas que cuando llego al final de los mensajes no consigo retener todo...

    Serendipia que tal van tus superembris? Seguro qué ya están haciendo nidito como los de ALMA...chicas ha llegado la primavera y el buen tiempo traerá muchos positivos, estoy segura

    CRISPETA que rollo los efectos secundarios de los cortis...exactamente que te vio la inmunologa para ponerte una dosis tan alta? NK o algún anticuerpo? Yo solo lleno 5mg y espero que sea suficiente...mis NK están en el límite...por eso no llevo gammas. Ánimo guapa, te estas reduciendo ya la dosis no?

    PEZQUEÑINA yo estoy igual que tu, hoy no tengo tantas náuseas y me empiezo a agobiar. Pero también he leído que los síntomas van y vienen que no son constantes. Que ilu el lunes verás los 2 corazones latir seguriiiisimo, de cuanto estarás ya?

    Yo chicas aquí sigo tumbadita, el sangrado ha parado así que estoy más tranquila, la próxima eco el martes, ya de 8 semanas, ojalá siga todo bien...he leído que en IVI no os dan el alta hasta la semana 10 no? La dar me dijo que me daría el alta en la 8, que os parece? no es un poco pronto?

    Besines

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hla NUKA!!! me alegro de que te encuentres mejor!! seguro que el martes volverás a ver a tu peque y va a estar perfecto!!!

      pues el lunes estaré de 6+6, casi 7 semanas, quizá es un poco pronto para el latidito?? yo creo que el doctor me dijo que era buena fecha.

      NUKA, entonces me llevas 1 semanita clavada!!! jijiji

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas!!!

        Perdonarme que estos días esté un poco desparecida pero tengo
        problemas en el trabajo, no sólo que las cosas vayan mal sino que el dueño de
        la empresa es un auténtico impresentable, es deplorable todo lo que hace y me
        pone de muy mala gana… en fin supongo que como a muchas, pero en mi caso creo
        que ahora me está afectando más de lo que debiera, la verdad que nunca me ha
        gustado este trabajo y ahora se me está haciendo muy cuesta arriba… bueno soles
        que no os cuento mis penas, porque tampoco son muy importantes teniendo en
        cuenta lo contenta que estoy por mi barriguita!!!

        Solo quería desear a Siav
        muchisima suerte que yo creo que lo suyo tiene una pinta de ser un positivazo
        de órdago ya lo verás!!!

        Luego si puedo personalizo un poco más…

        Besos a todas y feliz viernessssssss

        Comment


          OVONENAS 2014

          hola chicas!

          estoy en el trabajo....no puedo entretenerme mucho....es que anoche leí que Zorione viene a Valencia solita.

          Zorione!!!! yo salgo de trabajar a las 14:15 horas, podemos comer juntas lunes o martes, cuando quieras, me cuesta veinte minutos llegar al ivi. Cómo te doy mi teléfono? estás en el grupo que creó mrgh? a través de ahí te puedo dejar mi número, es más privado que por aquí.

          Comment


            OVONENAS 2014

            NUNCA, como estas? dinos algo porfa, estoy preocupada por ti, y creo que muchas chicas estarán igual que yo.
            NUKA, y otras tantas que al principio sangrais, yo estuve sangrando casi hasta las semana 15, y era sangre roja, roja, nada de marroncito, al final ya ni me asustaba, pues todo iba bien y me decían que era super común que ocurriese esto, asi que tranquilita,vale?
            SIAV, mucha suerte hoy

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, pues yo estoy igual que Lambdita, con follones todos los días por unas cosas y otras. Hoy es el primer día que me levanto sin jaqueca gorda en toda la semana y yo creo que fue porque ayer noche fui a una reunión de mi asociación profesional y me dieron mucha moral, que falta me hace.

              Pero bueno, como digo, esta tarde cuando llegue a casa a muerte estudiando. Pru me preguntó que para cuando la nota de los exámenes de inglés del proceso de la opo. Pues de hoy al miércoles que viene sale ya si he pasado este examen y me convocan entre el 15 y el 29 para el de temas rollo (derecho-economía-administración-etc.)

              También contaros que no me he puesto en la agenda pero la semana que viene tengo cita con el gine para llevarle lo de la biopsia de mama y que me haga la citología anual y el viernes con el endocrino para el tiroides. He tardado un pelín porque lo tengo que coger siempre a las 8 de la tarde por el tema curro, pero bueno, no hay prisa tampoco, ahora que lo de la mama no es nada serio.

              ¿Qué sabemos de Siav? ¿Tenía beta hoy verdad?

              Besitos a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicharrera, enhorabuena!!! ¿Estás ya en casita entonces?
                Mia, que buen endo! Ahora a esperar a la hadita.
                Nuka, a mi el alta en IVI me lo dieron tras dos ecos y haber visualizado corazón. Hay doctores que hacen tres ecos. Yo creo que el alta depende del doctor.
                Lambda, joer hija que rabia en el curro. No sabes como te entiendo, por favor!! Contentemonos con que es viernes....
                Bridget, no te he visto en la agenda. ¿Dices que te has puesto?
                Siav, mucha suerte!!!! Espero leer positivo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ay Crispeta que nos hemos solapado actualizando la agenda!!!! Ya está, he copiado lo tuyo y he añadido lo de Nuka. Besinos.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Veo que Siav aún no ha colgado nada. Mucha suerte, linda!!!

                    Os cuento. Hoy he llamado a consulta de embarazo de riesgo que me dijeron que lo hiciera con el alta de IVI. Me han dado consulta a las 9:30!!!!! Me han apoyado emocionalmente mucho y me han tranquilizado (todo lo que han podido). Ya he salido con la eco de las 12 semanas (el 24) y la primera consulta en el área prenatal (que lleva los embarazos de riesgo). Esa consulta será durilla porque es en el mismo sitio y con el mismo médico de cuando se murió Mario. Pero estoy contenta, por el trato, por la tranquilidad, por la rapidez y por la profesionalidad. Estoy encantada de la calidad humana de todos lo profesionales que me han atendido. Necesitaba dejar constancia de ello porque es muy gratificante encontrar gente así.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nuka, normalmente en IVi te dan el alta en la semana 8, con la eco del latido. A mí me hicieron otra más por los antecedentes. Hay médicos que hacen una más, pero no te preocupes. De todas formas, siempre puedes pedirles más citas, total las pagas igual... no te las van a negar. En la SS te hacen la primera eco en la semana 12 (generalmente)

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas, me acaban de decir que he aprobado con muy buena nota el examen de inglés y que el siguiente examen el sábado día 15. Madre mía si me quedan todavía 4 temas tochos para terminar de leer todo el temario !!!!!!!



                        Ahora tengo que calcular cuándo podría tocarme ir una tarde a defender luego el examen para pedirme vacaciones inventando alguna excusa megacreíble, bufff

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Chicas que faena,
                          tenía escrito un rollo super largo y se me borró todo hummfff no aprendo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Pero bueno Bridget, eres mi ídola!! Puedes con todo! enhorabuena, de corazón!!!

                            Trucha, aunque estos momentos tienen que ser de sentimientos encontrados, me alegro de que te estén tratando como te mereces. Un beso mi niña.

                            Siav, Espero que te hayan dado una supernoticia positiva y estés celebrándolo. No paro de acordarme de ti en toda la mañana.

                            Alma, un día menos para la beta. A por el finde, a intentar disfrutar y distraernos.

                            Plastilina, el último finde antes de ver la carita a tu niña. Como me alegro por ti.

                            Nuka, que bien que se haya parado ese sangradito! fijate en lo que te dice Espera.

                            Yo por mi parte muy bien, mis embrioncitos espero que estén ahí agarrándose a su mamá que está dispuesta a todo por ellos.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Enhorabuena bridget!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón!!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pru el adiro no vale más que unos eurillos (creo que menos de cinco) pero eso sí que entra por la SS y entonces si que es nada!

                                Comment

                                Working...
                                X