Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PATTY:
    me he alegrado tanto al leer tu positivo. Y con una beta tan buena. Ya lo has
    conseguido, por fin una de nuestras maduritas. Vas a ser la 1ª de una larga
    lista. Bravo por ti. Disfrutad mucho, me imagino que tu marido estará también
    en una nube.

    SUPENANI: estoy esperando que te unas a Patty en el
    lado rosa. Cuéntanos en cuanto sepas.

    ESLATAN:
    esta vez no ha podido ser, es muy duro, una de cal y otra de arena. Y con todo
    lo que ya te ha tocado pasar. Date un tiempo y luego a retomar tu sueño. Hoy no
    tendrás consuelo, solo podemos abrazarte fuerte-fuerte.

    SIAV:
    desahógate con nosotras todo lo que necesites, la betaespera es muy dura. Es
    normal desesperar, pero esta es la última espera al menos en 9 meses, ya verás.

    SERENDIPIA:
    mañana es tu trasferencia. Es normal que estés nerviosa y emocionada. Esta vez
    será la buena. Estamos deseando que nos
    cuelgues tu positivo.

    ALMA:
    un día menos, tus mellizos están ahí bien agarraditos.

    BBENITO:
    cuánto viaje, madre mía. Tú cuídate mucho. Ya 20 semanas, seguro que estás
    guapísima.

    PLASTILINA:
    enhorabuena, ya tienes fecha. El día 11 verás la carita de Paula, me imagino lo
    feliz que estarás. Un beso.

    TRUCHITA:
    cuanto me alegra que ese abuelo está ya recuperado. Y tú más animada. Eres muy
    fuerte, venga, adelante.

    PITIUSCA: ¿ha nacido ya tu princesa? Feliz cumpleaños.

    PRU: eres un cielo. Estamos deseando que acabes con los ACOS y nos digas que ya has empezado.

    PEZQUEÑINA: mañana a disfrutar de esos dos latidos.

    GABY:
    el hermanito está cerca. Fuera los pensamientos negativos. Un beso.

    AUGUSTA:
    un abrazo, otro para tu princesa.

    ACHUU,
    BEBE
    : pienso mucho en vosotras. Espero que poco a poco vayáis mejor. Un abrazo
    fuerte.

    INDIAS,
    ITZEL, DESEO
    : ¿Cómo van esos tesoros? Un beso para sus mamis. Contadnos algo si
    os apetece.

    LULABI:
    al final son buenas noticias. No hay que adelantar acontecimientos. Es normal
    manchar después de la histero, no te asustes. Pronto será tu trasferencia. Intenta estar positiva, aunque sé que es difícil.

    Comment


      OVONENAS 2014

      CRISPETA: qué tranquilidad tener noticias tuyas por
      fin¡¡¡ Menudo susto el manchado, menos mal que se ha quedado en solo un susto.
      Paula es un cielo, no te puedes quejar, es un angelito. Me imagino que la pobre intuirá algo,
      igual ha oído algún comentario, y estará preocupada por si te pasa algo malo. Creo que pronto se lo
      contarás y podrás ver lo mucho que se alegra ante la idea de un hermanito. Es una niña especial, te va a
      ayudar mucho. Crispeta, vales mucho, tirando para adelnate con todo tu sola, quí estaremos para apoyarte.

      LAMBDITA:
      hoy verás a tu preciosidad, cuéntanos todo lo que sientes, lo feliz que estás.
      Nos encanta leerte, a ti y a todas las gorditas.

      MADURITA:
      suscribo tus palabras sobre los beneficios de la lactancia materna. Es un camino duro, sobre
      todo al principio, y especialmente si el recién nacido es muy pequeñito (porque su reflejo de
      succión es débil y muchas veces les supone tanta fatiga que no llegan a saciarse), o el parto ha sido complicado. Los recién nacidos se cansan y no pueden mamar
      todo lo que necesitan, sobre todo las primeras semanas. Por es,o el tiempo entre tomas es muy corto al principio, y a veces se prolonga bastante tiempo. Pero poco a
      poco, según van ganando peso, cogen fuerza y la lactancia es más sencilla para
      la madre y consigue saciar al peque. A las mamis les suele preocupar no saber cuanta leche toman, con el bibe es
      muy fácil claro, porque ves cuantos mililitros, pero con la teta no es posible.
      Solo podemos decir que hay que tener mucha paciencia y que ayuda mucho los
      consejos de otras madres. Por eso INDIAS, ITZEL, DESEO… y pronto PITIUSCA Y
      PLASTILINA, yo aceptaría el ofrecimiento de MADURITA, seguro que es de gran
      ayuda. Yo no me lo pensaría.

      Pero
      como ya dije un día, tampoco pasa nada si no se puede hacer lactancia materna. Que hay ocasiones que no
      es posible: Porque la madre tenga que tomar alguna medicación incompatible con
      la lactancia materna, porque el niño no tiene buen reflejo de succión,o no gana peso suficiente a pesar de estar haciendo bien la
      lactancia a demanda,o incluso el peque pierde peso porque los aportes no cubren sus necesidades (los primeros meses de vida el crecimiento es exponencial, y los requerimientos del bebé enormes), o porque la cantidad de leche de la madre no fuese
      suficiente (como le pasó a Crispeta)… a veces, aunque la madre tenga buena alimentación, y haga bien la lactancia a
      demanda, y se hidrate bien, y vacíe totalemnte cada pecho antes de pasar al otro, e introduzca la mayor cantidad de areola en la boquita,… Aun haciendolo todo bien, esto no es suficiente, y la lactancia materna no está siendo eficaz. A veces la calidad nutricional de la leche materna no es buena, o no le sienta bien al peque, o no es suficiente para él... Y NO ES CULPA
      DE NADIE, Y NO PASA NADA.

      Muchas
      mujeres se sienten fatal cuando tienen que dejar la lactancia materna, no al
      dejarla por una decisión personal, sino OBLIGADAS POR LAS CIRCUSTANCIAS: por
      decisión del pediatra (porque el niño no gana peso, o lo pierde, o incluso la leche de su madre le produce
      diarrea, o necesita algún suplemento por ser un poco prematuro o gran prematuro, o necesita espesantes para tratar el reflujo…),
      o por mastitis, o grietas del pezón, o pezones invertidos, o porque la madre está agotada y eso
      repercute negativamente en su estado físico y/o emocional..., y eso al final repercute en el niño para mal… ¿No es mejor dar biberón a que el bebé perciba el sufrimiento o angustia de la madre, o su frustración?

      Lo que
      quiero decir es que la LACTANCIA MATERNA es una opción, muy buena, pero
      tan buena con la lactancia artificial. Y que no poder seguir con el pecho, o no
      querer hacerlo por opción personal , o por necesidades o circustancias varias, hay que
      desdramatizarlo. Y FUERA CULPABILIDAD o TRISTEZA. Afortunadamente vivimos en el 1º mundo,
      tenemos leches de sustitución fantásticas adaptadas a cada etapa del desarrollo
      infantil, y tenemos dinero para comprar estas leches. Así que lo importante es
      que tanto el bebé como la madre se sientan bien, tanto física como
      emocionalmente. Que el niño gane peso es importante, pero tanto como que el
      peque note tranquila a su madre, y no en una perpetua agonía, como le pasó a
      Crispeta con Paula. Así que yo os animo a intentar lactancia materna, pero si
      no se puede, no se quiere, o hay circunstancias del niño o la madre que la
      desaconsejan, PUES TENEMOS UNA LACTANCIA ARTIFICIAL MUY MUY BUENA. Así que nada de tristezas o sentimientos de culpa por eso, por optar o tener que recurrir a las leches de sustitución. Lo importante es que mami y peque estén sanos y felices, y los papis con ellos claro. Y los abuelos (el de Indias, el de Truchita, el de Ronita, La de Augusta, el de Patty, la de Conxica.., todos, todos)

      NUNCAJAMAS2014-03-04 00:10:54

      Comment


        OVONENAS 2014

        Entro solo para animar a Nuka, cuanto me alegro de que tu peke tenga latido, que alegria, ten fe en el y ya veras como sale bien. Estas en tto con Adiro y heparina? A mi por abortoa me han recetado eso despues de la transfer para ir maa protegida.

        Comment


          OVONENAS 2014



          Lulabi, totalmente normal sangrar, ten en cuenta que como dice Crispeta, andan forzando la entrada, y luego se mueven por dentro con aparatitos. A mi la histerosalpingografía a parte de dolerme un montón también me provocó un pequeño sangradito mezclado con el contraste que te meten. No te preocupes que es del todo normal... la verdad que son muy buenas noticias, estás super bien por dentro y la siguiente va a ser la tuya seguro.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Patty, enhorabuena, es una beta buenisima, estarás embriagada de felicidad. A partir de ahora a disfrutarlo.
            Supernani, esotro que en un ratito tu también tengas buenas noticias.
            Crispeta vaya susto, espero que muy pronto Paula conozca la feliz noticia, verás como será bien recibida. Cúidate mucho.
            Plastilina, que te han dicho?
            Serendipia, mañana será un gran día.
            Cascabelera, me encanta tenerme de nuevo por aquí, seguro que ese congelado promete mucho.
            Lambdita, que te ha dicho G.V?
            Siav y Alma, ya queda menos.
            Eslatan, un abrazo muy fuerte.

            Luego entro para ver sí hay nuevas noticias.

            Comment


              OVONENAS 2014

              PATTY!!!! Enhorabuena!!! Qué beta más buena!!! una pregunta,
              cuantos embriones te pusieron y a cuantos días???

              CRISPETA!! Me alegro saber de ti, estábamos un poco
              preocupadas. Menudo susto!! Pero seguro que es por el nódulo del cuello del
              útero, lo importante es que tu ratoncito está bien. Y menuda niña tienes….qué
              dulzura!!! Y cómo te cuida!! Lo del hermanito yo no me preocuparía. Estoy
              segura que le va a hacer muchísima ilusión y que le va a cuidar muchísimo,
              aunque es probable que en algún momento pueda sentir un poco de celillos…pero
              eso nos ha pasado a todas!!! Tu desde el principio intenta involucrarla en
              todo, que haga de hermana mayor ya verás cómo le va a querer!!!

              Lulabi!! Qué bien!! Cuanto me alegro que ya puedas ponerte
              manos a la obra!!! Y por lo del manchadín ni te preocupes!!! Seguro que es de
              la histero…al final como te han dicho estamos muy sensibles por las hormonas y
              con un poquito que nos anden pues no pueden romper algún vasito…. Mañana se lo
              vuelves a decir y así te quedas más tranquila, pero seguro que no es nada.

              TRUCHA, me alegro de que tu papi ya esté bien!! Tu papi bien, tu bebé bien…ya no tienes
              excusas para no estar feliz y disfrutar!! Un besito guapa!!

              SUPERNANY, aún no sabes nada??? Seguro que es ROSITA!!!
              Un besazo!!

              Una pregunta, mañana hago 6 semanas y la verdad es que hoy
              me está doliendo la tripa, se parece a la regla pero no es igual, yo creo que
              es normal, el doctor me dijo que no me preocupara, pero a las preñis también os
              pasa??? Y esto es así todo el embarazo???

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lulabi, que buenas noticias, es normal sentir pesimismo pero ya vez que a veces todo marcha bien.
                Nuka, sigue en reposo y verás como todo marcha bien.
                Plastilina, el martes será un grandisimo día, el día más maravilloso de vuestras vidas.
                Trucha, me alegro por el alta de tu padre.
                Nunca, un besazo muy grande.
                Siento no personalizar más, me pierdo porque os leo a saltos.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ay Pru! Dios te oiga.....! Yo espero que nos cantes pronto tu positivo, te veo con mellizos y todo.

                  Nunca, eres una pasada. Qué tranquilidad transmites.....y qué bien te explicas....eres matrícula de honor como persona y compañera de ovo. Sólo espero que vaya remontando poco a poco, que te vayas encontrando mejor. Sigues yendo al psicólogo? Yo me estoy planteando seriamente buscar el apoyo de un psicólogo ....mi situación familiar es muy compleja, y el estrés de los tratamientos hace que muchas veces me bloquee y lo vea todo muy negro. A veces me da mucho miedo pensar que pueda caer en picado, espero que no...por eso me estoy planteando recibir ayuda profesional.
                  [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    muchas gracias por los animos
                    voy a esperar a ponerme mala e iremos al medico

                    ya lo tenemos decidido, un ciclo mas y terminamos

                    felicidades a los positivos, os deseo lo mejor y que todas cumplais vuestros sueños

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PATTY que alegria mi niña, muchas FELICIDADES, si es que tenia que ser así, disfruta mucho de este momento que te lo has ganado a pulso, me alegro que tu padre este mejor le puedes decir que se vaya preparando para cuidar otro nietecit@, un besazo para ti
                      ESLATAN lo siento mucho Chiqui, los negativos son muy dolorosos y ahora nada te consuela, pero mañana veras las cosas de otra manera, mucho animo corazón y un besito
                      SUPERNANI, sabemos algo ya? animo que vas a pasar al lado rosa.

                      Chicas perdonar esta desconexión, sigo muy liada y ademas con problemas para conectarme, os he ido leyendo a ratos .voy a mandarlo y sigo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Muchas felicidades a las nuevas mamis DESEO, HEIDI y CHICHARRERA me alegro muchísimo que ya temíais a vuestros peques con vosotras, bienvenidos pequeños vais a ser unos niños muy queridos.

                        Quiero mandarle un abrazo especial a ACHUU, cielo cuanto siento lo ocurrido, que difícil se pone a veces la vida, espero que pronto puedas coler fuerzas y seguir adelante.
                        BEBE otro achuchoncete para ti, pronto pasara esta pesadilla y la próxima será la tuya.

                        Me ha hecho una especial ilusion encontrarme con los post de MAI y MADURITA animo chicas que muy pronto llegara vuestro momento., un abrazo para las dos.

                        NUNCA eres un cielo, no se puede ser mejor persona, gracias por acordarte de mi.

                        CRISPETA Chiqui creo que te has dado un sustillo, no lo he podido leer bien pero creo que ya ha pasado, un abrazo guapa.

                        SERENDIPIA mucha suerte corazón esta vez tiene que salir bien

                        TRUCHA, un besazo guapa todo va a salir bien

                        Mucho animo a SIAV y ALMA sois las siguientes besos para vosotras

                        LULABI parece que hoy un poco mas animada, seguro que pronto tienes tu transfer

                        Perdonar el resto no recuerdo mas, por mi parte solo decir que mañana tengo cita con Alecsandru, veremos que me dice. Gracias a todas por preguntar por mi padre, sigue ingresado y poquito a poco, pero seguimos adelante.
                        Besos para todas chicas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Entraba para ver si sabíamos algo de Supernanny. Ojalá nos des pronto la buena noticia.

                          L ulabi, ya te han dejado guapísima.

                          Serendipia, mañana tu día.

                          Plasti, el 11 tenemos a Paula aquí! !!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas. Que cantidad de noticias. Empiezo por mandarle un abrazo especial a Eslatan ánimo chica adelante. Patty enhorabuena a disfrutar . Crispeta madre mía como me acuerdo de ti pero ánimo que las náuseas se pasan yo ya no tengo. Te leía y me daba la risa que maravilla de niña que tienes es una ángel. Yo estoy un poquito mejor sigo con un trancazo del quince pero al menos ya no toso tanto. Lo malo es que se lo he pegado al peque y esta con principio de bronquiolitis, así que ventolin, antibióticos y un jarabe para la tos.

                            Nunca que manera de explicar más maravillosa tienes. Tu explicación de la lactancia ha sido maravillosa. Yo no pude darle el pecho al,peque porque al ser cesárea tardo mucho en subirme y era muy poca. Enganchada al saca leche más de media hora y llenaba medio biberón. Así que mi hijo ha tenido una lactancia artificial y se ha criado estupendamente. Chicas no es el fin del mundo no poder darle de mamar. Se crean vínculos igualmente.

                            Hoy cumple 15 semanas y me parece mentira que ya estemos así. Mi tripa se esta volviendo más redonda y empiezo a disfrutar de mi embarazo aunque siga cansada y agotada.

                            Un beso

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lulabi que cachonda con lo de que me ves con mellizos jajajaja, la verdad que sería la caña, pero tengo que reconocer que me trastocaría la vida mucho... En fin, lo que tenga que venir, bienvenido será

                              Supernani, nos tienes en ascuas!!! Estamos deseando leerte.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                felicidades a Patty.... y a ver si entra Supernany para felicitarla también.

                                A eslatan decirle que lo siento mucho, indaga un poco más tu situación antes de ponerte otra vez en tratamiento, para que así la siguiente vez vayas a lo seguro. Un abrazo.

                                Crispeta me alegro de que estes más o menos bien.

                                También que Nuka este mejor y que su bebe siga con ella.

                                Bridget no sabes cómo me alegro que lo tuyo no fuera nada.

                                besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X