Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas!!
    Este foro es increíble!! Cuantas historias, voy a tardar un montón en recordar cada una, sois un montón pero bueno poco a poco. Iré leyendo y ya veremos jaja.
    Una pregunta chicas, me podrías ayudar en saber cual es el procedimiento desde q te llaman para decirte que ya hay hadita? En teoría nos han de sincronizar?? Y cómo?? Qué esperaríamos a la regla? En fin que lío...
    Me podéis echar un cable para aclararme un poco?
    Gracias u un besazo a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      MUCHISIMAS GRACIAS a todas por vuestros mensajes de cariño, aquí me tenéis con la lagrimilla colgando.....

      SUPERNANI, nos tienes en vilo, espero que no hayas podido entrar porque estés celebrandolo!

      CRISPETA, tu niña es para comersela enterita, ya verás que ilusión le hace que estés embarazada cuando sepa que todo va bien, lo que pasa es que se preocupa por ti, y no me extraña, vaya susto te habrás dado!! intenta reposar todo lo que puedas, finge tener gripe y así te quedas en la camita...... aunque entiendo que con una niña no es fácil, tienes que intentarlo!

      NUKA, mucho ánimo, si tiene latido es que está luchando como un campeón.

      PEZQUEÑINA me pusieron 2 blastos de 6 días (ya venian criados) y la beta fue a dia 9 post transfer.

      BBENITO, me parece increible que estés ya en la semana 20, me alegro infinito por ti, ya has pasado el ecuador.

      INDIAS, imagino que IAN va todo bien con su riñón, verdad?

      RONITA, a ver que tal con Alecsandru, espero que tengais pronto a tu padre en casa, pero el apoyo de tu madre y hermanos es fenomenal!

      MADURITA, RONITA, LANANA, IRIS y otras maduritas que aún no habéis pasado al lado rosa, aquí os espero impaciente por que también estéis de este lado.

      SIAV, un día menos, dentro de poco compartiremos las terribles ecoesperas.

      MUCHA SUERTE A LAS MAMAS DE ESTA SEMANA!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        SUPERNANI,
        no sabemos nada de ti, espero que estés celebrándolo y por eso no hayas podido
        entrar. Aunque por desgracia en este
        foro, la ausencia de noticias no suelen ser buenas noticias. Un abrazo muy fuerte,
        sea cual sea, aquí estaremos contigo preciosa.

        RONITA:
        cielo mañana es tu cita con inmunología, ya nos contarás que te dicen. Mucho
        ánimo con tu padre, espero que pronto se ponga mejor y así puedas estar más
        tranquila. Un beso

        LAMBDITA:
        no sabemos nada de ti y tu cita de hoy, a ver si mañana nos puedes contar.

        SERENDIPIA:
        mañana es tu día, estrenas vestido para recibir a tus embrioncitos, para
        enamorarlos. ¿Cómo se van a resistir?

        PATTY: estarás flotando. Flota, flota, vuela, es vuestro momento.

        También
        quería agradeceros a todas vuestras palabras de cariño, sois muy especiales. Un beso a todas, llevamos ya mas de 500 páginas en este nuevo hilo, y con mis mega-post no me extraña, a ver si voy corrigiendo esto...

        NUNCAJAMAS2014-03-03 23:58:37

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUNCA mi niña, acabo de leerte y me has emocionado, nooooo, no te sientas así..... noooo... eres un cielo, siempre intentado ayudarnos, siempre poniendo lo mejor de ti. Para mi eres una persona maravillosa, llena de cariño y ganas de ayudar. Te aprecio muchísimo y me sabe fatal por todo lo que la vida te ha hecho pasar y ahora este nuevo obstáculo que te pone en el camino. Estoy segura que todo va a salir bien.
          Noooo, no has hecho nada mal, te has expresado como en cada momento has sentido y te ha salido del corazón. Todas lo entendemos así. Cuenta con nosotras, para acompañarte en lo que podamos ayudarte. ERes una mujer llena de cariño y muy, muy generosa.

          DISCULPADME TODAS, pq llevo una racha que se me hace muy difícil participar. Os voy leyendo a trompicones; pero entre que en el trabajo tenemos el foro filtrado y no puedo entrar, luego el peque que ha estado malito, luego he sido yo la que me he puesto mal..... ¡¡¡un montón sin daros mis mas sinceras felicitaciones a tantas cosas maravillosas que han pasdao!!!

          MI MAS SINCERA FELICITACIÓN DE TODO CORAZON, todo ha ido bien, como una y otras vez nos haces sentir a todas las compis del foro. Vuestro principito, está con vosotros, llenándoos de amor y ternura. Me alegro muchísimo, disfrutad de cada momento. LO mismo quiero deesar a las nuevoas mamis: CHICHARRERA, HEIDII y a las que están a puntito a puntito de ello, ¡¡que todo va a ir bien!!! Disfrutad del momento.

          PATTY, enhorabuena, ¡¡¡me alegro tantísimo!!! Después de tantos obstáculos en el camino, ¡¡¡te lo mereces, te lo mereces, te lo mereces!!!! Disfruta muchísiimo del momento preciosa, ¡¡es un poco como un positivo de todas las maduritas!! Ver que una lo consigue, ,es como sentir que se puede, y que poco a poco, todas lo conseguiremos.

          MAI, me alegró mucho leerte, sentirte más recuperada. A mi también me paso en mi primera transfer con la Dra Crespo, y en la segunda me quedé de mi pequeñin. Seguro que sigues mi pasos, ahora, sabe el terreno que pisa. ¡¡¡Mucho animo bonita!!!

          CRISPETILLA, vaya susto!!!! cuídate mucho. ¡¡Qué amor de niña que tienes!!! EStoy segura que se va a volver loca de la ilusión cuando sepa que va a tener un hermanito. Aunque igual la noticia le sorprenda, en cuanto la asimile, estará radiante y feliz.

          ELASTAN, bonita, hoy no hay palabras que te consuelen, ¡¡que faena!!!! Llevo viviendo los dos ultimas transfer y es una m.... pero poquito a poco, recuperarás fuerzas y energías, ¡¡¡animo bonita!!!!

          RONITA, mi chica dulce, que tu papi se recupere prontito. Suerte mañana en la consulta

          NUKA, vyaa susto, ¡¡¡cuídate mucho!!!

          TRUCHILLA, ¡¡¡Esa barriguita creciendo!!!!

          Disculpadme todas las demás, me estoy olvidando de muchas, disculpadme.

          Yo cruzando los dedos, si todo va bien, el lunes transfer en Valencia.
          Mi endo un poco flojo, 6mm. hoy... y esto me tiene un pcoo preocupada.. si no es por una cosa, es por otra, siempre con algo con lo que preocuparse....
          ¿alguna se ha embarazado con un endo tan bajito?? Recuerdo que el de Deseo, era delgadito pero creo que algo mayor....

          Un abrazo a todas y muuuy buenas noches

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas , he tenido que retrasar la beta por trabajo y ha sido la extracción muy tarde....me han llamado y negativo. Bueno, ya sabéis que no estaba muy positiva. Bueno, el médico me llamara mañana y a ver que me dice. Ya os contare. No estoy mal, lo presentía y bueno ahora con el viaje en mente, me hace estar más animada de lo que estaría. Ahora si dicen de más pruebas las haré, por supuesto. No creo que me digan todavía que entra en los porcentajes...no se, ya veremos. De 16 óvulos, conseguimos 11 blastos de 5 y 6 días, de estos, me he puesto dos y no han salido adelante....quedan 9....
            No se quien comento que cuando obtienen tantos óvulos, la calidad baja...será eso? O seré yo? En fin, me surgen las dudas normales. Ya iremos viendo.

            Eslatan, lo siento muchísimo, mi vida! Sienteme a tu lado, dándote un abrazo enorme.

            Patty, ENHORABUENA!!!!!!me alegro un montón que hallas alegrado el foro hoy. Eso hace que todas mantengamos la esperanza. Disfruta, te lo mereces muchísimo más que yo. Un beso enorme y cuídate mucho.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Muchísimas gracias a todas, me ha emocionado mucho que estéis tan pendientes. Vuestros deseos son tan sinceros y tan fuertes que es lo que en esta noche más me llena.

              Crispeta cielo, menos mal que estas bien!!menuda joya de hija tienes! Mi adolescente tiene días muy ricos que me coge y me abraza y me da besos pero otros.....bufff, le digo siempre que parece pitufo gruñón!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                supernani, cielo, lo siento muchísimo, ¡¡¡jooo!!! que m..... tu también te lo merecías y Elastan y todas... Habla con tu médico te hará bien, que te cuente planes de por donde continuar. te hará sentir mas segura y con ese batallón de blastos que teneis... ¡¡¡familia numerosa si quereis!!!

                El que sean blastos y hayan llegado a quinto dia, es muy buena señal, los que no son resistentes...s e quedan por el camino.. confía en tus embrioncitos Un abrazo enorme preciosa y otro enorme también apra Elastan

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SUPERNANI, lo siento en el alma, todas las que estamos aquí nos lo merecemos, y tu eres una luchadora osea que lo mereces como la que más. Menos mal que tienes 9 blastos esperandote, imagino que eso da cierta tranquilidad. Si fueran de baja calidad, no hubieran llegado a blastos. En fin, el positivo sería más positivazo si lo cantesemos las 3......

                  Quería desear a SERENDIPIA un feliz día mañana, me ha encantado la historia del vestido de tu madre.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gracias Patty.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ZORIONE, creo que 6 es el minimo para tirar para adelante, pero ten en cuenta que puede crecer más hasta las transferencia. Una chica puso una vez lo que crecía al día pero no lo recuerdo. A mi me salió una vez 6,5 y luego la beta fue positiva (no acabó en embarazo pero por otros temas). Dicen que las nueces tienen nutrientes buenos para el endometrio, yo por si acaso parezco una ardilla........

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nunca, me ENCANTA la historia de las vacas!! Somos mamíferos como ellos, por que no nos vamos a comparar? Jamás has contado nada que no deberías haber contado. Tu historia de abusos intento ofrecer ayuda, tus relatos de efectos secundarios de químio y de corticos pretendía ayudar a las personas que lo necesitaban en ese momento, tu ayuda a Itzel frente a la infección que tanto le preocupaba....etc, todo ayuda y todo amor, no eres más que eso, jamás has sido inoportuna. Un beso enorme.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Zorione que ilusión!!!! Ya te tenemos ahí! Un beso.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Chicas luego os leo bien.
                            Paso a ver el rdo de las betas,aunque he ido metiéndome durante el día sin posibilidad de responder.

                            Eslatan y supernany,lo siento muchísimo....jo,a veces siento como si esto fuera lo más difícil del mundo.Menos mal que sabemos que no es así y que nuestra lucha y tesón hace que lo consigamos.Sois unas supermujeres.

                            ESLATAN me alegra mucho saber que hay otro intento posible.

                            SUPERNANY tienes un buen equipo,yo no creo que si tienes tds esos blastos es pq hayan perdido calidad esos óvulos,no creo que hubieran sido fecundados y luego futuros embris.

                            PATTY felicidadesssssss,me alegro mucho.Qué genial!! Te habrán dado fecha para tu primera eco ya....madre qué emoción!!!

                            Un abrazo,intento leeros y responder.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Supernanny, cielo, lo siento muchísimo! !!! Me alegra leerte con tanta fuerza. Respecto a los embris, si han llegado a blastos es una buena garantía. Hazte todas las pruebas necesarias y a por esos campeones qye te esperan.

                              serendipia, mychos ganchitos para mañana! !!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Serendipia, muchísima suerte para mañana! Y si, ponte bien guapa y estrena vestido, claro que si! Es un momento muy especial el recibir q nuestros peques. Hace mucha ilusión cuando los recibes...

                                Comment

                                Working...
                                X