Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas, malas noticias, anoche empece a sangrar abundantemente y con dolores de regla. Lo he perdido, no entiendo nada, estaba tan bien en la eco del martes. Nuestro sueño de ser papas se ha roto, ya no nos quedan más opciones, 6 abortos y que no sean capaces los médicos de encontrar una razón es inexplicable. Bueno, en fin, tengo que aceptar que jamás seré madre biológica, es lo que hay. Os deseo a todas muchísima suerte, sois maravillosas, unas luchadoras, y se que seguro que todas lo lograréis. Yo me bajó del carro, ya no puedo más, lo hemos probado todo, todo lo que la medicina moderna ha puesto a nuestro alcancé y ya no hay más que hacer. Un beso muy fuerte y SUERTE a todas de corazón.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Nuka solo puedo k mandarte un fuerte abrazo. Quizás vuelvas a tener fuerzas para volverlo a intentar. Si eres del 74 aún eres joven , aún te queda tiempo para reponerte y si no es así, sigue adelante con tu pareja y se feliz. Muchos besos
      Gaby guapa, intenta disfrutar del embarazo. El bb siente tu tristeza y le tienes k dar alegrías
      Chicharrera enhorabuena!! Otra mami más
      Madurita muchos besos y espero k pronto vayas a x tu embrión!
      Trucha ánimo a tu también
      Besos a itzel , nunca, crispets y a todas vosotras
      Muchas me habéis nombrado. El lunes tengo monitores y espero k me digan ya si es cesárea o no!
      Os iré contando
      Besos chicas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Audley2014-03-01 21:58:21

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mai, Madurita - me alegro tanto de que volváis por aquí! Aquí estamos para apoyarlos en el próximo intento donde irá todo bien.
          Un abrazo muy fuerte.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru muchas gracias por tu dulce comprensión. Te lo agradezco mucho
            Deseo tu borrachera de amor me hace sentir aún más feliz y "más embarazada". Cuanto me alegro leerte así de feliz y contenta. Deja que te cuiden mucho allí cielo.
            Supernani muy buena idea la de íros fuera unos días. Intenta no comparar embarazos, todos son distintos y al fin y al cabo comparas con una experiencia que no tuvo final feliz. Quizás es bueno no sentir lo mismo que entonces [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
            Audley tela marinera tu historia. Otro vivo ejemplo de persistencia y fortaleza!
            Musita no he leído tu post, pero me imagino tus dudas al leer las respuestas de las compis del foro. Estoy de 14+2 y es algo extraño pero cada día pienso menos en la donación. Es mi cuerpo que crece, en mi tripa escucho el latido de su corazón y este bebe siente mío

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola, yo ya sabeis que todavia no estoy con ovodonacion, pero queria entrar para mandar un enorme abrazo a Nuka y decirle que lo siento en el alma, que seguro que encontraras la forma de ser mama, eres muy valiente.
              Bridget, me alegro de que no fuera maligno, un abrazo.
              Musita, ya sabes que tienes todo mi apoyo, esas dudas tal vez sean normales, lo que te han aconsejado es muy acertado, primero tendras que aceptarlo poco a poco y pasar tu duelo, y si estais convencidos, adelante.yo tb tengo un hijo biologico y estamos intentando tenr otro por fiv con dgp, pero si no lo conseguimos , iremos a ovodonacion seguro oq ya lo tenemos habaldo y masticado desde hace meses.
              Besos

              Comment


                OVONENAS 2014

                NOTICION!!!

                Ayer llegaron los resultados de Bruselas. No hay trisomías, es un bebe sano y de paso me preguntaron si queríamos saber el sexo. Estaba en medio de las compras en el supermercado, frente a las galletas... no se me olvidará jamás!!...

                Llevo un niño [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Philadelphia22014-03-01 11:12:47

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola peques!!! Siento no haber entrado anoche. ..pero estábamos alucinando. .jajajajaja son mellizos! !! Pudimos ver los saquitos y las vesículas vitelinas! !!
                  Ahora estoy con el móvil fuera de casa, a ver si esta tarde puedo leeros con tranquilidad, un besito!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Philadelphia, enhorabuena por ese nene sanote que llevas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pezqueñina! Tu felicidad es la de todo el foro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Enhorabuena!Philadelphia22014-03-01 11:05:09

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Musita he ido a buscar tu post, y lo he encontrado.

                        No tengo hijos, este espero que sea mi primero. Está previsto nacer a finales de agosto.
                        Tuve dudas antes de la donación. No sobre mi amor sino de otro tipo. Hará falta algún día contárselo? Me importaría que lo supiera? Mi niña, el amor no creo que sea diferente, este niño crece dentro de mi, lo ayudaré a nacer en este mundo y lo queré no como si fuera mío, sino porque lo es. Es mío y es de mi marido. Es mi niño esperado, tan tan esperado Musita. Somos muy afortunados y estamos muy felicesPhiladelphia22014-03-01 11:14:29

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos día a todas.

                          NUKA cielo lo siento en el alma, no pensé encontrar hoy esta mala noticia, desconecta, descansa y posiblemente con el tiempo quieras intentarlo por ovo, eeres joven.
                          Un abrazo muy cariñoso.

                          PHILADELFHIA vidina, disculpame, esta madrugada no te dediqué ni una sola palabrina, somos muchas y se que me dejé a muchas más.
                          Me alegra saber q tu barriguina sigue creciendo y te deseo un maravilloso embarazo.
                          Cuidate reina♡♡♡♡

                          Hasta pronto

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Muchas gracias guapas por comprenderme y ayudarme. Realmente lo tenemos bastante claro pero si que tengo algunas dudas que creo que son normales.
                            Philadelphia yo también he pensado en sí decírselo o no, y tenemos claro que no se lo diremos ni al niño ni a nadie, ni familia. No todo el mundo lo entiende y siempre buscarán donde no hay, lo sentiré mío y actuaremos en consecuencia, a nadie le importa.
                            Muchas gracias por escucharme y prometo empaparme de vuestras historias pero sois un montón!!! Poco a poco.
                            Supongo que habrá mamás q ya hayan tenido sus bebés de ovo, me podríais ayudar?
                            Besazos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nuka, lo siento muchísimo, me puedo imaginar el dolor que tu y tu marido estáis sintiendo. Solo quería enviarte un abrazo muy muy fuerte, sabes que nos tienes aquí para lo que necesites. Cuidate mucho y tomate tu tiempo - las decisiones pueden esperar.

                              Pezqueñina y Philadelphia, enhorabuena chicas, que alegría!!

                              Musita, como te han dicho las chicas, para mi el amor es el mismo, ni por un minuto yo pensé que mi hijo no era mío por los genes.

                              Muchos besos a todas!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                que raro, no sé porque me sale bb13... soy bb12! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X