Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas!
    Lulabi la verdad es que nos animan mucho vuestras palabras. Yo realmente lo tengo bastante claro que es lo que quiero hacer pero alguna duda tengo, normal supongo.
    Me podría decir alguien cuanto tiempo pasa desde que te llaman diciendo que hay hadita hasta la transfer? Me gustaría que fuera ya jeje

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola musita,

      A mi , cuando me vieron preparada,me dijeron que me llamarían seguramente en dos semanas para decirme que tenía hadita....pero se retrasó y se me jorobó el endometrio. Hubo q suspender y empezar de nuevo, y esta segunda vez, sí q fueron dos semanas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Bueno, y desde que me dijeron que había hadita, hasta el día de la transfer, creo que unos cinco o seis días....no lo recuerdo muy bien...lulabi22014-03-06 1605

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas tardes luchadoras, de verdad que me ha sido muy difícil conectarme estos días.... A. Mi en especial el carnaval me representa muchiiiiisimo trabajo...
        Pero ya estoy de vuelta! Madre mía como escribís , lo he leído todo todito " lo prometo " pero no me he hecho chuleta para poder personalizar a todas, así que un poco de memoria iré comentando...

        NUNCA siempre estas tan pendiente de todas que nos sentimos fatal de no poder ayudarte.... Piensa positivo! Ojalá esa beta baje prontisimo! Lo deseo de corazón!

        TRUCHA que me alegro que todo vaya viento en popa, estoy segurísima que vas a tener una gran recompensa por todo lo sufrido! Un súper abrazo!
        NUKA se que es difícil estar calamada pero es vital ahora mismo que lo estés y tengas mentalidad positiva... Yo avances busco videos por you tube para levantar el ánimo y tener mentalidad positiva!
        SIAV y ALMA que tal esa betaespera?
        DESEO ya en casita!! Me alegro muchísimo!
        PRU guapa a mi me pasa lo mismo al ver que mucha toman tanta medicación, pero es lo que han dicho la chicas que llevan mucha pruebas y es normal, los médicos en un principio prueban y si ven que no se consigue empiezan a investigar más a fondo. Ya mismo estas al lío! Ánimo!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Trucha, me alegra que la eco saliera bien, espero qur esto sirva par que logres tranquilizarte un poco. Un beso
          Niñas, me adelantaron la betaespera a mañana, no tengo muchas esperanzas pero por lo menos se acaba esta agonia, porque estar esperando todo el fin de ...
          Besos a todas, no doy mas de mi, es lo que toca por estar en lo baji de la montaña rusa

          Comment


            OVONENAS 2014

            Siav, perdóname que me he perdido.....has pedido que te la adelanten? Venga preciosidad, que mañana nos alegras el día, ya verás como sí.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Siav, mucho ánimo. Mañana estaré pensando en ti. Espero que te lleves una enorme y agradable sorpresa. De verdad que el hecho de manchar no quiere decir nada negativo. Ya sabes todas las chicas que han manchado y luego han tenido su positivo, igual que con los dolores de regla que tambien lo han tenido muchísimas.
              Un beso y un achuchón. Ojalá estuviéramos todas cerquita y pudieramos tomarnos una merienda juntas. Que en estos momentos de bajón, una buena palmenra de chocolate, o un donuts vienen de maravilla.

              Otro beso, ea!

              Comment


                OVONENAS 2014

                hola chicas
                esta mañana me ha llamado el medico y me ha dicho que no hay de momento donante, que tengo que esperar, una lata porque queria hacerlo cuanto antes

                espero que no se alargue mucho la espera, ya os voy contando

                mucha suerte a las betaespera

                besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lulabi si, pedi que la adelantaran porque el martes por la noche manche un poquito y sigo manchando el salvaslip, no demasiado y aunque la regla no me toca hasta el domingo
                  Serendipia, gracias guapa, iria encantada de merienda con ustedes a empancharme de dulces, aunque no tengo mucha hambre la verdad
                  Besos y gracias por los animos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Siav, mañana es tu día!! ya verás como vas a darnos un alegrón a todas

                    Eslatan, que faena.. con lo que fastidia esperar... ufff

                    Yo soy una chica muy comun, bajita, morena, normalita de complexión... vamos, que no sé si tendré que esperar mucho o poco para que salga una chica parecida a mi

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Siav, mucha energía positiva para mañana, como te han dicho las chicas, puede ser de implatación y mañana ya saldrá de dudas - estaremos pensando en ti!

                      Eslatan, hay que tener paciencia con la espera, pero merece la pena para que consigas una donante muy muy buena y esa sea la definitiva!

                      Serendipia, yo me apunto a la merienda!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Nuka, ¿que tal estás? Muchas chicas han tenido que hacer reposo pero les ha ido todo muy bien después. Muchos ánimos!

                      Plastilina, no te queda nada, que emoción!

                      Besos a todas!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola mis niñas!!!!

                        Siento no poder haber escrito antes, pero entenderéis que no he tenído ni un momento para hacer nada, este es el primer huequito que tengo.
                        El parto fue muy rápido entré a las 10:30 en quirófano y mi niño nació a las 11:00, todo perfecto, pesó 3 kilos 250 gramos y midió 50 centímetros, pero nadie te explica el rollo que es la cesaría, con los puntos no te puedes ni mover y hay que atender al peque, casi no duermes y uno no sé recupera al cien por cien, pero da igual, todo merece la pena. Mi niño es guapísimo, y no es que lo diga yo que soy su madre, las enfermeras, médico, etc, me decían que bonito el niño, y yo como un pavo de orgullosa, mi marido y yo somos de lo más común eh?, por lo tanto mi ángel en la tierra tiene que ser un bellezón. Ayer me quitaron los punto y la verdad que ahora es otra cosa, me encuentro mucho mejor
                        . Yo tengo un problema, lo tengo que controlar siempre todo y eso es imposible, lo sé, pero no puedo evitarlo, es superior a mí. Quiero poner una fotito de mi niño pero no se lo que hago que no me deja...Tengo que leer los 200 mensajes que hay en el foro para ponerme al día. Pero seguro que os habéis preocupado por mí, y quiero dar las gracias a todas, absolutamente a todas, haber si puedo entrar en otro ratito y personalizar...Lo siento el peque me reclama...besitos a todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Felicidades chicharrera 73! Disfruta mucho de tu peque y cuídate mucho que las cesáreas son fastidiadillas.

                          Muchos besos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Enhorabuena a estas recién mamás!! Ojalá pronto todas podamos celebrar estos momentos
                            Lulabi, es decir que sólo 2 semanas? A ver si lo he entendido bien, cuando a mi me digan hay donante, No he de esperar a q baje la regla o algo y a ella se supone que le tendrán que estimular, entonces 2 semanas me pare muy poco no? No me cuadra pero yo soy súper novata en esto, me podéis ayudar? Me gustaría saber cual es el proceso desde que te dicen que hay donante hasta la transferencia porfi.
                            Gracias chicas y besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              SIAV mucha suerte mañana, entonces a cuantos días post transfer te hacen la beta?
                              Chicharrera73 que bien que todo fuese estupendamente, yo también soy de quererlo tener todo controladito, pero hay que pensar que en estos momentos es imposible, ahora lo más importante es tu bebe y todo lo demás pasa a segundo plano... Supongo que poco a poco uno se va organizando mejor y vuelves a tener todo controladito.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas noches preciosas,

                                Es imposible seguiros el ritmo, charrines...

                                Lo primero quiero felicitar a chicharrera ¡enhorabuena por ese muñeco precioso! Mi niña, déjate de leer ahora y dedícate a cuidarte tú y al peque que bastante tienes...ya habrá tiempo para más cosas. Besitos

                                Nunca, te queremos. Nos preocupa estar sin noticias tuyas...Espero que sea porque estás descansando bonita mía. Un beso gigante.

                                Deseo ya en casita ¡qué bien! Ahora sí que empieza tu nueva vida de verdad. Muchos besitos para ti y para Fabio.

                                eslatan...Siento que aún no tengas hadita, que fastidio, toca esperar un poquito más.

                                supernany animo cielo, seguro que muy pronto vas a la carga y esta vez te llevas el premio gordo. Un beso enorme princesa.

                                pru, como bien te han dicho las chicas, parte de la medicación que llevamos es por pesadas, yo le dije a mi doctor, después de tres ciclos negativos que en este iba con todo así que empecé por mi cuenta a tomar adiro y me dijo que no pasaba nada por tomarlo, lo tomé meses antes incluso de la transfer, ayuda a que no se hagan miomas, a mejorar la circulación del útero...quizás podrías plantearle al médico si ve bien que lo tomes, te lo suelen quitar unos días antes de la punción (aunque en ovo no es nuestro caso) y luego desde transfer seguir. Es verdad...es monurol lo que me tomé y va fenomenal y con respecto a lo de que eres del montón, disiento ¡eres un bomboncito que yo he visto tus fotos!

                                Augusta un beso ¿sigues debatiéndote en ir a por el congeladito? Te mando un achuchón para tu preciosa bichito.

                                zorione tienes razón corazón, la que tiene un chicarrón es supernany ¡qué valiente eres yendo ya a por el hermanito siendo aún tan peque el mayor! Mucho ánimo cielo. Cuéntanos como hoy ha sido la punción ¿como ha ido todo? Muchos besos.

                                espera71 estamos muy contentas de que estés de vuelta. Un gran beso
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X