Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ya te digo SUPERNANI, lo de los parecidos es bestial, sobre todo con la suegra, ahhhrrrr, ji,ji

    Comment


      OVONENAS 2014

      Espera, no sé si la talasemia que porta tu familia es de herencia dominante o recesiva e imagino los nervios de la bióloga pensando que quizás no hubieran tenido en cuenta esa cuestión a la hora de seleccionar a la donante pero me alegro enormemente de que finalmente todo fuera una confusión...en este caso vosotros sois conocedores de ello porque tu marido es el portador de la enfermedad y ya lo sabíais pero lo que yo quería plantear es qué pasa cuando es la donante la portadora...quizás estoy yo equivocada y sólo aceptan como donantes a los que no son portadores de ninguna de esas 600 enfermedades genéticas...perdonad si os creado cierta incertidumbre al respecto...ya os contaré qué nos dicen de nuestro embrioncito...lopne2014-03-04 1836

      Comment


        OVONENAS 2014

        lOPNE, nosotros de siempre hemos sabido lo de la enfermedad, en mi otro embarazo me hicieron a mi las pruebas, por eso cuando la donación insistimos al médico hasta la saciedad, y una y otra vez nos dijo lo mismo, que una donante con simplemente anemia es descartada, aunque ese miedo hasta que la niña se fue desarrollando en mi tripita y nació no me lo quito nadie, porque dos progenitores portadores puede ser causa de muerte en el bebe.
        Y el otro día, cuando la llamada de la embriologa, me lo corroboraron, que sí, que es así, que todos estos temas los miran mucho, y descartan a las que tienen cualquier problema por pequeño que sea, claro esta, si lo conocen o lo detectan

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nuka la progesterona da a veces una reacción cutánea muy desagradable ya sea vaginal o en las piernas. A mi me llegaron a diagnosticar tiña y era insoportable tenía unas ronchas inmensas rojas que picaban como demonios. Yo me ponía bolsas de hielo para calmar el picor. Hasta qué un día me harte y me la tomé oral, a las 48 horas había desaparecido todo. E problema de ser oral es que crea náuseas. No se de cuantas semanas estas pero puedes intentarlo.

          Nunca ánimo no sabes lo que nos ayudas. Al menos a mi, explicas las cosas tan claras que eres mejor que mi ginecólogo.

          Un beso

          Comment


            OVONENAS 2014

            Espera71, la verdad es que si esa es la política de IVI me quito el sobrero ante ellos porque además de evitar que nazcan peques enfermos contibuyen a disminuir la incidencia de estas enfermedades en un futuro.

            Entiendo el miedo que pudiste pasar durante tu embarazo porque a nosotros, incluso con DGP hecho, nos daba pavor que hubiera habido un error de diagnóstico...

            Perdona, no sé si puedo hacerte una pregunta un tanto personal, si no te parece adecuado, no me contestes y disculpa por favor, pero, nunca os planteasteis hacer DGP o utilizar semen de donante?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lopne, espera, gracias por las informaciones que habéis dado. Tranquiliza y nos garantiza la profesionalidad de IVI.

              Espera, gracias por tus palabras. Me alegra leer que estás feliz con tus dos princesitas. Quisiera decirte que me emocionó la historia que contaste en el foro de Pipi y Pipiola. Muchas gracias por compartirla con nosotras. A mi marido y a mi nos llenó de esperanza. GRACIAS!!!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nunca, imagino lo duro que te ha resultado pronunciar esa única frase...Gracias preciosa por informarnos sobre ti. Te lo agradezco en el alma. He estado buscando información en internet sobre el tema y ahora tengo más claro en que consiste...Entiendo perfectamente lo mal que te sientes pero no digas eso de que quieres dormir hasta los 90 años por favor ¿qué sería de nosotras sin ti? Todavía no está todo perdido, cariño...está feo, es verdad, pero tenemos que ser positivas y LUCHAR!!! Es una putada y una mierda. Eso desde luego y es una injusticia enorme. ¿Por qué siempre la vida se ceba en las personas más buenas?...Ojalá supiéramos de donde eres...cualquiera de nosotras estaría encantada de conocerte y acompañarte en esta lucha, tomarse un café contigo, darte cariño...No quiero ponerte en un compromiso pero piénsalo y si te apetece, dinos de donde eres y allí iremos, sin duda alguna. TE QUEREMOS DOCTORCITA. No dejes de tenernos al corriente de como vas, por favor, es una angustia muy grande querer a alguien y no saber como está. Gracias por ser como eres. Sigue luchando. No te dejes vencer ¡aquí estamos para apoyarte!. Un millón de besos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  leo algo a salto de mata cuando Fabio me deja.
                  Me quedobpreocupada x NUNCA.
                  q sube la beta significa q la mola sigue ahi?
                  hay q quitar + del utero? es necesario tratamiento?

                  yo de medicina sé poco, nada..
                  no puedo escribir mucho ahora..pero quiere decirte NUNCA, q estás en mis pensamientos a diario y rezo y quiero seguir confiando en q las cosas, aunq se tuerzan, pueden ir bien.
                  No creo q se pueda ser valiente y costará mucho mantenerse positiva...yo, como ya me conoceis, habría escrito un largo post con mis miedos..

                  pero nuestra NUNCA es como PIPI. Nos aclara para tranwuilizarnos, es una mami reconfortadora de las ovonenas...pero ella no se queja, ni habla de sus temores...he dicho q me recuerda a Pipi??? pues tb me recuerda y mucho, la forma de ser de mi querida madre.
                  Sé q no nos quieres preocupar.
                  Yo te mando fuerte abrazo( q le den a los dolores de la tripa) y comparto contigo los angelitos q protegen a mi niño

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    lopne, interesantísimo lo que nos has contado y para tener muy en cuenta. Muchas gracias por la información corazón!
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Beraen, yo empecé con heparina desde transfer y el adiro desde antes, de hecho estuve algunos meses tomando antes de la transfer, pero se puede tomar también desde transfer. Un besito
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hoy parece que me haya dado el sindrome del teclado, uffff
                        LOPNE, sabes que pasa, que nunca ningun médico le ha dado importancia a la talasemia, es minor, la llamada anemia del Mediterraneo, entonces nosotros tampoco, pero claro pensandolo bien, es como la fibrosis quistica o como cualquier otra enfermedad de la que seas portador, solo es importante a la hora de tener un hijo con otra persona que también lo sea. No sé, nunca nos planteamos nada, eso si, cuando llegué a OVO, el miedo a que la donante fuera también talasémica no me lo quito nadie.
                        La verdad, tampoco pensé que las dos fueran a salir con la enfermedad, vaya que los médicos no le dan importancia, pero que ahi esta, de hecho, cada 6 meses he de ir a hematología y a la mayor le esoty dando ácido fólico, pero bueno es lo que hay, no me voy a quejar
                        Con lo que has dicho de donante de semen, a titulo de curiosidad, en la conversación que tuve con la embriologa, Mª José, al final y de risas me dijo, " mira espera, si al que teniamos que haber cambiado no es a ti, es al padre, ji,ji" y se quedo tan agusto, (a mi también me dió la risa, la verdad)
                        Trucha, me alegra saber que el relato de mi hija, os dió esperanza, a mi me la dió, y me da mucha alegria saber que tanto a vosotros como a la familia de PIPI, os ha servido de algo, me alegro, de verdad
                        espera712014-03-04 20:56:57

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nuka ¡Gladiador! me encantaaaa. Lo malo es que como sea gladiadora no sé yo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], quizás princesa gladiadora en ese caso, que queda más fino...
                          Coger hongos es muy fácil durante el embarazo. Yo iría al médico porque hay óvulos que se pueden poner sin problema, pero te lo tendría que indicar el médico...podrían ser cándidas porque baja el ph de la flora vaginal...Yo estuve el otro día porque tenía lo que parecía ser infección de orina y me mandó dos sobres uno para cada día y ya fenomenal...Un besito
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Supernany muy muy buena idea lo de la histeroscopia para que te dejen bien limpita. Que no te de pereza la sedación nena, que pasar una histero despierta como me hicieron a mí la segunda no es moco de pavo ¡hubiera matado por un chute que me dejara grogui! Seguro que con esto lo conseguirás después. Muchos besitos campeona
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas tardes chicas,

                              lamento tu negativo supernany.

                              nunca: entiendo que no te encuentras muy bien que digamos, ni físicamente ni tampoco anímicamente. Espero que todo el tema de la mola se resuelva de la mejor manera posible, y espero que tu estés lo más serena posible y no decaigas, debes descartar cualquier idea negativa. Animo y a mejorarse poco a poco.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                hola a todas
                                supernany lo siento, de tres que teniamos la beta ayer, un positivo, por estadistica la proxima nos toca, tu tienes congelados, no esperes y a por ellos

                                yo tengo que empezar un tratamiento nueva, otra donante, la cuarta y ultima, espero que sea la definitiva

                                besos a las demas

                                Comment

                                Working...
                                X