Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Muchas gracias deseo! A er que me dicen mañana. Disfruta de tu bb y sigue contándonos cositas. Mejorate pronto
    Muchos besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Deseo, que alegría leerte, disfruta cada momento, es una experiencia inolvidable. Un abrazo a los tres.
      Nunca, me alegra sentirte más animada, siempre pendiente de todas, cuéntanos como te encuentras tú.
      Supernani, Patty, Siav y Alma, deseo tenéis en el lado rosa
      Philadelphia y Pezqueñina enhorabuena por esas buenas noticias.
      Pru, al final tiene que ser ovo pero se que estas preparada para ello porque tu mayor deseo es ser madre, verás cono pronto tienes hadita y en nada tu sueño se habrá hecho realidad.
      IRis, dichosa llamada, cómo va todo?
      Serendipia, ya con fecha de transferencia, que alegría más grande, confío en que será la definitiva.
      Pitiusca y Plastilina, que poquito os queda, mañana estaré pendiente de ti Plastilina.
      Madurita, me alegra leerte, estoy deseando saber que vas de nuevo al ataque, ánimo y mil besos.
      Ronita, como va todo?
      luego sigo que ya me reclama Ian

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nuka cielo lo siento mucho, no te vengas abajo, venga, ya verás como al final lo consigues, eres joven y tienes mucha energía, y más que te mando yo de un achuchón [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Nunca, gracias por acordarte de mí, la verdad es que ahora estoy más tranquila. ¿Cómo estás tú? ¿Todo bien después del legrado?

        Pezqueñina, Philadelphia, tres peques nuevos para finales del 2014, en Eurodisney no vamos a caber!!!

        Heidi, enhorabuena, entra de vez en cuando a contarnos. Pitiusca, ¿Ya has dado a luz?

        Musita, Laullo, bienvenidas, ya veréis qué pronto os engancháis al foro.

        Mai, ya vas mejorcilla, en nada tú y yo al lío otra vez.

        Patty, el lunes es tu beta, no? Te mando desde aquí mucha energía.

        Yo con mi regla-regla, el viernes me dio penita la última clase de Zumba. Ahora toca concentrarse a tope en la oposición y soportar el trabajo como pueda, mañana tengo una reunión con mis jefes, a ver cómo va la cosa después de la bronca del día 18. En fin, paciencia, mucha paciencia...

        Os dejo chicas, hemos venido el coche de mi marido que estaba un poco viejito y ahora desde que trabaja de conserje ya no le hace falta, el mío está bien, así ahorramos gastos y de paso tenemos más dinero ahorrado para la OVO en junio, que si no, no llegamos. Eso sí, este finde con tanto jaleo de lo del coche me voy a quedar corta de tiempo de estudio.

        Comment


          OVONENAS 2014

          MUSITA, mañana es mi beta, todavía no se sí estoy embarazada....no estoy muy optimista pero bueno, como dicen, la esperanza es lo último que se pierde....pues a esperar toca. Me alegro mucho que te halla ayudado, de verdad, a mi, las súper mujeres de este foro me han ayudado TANTO que me encanta hacerlo yo cuando puedo. Y después de leer lo que te ha escrito LAULLO....te has tenido que emocionar vaya...que historia más bonita!!!

          LAULLO, enhorabuena por tu niña y muchas gracias por compartirla, es muy gratificante leer estas cosas, llenan de esperanza y amor a todo el foro. Un besito para ti y tus niños.

          NUNCA, muchas gracias por tus palabras, me emociona siempre el cariño que nos tienes a todas. Como me gustaría ayudarte, pareces una persona muy fuerte y siempre ayudando a los demás...pero tu también te tienes que dejar mimar. Un besito enoooooorme para ti. No olvides que te queremos y estamos aquí a tu entera disposición, de verdad.

          Crispetilla, te echamos de menos....

          NUKA, como te encuentras hoy mi vida?

          Eslatan, Patty , como lo lleváis???

          Siav, Alma, vosotras ya en breve, como tenéis ese ánimo?

          Deseo!!!!! Madre mía, que envidia (sana, por supuesto) más grande, cielo!! Que ganitas de que estés en casa y nos cuentes, y no te preocupes, te permitimos, no, te imploramos que nos narres en mil hojas, si hiciera falta, tu experiencia. Un beso enorme en el cogotin( como decía mi abuela) para Fabio!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nunca , indias gracias por acordaos de mi! La verdad k estoy un poquito nerviosa . Quiero k me digan ya si será cesárea o parto natural. A parte como vivo a 2 horas del hospital quiero saber ya cuado sería la cesárea. La Giné me ha dicho que no se hacen antes de la 39+0 . Eso es el domingo k viene pero no creo que sea en domingo. Probablemente o viernes o lunes! En fin , mañana os lo cuento chicas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nuka, mi niña que susto me he llevado leyendote!! Ahora mismo mucho reposo cariño... Hay latid y el peque sigue ahí. UN abrazo añore

              Philadelphia, un niño!! Que ilusión más grande, verdad? me he reído con lo del momento en el estante de las galletas

              Pequeñina mellizos!! Que ilusión más grande, es el sueño l de muchas de nosotras!! Un besazo enorme

              Chicas me voy pit ado que esta mi marido esperando e para salir, luego entro y personalizo más y mejor....

              Un beso a todas, sois las mejores! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Pru2014-03-02 1216

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicharrera, enhorabuena, no había visto tu mensaje.
                Bridget, ya veo que lo del bulto.....todo bien.
                Mai, me alegra tenerte de vuelta, mucho ánimo
                Crispeta, cómo te encuentras, muy revueltilla? Éspero que pronto te encuentra mejor.
                Estoy con móvil y seguro que me dejo a muchas.
                Mil besos para todas.
                Nosotros seguimos bien, me esta resultando un poco complicado el tema del pecho a demanda porque parece no saciarse nunca, cuando le doy bibe con mi leche se queda frito pero cuando esta en el pecho y después de mucho rato le quito, se queda con los ojos como platos. Supongo que será que aun le cuesta sacar todo lo que necesita en poco tiempo porque leche tengo bastante o al menos saco bastante con el sacaleches.
                Por lo demás.....feliz, feliz inmensamente feliz.
                Buen domingo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Nuka, haz reposo absoluto y verás como todo saldrá bien .Estaremos pendientes de ti. Mucha energía positiva.
                  Trucha, espero que poco a poco más animada. Un besazoINDIAS742014-03-02 1220

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Deseo, enhorabuena , disfruta mucho de tu niño, te lo mereces !!

                    Nuka, menudo susto. Tranquila que con reposo todo va a ir muy bien. Deja que te cuiden . Un abrazo enorme.

                    Indias, poco a poco irá aprendiendo a cogerse bien. Es que con el bibe debe ser muy fácil, pero en nada le pilla el truco. Besitos.

                    Bridget, pues eso, un gasto menos. Para junio igual coincidimos, porque lo mío se ha complicado.

                    Súpernani, gracias por preguntarme. Mañana tu beta, mucha suerte!! Lo de los síntomas es un rollo, yo soy una paranoica irremediable. Paciencia que ya no queda nada para cantar tu positivo.

                    Mañana tengo eco de nuevo. Quieren verme con el endo crecidito. Me dijo la doctora que la histeroscopia va a ser quirúrgica. Ha visto que mi útero ha empeorado, y lo van a tratar de mejorar, aunque nunca estará como estaba antes. Dice que tengo el útero típico de una mujer de 40 que ha pasado por varios tratamientos de fertilidad sin conseguir embarazo. Probablemente, de toda la medicación. No me ha gustado nada lo que me dijo, espero que que lo puedan arreglar. Estoy muy agobiada por no haber ido a ovo desde el principio....que desgasté físico, económico y psicológico. Lo único que he conseguido es estropear el útero. Así que sigo de bajón total, y no puedo concentrarme en nada que no sea pensar en la dichosa histeroscopia.
                    A ver qué me noticia me dan mañana, a este paso no me espero nada bueno, sólo espero recibir la noticia de otro obstáculo más....

                    Besos a todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lulabi, entiendo como te debes sentir, la verdad es que esto es una larga carrera de obstáculos Espero que mañana las noticias sean más positivas. Ánimo que pronto lo conseguirás y todo este desgaste pasará al olvidó. Un beso

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        DESEO: me encanta verte tan feliz, como tú dices tan embriagada de amor. Como dice Supernani estamos deseando leer tu relato. Pero antes tienes que recuperarte. A cuidarse mucho, que ahora lo tienes que hacer por dos.

                        INDIAS: otra mami feliz con su bebé. Con la lactancia hay que tener mucha paciencia, estar todo el día con la teta fuera. Ian es muy listo, pobrecito. Succionar el pezón es un trabajo arduo en comparación con el biberón. Indias cielo aunque estés cansada no decaigas, un abrazo.

                        NUKA: se me olvidó dedicarte unas palabras. Confía en ese embrión, que sigue agarrado y latiendo. Sigue los consejos de tus médicos y mucho ánimo. Venga, todas estamos contigo.

                        TRUCHITA: ¿cómo estás? Espero que poco a poco consigas sacar esa sonrisa preciosa que a Mario le gustaría ver en su mama. Para eso ha estado él tanto tiempo intentando convencer a ese bebé del limbo que ahora crece en tu tripa.

                        LULABI: sé que es difícil pero intenta no pensar en negativo. No tienen por qué darte malas noticias. Y no te arrepientas de decisiones pasadas, quizás si hubieras ido directa a ovo, siempre te hubieras cuestionado porque no lo intentaste con los tuyos. Ánimo.

                        CONXICA: cuánto tiempo sin noticias tuyas. Un abrazo

                        ANA13: estarás a punto de caramelo. Deseando abrazar a la parejita.

                        RITA: ¿Cómo van esos mellizos? Hace días que no sabemos de ti. Ni de LUCERO, LETIBOOP, ALBORANA,ANIDEN, SITABERTA, NIET...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          AUGUSTA: cielo cuídate, un beso.
                          SONIA_MAD: ¿Cuándo tienes tu próxima consulta? Creo que este fin de semana lo pasabas en Cantabria, y debe haber un temporal grande por esos lares. Cuídate.
                          GATETE: espero que todo siga fenomenal y tú muy feliz con tu gatito. Un abrazo
                          IRIS: la dichosa llamada sí que se hace esperar. Ya no nos queda paciencia, tendremos que protestar todas delante de IVI.
                          MARITA: espero que te hayas recuperado del resfriado y que las náuseas vayan mejorando.
                          CUARZOBLANCOS: si nos lees, espero que pronto recobres fuerzas para seguir luchando por tu sueño. Ánimo.
                          VIDABELLA, YOVAN, MIFELICIDAD, un abrazo.
                          MOLA: ¿nos sigues leyendo? Te echamos de menos.
                          FABA: espero que pronto nos cuentes que vas a por el hermanito.
                          LOPNE: ¿Qué tal tus princesas? ¿Cuántos meses tienen ya? Estarán para comérselas.
                          MRGH: ¿Y las tuyas? ¿Ya usan disfraces?
                          ANNAPURNA: hace siglos sin saber de ti. Me imagino que andarás por foros de colecho, lactancia… Pero te echamos de menos.
                          MAGDALENA: cuéntanos cosas de tu princesa.
                          SONRISA: y tú también. Nos encanta leer de los peques.
                          ESPERA: escríbenos algunas palabras si te apetece y encuentras un hueco.
                          BEGO: anímate a escribir.
                          ZORIONE, KUKYLLA, STORM, NOBELPE, ZAMORANA, CASCABELERA ¿por dónde andáis?
                          Un abrazo a las que me dejo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nunca, es admirable que encuentres palabras de apoyo para todas y cada una de nosotras con la situación tan delicada que estás atravesando y entiendo tu silencio sobre tu persona en estos momentos pero para lo que necesites cuenta con nosotras.

                            Mis niñas hacen mañana 7 meses (4 y medio de edad corregida) y salvo las guerras típicas con la comida, el estreñimiento, etc., están preciosas, pero que voy a decir yo claro.

                            Nunca, a veces parece que se nos hubiera concedido el milagro de nacer sólo para sufrir pero llegará el día en que tu alma estará completamente sanada y tu cuerpo, con ayuda de la ciencia, conseguirá albergar un ser en su interior que vendrá a este mundo a colmarte de felicidad. Mucho ánimo!!!

                            lopne2014-03-02 15:57:13

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              DESEO ENHORABUENAAAAA!! no sabes lo que me alegra leerte tan feliz, y encima 2 kilos y medio, pero bueno, si Fabio ha nacido ya hecho un hombrecito, lo último que leí, es que no llegaba a 2 kilos, osea que genial! Muchas felicidades también para ese pedazo padre que tiene.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                hola mis niñas! !!!

                                Deseo, cariño, cómo me emociona leerte tan feliz!!!! Es tan maravilloso sentir tu felicidad , esa felicidad que te mereces tanto y por la que habeis luchado todo este tiempo. Dale un besazo enorme a Fabio de parte de sus ovo tías! !!!

                                Indias, cielo, qué bonito leerte a ti también. Nos alegra tanto tu felicidad...!!!

                                Heidii, chicharrera enhorabuena por vuestros pitufillos!!!

                                Plasti, cariño, mañana te dirán cuándo te provocan el parto. Feluz cumple semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X