Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    SERENDIPIA que guapísima!!! rojo amor como el que a partir de hoy le vas a dar a tus blastitos, velitas para ti, disfruta el momento.
    NUKA hoy tienes eco y veras a tu pequeñín seguro que te quedas mucho mas tranquila , porque todo estará muy bien.
    PITIUSCA, quizás ya tengas a tu niña en brazos o estará muy cerca el momento, que sea todo rapidito y vaya muy bien, cuentanos cuando puedas, besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas, que lío llevo. Escribí hace poco como madrenohaymasqueuna para contar mi caso de madre añosa y loca por mis peques, y ya se me ha olvidado la contraseña así que me he registrado otra vez.
      Quería felicitarte Deseo, muy especialmente, no sabes cuánto me alegro. También a Patty, te he seguido mucho. Y me alegro de la vuelta de May y madurita, y de Gatete a la que seguí mucho y me alegro infinito de lo de su gatito.
      Ronita, me alegro que te sirviera mi experiencia, tu como vas? Perdonad pero aunque os sigo a menudo, me es imposible estar al día de todo, ya somos tantas, y la vida con niños es maravillosa pero cooomplicaaadaaa..
      A propósito del tema de la lactancia, es verdad que lo ideal de lo ideal es la leche materna... pero ni calvo ni con tres pelucas..Antes, hace décadas, se promulgaba la lactancia artificial y se menospreciaba la materna y ahora es al revés, y tampoco es así. En mi caso, mi primer hijo fue también prematuro y los pediatras me aconsejaron que primero le diera bibe para controlar lo que tomaba y cuando se saciara, teta.. comprenderéis que un renacuajo de 2 kg saciado de bibe iba a coger bien la teta.. conclusión cada dos horas bibe, como me decían los pediatras, y entremedias al sacaleches, yo ni dormía ni vivía, ni disfrutaba de mi bebé, solo era la teta...aguante un mes y lo deje, además de que se me fue retirando solo, como es lógico en esa situación.
      Me prometí que no me pasaría con mi segundo bebé, estuve en grupos de lactancia y me preparé bien ya que me sentía culpable de haber hecho las cosas mal...pues bien, también nació prematuro aún mas que el otro y con muy poco peso, estuvo en uci 15 días, y yo con mi cesárea y pre eclampsia aun no resuelta, iba todas las veces que podía a verle, y luego al sacaleches que me dejaba agotada y me disparaba la tensión... total que justo al salir el niño a sus 15 días se me retiro totalmente... ahora no me siento culpable,, en mi no ha sido posible y ya está, como no vivimos en la época de Vilma picapiedra se está criando de maravilla y yo sé que no he podido hacer mas..
      Con este rollo quiero decir que la lactancia materna es lo ideal si se puede, pero si no, de verdad, no nos sintamos culpables ni dejemos que nos lo hagan sentir, porque no pasa nada de nada. El inmenso amor se establece igual y eres una madre igual de estupenda.
      Muchos besos chicas, a todas, os sigo siempre que puedo y me alegro en el alma de todo lo bueno que sucede.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Serendipia, mucha suerte hoy en un transfer!! a que hora la tienes?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Muchas gracias Pru, pues aún no me han llamado pero me adelantó mi doc que sería a partir de las 17:00, Me queda muuuucho día por delante [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            SUPERNANI: Cielo, no me olvido de ti. Siento mucho ese negativo, pero eres una mujer fuerte y optimista y sé que no vas a tirar la toalla. Es muy injusto, que tanta lucha y tantas ilusiones se vean frustradas, pero es solo un pequeño tropiezo en este camino. Solo puedo abrazarte fuerte, con todo el amor de que soy capaz.
            NUKA: a ver que te dicen hoy, hay que confiar en que todo saldrá bien.

            LOPNE: cielo, seguro que Deseo te ha entendido perfectamente, y las palabras de ánimo y consejos de una mami experimentada no tienen precio. Eres un amor, te queremos.

            SIAV y ALMA, un día menos

            SERENDIPIA: preciosa, hoy es tu día, el primer día de toda una vida con tus peques. Disfrutad mucho del momento, es único.

            PRU, MUSITA, mucho ánimo en esta camino que empezáis.

            TRUCHITA: eres un amor, un abrazo fuerte, me encanta verte más animada.

            RONITA; cariño, hoy es tu cita. No sabemos todavía si te pondrán corticoides, y no te preocupes, no tiene porque ser dosis muy altas. No tiene nada que ver 5 o 10 mg al día, que 30 mg como lleva Crispeta. Los efectos secundarios son muy diferentes, y quizás ni los necesites. Ánimo y cuéntanos que te dicen.

            PATTY: disfruta de ese positivo.

            ESLATAN, BEBE, ACHUU, CUARZO, LULABI, LANANA, MAI, MADURITA, MARITA, y las más bajitas de ánimo, un abrazo

            NUNCAJAMAS2014-03-04 10:44:18

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos dias a todas!! Entro un momentito para contestar a Pru sobre la fibrosis quistica. En nuestro caso tambien nos la pidieron y resulto ser positivo el resultado del analisis, como consecuencia nos dijo el medico que buscarian una hadita que ya tuviera hecho el analisis y si no habia ninguna se le haria antes de iniciar el tratamiento para saber si era portadora. Al parexer si solo uno de los padres es portador el bebe sera portador pwro no desareollara la enfermedad, el problema es cuando los dos son portadores porque es entonces cuando el niño tiene muchas posibilidades de desarrollar la enfermedad que por desgracia es mortal. Si tuvieran que analizar a la donante en IVI corre el gasto del analisis a su cargo puesto que nosotros ya habiamos accedido a hacerlo. Si tu.marido diese negativo no habria problema en que la donante fuer.portadora. Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Antes hablo... hoy a las 18:00 mi doc me hará la transferencia!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Aishhh, qué nervios, yo creo que mi movil está conectado a mi sistema nervioso y es llamar IVI y entrarme cosquillas en el estómago. Jeje.

                Siav, Alma esta tarde me uno a vosotras.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Vidabella, me alegro de leerte. ¿Como estás cielo?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola flores acabo de volver de la eco. El embri sigue aparentemente bien y ha crecido, tiene un buen latido y no hay hematoma ni nada raro, estaba supernerviosa....no he dormido nada...bueno en fin, un paso mas. Estoy justo hoy de 7 semanas y mide 0,6 cm ¿Qué os parece la medida?

                    Respecto a los sangrados os cuento lo que me ha dicho la dra. que creo que es interesante. Según dice los sangrados durante las primeras semanas en los procesos de ovodonación son bastante frecuentes, fundamentalmente porque, aunque nos pongan estradiol y progesterona que es lo que produce el ovario en un embarazo normal, es probable que el ovario produzca alguna otra cosa, alguna otra hormona, que nosotras obviamente no tenemos y por eso se producen los sangrados. Me ha dicho que pueden volver a repetirse y que no me asuste porque en un principio no condicionan el éxito del embarazo. Que el reposo no garantiza que no ocurran, pero que mejor lo haga.

                    Me ha quitado el adiro...a propósito ¿alguna toma hidroxil durante el embarazo? es que ella me ha insistido que lo tome pero a mi me asusta porque la inmunóloga y el hematólogo normalmente lo quitan con el positivo, en el vademécum dice que es peligroso en embarazadas y la verdad no sé que hacer...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Chicas a la tarde entro que ahora estoy en el curro y tengo ganas de felicitar y dar animos a las compis, besitos.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nuka!!! bien!!! No sabes cuanto me alegro de que Embri siga bien. Es un@ luchador@!
                        En cuanto a lo de los sangrados tiene mucho sentido, supongo que será en ovo y en cualquier transferencia de congelados, que a fin de cuentas lleva el mismo tratamiento. Pero el hecho es que casi todas las chicas que han tenido positivos en este foro han manchado.

                        En cuanto al hidroxil, a mí me dijo mi médico que con el positivo lo cambiaría a otro vitamínico pero tambien sé que hay algunas chicas aquí que han seguido con él hasta tener el embarazo muy avanzado y sus nenes están perfectos. Yo que tú le preguntaría a tu hematóloga o tu inmunóloga (quien sea más accesible) que a fin de cuentas son los más expertos en esos temas concretos ¿no?

                        De las medidas no sé decirte, pero si no te han dicho nada es que estará perfecto ¿cuando tienes otra eco?

                        Me alegro mucho, guapa.

                        Serendipia2014-03-04 11:11:12

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hasta siempre Heidii. Es normal dejar el foro, la motivación no es la misma y bueno ahora hay otras preocupaciones distintas a las de antes. Un besazo y hasta siempre.
                          Deseo, enhorabuena y Fabio Hola!!!!!
                          Bb12, menuda historia cariño. Me alegro que estés de nuevo por aquí y con ganas de intentarlo de nuevo. Esta vez si, ya lo verás.
                          Mai, me ha alegrado muchísimo tu mensaje. Pregunto mucho por ti, bueno en realidad todas las lokomias preguntamos mucho por ti y te puedo asegurar que hemos sufrido con tu ausencia de noticias. Te mando un besazo enorme!!!! Muack!!!!!
                          Musita; yo no tengo hijos previos. Este es mi primer embarazo. Lo que te puedo decir es que después de cuatro años de lucha y 8 ciclos, la ovo me ha funcionado. Estoy embarazada y son mis hijos. Es un sentimiento tan fuerte que no lo puedo describir con palabras.
                          Nuka, cariño. REposo absoluto. Yo estuve sangrando durante quince días y al principio era rojo, abundate y con algún que otro coagulo... (nada de marron o rosita) pero aguantó. No te muevas para nada. Un besazo.
                          Patty, mi Patty!!! Superpositivazo y pleno. Ahora si que si. Tu me entiendes. Besos.
                          Eslatan y Supernani, lo siento muchísimo.
                          Bebe, amor, ¿como te encuentras? Te echo de menos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Supernani, lo siento mucho. Sé que tienes muchos blastos congelados y que hay más posibilidades pero eso no hace que el negativo duela menos. Un gran beso y espero que te puedas recuperar animicamente lo antes posible para poder volver a intentarlo.

                            Serendipia, hoy muchos ganchitos para ti. Seguro que con el vestido rojo no puede fallar!!. Mucha suerte que vaya muy bien en la transfer. Nos dices que tal va todo!.

                            Ronita, hoy tienes la cita con Alecsandru!. A ver qué te dice y el tratamiento que te pone. Nos cuentas cuando sepas pero ya sabes que la NK tienen solución así que no te agobies. Ronita, lo de la eco es para mirar el bienestar fetal y controlar posible preclamsia. Ya os iré diciendo cuando me la haga porque todavía tardaré un par de semanas en hacer esta eco.

                            Zorione, bien por ese endo. El lunes está a la vuelta de la esquina. A ver si esta vez tienes un endo de lujo y se puede hacer la transfer sin problemas.

                            Lulabi, también estás ya lista para la transfer. Fenomenal que todo esté bien así que esta vez no puede fallar.

                            Plastilina, ya te puedes ir despidiendo de tu linda tripita que Paula está contigo en unos días. Por si no me puedo conectar a tiempo te deseo un buen parto y no te olvides de dar un besazo a Paula de parte de sus ovotías.

                            Nuka, hoy tienes eco. Espero que todo siga bien y el embrioncito siga latiendo con fuerza. Nos cuentas cuando sepas algo.

                            Deseo, ahora mismo tienes que ser un torbellino de hormonas y sensaciones añadido al cansancio y la operación de la cesarea así que me imagino que te costará unos días recuperarte. Deseo, si no puede ser lactancia materna no te preocupes, los peques con bibe se crian muy bien. Mi sobri fue con bibe porque mi hermana no tenía leche y no tuvo ningún problema. Ahora piensa en recuperarte y ya verás como poco a poco todo se va solucionando.

                            Marita, me alegro que te vayas encontrando mejor.

                            Eslatan, espero que lo podáis conseguir en el próximo intento. Un gran beso y mucho ánimo.

                            Bebe, un gran abrazo y ya sabes que hay que seguir mirando hacia delante. Espero que te puedas recuperar pronto.

                            Un gran beso para todas,

                            Muchos be

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Sita, que se me ha olvidado preguntarte. ¿Qué tal sigues? ¿Cuando te vuelven a controlar?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nuka, me alegro mucho de que todo vaya bien, a mi me quitan hidroxil con el positivo, pero el Adiro y heparina la mantienen por el tema de los abortos. Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X