Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días Ovonenas !!!

    Eslatan cariño lo siento mucho. Coge fuerzas para la próxima batalla, porque la guerra sigue, y venceremos. Un abrazo

    Patty, venga, que hoy tenemos que celebrar tu super positivo que ya es tu momento. Tomo nota de tu consejo, seguiremos intentando mientras esperamos para mayo-junio a nuestro primer ciclo de ovo.

    Suppernanny, que sí, que también preñi.

    Os tengo que dejar hasta la tarde, tengo jaleo

    Comment


      OVONENAS 2014

      NUNCA,
      no te imaginas cuánto siento que te encuentres tan bajita de ánimo… te mando
      muchos besos y espero que poco a poco te vayas encontrando más fuerte.

      MUSITA,
      bienvenida al foro. Aquí nos tienes para todo lo que necesites.

      NUKA,
      menudo susto, qué tal te encuentras hoy?? Cuídate muchísimo, ya verás como todo
      va a salir bien

      Philadelphia2!!
      Enhorabuena!!! Un niño y bien sano!!!! Me alegro muchísimo

      BRIDGET!! Me alegro
      de que el bultito no fuera nada

      CRISPETA, qué tal
      estás???? No has entrado en todo el finde… espero que sea porque Paula te tiene
      como loca!!! Un besazo!!

      TRUCHA, me alegro de
      que estés más animadita, ya sabes que me tienes cerquita para lo que necesites.

      ESLATAN, lo siento
      mucho princesa!! Muchísimo ánimo!! Ahora a recuperar fuerzas. Un besazo!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días!!!
        Estalan, lo siento mucho. Ánimo!!!
        Suerte a las dos betas de hoy q quedan.
        Nunca, espero q poquito a poco estés mejor cielo. Muchas gracias x preguntar x mis mellis, todo va bien, la semana q viene tengo eco.
        Crispeta corazón!!! Como vas? Cuídate mucho, ya va quedando menos para las 12 semanas. Mil besos
        Besos a todas, no he podido ponerme muy al día... Lo siento!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días preciosas,

          Con todo mi lío se me ha pasado felicitar a PEZQUEÑINA!! Ay que felicidad que estés de mellis, estarás en una nube guapa. Ahora a cuidarse muchísimo y dejar que te mimen. Seguro que el día 10 ya vas a ver sus corazoncitos a todo meter.

          ESLATAN lo siento muchísimo por el negativo, se que es muy duro, pero hay que seguir luchando preciosa, no desesperes tienes conges??

          Y muchísima suerte a PATTY y SUPERNANY seguro que hoy tenéis vuestro ansiado positivo.

          NUNCA cielo te conozco poco pero por lo que he leído creo que eres una mujer muy fuerte y luchadora y sobretodo enormemente valiente. Yo pienso que cuanto más hemos sufrido en la vida más valientes y fuertes nos volvemos. Ánimo guapa se fuerte, tu puedes con ello, ya verás que te vas a levantar y volverás a tener fuerzas pronto para seguir luchando.

          Yo aquí sigo de reposo en casa, mañana iré a la clínica a ver como va todo. Sigo con esperanza pero manteniéndome realista. Me estoy poniendo el doble de proges y por el momento no he vuelto a sangrar.

          Comment


            OVONENAS 2014

            chicas lo mio ha sido POSITIVOOOOOOOO!!!!! beta 270

            Me ha parecido ver que Elastan no lo ha conseguido, si es asi lo siento muchisimo! hubiera estado genial hacer triplete

            SUPERNANI compi, te deseo mucha suerte para ti tambien!!!

            Comment


              OVONENAS 2014




              Mis primeras
              palabras para Eslatan. Ahora mismo
              tan solo puedo imaginar como debes estar cielo. Espero de corazón que te
              repongas de este palo pronto y en breve estés dispuesta a seguir luchando. Esto
              es muy duro. No sé que más puedo decir. Un abrazo enorme ….

              Comment


                OVONENAS 2014




                Patty cariño!! La primera noticia buena del día! Un besazo cielo! Muy buena
                beta, sí señora, ahora a celebrarlo eh! Con un mosto como mínimo

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Pezqueñina, el día 10 está aquí! A la vuelta de la esquina! Claro
                  que les vas a oír a los dos tienen a la mejor mami del mundo y seguro que están
                  ahí tan agustito

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ESLATAN, cariño, lo siento muchísimo. Esto es una carrera de fondo. En estos momentos es difícil animarse pero todas vamos a estar ahí apoyándote en estos duros momentos y cuando decidas volver a la carga ahí estaremos. Muchos besos.
                    PATTY, ENHORABUENA. Me alegro muchísimo de este esperado POSITIVO. Un beso muy fuerte. Cuídate mucho, mucho.

                    SUPERNANI, espero que a ti te vaya genial también.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Eslatan, lo siento mucho mi niña, mucho ánimo

                      Nuka, sigue quieto ta y si ya has dejado de manchar será buena señal

                      PATTY, muchas felicidades, me alegro un montón, en como si fuera mío, ahora si que si que estamos en el camino. Un beso enorme y a disfrutar de la noticia

                      Supernany, esperamos tu resultado

                      Buen día a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Patty. ENHORABUENA!! No sabes cuanto me alegro. Un beso enoooorrrme. Disfruta del día, del momento... Qué bien!!!

                        Nunca, me alegro un montón de verte por aquí, aunque como el resto de las nenas me preocupa un montón que no nos cuentes de ti. Espero de corazón que todo vaya bien. Un beso con el alma.

                        Siav, mucho ánimo en la betaespera. A partir de mañana espero ser compi.

                        Musita. Bienvenida al foro. Todas nosotras, en mayor o menor medida, hemos pasado por tus mismas dudas. Tambien es verdad que todas las hemos dejado atrás. Tómate tu tiempo, date permiso a ti misma para dudar... Verás como todo acaba bien.

                        Madurita. Mi niña, me alegro de verte por aquí, aunque tengo muchas ganas de verte ya en el lío. ¿Como sigue tu marido?

                        Itzel ¿Como sigue ADA? Porque tú ya sé que sigues flotando de felicidad [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Gaby ¿Cómo te encuentras? Espero que ya estés disfrutando mucho.

                        Nuka, madre mía! qué susto el de este fin de semana!! menos mal que ahí sigue ese peque en el que todas creemos tanto. Por cierto, ya lo he contado alguna otra vez, tengo dos casos muy cercanos que sangraron bastante más que una regla y más de una vez y las dos han tenido sus niñas .

                        Plastilina, ya casi no te queda nada!!!!

                        Philadelphia, desde luego que no se te va a olvidar ese pasillo de galletas. Me alegro mucho de que todo esté perfecto.

                        Bridget. No sabes que alivio de saber que era benigno. Un besote

                        Pezqueñina, mellizos!!! qué bien. Y en la próxima el boom boom.

                        INDIAS. ¿Como está IAN? y ¿El abuelo? Un beso enorme para ti,

                        Lulabi. ¿Qué tal tu histeroscopia hoy? Cuentanos, estamos todas pendientes de ti.

                        Trucha, Me alegro que estés mejor, que empieces a disfrutar del embarazo, Te lo mereces ya.

                        Almayjavier. ¿Como estás? ¿Lo llevas bien? ánimo, un día menos....

                        Crispeta. Nos tienes muy preocupadas. Seguro que es que estás muy liada, pero es que aquí ya sabes que tenemos el gen paramaternal muuuuy desarrollado y no podemos evitar preocuparnos las unas por las otras. Cuentanos algo anda....

                        Cascabelera. Que alegría cuando nos viene la regla para empezar un tratamiento ¿verdad? Ya estás al lío.

                        Lambda. Cuantanos, porfi, en cuanto que salgas, me gusta tanto leerte tan feliz

                        Deseo ¿Como sigues? Seguro que sigues emborrachada de amor con Fabio.

                        Yo por mi parte, bien, nerviosa, la verdad, tengo ganas de que llegue mañana pero por otra parte me entra el vértigo.

                        Besos a todas, y a las que no he nombrado el doble de grande.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola cielitos! Lamento mucho no haber estado ahí para vosotras estos días, os he llevado a todas en mi pensamiento y mi corazón, eso, os lo aseguro. El viernes me fui a urgencias porque empecé a sangrar como un primer día de regla y además me dio un cólico muy fuerte a la hora de la comida, así que pensé que se iba mi ratón, pero me miraron y me dijeron que, aparentemente, estaba bien dentro y que el sangrado venía del maldito pólipo del cuello del útero, aunque no podía decir al 100% que sólo fuera eso, así que me mandó reposo y yo intenté ser buena y obediente, aunque con una peque en casa, comidas que preparar, uniformes que planchar y demás ha sido complicado. Menos mal que mi maravillosa hija me había hecho otro bono de finde de relax porque el domingo 9 es mi cumple y como ella no está me adelantó el regalo. Ella me hizo el desayuno, me hizo la cama los dos días ¡incluso me echó colonia en la cama para que me oliera bien, más rica que un sol!. Hizo unos cartelitos y los puso en las puertas de casa, como si fuera un hotel, en la cocina puso restaurante, en la entrada recepción, en el cuarto de baño, una suite para otros “señores imaginarios” que iban a venir a hospedarse, incluso en el cuarto de estudio hizo un cartel de biblioteca y puso una “zona tecnológica” en el comedor, junto a la Tablet y los ordenadores…Me preparó un baño, me “maquilló” y yo a ella…¿es o no es para comérsela a bocados?. Este finde me llamó mi amiga Bego, mientras ella se estaba duchando y escuchó pegando la oreja a la puerta del baño toda la conversación, me dí cuenta de que la había oído y pasé un rato horrible, porque lógicamente habíamos hablado de todo el tema del embarazo…Lo único que se me ocurrió fue decirle que como era una cotilla, le había gastado una broma para ver si escuchaba y me había inventado la conversación…medio coló pero me dijo que en el baño había llorado mucho al escucharlo, que mejor que no estaba embarazada porque se había preocupado mucho, así que me pegó un bajón enorme…¿y si cuando se lo confirme me dice que no quiere que tenga un hermanito? ¡con la de veces que me lo ha pedido y ahora la veo que no quiere! Estoy triste y preocupada por su reacción…pobrecita mía…Espero que lo asimile bien porque en verdad que para ella va a ser un sock importante.
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Eslatan, no puedo decirte otra cosa que lo siento muchísimo, mandarte todo mi apoyo y cariño y pedirte que no tires la toalla. Ahora deja pasar unos días y no tomes ninguna decisión en caliente, verás cómo una vez que vayan transcurriendo los días lo verás de otra manera y recuperarás la ilusión y las ganas de volver al ataque, porque nos ha pasado a todas. Un besazo cariño y aquí estamos para lo que necesites.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Rita, muchas gracias por tus palabras de cariño. La semana que viene vuelves a tener eco y verás a tus preciosos mellizos…Disfrútala mucho cariño ¡te lo mereces!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lambdita, eres la viva imagen de la felicidad y además disfrutando de un embarazo maravilloso y son molestias que te está sentando de fábula…¡como me alegro reina, disfrútalo muchísimo!.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X